Jueves, 2024-04-25, 23:41:06
Inicio Mi perfilRegistrarse Salir del sistemaEntrada
Ha entrado como Visitante · Grupo "Huéspedes"Bienvenido(a), Visitante · RSS
Lo New
Poster La noche más oscura (Zero Dark Thirty) title=
Estrenos DVD-S
Poster mediano de El Hobbit 1: Un viaje inseperado Poster nuevo de This is 40 (Si fuera fácil) Poster mediano de Skyfall Poster mediano de Mátalos suavemente Poster mediano de Lincoln Poster mediano de El alucinante mundo de Norman Poster mediano de Taken 2 (Venganza: Conexion Estambul) Poster mediano de Las ventajas de ser un marginado Poster mediano de El atlas de las nubes Poster mediano de En la mente del asesino Poster mediano de Sin frenos (Premium rush)
Genero
PROXIMAMENTE [134]
Abogados [5]
Accion [144]
Adolescentes [30]
Adolescencia [9]
Ajedrez [1]
Animacion [60]
Animales [4]
Apocaliptica [3]
Artes marciales [21]
Atracos [2]
Aventuras [27]
Baile [4]
Belica [10]
Biopic [10]
Bizarra [1]
Boxeo [5]
Carcelario [7]
Canivalismo [0]
Catastrofes [7]
Ciencia-Ficcion [26]
Cine negro [0]
Coches [4]
Comedia [127]
Comedia familiar [4]
Comedia gamberra [7]
Comedia romantica [8]
Cortometraje [1]
Culturas [6]
Deportes [9]
Detectives [1]
Drama [188]
Drama coral [0]
Drogadiccion [0]
Documental [24]
Epica [0]
Espiritus [23]
Espionaje [1]
Extraterrestres [8]
Familia [15]
Familiar [6]
Fantasia [28]
Gangsters [17]
Gore [12]
Guerra Mundial [0]
Historica [15]
Holocausto [1]
Hombres lobo [3]
Infantil [13]
Inmigracion [3]
Live Action [2]
Misterio [0]
Mitologia [0]
Moda [1]
Musica [9]
Musical [8]
Natacion [1]
Parejas [7]
Persecucion [1]
Pintura [1]
Policiaca [6]
Psyho killer [5]
Romantica [28]
Road movie [0]
Serial killer [4]
Slasher [17]
Suspense [44]
Supervivencia [10]
Superheroes [16]
Terror [149]
Terrorismo [1]
Terror asiatico [7]
Terror monstruos [11]
Thriller [83]
Tiempo [1]
Terror pshicologico [0]
Underground [2]
Vampiros [16]
Venganza [2]
Western [10]
Zombis [12]
Sci-Fi [5]
En el sitio
Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
 
Inicio » 2010 » Noviembre » 06


 
 
 

"Señora de" nos muestra los testimonios de varias generaciones de mujeres a las que la historia ni siquiera les permitió soñar. Lo único que pudieron hacer fue resignarse y aceptar que nacieron y crecieron en otra época en la que sus voces, sus deseos e incluso sus pensamientos fueron silenciados.

Los testimonios recogidos en "Señora de" son variados y muestran un amplio espectro de mujeres de diferentes clases sociales y con diferentes tipos de educación. Mujeres de la ciudad y del campo, del mar y de tierra adentro, que se enfrentan a sus recuerdos y hablan por primera vez de lo que fue su vida, de unas formas de vida que hoy resultan intolerables en nuestra sociedad occidental y desarrollada, pero que constituían la vida de las mujeres de Galicia y en la reciente historia de España.

Categoría: Documental | Visiones: 697 | Fecha: 2010-11-06 | Comentarios (0)

 
 
 
 
 
 
En 1998, cuando al juez chileno Juan Guzmán le asignaron los primeros casos criminales contra el ex dictador Augusto Pinochet, los colegas y familiares de las víctimas no esperaban nada. Guzmán, políticamente conservador, había celebrado el golpe de estado de Pinochet de 1973, que derrocó al presidente Salvador Allende y provocó la muerte y "desaparición" de miles de personas.

Los directores siguen el rastro del doble proceso de descubrimiento que emprende este juez -el descubrimiento del pasado histórico y el de su propio pasado personal- lo que le obligará a poner en duda sus convicciones sobre la inocencia del dictador chileno.

Apoyándose en las declaraciones de las víctimas de la dictadura de Pinochet, El Juez y el General constituye un testimonio único de las atrocidades cometidas contra los derechos humanos en uno de los episodios más dramáticos del siglo XX.

 
Categoría: Documental | Visiones: 804 | Fecha: 2010-11-06 | Comentarios (0)

 

Aqui puedes ver I am Online. Ver  online,ver gratis I am online,ver pelicula I am online,ver I am online megavideo,ver pelicula I am online gratis,ver online I am,I am online ver pelicula,ver estreno I am online,ver online I am,I am online ver,I am ver online

Poster de I am

I AM trata de 10 personas que viven violando los 10 Mandamientos y como cada uno poco a poco se va rindiendo al Señor y deciden cambiar sus vidas y seguir los estatutos, decretos y obeceder los 10 Mandamientos de Dios.
 
ver I am                   descargar I am 
		<!-- ... Leer más »
Categoría: Drama | Visiones: 842 | Fecha: 2010-11-06 | Comentarios (0)

 

Aqui puedes ver The Echo Online. Ver The Echo online,ver gratis The Echo online,ver pelicula The Echo online,ver The Echo online megavideo,ver pelicula The Echo online gratis,ver online The Echo,The Echo online ver pelicula,ver estreno The Echo online,ver online The Echo,The Echo online ver,The Echo ver online

Poster de The Echo

Un ex-presidiario al ser liberado se va a vivir al piso de su difunta madre. Allí, inquietantes sonidos, golpes y gritos no le dejarán dormir, y al parecer vienen del apartamento de alado. Pero… ¿Porqué los sigue oyendo incluso cuando está fuera del edificio? El piso del edificio de en frente podría tener la respuesta.
 
 
 

... Leer más »
Categoría: Terror | Visiones: 744 | Fecha: 2010-11-06 | Comentarios (0)

 

Aqui puedes ver Comandos de alto poder Online. Ver Comandos de alto poder online,ver gratis Comandos de alto poder online,ver pelicula Comandos de alto poder online,ver Comandos de alto poder online megavideo,ver pelicula Comandos de alto poder online gratis,ver online Comandos de alto poder,Comandos de alto poder online ver pelicula,ver estreno Comandos de alto poder online,ver online Comandos de alto poder,Comandos de alto poder online ver,Comandos de alto poder ver online

Poster de Comandos de alto poder

Después de cumplir una peligrosa misión el comando esbelto mando se ha quedado atrapado en una zona azotada por una extraña enfermedad, en su afan por sobrevivir tres de sus integrantes deciden desertar uno ellos va contagiado por ese exótico mal. llegando a un pacifico pueblo secuestran al joven medico, al enterarse la novia de este, comunica al padre del doctor la extraña desaparición, por lo que el hacendado emprende una feroz caceria en contra del comando....

Categoría: Thriller | Visiones: 1148 | Fecha: 2010-11-06 | Comentarios (0)

 

Aqui puedes ver El Rati Horror Show Online. Ver El Rati Horror Show online,ver gratis El Rati Horror Show online,ver pelicula El Rati Horror Show online,ver El Rati Horror Show online megavideo,ver pelicula El Rati Horror Show online gratis,ver online El Rati Horror Show,El Rati Horror Show online ver pelicula,ver estreno El Rati Horror Show online,ver online El Rati Horror Show,El Rati Horror Show online ver,El Rati Horror Show ver online

Poster de El Rati Horror Show

El Rati Horror Show es un documental que retrata la dramática historia de Fernando Ariel Carrera, el caso de un hombre común condenado injustamente a treinta años de cárcel –no por error sino de manera deliberada– a través de la manipulación de una causa judicial. La película toma como punto central la manera en que se fraguó la causa de Fernando Carrera: la manipulación y alteración de la evidencia en el lugar de los hechos; la manipulación por parte de la instrucción policial de los testimonios de los escasos testigos llamados a declarar; ... Leer más »
Categoría: Documental | Visiones: 1109 | Fecha: 2010-11-06 | Comentarios (0)

 

Aqui puedes ver Driftwood Online. Ver Driftwood online,ver gratis Driftwood online,ver pelicula Driftwood online,ver Driftwood online megavideo,ver pelicula Driftwood online gratis,ver online Driftwood,Driftwood online ver pelicula,ver estreno Driftwood online,ver online Driftwood,Driftwood online ver,Driftwood ver online

Poster de Driftwood
 
 
 

David Forrester, muy afectado por la pérdida de su hermano mayor, es enviado por sus padres a Driftwood, un campamento para jóvenes con problemas. El complejo está dirigido por un sádico hombre llamado Capitan Doug Kennedy y su violento ayudante, Yates. Una vez alli, David será atormentado por el espíritu de Jonathan, un antiguo interno que encontró un misterioso fina ... Leer más »
Categoría: Espiritus | Visiones: 837 | Fecha: 2010-11-06 | Comentarios (0)

 

Poster de Superman Shazam

Nueva entrega del DC Showcase, que reunirá a Superman y Capitán Marvel dentro de la misma historia. Clark Kent entrevista a un niño llamado Billy Batson. Lo que Clark no sabe es que Billy es más que un niño agradable, él ha sido elegido por un antiguo hechicero para representar el bien del hombre como el mortal más poderoso del mundo solo invocando el nombre del hechicero "Shazam!". Billy descubre sus nuevos poderes pero también se da cuenta que está siendo acechado por un villano muy peligroso y antiguo llamado Black Adam. Un rival tan poderoso que ni siquiera Superman puede detenerlo solo.

[Descarga gratis esta pelicula]
... Leer más »
Categoría: Superheroes | Visiones: 1938 | Fecha: 2010-11-06 | Comentarios (0)

 

Aqui puedes ver Hall Pass Online. Ver Hall Pass online,ver gratis Hall Pass online,ver pelicula Hall Pass online,ver Hall Pass online megavideo,ver pelicula Hall Pass online gratis,ver online Hall Pass,Hall Pass online ver pelicula,ver estreno Hall Pass online,ver online Hall Pass,Hall Pass online ver,Hall Pass ver online

Poster de Hall Pass

Historia de un hombre y su amigo al que sus esposas conceden un permiso de una semana para tener una aventura con otra mujer, con la intención de animar la vida sexual de sus matrimonios que están en horas bajas.

Ver película online [15/04/11]
Categoría: PROXIMAMENTE | Visiones: 919 | Fecha: 2010-11-06 | Comentarios (0)

 

Aqui puedes ver Rare exports: A Christmas tale Online. Ver Rare exports: A Christmas tale online,ver gratis Rare exports: A Christmas tale online,ver pelicula Rare exports: A Christmas tale online,ver Rare exports: A Christmas tale online megavideo,ver pelicula Rare exports: A Christmas tale online gratis,ver online Rare exports: A Christmas tale,Rare exports: A Christmas tale online ver pelicula,ver estreno Rare exports: A Christmas tale online,ver online Rare exports: A Christmas tale,Rare exports: A Christmas tale online ver,Rare exports: A Christmas tale ver online

Poster de Rare exports: A Christmas tale

La película está basada en los propios cortos del director, 'Rare Exports Inc' y 'Rare Exports Inc - Safety Instructions'. Las prospecciones que realiza un grupo de científicos en un pueblo del norte de Finlandia están alterando el ánimo de los lugareños. El pequeño Pietari será uno de los primeros en darse cuenta que algo va mal y su curiosidad ... Leer más »
Categoría: Comedia | Visiones: 909 | Fecha: 2010-11-06 | Comentarios (0)

 

Aqui puedes ver Zookeeper Online. Ver Zookeeper online,ver gratis Zookeeper online,ver pelicula Zookeeper online,ver Zookeeper online megavideo,ver pelicula Zookeeper online gratis,ver online Zookeeper,Zookeeper online ver pelicula,ver estreno Zookeeper online,ver online Zookeeper,Zookeeper online ver,Zookeeper ver online

Poster de Zookeeper

Los animales del zoológico de Boston intentarán enseñar a su apocado guardián (Kevin James) las mejores técnicas de seducción, las del reino animal, para conquistar a la chica de sus sueños (Rosario Dawson). Este solitario cuidador del zoo es un hombre que quiere abandonar su trabajo porque es incapaz de mantener una cita con una chica, de ahí que los animales a los que atiende quieran echarle una mano, ya que este cuidador los trata muy bien y no quieren que se vaya.

Ver película online [12/02/11]
http://www.videobb. ... Leer más »
Categoría: Comedia romantica | Visiones: 1171 | Fecha: 2010-11-06 | Comentarios (0)

 

Aqui puedes ver Friends with benefits Online. Ver Friends with benefits online,ver gratis Friends with benefits online,ver pelicula Friends with benefits online,ver Friends with benefits online megavideo,ver pelicula Friends with benefits online gratis,ver online Friends with benefits,Friends with benefits online ver pelicula,ver estreno Friends with benefits online,ver online Friends with benefits,Friends with benefits online ver,Friends with benefits ver online

Poster de Friends with benefits

Una joven mujer cazatalentos de Nueva York (Mila Kunis), convence a su potencial recluta (Justin Timberlake) a dejar su trabajo y su vida en San Francisco para aceptar un trabajo en la Gran Manzana. A pesar de la gran atracción existente, ambos decidirán ser únicamente amigos... con algún beneficio. Todo irá perfecto, hasta que se den cuenta de que son incapaces de cumplir las condiciones.

Ver película online
[22/07/11]
Categoría: PROXIMAMENTE | Visiones: 7099 | Fecha: 2010-11-06 | Comentarios (0)

 

Aqui puedes ver Just go with it Online. Ver Just go with it online,ver gratis Just go with it online,ver pelicula Just go with it online,ver Just go with it online megavideo,ver pelicula Just go with it online gratis,ver online Just go with it,Just go with it online ver pelicula,ver estreno Just go with it online,ver online Just go with it,Just go with it online ver,Just go with it ver online

Poster de Just go with it

Danny (Adam Sandler), es a un hombre enamorado de una bella joven (Brooklyn Decker). Éste se ve obligado a contratar a Katherine (Jennifer Aniston) para que, junto con sus hijos, finjan ser su familia y ella su mujer, de la que está a punto de divorciarse.

Ver película online [12/02/11]
Categoría: PROXIMAMENTE | Visiones: 1248 | Fecha: 2010-11-06 | Comentarios (0)

Aqui puedes ver No strings (Sin ataduras) Online. Ver No strings (Sin ataduras) online,ver gratis No strings (Sin ataduras) online,ver pelicula No strings (Sin ataduras) online,ver No strings (Sin ataduras) online megavideo,ver pelicula No strings (Sin ataduras) online gratis,ver online No strings (Sin ataduras),No strings (Sin ataduras) online ver pelicula,ver estreno No strings (Sin ataduras) online,ver online No strings (Sin ataduras),No strings (Sin ataduras) online ver, ver online

Poster de No strings (Sin ataduras)

Adam Kurtzman (Ashton Kutcher) y Emma Franklin (Natalie Portman) son dos jóvenes que tienen muy claro que su relación debe ser estrictamente física. Se acuestan juntos porque disfrutan en la cama, y punto. Pero pronto descubrirán que las cosas no son tan sencillas y que en realidad buscan algo más que sexo sin ataduras.

Ver película online [VOSE]
http://www.videobb.com/video/c1C9twRi4mqf part1
Categoría: Adolescentes | Visiones: 2015 | Fecha: 2010-11-06 | Comentarios (0)

 

Aqui puedes ver Coffin Rock Online. Ver Coffin Rock online,ver gratis Coffin Rock online,ver pelicula Coffin Rock online,ver Coffin Rock online megavideo,ver pelicula Coffin Rock online gratis,ver online Coffin Rock,Coffin Rock online ver pelicula,ver estreno Coffin Rock online,ver online Coffin Rock,Coffin Rock online ver,Coffin Rock ver online

Poster de Coffin Rock

En un pequeño y remoto pueblo pesquero vive un matrimonio feliz, Rob y Jess. Llevan 3 años tratando de tener un hijo, pero no lo consiguen y eso mina a Jess. Durante una noche de juerga, Jess se emborracha y se acuesta con un joven extraño, Evan. Tras esto, Jess queda embarazada y Evan quiere demostrar su paternidad de una forma enfermiza e incluso sangrienta.
Categoría: Suspense | Visiones: 968 | Fecha: 2010-11-06 | Comentarios (0)

 

Aqui puedes ver Silent Hill 2 Online. Ver Silent Hill 2 online,ver gratis Silent Hill 2 online,ver pelicula Silent Hill 2 online,ver Silent Hill 2 online megavideo,ver pelicula Silent Hill 2 online gratis,ver online Silent Hill 2,Silent Hill 2 online ver pelicula,ver estreno Silent Hill 2 online,ver online Silent Hill 2,Silent Hill 2 online ver,Silent Hill 2 ver online

Poster de Silent Hill 2

La secuela sigue a Heather Mason que junto con su padre ha estado huyendo de unas fuerzas oscuras que no entiende. Ahora, en la víspera de su 18º cumpleaños, comienzan unas horribles pesadillas y su padre desaparece, Será cuando Heather descubra que no es quien parece ser. La revelación la introduce en un mundo demoniaco que amenaza con atraparla en Silent Hill para siempre.
Categoría: PROXIMAMENTE | Visiones: 9295 | Fecha: 2010-11-06 | Comentarios (0)

 

Aqui puedes ver Knucklehead Online. Ver Knucklehead online,ver gratis Knucklehead online,ver pelicula Knucklehead online,ver Knucklehead online megavideo,ver pelicula Knucklehead online gratis,ver online Knucklehead,Knucklehead online ver pelicula,ver estreno Knucklehead online,ver online Knucklehead,Knucklehead online ver,Knucklehead ver online

Poster de Knucklehead
 
 
 

La película se centra en un promotor de boxeo (Mark Feuerstein) profundamente en deuda con su rival torcida. Desesperado por un nuevo caza que le ayudará a recuperar todo lo que debe, el promotor de las capturas un descanso cuando un manitas iglesia de 450 libras (Paul "Big Show" Wight) que ha pasado toda su vida en un orfanato, se compromet ... Leer más »
Categoría: Comedia | Visiones: 759 | Fecha: 2010-11-06 | Comentarios (0)

 

Aqui puedes ver Shallow Ground Online. Ver Shallow Ground online,ver gratis Shallow Ground online,ver pelicula Shallow Ground online,ver Shallow Ground online megavideo,ver pelicula Shallow Ground online gratis,ver online Shallow Ground,Shallow Ground online ver pelicula,ver estreno Shallow Ground online,ver online Shallow Ground,Shallow Ground online ver,Shallow Ground ver online

Poster de Shallow Ground

Casi un año después del brutal asesinato de una joven del pueblo, aún sin resolver, aparece un muchacho desnudo cubierto de sangre a las puertas de la oficina del sheriff de Shallow Valley. Gotas de sangre fresca siguen goteando de un misterioso cuchillo que el muchacho sujeta firmemente en su mano. El mismo cuchillo que Jack intentó arrebatar de las manos del asesino de la joven hace ahora doce meses.

Categoría: Terror | Visiones: 861 | Fecha: 2010-11-05 | Comentarios (0)

 

Aqui puedes ver Adventures of a Teenage Dragonslayer Online. Ver Adventures of a Teenage Dragonslayer online,ver gratis Adventures of a Teenage Dragonslayer online,ver pelicula Adventures of a Teenage Dragonslayer online,ver Adventures of a Teenage Dragonslayer online megavideo,ver pelicula Adventures of a Teenage Dragonslayer online gratis,ver online Adventures of a Teenage Dragonslayer,Adventures of a Teenage Dragonslayer online ver pelicula,ver estreno Adventures of a Teenage Dragonslayer online,ver online Adventures of a Teenage Dragonslayer,Adventures of a Teenage Dragonslayer online ver,Adventures of a Teenage Dragonslayer ver online

Poster de Adventures of a Teenage Dragonslayer

Arthur es acosado por el matón de la escuela, hasta que es rescatado por un troll mágico que sabe que el muchacho tiene un poder oculto para derrotar al malvado dragón. Juntos esperan conquistar al dragón y así poder detener a los malvados que amenazan la humanidad.

Categoría: Fantasia | Visiones: 796 | Fecha: 2010-11-05 | Comentarios (0)

Aqui puedes ver Ultima voluntad Online. Ver Ultima voluntad online,ver gratis Ultima voluntad online,ver pelicula Ultima voluntad online,ver Ultima voluntad online megavideo,ver pelicula Ultima voluntad online gratis,ver online Ultima voluntad,Ultima voluntad online ver pelicula,ver estreno Ultima voluntad online,ver online Ultima voluntad,Ultima voluntad online ver,Ultima voluntad ver online

Poster de Ultima voluntad

POP se encuentra cerca del final de su vida y tiene un último deseo: quiere que uno de sus hijos se case y le de un nieto. Ante el lecho de muerte, uno de los hermanos, JEFF, se compromete a llevar a cabo su última voluntad. El problema es que JEFF está en el seminario, ¡preparándose para sacerdote! Como no quiere defraudar a su padre, Jeff abandona el seminario y se embarca en una nueva aventura repleta de disparatadas citas con excéntricas mujeres. Jeff está decidido a encontrar una mujer con la que casarse y llevar el deseo de su padre de fundar una familia y perpetuar el apellido familiar.
Video link:
< ... Leer más »
Categoría: Comedia | Visiones: 1168 | Fecha: 2010-11-05 | Comentarios (1)

Copyright cine.ucoz.com © 2024
Buscar peliculas
Estrenos DVD-R
Poster mediano de Skyfall Poster mediano de Headhunters Poster mediano de The Campaign (En campaña todo vale) Poster mediano de Mátalos suavemente Poster mediano de The Possession (El origen del mal) Poster mediano de El atlas de las nubes Poster mediano de Dredd Poster mediano de Blitz Poster mediano de Don Gato y su pandilla
Entradas
Visitas
Registrate
Alojado por uCoz