Viernes, 2024-03-29, 08:21:31
Inicio Mi perfilRegistrarse Salir del sistemaEntrada
Ha entrado como Visitante · Grupo "Huéspedes"Bienvenido(a), Visitante · RSS
Lo New
Poster La noche más oscura (Zero Dark Thirty) title=
Estrenos DVD-S
Poster mediano de El Hobbit 1: Un viaje inseperado Poster nuevo de This is 40 (Si fuera fácil) Poster mediano de Skyfall Poster mediano de Mátalos suavemente Poster mediano de Lincoln Poster mediano de El alucinante mundo de Norman Poster mediano de Taken 2 (Venganza: Conexion Estambul) Poster mediano de Las ventajas de ser un marginado Poster mediano de El atlas de las nubes Poster mediano de En la mente del asesino Poster mediano de Sin frenos (Premium rush)
Genero
PROXIMAMENTE [134]
Abogados [5]
Accion [144]
Adolescentes [30]
Adolescencia [9]
Ajedrez [1]
Animacion [60]
Animales [4]
Apocaliptica [3]
Artes marciales [21]
Atracos [2]
Aventuras [27]
Baile [4]
Belica [10]
Biopic [10]
Bizarra [1]
Boxeo [5]
Carcelario [7]
Canivalismo [0]
Catastrofes [7]
Ciencia-Ficcion [26]
Cine negro [0]
Coches [4]
Comedia [127]
Comedia familiar [4]
Comedia gamberra [7]
Comedia romantica [8]
Cortometraje [1]
Culturas [6]
Deportes [9]
Detectives [1]
Drama [188]
Drama coral [0]
Drogadiccion [0]
Documental [24]
Epica [0]
Espiritus [23]
Espionaje [1]
Extraterrestres [8]
Familia [15]
Familiar [6]
Fantasia [28]
Gangsters [17]
Gore [12]
Guerra Mundial [0]
Historica [15]
Holocausto [1]
Hombres lobo [3]
Infantil [13]
Inmigracion [3]
Live Action [2]
Misterio [0]
Mitologia [0]
Moda [1]
Musica [9]
Musical [8]
Natacion [1]
Parejas [7]
Persecucion [1]
Pintura [1]
Policiaca [6]
Psyho killer [5]
Romantica [28]
Road movie [0]
Serial killer [4]
Slasher [17]
Suspense [44]
Supervivencia [10]
Superheroes [16]
Terror [149]
Terrorismo [1]
Terror asiatico [7]
Terror monstruos [11]
Thriller [83]
Tiempo [1]
Terror pshicologico [0]
Underground [2]
Vampiros [16]
Venganza [2]
Western [10]
Zombis [12]
Sci-Fi [5]
En el sitio
Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
 
Inicio » 2011 » Abril » 24
 
 
 


Emilia (Natalie Portman) es una licenciada en Derecho por la Universidad de Harvard que se acaba de casar con Jack (Scott Cohen, The Understudy),un importante abogado neoyorquino que era su jefe (y que estaba casado) cuando ella empezó a trabajar en su bufete. Desgraciadamente, la vida de Emilia da un vuelco inesperado cuando Jack y ella pierden a su hija recién nacida. Emilia se esfuerza, a pesar de su duelo, por conectar con su nuevo hijastro William (Charlie Tahan, Soy leyenda), pero le cuesta entenderse con el precoz niño. También está intentando superar un prolongado distanciamiento en la relación con su padre debido a la infidelidad de él. Pero probablemente lo más difícil para Emilia sea lidiar con las constantes intromisiones de la celosa y furiosa ex-mujer de su marido, Carolyn (Lisa Kudrow, "Friends", Una terapia peligrosa).

Sin embargo, su divertido y en ocasiones entrañable tira y afloja con William ayuda a Emilia a abrir su corazón. ¿Redescubrirá su propia capacidad de amar a tiempo de salvar su maltrecho matrimonio, tender lazos con sus padres y construir una familia con los restos del naufragio? Esta emotiva y soberbia cinta, dirigida por Don Roos (Lo opuesto al sexo) a partir de su propio guión, nos demuestra que, en una empresa como el amor, nada es imposib ... Leer más »
Categoría: Drama | Visiones: 1022 | Fecha: 2011-04-24 | Comentarios (0)

 
 


El amor entre Alex, un maduro agente publicitario de éxito, y Niki, que ahora tiene veinte años, sigue creciendo cada día más. Ya han pasado tres años desde que prometieron amarse para siempre. A pesar de la diferencia de edad, Alex está convencido de que Niki es la mujer con la que quiere casarse. Y al principio, Niki también está encantada con la idea. Pero a medida que se acerca la fecha de la boda, las dudas, los miedos e incluso la tentación, hacen acto de presencia. Hasta que, de repente, Niki hace lo impensable...

Video link:
 
Categoría: Comedia | Visiones: 950 | Fecha: 2011-04-24 | Comentarios (0)

 
 
 


En la villa se va a celebrar una cumbre del más alto nivel, a la que asistirán las potencias más importantes del momento: Francia, Inglaterra, Portugal y el mismísimo Papa.

Aunque estos países han forzado el encuentro con la excusa de buscar la paz entre españoles y lusos, los motivos reales son asaltar el Reino de España. Para asegurar el éxito del complot, en el que la Marquesa de Santillana será una pieza clave, contratan a un sanguinario cosaco para acabar con Águila Roja.

Nuestro héroe consigue vencer al rufián pero en la pelea su hijo Alonso resulta herido y eso provoca que Águila Roja decida abandonar la lucha por la justicia y tirar la katana.

De esta forma, tanto la villa como el Rey y todo el reino quedan a merced de los traidores
 
Video link:
 
Categoría: Aventuras | Visiones: 1072 | Fecha: 2011-04-24 | Comentarios (0)

 
 
 


Documental que resume una amplia entrevista realizada al ex juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón realizado por el escritor Manuel Rivas.

Reparto Manuel Rivas
Director Isabel Coixet
Productor Carla Sospreda
Duración 01:31:00
Estreno miércoles 20 abril 2011
Género Documental
País España
Categoría: Documental | Visiones: 817 | Fecha: 2011-04-24 | Comentarios (0)

 
 
 



Dirigido por el cineasta Thomas Balmès, de una idea original del productor Alain Chabat, Bebés nos propone compartir un desafío excitante. Seguir muy de cerca a 4 bebés en 4 países muy diferentes entre sí - desde su nacimiento a sus primeros pasos.

Los niños son: Ponijao, quien vive con su familia cerca de Opuwo, Namibia; Bayarjargal, quien reside con su familia en Mongolia, cerca de Bayanchandmani; Mari, quien vive con su familia en Tokio, Japón; y Hattie, que reside con su familia en los Estados Unidos, en San Francisco.

Redefiniendo el concepto del documental, Bebés captura en la película las etapas más tempranas del viaje de la humanidad que son absolutamente únicas y universales a nosotros todos.

Bebés nos va a hacer vivir una experiencia visual y sensorial inédita. Un viaje único que nos revelará nuestras emociones mas primarias.

Categoría: Documental | Visiones: 940 | Fecha: 2011-04-24 | Comentarios (0)

 
 
 


Cuando Toru Watanabe (Kenichi Matsuyama) escucha casualmente el Norwegian Wood de Los Beatles, la melancolía y la nostalgia le hacen retroceder a su pasado como estudiante en el Tokio de finales de los 60. Toru recuerda a la inestable y misteriosa Naoko (Rinko Kikuchi), la novia de su mejor amigo de la adolescencia, y el suicidio de éste, suceso que le distanció de Naoko durante un año hasta que se reencuentran en la universidad. Allí inician entonces una relación íntima que, sin embargo, se resiente por la frágil salud mental de Naoko a la que internan en un centro. Al poco tiempo, Toru se enamora de Midori (Kiko Mizuhara), una joven activa y resuelta. Indeciso, sumido en dudas y temores, experimenta entonces el deslumbramiento y el desengaño allá donde todo parece cobrar sentido: el sexo, el amor y la muerte.

Categoría: Drama | Visiones: 1014 | Fecha: 2011-04-24 | Comentarios (0)

 
 
 


Silvia es una joven marcada por una oscura infancia. Con apenas 25 años decide rehacer su vida y enfrentarse a las personas, sentimientos y emociones que la mantienen ligada al pasado. Y en su lucha contra la adversidad, contra sí misma, irá aprendiendo a controlar sus miedos y convertirse en una mujer adulta, dueña de sus actos.

Categoría: Drama | Visiones: 1348 | Fecha: 2011-04-24 | Comentarios (0)

 
 
 


Hace casi 25 años, la dra. Jane Godall, una prestigiosa primatóloga y naturalista que tiene ahora 76 años, renunció a su carrera científica para dedicar su tiempo y sus energías a una misión: salvar nuestro planeta. Mientras esta carismática mujer nos muestra su vida, podemos verla en África con sus queridos chimpancés. También en sus viajes alrededor del mundo dedicados a divulgar un mensaje de esperanza para las generaciones futuras.

Desde hace más de 20 años, viaja 300 días al año alrededor del globo llevando palabras de esperanza a las generaciones futuras, dando conferencias, escribiendo libros y también a través de su organización para jóvenes "Roots".

Categoría: Documental | Visiones: 1067 | Fecha: 2011-04-24 | Comentarios (0)

 
 
 



Cuando le comunican a Blanca, una madre soltera, que su hija ha recaído en la leucemia y tiene que volver al hospital para seguir un tratamiento intensivo de curación, ella se da cuenta que debe entregarse en cuerpo y alma a su hija, para apoyarla en la lucha contra la enfermedad. Una lucha, que llevará a madre e hija a un acercamiento compartido, donde Blanca descubre la forma de ayudar a su hija aprendiendo de los pequeños detalles, de la gente que sufre en la calle, averiguando que las cosas son lo que uno quiere que sean, convirtiendo la fragilidad en fuerza, y la adversidad y el dolor en esperanza.

Categoría: Drama | Visiones: 624 | Fecha: 2011-04-24 | Comentarios (0)

 
 
 



Wagenhofer se asoma por detrás del colorido telón de fondo de los bancos y las compañías de seguros. ¿Qué tiene que ver nuestro fondo de pensiones con el estallido de la burbuja inmobiliaria en España? No hace falta que compremos una casa en España para estar involucrados en el problema.

En el momento en que abrimos una cuenta bancaria ya formamos parte del sistema financiero global, lo queramos o no: el banco inyecta nuestra cuenta en el circuito global del dinero. Es muy probable que el banco o los fondos de pensiones entreguen nuestro dinero a los especuladores. Nosotros, los clientes, no tenemos ni idea de dónde vive nuestro deudor o qué hace para pagar nuestros intereses. A la mayoría ni siquiera nos interesa, porque nos gusta escuchar la llamada de los bancos: "Ponga su dinero a rendir". Pero el dinero no rinde, no trabaja. Sólo las personas, los animales o las máquinas trabajan.

Categoría: Documental | Visiones: 699 | Fecha: 2011-04-24 | Comentarios (0)

 
 
 


Elsa, una mujer de mediana edad recién separada y a cargo de su único hijo, Thomas, acude a recoger a éste a una fiesta de cumpleaños organizada en la casa de un amigo de la escuela. Entre todos los niños que juegan por la casa, Elsa repara en una niña de siete años cuya existencia la atormentará a partir de ese momento, cambiando la vida de su familia y la de los padres de la misteriosa niña para siempre.

Categoría: Drama | Visiones: 689 | Fecha: 2011-04-24 | Comentarios (0)

Copyright cine.ucoz.com © 2024
Buscar peliculas
Estrenos DVD-R
Poster mediano de Skyfall Poster mediano de Headhunters Poster mediano de The Campaign (En campaña todo vale) Poster mediano de Mátalos suavemente Poster mediano de The Possession (El origen del mal) Poster mediano de El atlas de las nubes Poster mediano de Dredd Poster mediano de Blitz Poster mediano de Don Gato y su pandilla
Entradas
Visitas
Registrate
Alojado por uCoz