Jueves, 2024-03-28, 16:45:01
Inicio Mi perfilRegistrarse Salir del sistemaEntrada
Ha entrado como Visitante · Grupo "Huéspedes"Bienvenido(a), Visitante · RSS
Lo New
Poster La noche más oscura (Zero Dark Thirty) title=
Estrenos DVD-S
Poster mediano de El Hobbit 1: Un viaje inseperado Poster nuevo de This is 40 (Si fuera fácil) Poster mediano de Skyfall Poster mediano de Mátalos suavemente Poster mediano de Lincoln Poster mediano de El alucinante mundo de Norman Poster mediano de Taken 2 (Venganza: Conexion Estambul) Poster mediano de Las ventajas de ser un marginado Poster mediano de El atlas de las nubes Poster mediano de En la mente del asesino Poster mediano de Sin frenos (Premium rush)
Genero
PROXIMAMENTE [134]
Abogados [5]
Accion [144]
Adolescentes [30]
Adolescencia [9]
Ajedrez [1]
Animacion [60]
Animales [4]
Apocaliptica [3]
Artes marciales [21]
Atracos [2]
Aventuras [27]
Baile [4]
Belica [10]
Biopic [10]
Bizarra [1]
Boxeo [5]
Carcelario [7]
Canivalismo [0]
Catastrofes [7]
Ciencia-Ficcion [26]
Cine negro [0]
Coches [4]
Comedia [127]
Comedia familiar [4]
Comedia gamberra [7]
Comedia romantica [8]
Cortometraje [1]
Culturas [6]
Deportes [9]
Detectives [1]
Drama [188]
Drama coral [0]
Drogadiccion [0]
Documental [24]
Epica [0]
Espiritus [23]
Espionaje [1]
Extraterrestres [8]
Familia [15]
Familiar [6]
Fantasia [28]
Gangsters [17]
Gore [12]
Guerra Mundial [0]
Historica [15]
Holocausto [1]
Hombres lobo [3]
Infantil [13]
Inmigracion [3]
Live Action [2]
Misterio [0]
Mitologia [0]
Moda [1]
Musica [9]
Musical [8]
Natacion [1]
Parejas [7]
Persecucion [1]
Pintura [1]
Policiaca [6]
Psyho killer [5]
Romantica [28]
Road movie [0]
Serial killer [4]
Slasher [17]
Suspense [44]
Supervivencia [10]
Superheroes [16]
Terror [149]
Terrorismo [1]
Terror asiatico [7]
Terror monstruos [11]
Thriller [83]
Tiempo [1]
Terror pshicologico [0]
Underground [2]
Vampiros [16]
Venganza [2]
Western [10]
Zombis [12]
Sci-Fi [5]
En el sitio
Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
 
Inicio » 2011 » Enero » 17

Aqui puedes ver El discurso del rey Online. Ver El discurso del rey online,ver gratis El discurso del rey online,ver pelicula El discurso del rey online,ver El discurso del rey online megavideo,ver pelicula El discurso del rey online gratis,ver online El discurso del rey,El discurso del rey online ver pelicula,ver estreno El discurso del rey online,ver online El discurso del rey,El discurso del rey online ver,El discurso del rey ver online

Poster de El discurso del rey

Tras la muerte de su padre, el rey Jorge V (Michael Gambon), y la escandalosa abdicación del príncipe Eduardo VII (Guy Pearce), Bertie (Colin Firth), afectado desde siempre de un angustioso tartamudeo, asciende de pronto al trono como Jorge VI de Inglaterra. Su país se encuentra al borde de la guerra y necesita desesperadamente un líder, por lo que su esposa Isabel (Helena Bonham Carter), la futura reina madre, le pone en contacto con un excéntrico logopeda llamado Lionel Logue (Geoffrey Rush). A pesar del choque inicial, los dos se sumergen de lleno en una terapia poco ortodoxa que les llevará a establecer un vínculo inquebrantable. Con el apoyo de Logue, su familia, su gobierno y Winston Churchill (Timothy Spall), el rey supera su afección y pronuncia un discurso radiofónico que inspirará a su ... Leer más »
Categoría: Drama | Visiones: 1300 | Fecha: 2011-01-17 | Comentarios (0)

Aquí puedes Ver The Green Hornet (2011) español español Online. ver The Green Hornet (2011) español online,ver gratis The Green Hornet (2011) español online,ver pelicula The Green Hornet (2011) español online,ver The Green Hornet (2011) español online megavideo,ver pelicula The Green Hornet (2011) español online gratis,ver online The Green Hornet (2011) español,The Green Hornet (2011) español online ver pelicula,ver estreno The Green Hornet (2011) español online,ver online The Green Hornet (2011) español,The Green Hornet (2011) español online ver,The Green Hornet (2011) español ver online


Britt Reid es el dueño de un famoso periódico que por las noches se convierte en el Avispón Verde, un justiciero enmascarado al cual todos ven como un ladrón sin escrúpulos. Su identidad secreta le mantiene protegida del mundo, aunque Kato, su fiel y habilidoso chofer, conoce el secreto, siendo además el segundo héroe de la ciudad. Ikano Kato, un maestro de artes marciales, fue rescatado por Reid cuando estaba a punto de ahogarse en el mar. Tras este incidente, el luchador asiático decidió unirse a Reid con el objetivo de luchar contra el crimen, para lo cual diseñaron instrumentos de alta tecnología, además de unas mascaras que les ayudarían a pasar desapercibidos.
 < ... Leer más »
Categoría: Superheroes | Visiones: 1329 | Fecha: 2011-01-17 | Comentarios (0)

 
 
 
 

Antonio Banderas regresará al ruedo del cine de acción con Big Bang, un thriller que los autores califican como "cine negro moderno”.
La trama se sitúa en Los Angeles y el actor malagueño interpretará a un detective que buscando a una stripper desaparecida se encuentra con un complot que implica a físicos nucleares y que podría traer el fin del mundo.

El rodaje comienza en septiembre y significará el primer film estrenado en la gran pantalla de Tony Krantz, el responsable del thriller de terror Sublime y la comedia de horror Otis (ambas editadas directamente en DVD y Blu-Ray)
 
 
Video link:
 
Categoría: Thriller | Visiones: 868 | Fecha: 2011-01-17 | Comentarios (0)

Copyright cine.ucoz.com © 2024
Buscar peliculas
Estrenos DVD-R
Poster mediano de Skyfall Poster mediano de Headhunters Poster mediano de The Campaign (En campaña todo vale) Poster mediano de Mátalos suavemente Poster mediano de The Possession (El origen del mal) Poster mediano de El atlas de las nubes Poster mediano de Dredd Poster mediano de Blitz Poster mediano de Don Gato y su pandilla
Entradas
Visitas
Registrate
Alojado por uCoz