Viernes, 2024-04-19, 07:58:42
Inicio Mi perfilRegistrarse Salir del sistemaEntrada
Ha entrado como Visitante · Grupo "Huéspedes"Bienvenido(a), Visitante · RSS
Lo New
Poster La noche más oscura (Zero Dark Thirty) title=
Estrenos DVD-S
Poster mediano de El Hobbit 1: Un viaje inseperado Poster nuevo de This is 40 (Si fuera fácil) Poster mediano de Skyfall Poster mediano de Mátalos suavemente Poster mediano de Lincoln Poster mediano de El alucinante mundo de Norman Poster mediano de Taken 2 (Venganza: Conexion Estambul) Poster mediano de Las ventajas de ser un marginado Poster mediano de El atlas de las nubes Poster mediano de En la mente del asesino Poster mediano de Sin frenos (Premium rush)
Genero
PROXIMAMENTE [134]
Abogados [5]
Accion [144]
Adolescentes [30]
Adolescencia [9]
Ajedrez [1]
Animacion [60]
Animales [4]
Apocaliptica [3]
Artes marciales [21]
Atracos [2]
Aventuras [27]
Baile [4]
Belica [10]
Biopic [10]
Bizarra [1]
Boxeo [5]
Carcelario [7]
Canivalismo [0]
Catastrofes [7]
Ciencia-Ficcion [26]
Cine negro [0]
Coches [4]
Comedia [127]
Comedia familiar [4]
Comedia gamberra [7]
Comedia romantica [8]
Cortometraje [1]
Culturas [6]
Deportes [9]
Detectives [1]
Drama [188]
Drama coral [0]
Drogadiccion [0]
Documental [24]
Epica [0]
Espiritus [23]
Espionaje [1]
Extraterrestres [8]
Familia [15]
Familiar [6]
Fantasia [28]
Gangsters [17]
Gore [12]
Guerra Mundial [0]
Historica [15]
Holocausto [1]
Hombres lobo [3]
Infantil [13]
Inmigracion [3]
Live Action [2]
Misterio [0]
Mitologia [0]
Moda [1]
Musica [9]
Musical [8]
Natacion [1]
Parejas [7]
Persecucion [1]
Pintura [1]
Policiaca [6]
Psyho killer [5]
Romantica [28]
Road movie [0]
Serial killer [4]
Slasher [17]
Suspense [44]
Supervivencia [10]
Superheroes [16]
Terror [149]
Terrorismo [1]
Terror asiatico [7]
Terror monstruos [11]
Thriller [83]
Tiempo [1]
Terror pshicologico [0]
Underground [2]
Vampiros [16]
Venganza [2]
Western [10]
Zombis [12]
Sci-Fi [5]
En el sitio
Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
 
Inicio » 2011 » Noviembre » 06

Aqui puedes ver Las aventuras de Tintin Online. Ver Las aventuras de Tintin online,ver gratis Las aventuras de Tintin online,ver pelicula Las aventuras de Tintin online,ver Las aventuras de Tintin online megavideo,ver pelicula Las aventuras de Tintin online gratis,ver online Las aventuras de Tintin,Las aventuras de Tintin online ver pelicula,ver estreno Las aventuras de Tintin online,ver online Las aventuras de Tintin,Las aventuras de Tintin online ver,Las aventuras de Tintin ver online

Poster de Las Aventuras de Tintin

Tintín compra la maqueta de un barco, El Unicornio, para de este modo regalársela al bueno del capitán Haddock. Sin embargo, unos individuos se muestran muy interesados en su adquisición y le hacen una serie de ofertas por la reproducción del navío. Por lo que se ve, existen tres modelos iguales, ocultándose en ellos unos pergaminos que, juntándolos, les llevarían al tesoro de un pirata, Rackham el Rojo, al que en sus tiempos se enfrentó un antepasado de Haddock.

Lo que se espera de ella: Dos pesos pesados del cine de entretenimiento (Spielberg y Jackson) han unido sus fuerzas para llevar a la gran pantalla "Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio". Tras un pase especial para algunos m ... Leer más »

Categoría: Aventuras | Visiones: 1051 | Fecha: 2011-11-06 | Comentarios (0)

Aqui puedes ver 11-11-11 Online. Ver 11-11-11 online,ver gratis 11-11-11 online,ver pelicula 11-11-11 online,ver 11-11-11 online megavideo,ver pelicula 11-11-11 online gratis,ver online 11-11-11,11-11-11 online ver pelicula,ver estreno 11-11-11 online,ver online 11-11-11,11-11-11 online ver,11-11-11 ver online

Poster de 11-11-11

Después de la trágica muerte de su esposa e hijo, el famoso escritor estadounidense Joseph Crone viaja desde los Estados Unidos a Barcelona, España, para reunirse con su hermano Samuel y su padre moribundo, Richard. Sin embargo, el destino tiene un plan diferente para Joseph cuando su vida se convierte en una sucesión de extraños sucesos marcados por el avistamiento constante del número 11. La curiosidad pronto se convierte en obsesión, y Joseph pronto se da cuenta que este número tiene un significado terrible, no sólo para sí mismo, sino posiblemente para todos los religiosos. Aislado en un país extranjero con sólo el apoyo de su compañero, Sadie, Joseph pronto se da cuenta de que el 11-11-11 es algo más que una fecha… ¡es una advertencia!

Lo que se espera de ella: Las películas de terror centradas en espíritus no son fáciles de realizar, debido a la dificultad de "ponerse en el lugar” d ... Leer más »

Categoría: Terror | Visiones: 869 | Fecha: 2011-11-06 | Comentarios (0)

 
 
Poster de Eva

Año 2041. Un futuro cercano, donde los seres humanos viven acompañados de criaturas mecánicas. Álex, un reputado ingeniero cibernético, regresa a Santa Irene con un encargo muy específico de la Facultad de Robótica: la creación de un niño robot. En estos diez años de ausencia, la vida ha seguido su curso para su hermano David y para Lana que, tras la marcha de Álex, ha rehecho su vida.

La rutina de Álex se verá alterada de forma casual e inesperada por Eva, la increíble hija de Lana y David, una niña especial, magnética, que desde el primer momento establece una relación de complicidad con Álex. Juntos emprenderán un viaje que les precipitará a un final revelador.

Ver película online [2011, CASTELLANO] [Calificación: NR - ... Leer más »
Categoría: Ciencia-Ficcion | Visiones: 693 | Fecha: 2011-11-06 | Comentarios (0)

 
 
Poster de El gato con botas

Mucho, mucho antes antes de conocer a Shrek, el hilarante, gallardo, aguerrido, rudo y valiente Gato con botas (Antonio Banderas) emprendió un viaje aliándose con el ingenioso Humpty Dumpty (Zach Galifianakis) y con la avispada Kitty Softpaws (Salma Hayek) para robar el famoso ganso de los huevos de oro…

Los que se espera de ella: En algunos medios se pronostica un éxito arrollador de El gato con botas . Si hubiera que decidirse por tres puntos fuertes que vemos en esta nueva producción de Dreamworks, serían los siguientes: El primero ya se ha dicho, Dreamworks, la productora de Steven Spielberg y David Geffen se ha hecho un hueco en el mercado de películas de animación con títulos de éxito como "Madagascar” (2005), "Kung Fu Panda” (2008) o "Como entrenar a tu dragón” (2010) entre otros. El siguiente elemento positivo de esta nueva película de animación es sin duda la seriedad y el acento que Antonio Banderas le da en su versión original. Y por último la base en la que sustentar la pr ... Leer más »

Categoría: Infantil | Visiones: 864 | Fecha: 2011-11-06 | Comentarios (0)

Aqui puedes ver The Rum Diary Online. Ver The Rum Diary online,ver gratis The Rum Diary online,ver pelicula de gnula The Rum Diary online,ver The Rum Diary online megavideo,ver pelicula The Rum Diary online gratis,ver online The Rum Diary,The Rum Diary online ver pelicula,ver estreno The Rum Diary online,ver online The Rum Diary,The Rum Diary online ver,The Rum Diary ver online

Poster de The Rum Diary

Paul Kemp (Johnny Depp) es un escritor norteamericano que es nombrado nuevo redactor de un periódico caribeño. Poco a poco el ambiante se irá enrareciendo entro el amor, la envidia, los celos, el poder, y sobre todo mucho, mucho alcohol.

Esta película es bastante difícil de preveer, no se sabe muy bien si va tirar por el género del thriller, el drama o el misterio… de momento, lo que se está "vendiendo” es una película cuyo protagonista principal es Johny Deep, y una historia de amor que puede ser que tire más hacia lo cómico que hacia lo dramático.
 
Ver película online [2011, VOSE, LATINO, DVD-R] [Calificación: R - ... Leer más »
Categoría: Drama | Visiones: 621 | Fecha: 2011-11-06 | Comentarios (0)

 
 
Poster de Paranormal Activity 3

Tercera entrega de la saga "Paranormal activity” también llamada "Actividad paranormal 3", en la que que esta vez los espíritus aterrorizan a una familia en donde viven dos niños pequeños un chico y una chica. Aparentemente son los primeros en darse cuenta que algo no va bien en la casa en donde viven…

Lo que se espera de ella:
La película seguirá explotando el mismo género cinematagráfico, la conocida fórmula del falso documental, y se centrará en el origen de la maldición que persigue a las chicas en las dos partes anteriores. Tras los sucesos de la segunda parte, esta cinta retornará al pasado a modo de precuela situandonos en los años 80, durante la infancia de las dos hermanas, y se contará el porqué de su relación con la entidad que terminaría haciendo tanto daño a sus vidas y a la de sus seres queridos.

Ver película online [2011, VO] [Calificación: R - ... Leer más »
Categoría: Terror | Visiones: 591 | Fecha: 2011-11-06 | Comentarios (0)

Aqui puedes ver The Thing (La cosa) Online. Ver The Thing (La cosa) online,ver gratis The Thing (La cosa) online,ver pelicula The Thing (La cosa) online,ver The Thing (La cosa) online megavideo,ver pelicula The Thing (La cosa) online gratis,ver online The Thing (La cosa),The Thing (La cosa) online ver pelicula,ver estreno The Thing (La cosa) online,ver online The Thing (La cosa),The Thing (La cosa) online ver,The Thing (La cosa) ver online

Poster de The Thing (La cosa)

La paleontóloga Kate Lloyd (Mary Elizabeth Winstead) ha viajado a la Antártica para la expedición de su vida. Allí se une a un equipo de científicos noruegos que se encontraron con un barco extraterrestre enterrado en el hielo. Allí descubren un organismo que parece que murió en el choque hace muchos años… pero está a punto de despertar.

Cuando un experimento sencillo libera al alien de su prisión de hielo, Kate tiene que unirse al piloto de la tripulación, Carter (Joel Edgerton), para evitar que los mate. En esta tierra vasta, un parásito que puede imitar todo lo que toca hará que los humanos se enfrenten entre ellos cuando intenta sobrevivir y crecer.

La cantidad de material promocional que se ha distribuido no deja espacio para muchas sorpresas. Es muy po ... Leer más »

Categoría: Terror | Visiones: 696 | Fecha: 2011-11-06 | Comentarios (0)

Aqui puedes ver Trespass Online. Ver Trespass online,ver gratis Trespass online,ver pelicula Trespass online,ver Trespass online megavideo,ver pelicula Trespass online gratis,ver online Trespass,Trespass online ver pelicula,ver estreno Trespass online,ver online Trespass,Trespass online ver,Trespass ver online

Poster de Trespass

Cuatro violentos criminales toman como rehén a un matrimonio con el objetivo de conseguir algo de dinero fácil. La situación se complica más de lo esperado y provoca que salgan a la luz todo tipo de mentiras, traiciones y engaños.

Ver película online [2011, VO] [Calificación: R - ... Leer más »
Categoría: Suspense | Visiones: 757 | Fecha: 2011-11-06 | Comentarios (0)

Ver la pelicula Dolphin Tale online completa y en alta definicion pelicula Dolphin Tale gratis en linea para ver sin cortes 100% GRATIS pelicula Dolphin Tale completa.

Poster de Dolphin Tale

La película está inspirada en la curiosa historia de una valiente delfín hembra y de los apasionados extraños que se unieron para salvar su vida.

Nadando libre, una joven delfín queda atrapada en una trampa para cangrejos, que daña gravemente su cola. Es rescatada y transportada al Clearwater Marine Hospital, donde se le da el nombre de Winter. Pero su lucha por la supervivencia no ha hecho más que empezar. Sin cola, el pronóstico de Winter está claro. Será necesaria la pericia de un biólogo marino muy dedicado a su profesión, el ingenio de un brillante médico especializado en ortopedia y la inquebrantable devoción de un joven para conseguir un increíble milagro: un milagro que no sólo puede salvar a Winter, sino también ayudar a muchas personas en todo el mundo.

Se trata de una película para toda la familia en sintonía con otros títulos como "Jack London’s White Fang” (1991), "Free Willy” (1996) o " ... Leer más »

Categoría: Animales | Visiones: 842 | Fecha: 2011-11-06 | Comentarios (0)

Copyright cine.ucoz.com © 2024
Buscar peliculas
Estrenos DVD-R
Poster mediano de Skyfall Poster mediano de Headhunters Poster mediano de The Campaign (En campaña todo vale) Poster mediano de Mátalos suavemente Poster mediano de The Possession (El origen del mal) Poster mediano de El atlas de las nubes Poster mediano de Dredd Poster mediano de Blitz Poster mediano de Don Gato y su pandilla
Entradas
Visitas
Registrate
Alojado por uCoz