Viernes, 2024-04-19, 04:34:04
Inicio Mi perfilRegistrarse Salir del sistemaEntrada
Ha entrado como Visitante · Grupo "Huéspedes"Bienvenido(a), Visitante · RSS
Lo New
Poster La noche más oscura (Zero Dark Thirty) title=
Estrenos DVD-S
Poster mediano de El Hobbit 1: Un viaje inseperado Poster nuevo de This is 40 (Si fuera fácil) Poster mediano de Skyfall Poster mediano de Mátalos suavemente Poster mediano de Lincoln Poster mediano de El alucinante mundo de Norman Poster mediano de Taken 2 (Venganza: Conexion Estambul) Poster mediano de Las ventajas de ser un marginado Poster mediano de El atlas de las nubes Poster mediano de En la mente del asesino Poster mediano de Sin frenos (Premium rush)
Genero
PROXIMAMENTE [134]
Abogados [5]
Accion [144]
Adolescentes [30]
Adolescencia [9]
Ajedrez [1]
Animacion [60]
Animales [4]
Apocaliptica [3]
Artes marciales [21]
Atracos [2]
Aventuras [27]
Baile [4]
Belica [10]
Biopic [10]
Bizarra [1]
Boxeo [5]
Carcelario [7]
Canivalismo [0]
Catastrofes [7]
Ciencia-Ficcion [26]
Cine negro [0]
Coches [4]
Comedia [127]
Comedia familiar [4]
Comedia gamberra [7]
Comedia romantica [8]
Cortometraje [1]
Culturas [6]
Deportes [9]
Detectives [1]
Drama [188]
Drama coral [0]
Drogadiccion [0]
Documental [24]
Epica [0]
Espiritus [23]
Espionaje [1]
Extraterrestres [8]
Familia [15]
Familiar [6]
Fantasia [28]
Gangsters [17]
Gore [12]
Guerra Mundial [0]
Historica [15]
Holocausto [1]
Hombres lobo [3]
Infantil [13]
Inmigracion [3]
Live Action [2]
Misterio [0]
Mitologia [0]
Moda [1]
Musica [9]
Musical [8]
Natacion [1]
Parejas [7]
Persecucion [1]
Pintura [1]
Policiaca [6]
Psyho killer [5]
Romantica [28]
Road movie [0]
Serial killer [4]
Slasher [17]
Suspense [44]
Supervivencia [10]
Superheroes [16]
Terror [149]
Terrorismo [1]
Terror asiatico [7]
Terror monstruos [11]
Thriller [83]
Tiempo [1]
Terror pshicologico [0]
Underground [2]
Vampiros [16]
Venganza [2]
Western [10]
Zombis [12]
Sci-Fi [5]
En el sitio
Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
 
Inicio » 2011 » Diciembre » 15

Poster de Ghost Rider 2 Spirit of Vengeance

Johnny Blaze, el motorista fantasma (Nicolas Cage) se esconde en el remoto Este de Europa y lucha por reprimir su maldición. Blaze es reclutado por una secta para acabar con el demonio (Ciaran Hinds), que quiere llevarse el cuerpo de su hijo mortal el día del cumpleaños del niño.

Imágenes
 

Más cosas:
(4) Recomendamos antes de ver la película, el visionado de "Ghost Rider (El motorista fantasma)” (2007) se trata de la primera parte ... Leer más »

Categoría: Superheroes | Visiones: 1480 | Fecha: 2011-12-15 | Comentarios (0)

Aqui puedes ver The Dark Knight Rises Online. Ver The Dark Knight Rises online,ver gratis The Dark Knight Rises online,ver pelicula The Dark Knight Rises online,ver The Dark Knight Rises online megavideo,ver pelicula The Dark Knight Rises online gratis,ver online The Dark Knight Rises,The Dark Knight Rises online ver pelicula,ver estreno The Dark Knight Rises online,ver online The Dark Knight Rises,The Dark Knight Rises online ver,The Dark Knight Rises ver online

Poster de The Dark Knight Rises

En esta ocasión Batman tendrá que luchar contra un despiedado enemigo llamado Bane. Bane nació en la República ficticia del Caribe Santa Prisca, en una prisión llamada "Pena Dura”. Cuando su padre escapa de la cárcel, el chico está obligado a cumplir su sentencia, y toda su infancia y madurez las debe pasar en prisión. Aún así, desarrolla sus habilidades naturales, lee tantos libros como le llegan a las manos, esculpe su cuerpo en el gimnasio de la cárcel y aprende cómo luchar en la gracias a la vida diaria de la cárcel. Al final, Bane se establece como el "rey” de Pena Dura.

Un día, los que guardan de la cárcel, deciden utilizarlo como conejillo de indias para realizar un test de una droga llamada Venom. Al principio, está casi lo mata, pero so ... Leer más »

Categoría: Accion | Visiones: 1159 | Fecha: 2011-12-15 | Comentarios (0)

Poster de Safe House (El invitado)

La película se centrará en un agente de la CIA que protege a un criminal en uno de los pisos franco de la agencia. El agente debe evitar por todos los medios proteger al criminal de los que le desean ver muerto, y por ello deberán huir del piso a un lugar seguro una vez éste es destrozado por los que intentan asesinar a su testigo.

Lo que se espera de ella: Un poderoso thriller de acción y suspense avalado por un reparto con mucho potencial: Denzel Washington (actor de prestigio ganador de 2 Óscars por sus actuaciones en "Glory, 1989” y "Training Day, 2001", Ryan Reynolds (nominado a los premios Goya por su rol en "Buried, 2010").

Ver película online [10/02/12]

Imágenes
... Leer más »

Categoría: Thriller | Visiones: 955 | Fecha: 2011-12-15 | Comentarios (0)

Poster de Haywire (Indomable)

Mallory Kane (Gina Carano) es una joven soldado que trabaja encubierta y es contratada por numerosos gobiernos para realizar tareas que ellos mismos no podrían llevar a cabo… Se le encomienda una misión en Dublín donde la joven fracasa al ser traicionada. Deberá utilizar todas sus habilidades para escapar de una persecución internacional e intentar llegar a Estados Unidos para proteger a su familia y preparar la venganza hacia aquellos que la han traicionado.

Lo que se espera de ella: La película la dirige Steven Soderbergh, director de "Traffic” (2000), "Ocean’s Eleven” (2001) y "Contagio” (2011) entre otras. Ha sido dos veces nominado al oscar como mejor director una de ellas lo ganó por la película "Traffic” (2000). Por ello pensamos que la película no solo se traducirá en un buen proyecto de gran factura y buenos resultados, estamos convencidos que la película es mucho mas de lo que en principio nos están vendiendo.

Ver película online [20/01/12] [Calificación: NR - ... Leer más »
Categoría: Accion | Visiones: 1052 | Fecha: 2011-12-15 | Comentarios (0)

Poster de Battleship online

En la película "Battleship”, una invasión alienígena quiere aprovecharse de los océanos del Planeta Tierra para utilizarla como una gran fuente de energía. Lo que, a la larga, destruirá todo el planeta. Entonces a su llegada se toparán con la avanzada armada estadounidense. Aunque la batalla pronto contará con la implicación de todos los países.

Lo que se espera de ella: En la misma línea que otros títulos como "Invasion a la Tierra: Batalla Los Angeles” (2011) y "The Darkess Hour” (2011), la película parece querer seguir explotando la fórmula que mezcla el género bélico y de catástrofes con la la sci-fi en un entorno con unos buenos efectos especiales y grandes secuencias de acción. Por otro lado, cabe decir, que las secuencias más impresionantes de "Battleship” puede que se desarrollen en el mar y eso le da al proyecto un valor añadido, debido a la dificultad del rodaje en este tipo de escenarios.

Ver película online [20/04/12]

Imágenes
... Leer más »

Categoría: Sci-Fi | Visiones: 1126 | Fecha: 2011-12-15 | Comentarios (0)

Poster de Madagascar 3

Los protagonistas de la saga Madagascar regresan en una nueva aventura en la que formarán parte de un circo ambulante que viajará a través de varios lugares de Europa. Por otro lado, en la trama de esta tercera entrega aparecerán nuevos personajes pertenecientes a razas de distintos lugares del planeta, caso de un león marino italiano, un tigre ruso y un jaguar de origen latino.

Ver película online [08/06/12] [Calificación: NR - MPAA]

Imágenes
... Leer más »

Categoría: PROXIMAMENTE | Visiones: 1087 | Fecha: 2011-12-15 | Comentarios (0)

Aqui puedes ver La hora más oscura Online. Ver La hora más oscura online,ver gratis La hora más oscura online,ver pelicula La hora más oscura online,ver La hora más oscura online megavideo,ver pelicula La hora más oscura online gratis,ver online La hora más oscura,La hora más oscura online ver pelicula,ver estreno La hora más oscura online,ver online La hora más oscura,La hora más oscura online ver,La hora más oscura ver online

Poster de La hora más oscura

La historia nos sitúa en Moscú y nos cuenta como un grupo de americanos que están allí de vacaciones, se ve en sorprendido por una invasión alienígena. Estos seres son invisibles y buscan succionar la energía de todo el planeta, y de los humanos. El grupo de jóvenes tendrá que descubrir cómo detectarlos y acabar con ellos.

Ver película online [VO]

 
 
Imágenes
... Leer más »
Categoría: Terror | Visiones: 1222 | Fecha: 2011-12-15 | Comentarios (0)

Copyright cine.ucoz.com © 2024
Buscar peliculas
Estrenos DVD-R
Poster mediano de Skyfall Poster mediano de Headhunters Poster mediano de The Campaign (En campaña todo vale) Poster mediano de Mátalos suavemente Poster mediano de The Possession (El origen del mal) Poster mediano de El atlas de las nubes Poster mediano de Dredd Poster mediano de Blitz Poster mediano de Don Gato y su pandilla
Entradas
Visitas
Registrate
Alojado por uCoz