Jueves, 2024-04-18, 21:38:27
Inicio Mi perfilRegistrarse Salir del sistemaEntrada
Ha entrado como Visitante · Grupo "Huéspedes"Bienvenido(a), Visitante · RSS
Lo New
Poster La noche más oscura (Zero Dark Thirty) title=
Estrenos DVD-S
Poster mediano de El Hobbit 1: Un viaje inseperado Poster nuevo de This is 40 (Si fuera fácil) Poster mediano de Skyfall Poster mediano de Mátalos suavemente Poster mediano de Lincoln Poster mediano de El alucinante mundo de Norman Poster mediano de Taken 2 (Venganza: Conexion Estambul) Poster mediano de Las ventajas de ser un marginado Poster mediano de El atlas de las nubes Poster mediano de En la mente del asesino Poster mediano de Sin frenos (Premium rush)
Genero
PROXIMAMENTE [134]
Abogados [5]
Accion [144]
Adolescentes [30]
Adolescencia [9]
Ajedrez [1]
Animacion [60]
Animales [4]
Apocaliptica [3]
Artes marciales [21]
Atracos [2]
Aventuras [27]
Baile [4]
Belica [10]
Biopic [10]
Bizarra [1]
Boxeo [5]
Carcelario [7]
Canivalismo [0]
Catastrofes [7]
Ciencia-Ficcion [26]
Cine negro [0]
Coches [4]
Comedia [127]
Comedia familiar [4]
Comedia gamberra [7]
Comedia romantica [8]
Cortometraje [1]
Culturas [6]
Deportes [9]
Detectives [1]
Drama [188]
Drama coral [0]
Drogadiccion [0]
Documental [24]
Epica [0]
Espiritus [23]
Espionaje [1]
Extraterrestres [8]
Familia [15]
Familiar [6]
Fantasia [28]
Gangsters [17]
Gore [12]
Guerra Mundial [0]
Historica [15]
Holocausto [1]
Hombres lobo [3]
Infantil [13]
Inmigracion [3]
Live Action [2]
Misterio [0]
Mitologia [0]
Moda [1]
Musica [9]
Musical [8]
Natacion [1]
Parejas [7]
Persecucion [1]
Pintura [1]
Policiaca [6]
Psyho killer [5]
Romantica [28]
Road movie [0]
Serial killer [4]
Slasher [17]
Suspense [44]
Supervivencia [10]
Superheroes [16]
Terror [149]
Terrorismo [1]
Terror asiatico [7]
Terror monstruos [11]
Thriller [83]
Tiempo [1]
Terror pshicologico [0]
Underground [2]
Vampiros [16]
Venganza [2]
Western [10]
Zombis [12]
Sci-Fi [5]
En el sitio
Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
 
Inicio » 2012 » Febrero » 10
 

 
Sinopsis: Tres jóvenes estudiantes hacen un asombroso descubrimiento a raíz del cual son dotados de superpoderes. En el proceso de tomar conciencia y control de sus habilidades para su propio beneficio, los tres se verán inmersos poco a poco en una descontrolada espiral de violencia cuando sus respectivos lados oscuros empiecen a salir a la luz.
Título original: Chronicle
Título: Chronicle: Poder sin limites
País: USA
Estreno en USA: 03/02/2012
Productora: 20th Century Fox
Director: Joshua Trank
Guión: Max Landis
Reparto: Dane DeHaan, Michael B. Jordan, Alex Russell, Michael Kelly
Categoría: Comedia | Visiones: 1003 | Fecha: 2012-02-10 | Comentarios (0)

 
Sinopsis ó Argumento : El argumento de Man on a Ledge (Hombre en la repisa), arranca con un ex oficial de policía que amenaza con saltar desde lo más alto de un edificio. Desde ese momento se desencadena la trama que incluirá a numerosos integrantes del cuerpo policial.
Genero : Thriller
Clasificación MPAA : R/14
Duración : 1:32
Fecha de Estreno : 17/11/2011
Protagonistas : Anthony Mackie, Ed Harris, Edward Burns, Elizabeth Banks, Jamie Bell, Sam Worthington
Director(es) : Asger Leth
Productor(es) : Lorenzo di Bonaventura, Jake Myers, David Ready, Mark Vahradian
Guión : Pablo F. Fenjves, Chris Gorak, Erich Hoeber
Categoría: Thriller | Visiones: 935 | Fecha: 2012-02-10 | Comentarios (0)


Descripción: En esta secuela al hit mundial de 2008 ‘Journey to the Center of the Earth’, la nueva aventura familiar en 3D comienza con el joven Sean Anderson recibiendo una señal de auxilio codificaado desde una misteriosa isla ubicada en un sitio donde no debería haber ninguna isla. Es un lugar con extrañas formas de vida, montañas de oro, volcanes moribundos y más de un asombrosos secreto. Incapaz de detener a su hijastro, el nuevo padrastro de Sean, Hank se une a la aventura. Juntos con una piloto de helicóptero y su hermosa hija de voluntad firme , se juntan para encontrar la isla, rescatar al solitario habitante y escapar de ondas sísmicas que hunden a la isla en el mar y entierran sus secretos para siempre.
En 2008 efectivamente el primer Journey se convirtió en un notable éxito de la mano de Brendan Fraser y Josh Hutcherson en una confiable historia de Padre-Hijo en una aventura asombrosa, derivativa de una de las más conocidad obras de Julio Verne. En aquel entonces Journey to the Center of the Earth abrió sobre los 21 MDD, pero gracias a los buenos comentarios -y al verano también- logró multiplicar por 5 ese dato y cerró en los 101.7 MDD. Ambas producciones vienen de mano de Walden Media, productora de films basados en libros infantiles, cuyos principales éxitos son las tres cintas de The Chronicles of Narnia. El giro al 3D es un a ... Leer más »
Categoría: Aventuras | Visiones: 1049 | Fecha: 2012-02-10 | Comentarios (0)

Terrence Howard y Cuba Gooding Jr. protagonizan este film bélico sobre un cuerpo aéreo de afroamericanos en la Segunda Guerra Mundial.George Lucas, célebre responsable de la saga "Star Wars" anunció esta semana su retirada del cine comercial, afirmando que a partir de ahora se centrará en películas experimentales y artísticas, salvo para colaborar en la quinta entrega de "Indiana Jones".Lucas realizó este anuncio coincidiendo con el estreno de la esperada "Red Tails" que dirige Anthony Hemingway (realizador habitual de HBO) y en la que ejerce como productor.Se trata de una obra basada en hechos reales que cuenta la historia de los aviadores de Tuskegee, un escuadrón de pilotos afroamericanos que sirvió en la Segunda Guerra Mundial, creado en la época de Roosvelt como un estímulo para combatir la discriminación racial aún presente en aquellos años. Debido al color de las colas de sus aviones, también se les conocía como Red Tails, apodo que da nombre a la película.Su historia había sido contada previamente en una producción televisiva de HBO, en 1995 con Laurence Fishburne como protagonista, pero en esta ocasión el proyecto de Lucas es mucho más ambicioso, a pesar de que el productor afirma que el guion había sido ninguneado por los ejecutivos de los grandes estudios.
DIRECTOR Anthony Hemingway
REPARTO Terrence Howard, Cuba Gooding Jr. ... Leer más »
Categoría: Belica | Visiones: 755 | Fecha: 2012-02-10 | Comentarios (0)

Copyright cine.ucoz.com © 2024
Buscar peliculas
Estrenos DVD-R
Poster mediano de Skyfall Poster mediano de Headhunters Poster mediano de The Campaign (En campaña todo vale) Poster mediano de Mátalos suavemente Poster mediano de The Possession (El origen del mal) Poster mediano de El atlas de las nubes Poster mediano de Dredd Poster mediano de Blitz Poster mediano de Don Gato y su pandilla
Entradas
Visitas
Registrate
Alojado por uCoz