Martes, 2024-04-16, 11:43:37
Inicio Mi perfilRegistrarse Salir del sistemaEntrada
Ha entrado como Visitante · Grupo "Huéspedes"Bienvenido(a), Visitante · RSS
Lo New
Poster La noche más oscura (Zero Dark Thirty) title=
Estrenos DVD-S
Poster mediano de El Hobbit 1: Un viaje inseperado Poster nuevo de This is 40 (Si fuera fácil) Poster mediano de Skyfall Poster mediano de Mátalos suavemente Poster mediano de Lincoln Poster mediano de El alucinante mundo de Norman Poster mediano de Taken 2 (Venganza: Conexion Estambul) Poster mediano de Las ventajas de ser un marginado Poster mediano de El atlas de las nubes Poster mediano de En la mente del asesino Poster mediano de Sin frenos (Premium rush)
Genero
PROXIMAMENTE [134]
Abogados [5]
Accion [144]
Adolescentes [30]
Adolescencia [9]
Ajedrez [1]
Animacion [60]
Animales [4]
Apocaliptica [3]
Artes marciales [21]
Atracos [2]
Aventuras [27]
Baile [4]
Belica [10]
Biopic [10]
Bizarra [1]
Boxeo [5]
Carcelario [7]
Canivalismo [0]
Catastrofes [7]
Ciencia-Ficcion [26]
Cine negro [0]
Coches [4]
Comedia [127]
Comedia familiar [4]
Comedia gamberra [7]
Comedia romantica [8]
Cortometraje [1]
Culturas [6]
Deportes [9]
Detectives [1]
Drama [188]
Drama coral [0]
Drogadiccion [0]
Documental [24]
Epica [0]
Espiritus [23]
Espionaje [1]
Extraterrestres [8]
Familia [15]
Familiar [6]
Fantasia [28]
Gangsters [17]
Gore [12]
Guerra Mundial [0]
Historica [15]
Holocausto [1]
Hombres lobo [3]
Infantil [13]
Inmigracion [3]
Live Action [2]
Misterio [0]
Mitologia [0]
Moda [1]
Musica [9]
Musical [8]
Natacion [1]
Parejas [7]
Persecucion [1]
Pintura [1]
Policiaca [6]
Psyho killer [5]
Romantica [28]
Road movie [0]
Serial killer [4]
Slasher [17]
Suspense [44]
Supervivencia [10]
Superheroes [16]
Terror [149]
Terrorismo [1]
Terror asiatico [7]
Terror monstruos [11]
Thriller [83]
Tiempo [1]
Terror pshicologico [0]
Underground [2]
Vampiros [16]
Venganza [2]
Western [10]
Zombis [12]
Sci-Fi [5]
En el sitio
Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
 
Inicio » 2012 » Marzo » 15

 
Warner Bros. Pictures ha lanzado a través de IGN un nuevo spot de televisión de su próxima comedia dirigida por Nima Nourizadeh y producida por Todd Phillips, 'Project X'. El reparto está compuesto por Kirby Bliss Blanton, Jonathan Daniel Brown, Oliver Cooper, Alexis Knapp, Thomas Mann y Miles Teller.

En el país norteamericano ha comenzado el momento clave de la promoción de esta cinta que se estrena en los cines de aquellos lares el 2 de marzo. De clasificación R (que en España sería para mayores de 18 años) sigue a tres estudiantes anónimos del último año de instituto en su intento final por hacerse un nombre por sí mismos. Su idea es bastante inocente: hacer una fiesta que nadie olvidará...pero nadie les había preparado para las consecuencias de su ocurrencia. La noticia se extiende como la pólvora, arruinando sus sueños, batiendo récords no muy honrosos y provocando el nacimiento de algunas leyendas.
Categoría: Comedia | Visiones: 716 | Fecha: 2012-03-15 | Comentarios (0)

 
Basado en el libro de Dr Seuss "The Lorax". El Lorax es una criatura mandona de apariencia musgosa que habla en favor de los árboles, contra el malvado Once-ler, quién representa a las industrias contaminantes.
DIRECTOR Chris Renaud
PRODUCTORA Universal Pictures / Illumination Entertainment
Estreno Internacional en Salas de cine Año: 2012
Categoría: Animacion | Visiones: 672 | Fecha: 2012-03-15 | Comentarios (0)


La película narra la historia de un veterano de guerra, ex militar capitán John Carter (Taylor Kitsch), quien inexplicablemente es transportado hasta Marte donde, pese a su reticencia, se verá inmerso en un conflicto de proporciones épicas con los habitantes del planeta, entre los que se encuentran Tars Tarkas (Willem Dafoe) y la cautivante Princesa Dejah Thoris (Lynn Collins). En un mundo al borde del colapso, Carter redescubrirá su humanidad al advertir que la supervivencia de Barsoom y su gente está en sus manos
Categoría: Accion | Visiones: 617 | Fecha: 2012-03-15 | Comentarios (0)

 
En el fin de semana de la entrega de los premios Oscar, la cinta de acción "Act of Valor" tomó por asalto la taquilla al recabar 24.7 millones de dólares, de acuerdo con cálculos preliminares dados a conocer por los estudios el domingo.

Es un fuerte estreno para una cinta sobre una misión de la principal fuerza de operaciones especiales de Estados Unidos estelarizada por verdaderos integrantes del equipo elite de la Armada.

Como era de esperarse, "Act of Valor" tuvo éxito especialmente entre el público de sexo masculino, que representó el 71% de los espectadores.

La película "Tyler Perry's Good Deeds" también tuvo un buen inicio al ganar cerca de 16 millones de dólares. Es una oferta más dramática de Perry, quien dirige y estelariza la cinta.

El resto de los estrenos del fin de semana -la cinta de suspenso "Gone" y la comedia "Wanderlust" - registraron inicios débiles.

La comedia del director David Wain, con las actuaciones de Paul Rudd y Jennifer Aniston, ganó 6.6 millones de dólares, mientras que "Gone" , con Amanda Seyfried, se llevó 5 millones.
Categoría: Accion | Visiones: 856 | Fecha: 2012-03-15 | Comentarios (0)

 


La hermosa Mallory Kane (Gina Carano) es una joven soldado que trabaja encubierta y es contratada por numerosos gobiernos para realizar tareas que ellos mismos no podrían llevar a cabo… Se le encomienda una misión en Dublín donde la joven fracasa al ser traicionada. Deberá utilizar todas sus habilidades para escapar de una persecución internacional e intentar llegar a Estados Unidos para proteger a su familia y preparar la venganza hacia aquellos que la han traicionado.
Esperado regreso de Steven Sodenbergh, con un gran reparto en el que destacan la presencia de Ewan McGregor, Channing Tatum, Michael Duglas o Antonio Banderas.
Categoría: Accion | Visiones: 580 | Fecha: 2012-03-15 | Comentarios (0)

Stephanie Plum (Katherine Heigl) se encuentra desempleada y recientemente divorciada, pero comienza a trabajar en el negocio de garantes de fianza de su primo, cuando su primer caso se trata de un policía local buscado que pertenece a su pasado romántico.
Categoría: Comedia | Visiones: 598 | Fecha: 2012-03-15 | Comentarios (0)

 
 

Sam Childers es un pastor evangélico que ha rescatado a cientos de niños de la esclavitud en África Oriental. Su labor es verdaderamente inspiradora a tal punto que en Hollywood ha producido una película donde se plasma su labor pastoral.

Childers es un pastor va incluso armado en su misión de rescatar a cientos de niños víctimas de abuso o secuestro en Uganda y Sudán, a los que hospeda en orfanatorios que él mismo ha fundado para llevar a cabo una labor digna de reconocimiento.

Reconocimiento que ahora se hace en la gran pantalla con la película "Machine Gun Preacher” (Reverendo Metralleta) en la que Gerard Butler intrepreta a Sam Childers.

En esta película se plasma la vida de Childers como un motorista norteamericano que se dedicaba al narcotráfico y que tras encontrar a Dios se ha convertido en un héroe para cientos de niños sudaneses secuestrados y obligados a alistarse como soldados, ya que motivado por las historias sobre las atrocidades cometidas por los rebeldes en Sudán este se estableció en el país africano, edificó un orfanato, formó una milicia para protegerlos y se dedicó a repartir justicia… a su manera.

La película está hecha para el mundo secular mostrando una transformación de un hombre, Sam Childers, y en lo que se convirtió y una buena oportunidad para hacer evangelismo ... Leer más »
Categoría: Accion | Visiones: 553 | Fecha: 2012-03-15 | Comentarios (0)

Copyright cine.ucoz.com © 2024
Buscar peliculas
Estrenos DVD-R
Poster mediano de Skyfall Poster mediano de Headhunters Poster mediano de The Campaign (En campaña todo vale) Poster mediano de Mátalos suavemente Poster mediano de The Possession (El origen del mal) Poster mediano de El atlas de las nubes Poster mediano de Dredd Poster mediano de Blitz Poster mediano de Don Gato y su pandilla
Entradas
Visitas
Registrate
Alojado por uCoz