Jueves, 2024-03-28, 19:35:18
Inicio Mi perfilRegistrarse Salir del sistemaEntrada
Ha entrado como Visitante · Grupo "Huéspedes"Bienvenido(a), Visitante · RSS
Lo New
Poster La noche más oscura (Zero Dark Thirty) title=
Estrenos DVD-S
Poster mediano de El Hobbit 1: Un viaje inseperado Poster nuevo de This is 40 (Si fuera fácil) Poster mediano de Skyfall Poster mediano de Mátalos suavemente Poster mediano de Lincoln Poster mediano de El alucinante mundo de Norman Poster mediano de Taken 2 (Venganza: Conexion Estambul) Poster mediano de Las ventajas de ser un marginado Poster mediano de El atlas de las nubes Poster mediano de En la mente del asesino Poster mediano de Sin frenos (Premium rush)
Genero
PROXIMAMENTE [134]
Abogados [5]
Accion [144]
Adolescentes [30]
Adolescencia [9]
Ajedrez [1]
Animacion [60]
Animales [4]
Apocaliptica [3]
Artes marciales [21]
Atracos [2]
Aventuras [27]
Baile [4]
Belica [10]
Biopic [10]
Bizarra [1]
Boxeo [5]
Carcelario [7]
Canivalismo [0]
Catastrofes [7]
Ciencia-Ficcion [26]
Cine negro [0]
Coches [4]
Comedia [127]
Comedia familiar [4]
Comedia gamberra [7]
Comedia romantica [8]
Cortometraje [1]
Culturas [6]
Deportes [9]
Detectives [1]
Drama [188]
Drama coral [0]
Drogadiccion [0]
Documental [24]
Epica [0]
Espiritus [23]
Espionaje [1]
Extraterrestres [8]
Familia [15]
Familiar [6]
Fantasia [28]
Gangsters [17]
Gore [12]
Guerra Mundial [0]
Historica [15]
Holocausto [1]
Hombres lobo [3]
Infantil [13]
Inmigracion [3]
Live Action [2]
Misterio [0]
Mitologia [0]
Moda [1]
Musica [9]
Musical [8]
Natacion [1]
Parejas [7]
Persecucion [1]
Pintura [1]
Policiaca [6]
Psyho killer [5]
Romantica [28]
Road movie [0]
Serial killer [4]
Slasher [17]
Suspense [44]
Supervivencia [10]
Superheroes [16]
Terror [149]
Terrorismo [1]
Terror asiatico [7]
Terror monstruos [11]
Thriller [83]
Tiempo [1]
Terror pshicologico [0]
Underground [2]
Vampiros [16]
Venganza [2]
Western [10]
Zombis [12]
Sci-Fi [5]
En el sitio
Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
 
Inicio » Archivo de mensajes
« 1 2 3 4 5 6 7 ... 149 150 »

Poster de The watch

"The Watch” nos lleva hasta Glenview, Ohio – Estados Unidos – Planeta Tierra. En este enclave aparentemente tranquilo y seguro, Evan, Bob, Franklin y Jamarcus han decidido unir sus fuerzas para proteger a su comunidad. Además, así pueden disfrutar de algunas de las ventajas que se derivan de ser un "Vigilante”…, como beber cerveza, darle al pico y, simple y llanamente, comportarse como tíos. Pero cuando el coche de la Patrulla de Vigilancia choca contra algo que deja tras de sí una estela de una viscosa sustancia verde y una especie de tentáculo, y además encuentran un extraño dispositivo en forma de bola de bolos que emite un intenso rayo de energía, el grupo comprende que han topado con algo mucho más importante que un simple merodeador deambulando por el barrio.

Ver película online [2012, VOSE, CASTELLANO, LATINO, DVD-R, BR-R] [Calificación: R - ... Leer más »

Categoría: Comedia | Visiones: 451 | Fecha: 2013-01-02 | Comentarios (0)

Poster de Laughing Out Loud (LOL)

LOL son las siglas de "Laughing out loud” (muerto de risa) en la jerga de Internet. Y así llaman a Lola (Christa Theret) sus amigos. Sin embargo, el día de la vuelta al instituto después del verano, Lola no tiene ningunas ganas de reírse: Arthur (Félix Moati), su amigo, la provoca diciéndole que la ha engañado durante las vacaciones. Y su pandilla tiene la virtud de complicarlo todo, como su madre, Anne (Sophie Marceau), con la que cada vez le resulta más difícil hablar de sus cosas, y no sólo porque no sabe lo que significa LOL… Todo se complica, Lola cree estar enamorada de su mejor amigo, su madre se ve en secreto con su ex marido mientras coquetea con un policía y el diario de Lola parece haber sido descubierto… y leído.

Ver película online [2011, LATINO, DVD-R] [Calificación: PG-13 - ... Leer más »

Categoría: Comedia | Visiones: 478 | Fecha: 2013-01-02 | Comentarios (0)

Poster de Ralph: El demoledor

El antagonista de un juego clásico de arcade, sueña con ser un héroe, pues a la gente no le agradan los chicos malos, eso lo lleva a escaparse, deseando ganar una medalla en el nuevo juego de disparos en primera persona, accidentalmente libera a un enemigo que amenaza con destruir a todos sus vecinos en el recreativo.

Ver película online [2012, VOSE, LATINO, TS] [Calificación: NR - MPAA]

Categoría: Animacion | Visiones: 608 | Fecha: 2013-01-02 | Comentarios (0)

Aqui puedes ver The Possession (El origen del mal) Online. Ver The Possession (El origen del mal) online, ver gratis en cineucoz The Possession (El origen del mal) online, ver la pelicula The Possession (El origen del mal) online, ver The Possession (El origen del mal) online sub español, ver pelicula The Possession (El origen del mal) online gratis, ver online The Possession (El origen del mal) free, The Possession (El origen del mal) online ver movie, ver buena calidad The Possession (El origen del mal) online, ver online The Possession (El origen del mal) dvd, The Possession (El origen del mal) 2012 online ver, The Possession (El origen del mal) ver online

Poster de The Possession (El origen del mal)

En "The possession (El origen del mal)”, una anciana resulta malherida tras un accidente producido en su propia casa. En el hospital sólo consigue balbucear lo mucho que odia "la caja”. Días después, en el jardín de su casa se celebra un mercadillo. La pequeña Emily y su padre compran la caja; a partir de ese momento, extraños sucesos empiezan a suceder: la casa se llena de bichos, la pequeña cada vez tiene peor aspecto, las ratas atacan a uno de sus profesores… El padre sospecha que la caja ti ... Leer más »
Categoría: Terror | Visiones: 1608 | Fecha: 2012-12-31 | Comentarios (0)

Poster de The Campaign

Esta divertida comedia sobre el mundo de la política en EE.UU va sobre un congresista, Cam Brady (Will Ferrell), que lleva mucho tiempo en su puesto y comete un grave error en público antes de unas elecciones. Paralelamente dos ejecutivos muy ricos planean presentar un candidato rival y conseguir influencia sobre su distrito de Carolina del Norte. Su candidato: el ingenuo Marty Huggins (Zach Galifianakis), director de la Oficina de Turismo Local.

Al principio, Marty parece ser la elección menos afortunada, pero con la ayuda de sus nuevos benefactores, mediante una agresiva campaña y gracias a las conexiones políticas de su familia, pronto se convierte en un rival que proporciona muchas preocupaciones al carismático Cam.

A medida que se acerca el día de las elecciones, ambos están inmersos en una acalorada lucha. Una comedia en la que los protagonistas se dan puñaladas por la espalda, del director de "Los padres de ella”, Jay Roach, quien lleva el circo político a sus últimas consecuencias. Porque, cuando pensamos que la ética en la campaña ha llegado a su punto más bajo, aún queda margen para que llegue todavía más bajo.

Ver película online [2012, VOSE, CASTELLANO, LATINO, DVD-R] [Calificación: ... Leer más »

Categoría: Comedia | Visiones: 1466 | Fecha: 2012-12-31 | Comentarios (0)

Poster de Hodejegerne

Basada en el best-seller internacional de Jo Nesbos. Roger es un hombre que parece que lo tiene todo: es el headhunter (cazatalentos) más exitoso de Noruega, está casado con Diana, la bella propietaria de una galería de arte, posee una magnífica casa, pero lleva un tren de vida que no debería permitirse. Para conseguir esos ingresos, se dedica a robar obras de arte. En la galería, su mujer le presenta a Clas Greve, que no sólo es el candidato perfecto para el cargo de consejero delegado de la compañía para la que Roger está en ese momento trabajando como cazatalentos sino que además posee una pintura de gran valor. Roger ve por fin la oportunidad de lograr la independencia financiera. La cacería ha empezado…
 
Ver película online [2011, VOSE, CASTELLANO, DVD-R] [Calificación: NR - ... Leer más »
Categoría: Thriller | Visiones: 1464 | Fecha: 2012-12-31 | Comentarios (0)

Poster de Sin frenos (Premium rush)

La pelicula "Sin frenos” nos relatará la historia Wilee (Joseph Gordon-Levitt), un mensajero de Nueva York. Esquivar coches a toda velocidad, taxistas enloquecidos y ocho millones de peatones malhumorados forma parte de su día a día, pero él es el mejor entre los ágiles y agresivos mensajeros en bicicleta de Nueva York. Hay que ser de una raza especial, con una mezcla a partes iguales de pericia y chifladura, para conducir una fixie –bicicleta superligera, sin cambios ni frenos— arriesgándose a convertirse en una mancha más sobre el pavimento cada vez que se mueve entre el tráfico de la ciudad. Pero un tipo que está acostumbrado a arriesgar su vida continuamente, está a punto de enfrentarse a peligros aún mayores cuando su última entrega del día —lo que en principio parecía un servicio premium rutinario— acaba convirtiéndose en una persecución a vida o muerte a través de las calles de Manhattan.

Ver película online [2012, VOSE, CASTELLANO, LATINO, DVD-R, DVD-S] [Calificación: PG-13 - ... Leer más »

Categoría: Accion | Visiones: 1705 | Fecha: 2012-12-31 | Comentarios (0)

Poster de En la mente del asesino

Alex Cross es un detective de la policía que está investigando las extrañas muertes de los miembros de una banda criminal. Todo parece indicar que se trata de un ajuste de cuentas entre gangsters, pero a medida que se van conociendo los detalles, los crímenes se empiezan a parecer sospechosamente a otras muertes anteriores atribuidas a un asesino en serie.
 
Ver película online [2012, VOSE, CASTELLANO, BR-R, BR-S] [Calificación: PG-13 - MPAA]
Categoría: Thriller | Visiones: 1715 | Fecha: 2012-12-31 | Comentarios (0)

Aqui puedes ver El atlas de las nubes Online. Ver El atlas de las nubes online, ver gratis en cineucoz El atlas de las nubes online, ver la pelicula El atlas de las nubes online, ver El atlas de las nubes online sub español, ver pelicula El atlas de las nubes online gratis, ver online El atlas de las nubes free, El atlas de las nubes online ver movie, ver buena calidad El atlas de las nubes online, ver online El atlas de las nubes dvd, El atlas de las nubes 2012 online ver, El atlas de las nubes ver online

Poster de El atlas de las nubes

Película de Ciencia Ficción cuya historia explora cómo las acciones y consecuencias de las vidas individuales tienen repercusiones entre sí a través del pasado, el presente y el futuro. Acción, misterio y romance se entretejen dramáticamente a través de la historia mientras un alma pasa de ser un asesino a un héroe, y un simple acto de piedad se propaga a través de los siglos para inspirar una revolución en el futuro lejano. Cada miembro del reparto aparece en múltiples papeles a medida que la historia se desarrolla a lo largo del tiempo.

Ver película online [2012, VOSE, DVD-R] ... Leer más »

Categoría: Ciencia-Ficcion | Visiones: 1925 | Fecha: 2012-12-31 | Comentarios (0)

Poster de Las ventajas de ser un marginado

Es el año 91, y Charlie (Logan Lerman), académicamente precoz y poco sociable, es un marginado, siempre observando desde la distancia, hasta que un par de jóvenes carismáticos lo acogen bajo su ala. La bella Sam (Emma Watson), de espíritu libre, y su hermanastro Patrick (Ezra Miller), sin miedo a nada, cuidan de Charlie ofreciéndole nuevas amistades, el primer amor, sexualidad floreciente, fiestas sin fin, pases a medianoche de The Rocky Horror Picture Show y la búsqueda de la canción perfecta. Al mismo tiempo, su profesor de inglés, el Sr. Anderson (Paul Rudd), lo introduce en el mundo de la literatura, fomentando su sueño de ser escritor. Pero a pesar de que Charlie prospera en su nuevo y cada vez más creciente mundo, el dolor de su pasado (el cual incluye el suicidio de su mejor amigo Michael y la muerte accidental de su amada abuela), se esconde bajo la superficie. Mientras sus viejos amigos planean dejar los hogares para ir a la Universidad, el precario equilibrio de Charlie comienza a desmoronarse, hallándose en su tristeza una revelación desconcertante.

Ver película online [2012, VOSE, DVD-R] [Calificación: NR - ... Leer más »

Categoría: Adolescentes | Visiones: 1845 | Fecha: 2012-12-31 | Comentarios (0)

Copyright cine.ucoz.com © 2024
Buscar peliculas
Estrenos DVD-R
Poster mediano de Skyfall Poster mediano de Headhunters Poster mediano de The Campaign (En campaña todo vale) Poster mediano de Mátalos suavemente Poster mediano de The Possession (El origen del mal) Poster mediano de El atlas de las nubes Poster mediano de Dredd Poster mediano de Blitz Poster mediano de Don Gato y su pandilla
Entradas
Visitas
Registrate
Alojado por uCoz