Sábado, 2024-04-20, 10:16:31
Inicio Mi perfilRegistrarse Salir del sistemaEntrada
Ha entrado como Visitante · Grupo "Huéspedes"Bienvenido(a), Visitante · RSS
Lo New
Poster La noche más oscura (Zero Dark Thirty) title=
Estrenos DVD-S
Poster mediano de El Hobbit 1: Un viaje inseperado Poster nuevo de This is 40 (Si fuera fácil) Poster mediano de Skyfall Poster mediano de Mátalos suavemente Poster mediano de Lincoln Poster mediano de El alucinante mundo de Norman Poster mediano de Taken 2 (Venganza: Conexion Estambul) Poster mediano de Las ventajas de ser un marginado Poster mediano de El atlas de las nubes Poster mediano de En la mente del asesino Poster mediano de Sin frenos (Premium rush)
Genero
PROXIMAMENTE [134]
Abogados [5]
Accion [144]
Adolescentes [30]
Adolescencia [9]
Ajedrez [1]
Animacion [60]
Animales [4]
Apocaliptica [3]
Artes marciales [21]
Atracos [2]
Aventuras [27]
Baile [4]
Belica [10]
Biopic [10]
Bizarra [1]
Boxeo [5]
Carcelario [7]
Canivalismo [0]
Catastrofes [7]
Ciencia-Ficcion [26]
Cine negro [0]
Coches [4]
Comedia [127]
Comedia familiar [4]
Comedia gamberra [7]
Comedia romantica [8]
Cortometraje [1]
Culturas [6]
Deportes [9]
Detectives [1]
Drama [188]
Drama coral [0]
Drogadiccion [0]
Documental [24]
Epica [0]
Espiritus [23]
Espionaje [1]
Extraterrestres [8]
Familia [15]
Familiar [6]
Fantasia [28]
Gangsters [17]
Gore [12]
Guerra Mundial [0]
Historica [15]
Holocausto [1]
Hombres lobo [3]
Infantil [13]
Inmigracion [3]
Live Action [2]
Misterio [0]
Mitologia [0]
Moda [1]
Musica [9]
Musical [8]
Natacion [1]
Parejas [7]
Persecucion [1]
Pintura [1]
Policiaca [6]
Psyho killer [5]
Romantica [28]
Road movie [0]
Serial killer [4]
Slasher [17]
Suspense [44]
Supervivencia [10]
Superheroes [16]
Terror [149]
Terrorismo [1]
Terror asiatico [7]
Terror monstruos [11]
Thriller [83]
Tiempo [1]
Terror pshicologico [0]
Underground [2]
Vampiros [16]
Venganza [2]
Western [10]
Zombis [12]
Sci-Fi [5]
En el sitio
Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
 
Inicio » Animacion
« 1 2 3 4 5 6 »
 
Los protagonistas de la serie Madagascar regresan en una nueva aventura en la que formarán parte de un circo ambulante que viajará a través de varios lugares de Europa.

Estreno en EEUU: 8 de junio de 2012.
Estreno en España: julio 2012.
Categoría: Animacion | Visiones: 829 | Fecha: 2012-05-31 | Comentarios (0)

 
Basado en el libro de Dr Seuss "The Lorax". El Lorax es una criatura mandona de apariencia musgosa que habla en favor de los árboles, contra el malvado Once-ler, quién representa a las industrias contaminantes.
DIRECTOR Chris Renaud
PRODUCTORA Universal Pictures / Illumination Entertainment
Estreno Internacional en Salas de cine Año: 2012
Categoría: Animacion | Visiones: 673 | Fecha: 2012-03-15 | Comentarios (0)

Aqui puedes Ver Rise of the Guardians (2012) Online. ver estreno Rise of the Guardians (2012) online,ver gratis Rise of the Guardians (2012) online,ver pelicula Rise of the Guardians (2012) online,ver sin limite de tiempo Rise of the Guardians (2012) gratis online,ver online subtitulada Rise of the Guardians (2012),estreno gratis Rise of the Guardians (2012) ver online,online Rise of the Guardians (2012) ver

Poster de Rise of the Guardians

Cuando un espíritu maligno llamado Pitch se propone inundar de miedo los corazones de los niños de todo el mundo, un grupo de grandes héroes: Santa, the Easter Bunny (el Conejito de Pascua), the Tooth Fairy (una especie de Ratoncito Pérez), Sandman y Jack Frost están dispuestos a plantarle cara y defender al mundo de su pérfido enemigo. "The Guardians” son también un grupo de superhéroes que poseen sus propios poderes. Ahora se unen para hacer oposición a un enemigo común con la intención de derrotar a Pitch y proteger al mundo de su campaña del miedo.

Ver película online [2012, CASTELLANO, LATINO, TS, CAM] [Calificación: PG - ... Leer más »
Categoría: Animacion | Visiones: 1200 | Fecha: 2012-01-05 | Comentarios (0)


Poster de Brave (Indomable)

Merida es una princesa bastante impulsiva y pasional que prefiere vivir aventuras y ganar batallas usando el arco y la flecha que los quehaceres propios de la vida en la corte. Un día, después de una fuerte discusión con su madre sobre su papel como princesa, Mérida toma una decisión imprudente que desata peligros no deseados en el reino. Merida tendrá que luchar con las fuerzas impredecibles de la naturaleza, la magia y una antigua maldición para poder así arreglar las cosas.

Lo que se espera de ella: Es raro que una productora cinematográfica en general, no hay fracasado en algún momento de su actividad con al menos un proyecto mal planteado o con alguna película que no superó las espectativas iniciales. Pero al hablar de Pixar esta "regla” cambia y que todo lo que lleva a la pantalla grande esta compañía de animación es un rotundo éxito.

Ver película online [2012, VOSE, CASTELLANO, LATINO, DVD-R] [Calificación: PG - ... Leer más »

Categoría: Animacion | Visiones: 1199 | Fecha: 2011-11-19 | Comentarios (0)

 
 
 

Alicia (Mia Wasikowska), una joven de 19 años, asiste a una fiesta en una mansión victoriana, donde descubre que está a punto de recibir una propuesta de matrimonio frente a un montón de gente estirada de la alta sociedad. Alicia entonces se escapa, corriendo tras un conejo blanco, entra a un agujero tras él... y acaba en el país de las Maravillas, un lugar que visitó hace 10 años, pero el cual no recuerda. El país de las Maravillas era un reino pacífico hasta que la Reina Roja (Helena Bonham Carter) derrocó a su hermana, la Reina Blanca (Anne Hathaway). Las criaturas del país de las maravillas, listos para la revuelta, esperan que Alicia les ayude, y éstas a su vez le ayudarán a recordar su primera visita al mágico reino... Basada en el popular libro de Lewis Carroll, ambientada diez años después de los eventos contados en el mismo.

Categoría: Animacion | Visiones: 829 | Fecha: 2011-03-19 | Comentarios (0)

Aqui puedes Ver Barbie: El secreto de las hadas (2011) Online. ver estreno Barbie: El secreto de las hadas (2011) online,ver gratis Barbie: El secreto de las hadas (2011) online,ver pelicula Barbie: El secreto de las hadas (2011) online,ver sin limite de tiempo Barbie: El secreto de las hadas (2011) gratis online,ver online subtitulada Barbie: El secreto de las hadas (2011),estreno gratis Barbie: El secreto de las hadas (2011) ver online,online Barbie: El secreto de las hadas (2011) ver

Poster de Barbie: El secreto de las hadas

Barbie descubre que hay hadas que viven en secreto a nuestro alrededor. Cuando Ken es inesperadamente secuestrado por un grupo de hadas, dos amigas estilistas de Barbie le revelan que realmente son hadas y que Ken ha sido llevado a un mundo mágico secreto no muy lejano. Barbie y su rival Raquelle se embarcan junto a las hadas amigas en una aventura repleta de acción para traerlo de vuelta. En su viaje han de unir fuerzas y aprenderán que la auténtica magia no está en ese mundo de hadas, sino en el poder de la verdadera amistad.

Categoría: Animacion | Visiones: 1063 | Fecha: 2011-03-15 | Comentarios (0)

Aqui puedes Ver Pokemon 13: Zoroark, El maestro de las ilusiones (2010) Online. ver estreno Pokemon 13: Zoroark, El maestro de las ilusiones (2010) online,ver gratis Pokemon 13: Zoroark, El maestro de las ilusiones (2011) online,ver pelicula Pokemon 13: Zoroark, El maestro de las ilusiones (2010) online,ver sin limite de tiempo Pokemon 13: Zoroark, El maestro de las ilusiones (2010) gratis online,ver online subtitulada Pokemon 13: Zoroark, El maestro de las ilusiones (2010),estreno gratis Pokemon 13: Zoroark, El maestro de las ilusiones (2010) ver online,online Pokemon 13: Zoroark, El maestro de las ilusiones (2010) ver

Poster de Pokemon 13: Zoroark, El maestro de las ilusiones

Faltan dos días para que de inicio el mundial de Baccer Pokémon y por supuesto Ash, Maya y Brock no piensan perderse tan esperado evento que tendrá lugar en Ciudad Crown. Aun mas cuando las expectativas están puestas sobre Kodai, un empresario cuya visión del futuro (literalmente hablando) lo ha llevado al éxito y el cual ya ha anunciado públicamente que participará en el torneo con su equipo conformado por nada más ni nada menos que el trió legendario Suicune, Entei y Raikou.

Cae la noche y en medio del cielo un enorme aeroplano sobre ... Leer más »
Categoría: Animacion | Visiones: 2396 | Fecha: 2011-03-13 | Comentarios (0)

Aqui puedes ver All Star Superman Online. Ver All Star Superman online,ver gratis All Star Superman online,ver pelicula All Star Superman online,ver All Star Superman online megavideo,ver pelicula All Star Superman online gratis,ver online All Star Superman,All Star Superman online ver pelicula,ver estreno All Star Superman online,ver online All Star Superman,All Star Superman online ver,All Star Superman ver online

Poster de All Star Superman

Lex Luthor envenena a Superman, haciéndole que absorba más cantidad de energía solar de la que puede soportar. Por ello, Luthor será condenado a la silla eléctrica y Superman tendrá que aceptar su destino, preparándolo todo para su futura defunción.

Ver película online [2011, VOSE, LATINO]
http://www.videobb.com/video/dy1Fg5fsng3e  lat
Categoría: Animacion | Visiones: 856 | Fecha: 2011-02-22 | Comentarios (0)

Aqui puedes ver The Haunted World of El Superbeasto Online. Ver The Haunted World of El Superbeasto online,ver gratis The Haunted World of El Superbeasto online,ver pelicula The Haunted World of El Superbeasto online,ver The Haunted World of El Superbeasto online megavideo,ver pelicula The Haunted World of El Superbeasto online gratis,ver online The Haunted World of El Superbeasto,The Haunted World of El Superbeasto online ver pelicula,ver estreno The Haunted World of El Superbeasto online,ver online The Haunted World of El Superbeasto,The Haunted World of El Superbeasto online ver,The Haunted World of El Superbeasto ver online

Poster de The Haunted World of El Superbeasto

Basado en el cómic creado por Rob Zombie. Se tratará de un film de animación basado en las aventuras de El Super Beasto, y su sexy hermana, Suzi-X en el mundo mítico de Monster Land.

Ver película online [2009, VOSE]
en breves
Categoría: Animacion | Visiones: 718 | Fecha: 2011-02-19 | Comentarios (0)

Aqui puedes ver Hop Online. Ver Hop online,ver gratis Hop online,ver pelicula Hop online,ver Hop online megavideo,ver pelicula Hop online gratis,ver online Hop,Hop online ver pelicula,ver estreno Hop online,ver online Hop,Hop online ver,Hop ver online

Poster de Hop

Cuenta la cómica historia de Fred (James Marsden), un vago en paro que hiere accidentalmente al Conejito de Pascua (voz de Russell Brand). No le queda más remedio que albergarle mientras se recupera. Fred debe enfrentarse al peor invitado que jamás haya existido, y los dos acabarán descubriendo lo que se necesita para madurar.

Ver película online [15/04/11]
http://www.videobb.com/video/QX0uMaBSWw0O
 
Categoría: Animacion | Visiones: 4564 | Fecha: 2011-02-17 | Comentarios (0)

Copyright cine.ucoz.com © 2024
Buscar peliculas
Estrenos DVD-R
Poster mediano de Skyfall Poster mediano de Headhunters Poster mediano de The Campaign (En campaña todo vale) Poster mediano de Mátalos suavemente Poster mediano de The Possession (El origen del mal) Poster mediano de El atlas de las nubes Poster mediano de Dredd Poster mediano de Blitz Poster mediano de Don Gato y su pandilla
Entradas
Visitas
Registrate
Alojado por uCoz