Martes, 2024-03-19, 04:04:39
Inicio Mi perfilRegistrarse Salir del sistemaEntrada
Ha entrado como Visitante · Grupo "Huéspedes"Bienvenido(a), Visitante · RSS
Lo New
Poster La noche más oscura (Zero Dark Thirty) title=
Estrenos DVD-S
Poster mediano de El Hobbit 1: Un viaje inseperado Poster nuevo de This is 40 (Si fuera fácil) Poster mediano de Skyfall Poster mediano de Mátalos suavemente Poster mediano de Lincoln Poster mediano de El alucinante mundo de Norman Poster mediano de Taken 2 (Venganza: Conexion Estambul) Poster mediano de Las ventajas de ser un marginado Poster mediano de El atlas de las nubes Poster mediano de En la mente del asesino Poster mediano de Sin frenos (Premium rush)
Genero
PROXIMAMENTE [134]
Abogados [5]
Accion [144]
Adolescentes [30]
Adolescencia [9]
Ajedrez [1]
Animacion [60]
Animales [4]
Apocaliptica [3]
Artes marciales [21]
Atracos [2]
Aventuras [27]
Baile [4]
Belica [10]
Biopic [10]
Bizarra [1]
Boxeo [5]
Carcelario [7]
Canivalismo [0]
Catastrofes [7]
Ciencia-Ficcion [26]
Cine negro [0]
Coches [4]
Comedia [127]
Comedia familiar [4]
Comedia gamberra [7]
Comedia romantica [8]
Cortometraje [1]
Culturas [6]
Deportes [9]
Detectives [1]
Drama [188]
Drama coral [0]
Drogadiccion [0]
Documental [24]
Epica [0]
Espiritus [23]
Espionaje [1]
Extraterrestres [8]
Familia [15]
Familiar [6]
Fantasia [28]
Gangsters [17]
Gore [12]
Guerra Mundial [0]
Historica [15]
Holocausto [1]
Hombres lobo [3]
Infantil [13]
Inmigracion [3]
Live Action [2]
Misterio [0]
Mitologia [0]
Moda [1]
Musica [9]
Musical [8]
Natacion [1]
Parejas [7]
Persecucion [1]
Pintura [1]
Policiaca [6]
Psyho killer [5]
Romantica [28]
Road movie [0]
Serial killer [4]
Slasher [17]
Suspense [44]
Supervivencia [10]
Superheroes [16]
Terror [149]
Terrorismo [1]
Terror asiatico [7]
Terror monstruos [11]
Thriller [83]
Tiempo [1]
Terror pshicologico [0]
Underground [2]
Vampiros [16]
Venganza [2]
Western [10]
Zombis [12]
Sci-Fi [5]
En el sitio
Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
 
Inicio » PROXIMAMENTE
« 1 2 3 4 ... 13 14 »

Poster de The Last Exorcism Part II

En la The Last Exorcism Part II, que continúa donde acabó la primera, Nell Sweetzer (Ashley Bell) se encuentra aterrada y sola en la zona rural de Louisiana. De vuelta a la relativa seguridad de Nueva Orleans, Nell se da cuenta de que no puede recordar parte de lo sucedido en los meses anteriores en los que ella quedó como único superviviente de su familia. En pleno proceso para comenzar una nueva vida, la fuerza del mal por la que fue poseída está de vuelta con otros planes tan terribles que significan que el último exorcismo fue sólo el comienzo.

Ver película online [01/03/13] [Calificación: NR - ... Leer más »

Categoría: PROXIMAMENTE | Visiones: 508 | Fecha: 2013-01-23 | Comentarios (0)

Poster de Dead man down

Victor (Colin Farrell) era la mano derecha de un maestro del crimen (Terrence Howard) de Nueva York, hasta que decide buscar venganza por la puerte de su mujer y su hija, provocada por su jefe. Para ello establece una alianza con Beatrice (Noomi Rapace), que también quiere ver a su jefe muerto. Su química e intensa relación los llevará a ejecutar un violento y catártico plan de venganza.

Lo que se espera: Dead man down no solo atrae por ser un thriller de acción al uso con una clara intención comercial, el hecho de haber elegido como director de orquesta a Niels Arden Oplev, responsable de "Millennium 1: Los hombres que no amaban a las mujeres” supone un valor añadido que compensa cualquier propuesta por muy liviana que sea. Está por ver si el director es capaz de hacer salir esa chispa que vimos en la pareja protagonista de Millennium, está por ver si es capaz de mantener el listón que dejó con la antes citada; aunque sea un encargo, esperamos ver una gran película de acción.

Ver película online [08/03/13] [Calificación: R - ... Leer más »

Categoría: PROXIMAMENTE | Visiones: 516 | Fecha: 2013-01-23 | Comentarios (0)

Poster de Pacific Rim

Cuando legiones de criaturas monstruosas, conocidas como los Kaiju, comienzan a emerger desde las mas oscuras profundidades del mar, tiene lugar una guerra que podría llevara la humanidad a una inevitable extinción. Para combatir al gigante Kaiju, se crea un tipo especial de arma: robots llamados Jaeger, que son controlados simultáneamente por dos pilotos cuyas mentes están en un puente neuronal. Pero incluso los Jaeger se encuentran en desventaja contra los Kaiju. A punto de ser vencidos, las fuerzas que defienden a la humanidad no tienen más remedio que recurrir a dos de sus mejores soldados: un expiloto (Charlie Hunnam) y su aprendiz sin experiencia (Rinko Kikuchi), ellos serán la última esperanza de la humanidad.

Ver película online [12/07/13] [Calificación: NR - ... Leer más »

Categoría: PROXIMAMENTE | Visiones: 656 | Fecha: 2013-01-23 | Comentarios (0)

 
 
Poster de Mama

El día que su padre mató a su madre, las hermanas Victoria y Lilly desaparecieron en el bosque cercano a la urbanización donde vivían. Su tío Lucas (Nikolaj Coster-Waldau) y su novia Annabel (Jessica Chastain) las han buscado sin cesar durante cinco años. Cuando ocurre lo imposible y las niñas aparecen en una cabaña medio derruida, la pareja empieza a preguntarse si no ha llegado alguien más a su casa acompañando a las niñas. Annabel intenta ofrecer una vida normal a las niñas, pero acaba convencida de que hay una presencia malévola en la casa. ¿Sufren las hermanas de estrés traumático o viene un fantasma a visitarlas? Mientras intenta contestar a estas inquietantes preguntas, la nueva madre acabará descubriendo que los susurros que se oyen a la hora de dormir proceden de los labios de una presencia letal.

Lo que se espera de ella: Se trata de una historia de terror que viene siendo promocionada por el sello de Gillermo del Toro. Es cierto que el talento de del Toro para contruir espacios esecénicos de fantasía (como El laberinto del fauno, Hellboy etc.) es indiscutible. Nadie duda del saber hacer de este gran director aunque para nosotros, desde que dejó colgado el proyecto de ... Leer más »

Categoría: PROXIMAMENTE | Visiones: 818 | Fecha: 2012-12-23 | Comentarios (0)

Poster de The Wolverine

Se trata de una nueva adaptación del cómic de Marvel Comics Wolverine centrado en la figura de Lobezno. Lo que se sabe de la sinopsis es que en esta ocasión, Logan se encuentra solo en Japón, y allí debe enfrentarse con "el Samurai de Plata” y con una misteriosa figura de su pasado en una "épica” batalla que lo cambiará para siempre. Sabemos que aparece Lobezno en una de las fotos con las garras retráctiles pero con otro material. Otro dato es el de que en el universo de las pelis la historia se encuadra detrás de todas ellas.

Lo que se espera de ella: Un éxito arrollador, no solo por el interés que los fans del género han demostrado tener siempre hacia Lobezno, o los buenos resultados de la anterior, también está el hecho de que las películas de superhéroes suelen funcionar bien en taquilla aunque a costa de un alto presupuesto. Una alta inversión requiere algo "que te confirme” de alguna manera que la película, en este caso The Wolverine, sea un éxito y de ahí que las productoras opten por continuar sagas, reinicios, adaptaciones, precuelas, remakes etc., para ellos lo ideal, sería asegurarse un éxito al 100% antes incluso de que la película llegara a estrenarse, quizás sea ese el motivo de ... Leer más »

Categoría: PROXIMAMENTE | Visiones: 486 | Fecha: 2012-12-20 | Comentarios (0)

 
 
 
 
Poster de Guardianes de la Galaxia
 
 
Siglo XXXI. A raíz de la una terrible invasión extranjera, Star-Lord (un policía interplanetario) decide formar un equipo de héroes interestelares para proteger la galaxia, en lugar de reaccionar a la crisis a medida que ocurre. Por recomendación de su aliado, Nova, el grupo establece una base de operaciones en la estación espacial Knowhere, que posee un sistema de teletransportación con un alcance casi universal.
 
 
 

Ver película online [01/08/2014] [Calificación: NR - ... Leer más »

Categoría: PROXIMAMENTE | Visiones: 520 | Fecha: 2012-12-20 | Comentarios (0)

 

 

 
 
 
Poster de Iron Man 3
 
 
 
En esta ocasión Iron Man (interpretado por Robert Downey Jr) deberá luchar contra Mandarín (Ben Kingsley) y sus malévolos planes por sembrar el caos. El poder del villano es tal que nuestro héroe verá como todo su mundo personal se desquebraja. Stark se embarca pues en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables. Este viaje pondrá a prueba su entereza una y otra vez. Acorralado, Stark tendrá que sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto para proteger a las personas que quiere.
 
 
 
Ver película online [26/04/13]
 

Trailer, castellano, nuevo

Imágenes
... Leer más »

Categoría: PROXIMAMENTE | Visiones: 588 | Fecha: 2012-12-20 | Comentarios (0)

Poster de Madagascar 3

Los protagonistas de la saga Madagascar regresan en una nueva aventura en la que formarán parte de un circo ambulante que viajará a través de varios lugares de Europa. Por otro lado, en la trama de esta tercera entrega aparecerán nuevos personajes pertenecientes a razas de distintos lugares del planeta, caso de un león marino italiano, un tigre ruso y un jaguar de origen latino.

Ver película online [08/06/12] [Calificación: NR - MPAA]

Imágenes
... Leer más »

Categoría: PROXIMAMENTE | Visiones: 1081 | Fecha: 2011-12-15 | Comentarios (0)

Poster de Mirror, Mirror

Cuando la bella Blancanieves se gana el corazón del príncipe, al que la reina persigue desde hace tiempo, ésta hace que Blancanieves vaya a dar al bosque, donde aguardan bestias hambrientas. Rescatada por un grupo de ladrones diminutos, Blancanieves crece y se convierte en una joven determinada a hacerse con el reino de la malvada reina.

Ver película online [16/03/12] [Calificación: NR - MPAA]

Imágenes
... Leer más »

Categoría: PROXIMAMENTE | Visiones: 7678 | Fecha: 2011-11-19 | Comentarios (0)

SINOPSIS

Mientras están de vacaciones por Los Ángeles, Walter, y sus amigos Gary (Jason Segel) y Mary (Amy Adams), descubren que el codicioso petrolero Tex Richman (Chris Cooper) quiere arrasar con el Teatro de los Muppets para extraer el petróleo descubierto allí. Para salvar el teatro, Walter, Mary y Gary ayudan a Kermit La Rana a reunir nuevamente a los Muppets, cuyas vidas ahora han tomado rumbos muy distintos.

TRAILER

Categoría: PROXIMAMENTE | Visiones: 915 | Fecha: 2011-09-11 | Comentarios (0)

Copyright cine.ucoz.com © 2024
Buscar peliculas
Estrenos DVD-R
Poster mediano de Skyfall Poster mediano de Headhunters Poster mediano de The Campaign (En campaña todo vale) Poster mediano de Mátalos suavemente Poster mediano de The Possession (El origen del mal) Poster mediano de El atlas de las nubes Poster mediano de Dredd Poster mediano de Blitz Poster mediano de Don Gato y su pandilla
Entradas
Visitas
Registrate
Alojado por uCoz