Martes, 2024-04-23, 11:56:42
Inicio Mi perfilRegistrarse Salir del sistemaEntrada
Ha entrado como Visitante · Grupo "Huéspedes"Bienvenido(a), Visitante · RSS
Lo New
Poster La noche más oscura (Zero Dark Thirty) title=
Estrenos DVD-S
Poster mediano de El Hobbit 1: Un viaje inseperado Poster nuevo de This is 40 (Si fuera fácil) Poster mediano de Skyfall Poster mediano de Mátalos suavemente Poster mediano de Lincoln Poster mediano de El alucinante mundo de Norman Poster mediano de Taken 2 (Venganza: Conexion Estambul) Poster mediano de Las ventajas de ser un marginado Poster mediano de El atlas de las nubes Poster mediano de En la mente del asesino Poster mediano de Sin frenos (Premium rush)
Genero
PROXIMAMENTE [134]
Abogados [5]
Accion [144]
Adolescentes [30]
Adolescencia [9]
Ajedrez [1]
Animacion [60]
Animales [4]
Apocaliptica [3]
Artes marciales [21]
Atracos [2]
Aventuras [27]
Baile [4]
Belica [10]
Biopic [10]
Bizarra [1]
Boxeo [5]
Carcelario [7]
Canivalismo [0]
Catastrofes [7]
Ciencia-Ficcion [26]
Cine negro [0]
Coches [4]
Comedia [127]
Comedia familiar [4]
Comedia gamberra [7]
Comedia romantica [8]
Cortometraje [1]
Culturas [6]
Deportes [9]
Detectives [1]
Drama [188]
Drama coral [0]
Drogadiccion [0]
Documental [24]
Epica [0]
Espiritus [23]
Espionaje [1]
Extraterrestres [8]
Familia [15]
Familiar [6]
Fantasia [28]
Gangsters [17]
Gore [12]
Guerra Mundial [0]
Historica [15]
Holocausto [1]
Hombres lobo [3]
Infantil [13]
Inmigracion [3]
Live Action [2]
Misterio [0]
Mitologia [0]
Moda [1]
Musica [9]
Musical [8]
Natacion [1]
Parejas [7]
Persecucion [1]
Pintura [1]
Policiaca [6]
Psyho killer [5]
Romantica [28]
Road movie [0]
Serial killer [4]
Slasher [17]
Suspense [44]
Supervivencia [10]
Superheroes [16]
Terror [149]
Terrorismo [1]
Terror asiatico [7]
Terror monstruos [11]
Thriller [83]
Tiempo [1]
Terror pshicologico [0]
Underground [2]
Vampiros [16]
Venganza [2]
Western [10]
Zombis [12]
Sci-Fi [5]
En el sitio
Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
 
Inicio » 2011 » Diciembre » 15 » The Dark Knight Rises (2012) online
12:52:56
The Dark Knight Rises (2012) online

Aqui puedes ver The Dark Knight Rises Online. Ver The Dark Knight Rises online,ver gratis The Dark Knight Rises online,ver pelicula The Dark Knight Rises online,ver The Dark Knight Rises online megavideo,ver pelicula The Dark Knight Rises online gratis,ver online The Dark Knight Rises,The Dark Knight Rises online ver pelicula,ver estreno The Dark Knight Rises online,ver online The Dark Knight Rises,The Dark Knight Rises online ver,The Dark Knight Rises ver online

Poster de The Dark Knight Rises

En esta ocasión Batman tendrá que luchar contra un despiedado enemigo llamado Bane. Bane nació en la República ficticia del Caribe Santa Prisca, en una prisión llamada "Pena Dura”. Cuando su padre escapa de la cárcel, el chico está obligado a cumplir su sentencia, y toda su infancia y madurez las debe pasar en prisión. Aún así, desarrolla sus habilidades naturales, lee tantos libros como le llegan a las manos, esculpe su cuerpo en el gimnasio de la cárcel y aprende cómo luchar en la gracias a la vida diaria de la cárcel. Al final, Bane se establece como el "rey” de Pena Dura.

Un día, los que guardan de la cárcel, deciden utilizarlo como conejillo de indias para realizar un test de una droga llamada Venom. Al principio, está casi lo mata, pero sobrevive y descubre que la droga ha hecho aumentar su fuerza física, aunque la tendrá que tomar cada 12 horas (por medio de un sistema de tubos inyecatos a su cerebro) o sufrirá efectos secundarios.

Años más tarde, Bane se escapa de Pena Dura. Su ambición va a ser destruir a Batman, del que ha oído historias mientras ha cumplido su sentencia. Le fascina la ciudad de Gotham porque, al igual que en prisión, es un lugar donde el miedo es el que manda: en este caso, el miedo a Batman. Bane está convencido de que el demonio que lo perseguía en sueños cuando era niño es una representación de Batman.

Lo que se espera de ella: Una gran película que cierre esta exitosa saga de Cristopher Nolan sobre "Batman". El director de Memento (2000) ha demostrado ya en varias ocasiones el nivel técnico de todos sus trabajos, pero es el aspecto relacionado con el guion y la trama donde pensamos que más destacan sus proyectos. Recordemos que Nolan se encuetra trabajando ahora en Man of Steel (2013) y muchos se preguntan si conseguirá resucitar también a este gran superhéroe que se encuentra actualmente en "horas bajas”.

Ver película online [20/07/12]
 

 

Imágenes
 

Más cosas:
(15) Se ha hecho público un nuevo cartel de la película. En el póster podemos ver la máscara de Batman rota en el suelo y a Bane en el fondo, una fuerte lluvia adorna la escena que culmina con el eslogan "The Legend Ends” (La leyenda termina) y es que, recordemos, se trata del final de la saga de Nolan.
 

(14) Han aparecido 4 nuevas imágenes de la película centradas sobre todo en la confrontación de Batman con Bane.
 

(13) Sigue saliendo material de la película esta vez han sido 3 banners (americano, latino y español) con los 3 titulos que por ahora se conocen: "The Dark Knight Rises", "El caballero de la noche asciende” y "El caballoro oscuro la leyenda renace".
 

(12) Ha aparecido por Youtube un nuevo clip de video que muestra un poco el set de la película.
 

(11) Se han hecho públicas nuevas imágenes del set de rodaje de la película.

 
(10) Sigue apareciendo material promocional de "The Dark Knight Rises", lo último que podemos ofreceros es la Segunda imagen oficial de la película en la que aparece Anne Hathaway como Catwoman y que puedes ver un poco más arriba.

Además, han también se han filtrado nuevas imágenes del set de rodaje. Hemos escogido las más interesantes.
 

(9) Ya se ha hecho público el cartel oficial de la película (que puedes ver más arriba) y según distintas fuentes el trailer se hará publico con el estreno de Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 2.

(8) Han aparecido imágenes del tranporte que usará Bruce Wayne para la película "The Dark Knight Rises". Se trata de un Lamborghini:
 

(7) La primera imágen oficial de la película (que es de Bane y que puedes ver más arriba) se ha hecho pública de la sigueinte manera: Todo comienza desde la web oficial de la película, que únicamente contiene un sonido repetitivo. Si se abre dicho sonido con un programa de audio se puede leer la palabra #thefirerises, algo relacionado con Twitter.

(6) En esa cuenta de Twiter, es decir, twitter.com/#!/thefirerises, se puede observar como que desde allí enlazan nuevamente a la web oficial, pero a otra parte diferente. Una que oculta una imagen. Si nos fijamos bien, a medida que los usuarios se van haciendo fan de la página, con las imágenes de su avatar, se va componiendo la que es la primera imagen oficial de The Dark Knight Rises.

(5) Como muchos ya saben el director de la película es Cristopher Nolan (Memento) que cierra la trilogía de la mano de Christian Bale quién volverá a encarnar a Bruce Wayne/ Batman, Tom Hardy que será Bane y Anne Hathaway que tomará el rol de Selina Kyle/ Catwoman.

(4) Comentario de Nolan en relación a la película:

Queremos que la apariencia y toda la película sea fiel a lo que era antes de las dos primeras películas", decía. "Hubo mucho trabajo para ‘El caballero oscuro’ y queremos que la película siga con ello
[...].
Nuestro deseo con la tercera película es que complete la historia que comenzó. No es otro comienzo, no es un reboot. Estamos terminando algo, y tiene valor mantener la coherencia con lo anterior".

(3) "The Dark Knight Rises” pondrá fín a la trilogía de Christopher Nolan sobre Batman, su estreno está fijado para el 20 de Julio de 2012 en cines norteamericanos y contará con un presupuesto de 250 millones de dólares.

(1) Ficha técnica
Poster de The Dark Knight RisesPaís: USA
Año: 2012
Genero: Acción  Superhéroes
Director: Christopher Nolan
Guión: Jonathan Nolan y Christopher Nolan (basado en los personajes creados por Bob Kane)
Música: Hans Zimmer
Fotografía: Wally Pfister
Producción: Warner Bros
Intérpretes: Christian Bale, Tom Hardy, Gary Oldman, Morgan Freeman, Michael Caine, Marion Cotillard, Joseph Gordon-Levitt, Daniel Sunjata, Josh Pence, Anne Hathaway, Diego Klattenhoff, Nestor Carbonell, Juno Temple.
Más información: Web oficial de la película | Ficha en IMDb


Categoría: Accion | Vistas: 1160 | Agregado por: kulimoka | Valoración: 0.0/0
Total de comentarios: 0

Solamente los usuarios registrados pueden añadir comentarios
[ Registrarse | Entrada ]
Copyright cine.ucoz.com © 2024
Buscar peliculas
Estrenos DVD-R
Poster mediano de Skyfall Poster mediano de Headhunters Poster mediano de The Campaign (En campaña todo vale) Poster mediano de Mátalos suavemente Poster mediano de The Possession (El origen del mal) Poster mediano de El atlas de las nubes Poster mediano de Dredd Poster mediano de Blitz Poster mediano de Don Gato y su pandilla
Entradas
Visitas
Registrate
Alojado por uCoz