Martes, 2024-03-19, 03:26:41
Inicio Mi perfilRegistrarse Salir del sistemaEntrada
Ha entrado como Visitante · Grupo "Huéspedes"Bienvenido(a), Visitante · RSS
Lo New
Poster La noche más oscura (Zero Dark Thirty) title=
Estrenos DVD-S
Poster mediano de El Hobbit 1: Un viaje inseperado Poster nuevo de This is 40 (Si fuera fácil) Poster mediano de Skyfall Poster mediano de Mátalos suavemente Poster mediano de Lincoln Poster mediano de El alucinante mundo de Norman Poster mediano de Taken 2 (Venganza: Conexion Estambul) Poster mediano de Las ventajas de ser un marginado Poster mediano de El atlas de las nubes Poster mediano de En la mente del asesino Poster mediano de Sin frenos (Premium rush)
Genero
PROXIMAMENTE [134]
Abogados [5]
Accion [144]
Adolescentes [30]
Adolescencia [9]
Ajedrez [1]
Animacion [60]
Animales [4]
Apocaliptica [3]
Artes marciales [21]
Atracos [2]
Aventuras [27]
Baile [4]
Belica [10]
Biopic [10]
Bizarra [1]
Boxeo [5]
Carcelario [7]
Canivalismo [0]
Catastrofes [7]
Ciencia-Ficcion [26]
Cine negro [0]
Coches [4]
Comedia [127]
Comedia familiar [4]
Comedia gamberra [7]
Comedia romantica [8]
Cortometraje [1]
Culturas [6]
Deportes [9]
Detectives [1]
Drama [188]
Drama coral [0]
Drogadiccion [0]
Documental [24]
Epica [0]
Espiritus [23]
Espionaje [1]
Extraterrestres [8]
Familia [15]
Familiar [6]
Fantasia [28]
Gangsters [17]
Gore [12]
Guerra Mundial [0]
Historica [15]
Holocausto [1]
Hombres lobo [3]
Infantil [13]
Inmigracion [3]
Live Action [2]
Misterio [0]
Mitologia [0]
Moda [1]
Musica [9]
Musical [8]
Natacion [1]
Parejas [7]
Persecucion [1]
Pintura [1]
Policiaca [6]
Psyho killer [5]
Romantica [28]
Road movie [0]
Serial killer [4]
Slasher [17]
Suspense [44]
Supervivencia [10]
Superheroes [16]
Terror [149]
Terrorismo [1]
Terror asiatico [7]
Terror monstruos [11]
Thriller [83]
Tiempo [1]
Terror pshicologico [0]
Underground [2]
Vampiros [16]
Venganza [2]
Western [10]
Zombis [12]
Sci-Fi [5]
En el sitio
Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
 
Inicio » 2011 » Febrero » 7 » Ver Cowboys and Aliens (2011) online
16:44:45
Ver Cowboys and Aliens (2011) online

Aqui puedes ver Cowboys and aliens Online. Ver Cowboys and Aliens online,ver gratis Cowboys and Aliens online,ver pelicula Cowboys and Aliens online,ver Cowboys and Aliens online megavideo,ver pelicula Cowboys and Aliens online gratis,ver online Cowboys and Aliens,Cowboys and aliens online ver pelicula,ver estreno Cowboys and Aliens online,ver online Cowboys and Aliens,Cowboys and aliens online ver,Cowboys and Aliens ver online

Cartel de la pelicula Cowboys and Aliens

Arizona, 1873. Jake Lonergan (Daniel Craig), no recuerda su pasado, acaba por casualidad en el duro y desértico pueblo de Absolution. La única pista sobre esta misteriosa historia es un grillete que lleva enganchado en su muñeca. Pronto descubre que los forasteros no son bienvenidos en Absolution y que nadie mueve un dedo en sus calles sin que se lo ordene el Coronel Dolarhyde Ford (Harrison Ford).
Es un pueblo que vive sumido en el miedo. Pero Absolution está a punto de experimentar un pánico incompresible cuando la desolada ciudad es atacada por unos maleantes desde el cielo. Haciendo un gran ruido y a una impresionante velocidad, las luces cegadoras abducen a los indefensos uno a uno, desafiando todo lo que los residentes conocían hasta ahora.

Ahora, el extraño que rechazaban es su única esperanza de salvación. Este pistolero, según va recordando quién es en realidad y dónde ha estado, se da cuenta de que tiene un secreto que puede darle al pueblo una oportunidad para enfrentarse a los alienígenas. Con la ayuda de la escurridiza viajera Ella (Olivia Wilde), logran reunir a un grupo de antiguos rivales: los ciudadanos, Dolarhyde y sus chicos, los bandidos y los guerreros apache, todos ellos en peligro de ser aniquilados. Unidos contra un enemigo común, se prepararán para un épico enfrentamiento por la supervivencia.

Más cosas:
(2) Su premisa esencial es: ¿qué habría pasado si una nave alienígena se hubiera estrellado en la tierra a finales del siglo XIX? ¿Habrían sido capaces de conquistar el planeta? con un esquema semejante al ideado por H Welles en "La guerra de los mundos", nace esta valiente superproducción donde apaches y hombres blancos se unen en Arizona a mediados del siglo XIX para evitar la conquista del planeta a manos de los invasores.

(1) Jon Favreau (el director de la saga de Iron Man) es el encargado de llevar a cabo este gigantesco proyecto que tiene detrás de si a dos de los estudios más poderosos de la industria: Universal y Dreamworks.

Set de rodaje de Cowboys and Aliens

En lo referido al argumento de su próxima película, Cowboys and Aliens, Favreau no duda en calificarla como un western de Sci-Fi, y rápidamente enumera las fuentes de las que bebe en este proyecto: "Queríamos ceñirnos en la reglas de género del western. Tenemos influencias de John Ford, Sergio Leone y me gusta el trabajo de Clint Eastwood. "Sin perdón" es genial, un clásico que sigue el ritmo y los arquetipos del western clásico. Y no es raro que haciendo eso muchas películas no hayan tenido éxito comercial. Incluso películas muy buenas no consiguieron llegar al público. Pero con el elemento alienígena, si consigues mezclar bien los dos géneros, tienes algo que puedes estrenar en verano, especialemnte con un reparto como éste. Hace que sea interesante en un género, el western, que no suele contar con este tipo de presuesto".

Imagen de Cowboys and Aliens

Y cuando habla de reparto, el director de Cowboys y Aliens está pensando no solo en Harryson Ford, sino también en el James Bond más taquillero de las historia de 007, Danield Craig, junto a un gancho televisivo, Olivia Wilde, la doctora Remy d ela serie house, a la que pronto veremos en "Tron: Legacy", además de Noah Ringer, el joven protagonista de "Airbender", y Sam Rockwell, con el que ya contó como villano en "Iron Man 2". (Acción, nº1010, pp. 22)

Ver película online [29/07/11-VOSE]
 
 

 

Categoría: Accion | Vistas: 10456 | Agregado por: kulimoka | Valoración: 0.0/0
Total de comentarios: 1
0  
1 jose   (2012-04-08 06:51:26) [Material]
lo



Solamente los usuarios registrados pueden añadir comentarios
[ Registrarse | Entrada ]
Copyright cine.ucoz.com © 2024
Buscar peliculas
Estrenos DVD-R
Poster mediano de Skyfall Poster mediano de Headhunters Poster mediano de The Campaign (En campaña todo vale) Poster mediano de Mátalos suavemente Poster mediano de The Possession (El origen del mal) Poster mediano de El atlas de las nubes Poster mediano de Dredd Poster mediano de Blitz Poster mediano de Don Gato y su pandilla
Entradas
Visitas
Registrate
Alojado por uCoz