Viernes, 2024-04-19, 16:35:41
Inicio Mi perfilRegistrarse Salir del sistemaEntrada
Ha entrado como Visitante · Grupo "Huéspedes"Bienvenido(a), Visitante · RSS
Lo New
Poster La noche más oscura (Zero Dark Thirty) title=
Estrenos DVD-S
Poster mediano de El Hobbit 1: Un viaje inseperado Poster nuevo de This is 40 (Si fuera fácil) Poster mediano de Skyfall Poster mediano de Mátalos suavemente Poster mediano de Lincoln Poster mediano de El alucinante mundo de Norman Poster mediano de Taken 2 (Venganza: Conexion Estambul) Poster mediano de Las ventajas de ser un marginado Poster mediano de El atlas de las nubes Poster mediano de En la mente del asesino Poster mediano de Sin frenos (Premium rush)
Genero
PROXIMAMENTE [134]
Abogados [5]
Accion [144]
Adolescentes [30]
Adolescencia [9]
Ajedrez [1]
Animacion [60]
Animales [4]
Apocaliptica [3]
Artes marciales [21]
Atracos [2]
Aventuras [27]
Baile [4]
Belica [10]
Biopic [10]
Bizarra [1]
Boxeo [5]
Carcelario [7]
Canivalismo [0]
Catastrofes [7]
Ciencia-Ficcion [26]
Cine negro [0]
Coches [4]
Comedia [127]
Comedia familiar [4]
Comedia gamberra [7]
Comedia romantica [8]
Cortometraje [1]
Culturas [6]
Deportes [9]
Detectives [1]
Drama [188]
Drama coral [0]
Drogadiccion [0]
Documental [24]
Epica [0]
Espiritus [23]
Espionaje [1]
Extraterrestres [8]
Familia [15]
Familiar [6]
Fantasia [28]
Gangsters [17]
Gore [12]
Guerra Mundial [0]
Historica [15]
Holocausto [1]
Hombres lobo [3]
Infantil [13]
Inmigracion [3]
Live Action [2]
Misterio [0]
Mitologia [0]
Moda [1]
Musica [9]
Musical [8]
Natacion [1]
Parejas [7]
Persecucion [1]
Pintura [1]
Policiaca [6]
Psyho killer [5]
Romantica [28]
Road movie [0]
Serial killer [4]
Slasher [17]
Suspense [44]
Supervivencia [10]
Superheroes [16]
Terror [149]
Terrorismo [1]
Terror asiatico [7]
Terror monstruos [11]
Thriller [83]
Tiempo [1]
Terror pshicologico [0]
Underground [2]
Vampiros [16]
Venganza [2]
Western [10]
Zombis [12]
Sci-Fi [5]
En el sitio
Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
 
Inicio » 2010 » Julio » 12 » Ver Street Dance 3D: A bailar (2010) online
19:14:39
Ver Street Dance 3D: A bailar (2010) online

Aqui puedes Ver Street Dance 3D: A bailar (2010) Online. ver estreno Street Dance 3D: A bailar (2010) online,ver gratis Street Dance 3D: A bailar (2010) online,ver pelicula Street Dance 3D: A bailar (2010) online,ver sin limite de tiempo Street Dance 3D: A bailar (2010) gratis online,ver online subtitulada Street Dance 3D: A bailar (2010),estreno gratis Street Dance 3D: A bailar (2010) ver online,online Street Dance 3D: A bailar (2010) ver

Las cosas no podrían marcharle mejor a la bailarina callejera Carly (Nichola Burley). Está enamorada de su carismático novio, Jay (Ukweli Roach), y su grupo de baile acaba de conseguir clasificarse para las finales del Campeonato Británico de Street Dance. Pero todo cambia cuando Jay deja plantados a Carly y su grupo, rompiéndole el corazón a ella y poniendo en peligro los sueños del grupo de bailarines callejeros. Con el agua al cuello, Carly lucha por demostrar a su grupo, y a sí misma, que puede llevarlos a la victoria. Pero, tras una serie de contratiempos, como perder el lugar que utilizaban para ensayar, empieza a dudar seriamente de su capacidad de liderazgo.

Su salvación llega en la insólita forma de una profesora de ballet, Helena (Charlotte Rampling). Impresionada por la habilidad y el entusiasmo de Carly y su grupo, les propone un trato: pueden practicar en el lujoso estudio de baile de la Academia de Ballet a cambio de colaborar con sus bailarines de ballet. Helena espera que Carly sea capaz de inyectar parte de la intensidad y la pasión de los bailarines de street dance a sus jóvenes pupilos antes de que se presenten a las pruebas de selección para el Royal Ballet.

Cuando los dos estilos de baile tan diferentes entre sí se ven las caras, se produce un inevitable choque de culturas. Tras años de formación clásica, los bailarines de ballet se horrorizan ante el estilo aparentemente desgarbado del grupo callejero, mientras que Carly cada vez se exaspera más ante sus estirados aires de superioridad. Al final, a pesar de sí mismos, los bailarines de ballet empiezan a sentir un cierto respeto a regañadientes por los espectaculares movimientos de los bailarines callejeros. Y Carly no puede evitar enamorarse del apuesto bailarín de ballet Tomas (Richard Winsor).

¿Encontrarán los dos grupos de bailarines una forma de trabajar juntos antes de las finales del Campeonato de Street Dance y de las pruebas del Royal Ballet? Street Dance 3D es la primera película de baile en 3D del mundo. Con el debut cinematográfico de las estrellas de Britain’s Got Talent Flawless, Diversity y George Sampson, esta pionera gran producción es un inspirador y estimulante paseo por la escena del baile callejero en el Reino Unido.
 
 
ver Street Dance 3D                descargar Street Dance 3D


 
Imágenes


Categoría: Musical | Vistas: 2519 | Agregado por: kulimoka | Valoración: 0.0/0
Total de comentarios: 0

Solamente los usuarios registrados pueden añadir comentarios
[ Registrarse | Entrada ]
Copyright cine.ucoz.com © 2024
Buscar peliculas
Estrenos DVD-R
Poster mediano de Skyfall Poster mediano de Headhunters Poster mediano de The Campaign (En campaña todo vale) Poster mediano de Mátalos suavemente Poster mediano de The Possession (El origen del mal) Poster mediano de El atlas de las nubes Poster mediano de Dredd Poster mediano de Blitz Poster mediano de Don Gato y su pandilla
Entradas
Visitas
Registrate
Alojado por uCoz