Saltarse el Limite de tiempo (72 Minutos) de Megavideo - Ver sin limite - Catálogo de artículos - Cine uCoz
Sábado, 2016-12-03, 22:46:34
Inicio Mi perfilRegistrarse Salir del sistemaEntrada
Ha entrado como Visitante · Grupo "Huéspedes"Bienvenido(a), Visitante · RSS
Lo New
Poster La noche más oscura (Zero Dark Thirty) title=
Estrenos DVD-S
Poster mediano de El Hobbit 1: Un viaje inseperado Poster nuevo de This is 40 (Si fuera fácil) Poster mediano de Skyfall Poster mediano de Mátalos suavemente Poster mediano de Lincoln Poster mediano de El alucinante mundo de Norman Poster mediano de Taken 2 (Venganza: Conexion Estambul) Poster mediano de Las ventajas de ser un marginado Poster mediano de El atlas de las nubes Poster mediano de En la mente del asesino Poster mediano de Sin frenos (Premium rush)
Genero
Descargas [14]
Ver sin limite [1]
Saltarse el limite de tiempo(72 min.de Megavideo
En el sitio
Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
 Catálogo de artículos
Inicio » Artículos » Ver sin limite

Saltarse el Limite de tiempo (72 Minutos) de Megavideo

"La mejor opcion para ver sin limite,descargar la pelicula en tu ordenador" ,pero tambien hay otras opciones como:


SOLUCIÓN WEB:



Hay que copiar la direccion de megavideo donde esté alojado el video que estamos mirando. Por ejemplo: http://www.megavideo.com/?v=H1DD6Y1B.

Luego, volvemos a esta página y pegamos la direccion en la caja de arriva, debajo de donde pone "SOLUCIÓN WEB" y pulsamos play :



OTRAS SOLUCIONES:

SOLUCIÓN 1 (Videotutorial)


SOLUCIÓN 2 (precargar y navegar como no-contectado):

En primer lugar le debes dar al play para que comience la película entonces, al comenzar, darle al pause, así se queda cargando (lo verás en la barra de tiempo que comienza a ponerse gris).
Cuando haya acabado de cargar toda la película (que esté toda la barra de carga en color gris), en tu navegador vas a la pestaña de arriba donde dice "Archivo” y pulsas en la opción "Trabajar sin conexión”, después pulsas play y ves la película entera, sin cortes.
Esta opción es para las personas que no les cambia la IP y no pueden saltarse la limitación apagando y encendiendo el router. Hay que esperar a que se cargue entera, por lo que es algo lenta, pero al menos no te lo corta en lo mejor de la peli :)



Una vez que se cargue entera (que la barra gris llegue al final), le damos al navegador a la opción de "Trabajar sin conexión" y ya le podemos dar al play y verla completa. Esta opción está en el menú "Archivo" como podéis ver a continuación.



Si por ejemplo queréis seguir navegando, podéis usar otro navegador diferente al que hemos usado antes, ya que si en el que hemos usado para abrir el vídeo le damos a trabajar sin conexión no podemos visitar otras páginas. Vamos, ir alternando entre Firefox y Internet Explorer u Opera, por ejemplo.

SOLUCIÓN 3 (Abrir el vídeo varias veces):

1º. Abrimos el vídeo de megavideo que queremos ver.
2º. Le damos al play para que comience la carga y cuando la comience al pause, dejándola cargar un rato.
3º. Abrimos el mismo vídeo en otra ventana o pestaña, le damos al play y ponemos a cargar por la mitad en la barra de tiempo (pinchando en el centro de la barra una vez haya comenzado la carga). Le damos al pause y la dejas cargar hasta el final.
4º. Mientras tanto, ya podemos ver la primera parte, y cuando salte la limitación de tiempo, vamos a la otra y continuamos viéndola.
Esta solución puede resultar mas lenta para conexiones lentas, pero al menos cuando empiezas a ver la película no tienes que esperar a que megavideo te deje continuar y no se nota tanto el corte de tiempo.

SOLUCIÓN 4 (Cambiar IP):

Lo que hace Megavideo exactamente es restringir nuestra IP, así que si conseguimos una nueva nos tratará como otro usuario y tendremos 72 minutos más. Así que podemos ver la peli normal hasta que nos salte el mensaje, una vez nos salte lo que haremos será cambiar la IP. ¿Y cómo se cambia la IP? Pues hay varias opciones:

1. Apagar y encender el router.
2. Desenchufar el cable de red y volverlo a poner.
3. Con la opción reiniciar router.
4. Con algún programa especial.

SOLUCIÓN 5 (Descargar el video):

Para ello hay un programa llamado: Atube Catcher

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Categoría: Ver sin limite | Agregado por: kulimoka (2010-07-16)
Vistas: 2164
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden agregar comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]
Copyright cine.ucoz.com © 2016
Buscar peliculas
Estrenos DVD-R
Poster mediano de Skyfall Poster mediano de Headhunters Poster mediano de The Campaign (En campaña todo vale) Poster mediano de Mátalos suavemente Poster mediano de The Possession (El origen del mal) Poster mediano de El atlas de las nubes Poster mediano de Dredd Poster mediano de Blitz Poster mediano de Don Gato y su pandilla
Entradas
Visitas
Registrate
Alojado por uCoz