Viernes, 2024-04-19, 21:04:16
Inicio Mi perfilRegistrarse Salir del sistemaEntrada
Ha entrado como Visitante · Grupo "Huéspedes"Bienvenido(a), Visitante · RSS
Lo New
Poster La noche más oscura (Zero Dark Thirty) title=
Estrenos DVD-S
Poster mediano de El Hobbit 1: Un viaje inseperado Poster nuevo de This is 40 (Si fuera fácil) Poster mediano de Skyfall Poster mediano de Mátalos suavemente Poster mediano de Lincoln Poster mediano de El alucinante mundo de Norman Poster mediano de Taken 2 (Venganza: Conexion Estambul) Poster mediano de Las ventajas de ser un marginado Poster mediano de El atlas de las nubes Poster mediano de En la mente del asesino Poster mediano de Sin frenos (Premium rush)
Genero
PROXIMAMENTE [134]
Abogados [5]
Accion [144]
Adolescentes [30]
Adolescencia [9]
Ajedrez [1]
Animacion [60]
Animales [4]
Apocaliptica [3]
Artes marciales [21]
Atracos [2]
Aventuras [27]
Baile [4]
Belica [10]
Biopic [10]
Bizarra [1]
Boxeo [5]
Carcelario [7]
Canivalismo [0]
Catastrofes [7]
Ciencia-Ficcion [26]
Cine negro [0]
Coches [4]
Comedia [127]
Comedia familiar [4]
Comedia gamberra [7]
Comedia romantica [8]
Cortometraje [1]
Culturas [6]
Deportes [9]
Detectives [1]
Drama [188]
Drama coral [0]
Drogadiccion [0]
Documental [24]
Epica [0]
Espiritus [23]
Espionaje [1]
Extraterrestres [8]
Familia [15]
Familiar [6]
Fantasia [28]
Gangsters [17]
Gore [12]
Guerra Mundial [0]
Historica [15]
Holocausto [1]
Hombres lobo [3]
Infantil [13]
Inmigracion [3]
Live Action [2]
Misterio [0]
Mitologia [0]
Moda [1]
Musica [9]
Musical [8]
Natacion [1]
Parejas [7]
Persecucion [1]
Pintura [1]
Policiaca [6]
Psyho killer [5]
Romantica [28]
Road movie [0]
Serial killer [4]
Slasher [17]
Suspense [44]
Supervivencia [10]
Superheroes [16]
Terror [149]
Terrorismo [1]
Terror asiatico [7]
Terror monstruos [11]
Thriller [83]
Tiempo [1]
Terror pshicologico [0]
Underground [2]
Vampiros [16]
Venganza [2]
Western [10]
Zombis [12]
Sci-Fi [5]
En el sitio
Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
 
Inicio » Infantil
1 2 »

Poster de Las Aventuras de Sammy 2

Sammy y su mejor amigo, Ray, están listos para pasar el testigo a la siguiente generación, encarnada en los recién nacidos Ricky y Ella. Apenas empiezan a dar sus primeros aleteos en el gran océano, unos pescadores furtivos capturan a Sammy y Ray, y los envían a un acuario en Dubai. Sin perder un instante, ambos organizan una especie de ejército y elaboran un plan de fuga. Al otro lado de la barrera, Ricky y Ella preparan otro plan para salvar a sus padres..

Ver película online [2012, VOSE, LATINO, DVD-R] [Calificación: NR - MPAA]

Categoría: Infantil | Visiones: 558 | Fecha: 2013-01-02 | Comentarios (1)


Poster de Campanilla: El secreto de las hadas

Película de animación infantil, cuya protagonista es Campanilla, uno de los personajes más populares y queridos de Disney, junto con sus amigas, las hadas Fawn, Iridessa, Rosetta, Silvermist y Vidia, y también una nueva hada del invierno, la radiante Periwinkle. Para Campanilla y el resto de las hadas de la temporada cálida, el Bosque del Invierno sigue siendo un lugar misterioso y prohibido. Con "Campanilla. El secreto de las hadas”, el público acompañará a las hadas en un viaje a ese mundo prohibido, donde descubrirán un secreto mágico que cambiará sus vidas para siempre.

Ver película online [2012, CASTELLANO, DVD-R] [Calificación: NR - ... Leer más »

Categoría: Infantil | Visiones: 519 | Fecha: 2013-01-02 | Comentarios (0)

 
 
Poster de El gato con botas

Mucho, mucho antes antes de conocer a Shrek, el hilarante, gallardo, aguerrido, rudo y valiente Gato con botas (Antonio Banderas) emprendió un viaje aliándose con el ingenioso Humpty Dumpty (Zach Galifianakis) y con la avispada Kitty Softpaws (Salma Hayek) para robar el famoso ganso de los huevos de oro…

Los que se espera de ella: En algunos medios se pronostica un éxito arrollador de El gato con botas . Si hubiera que decidirse por tres puntos fuertes que vemos en esta nueva producción de Dreamworks, serían los siguientes: El primero ya se ha dicho, Dreamworks, la productora de Steven Spielberg y David Geffen se ha hecho un hueco en el mercado de películas de animación con títulos de éxito como "Madagascar” (2005), "Kung Fu Panda” (2008) o "Como entrenar a tu dragón” (2010) entre otros. El siguiente elemento positivo de esta nueva película de animación es sin duda la seriedad y el acento que Antonio Banderas le da en su versión original. Y por último la base en la que sustentar la pr ... Leer más »

Categoría: Infantil | Visiones: 864 | Fecha: 2011-11-06 | Comentarios (0)

Aqui puedes Ver Plumiferos Aventuras Voladoras (2011) Online. ver estreno Plumiferos Aventuras Voladoras (2011) online,ver gratis Plumiferos Aventuras Voladoras (2011) online,ver pelicula Plumiferos Aventuras Voladoras (2011) online,ver sin limite de tiempo Plumiferos Aventuras Voladoras (2011) gratis online,ver online subtitulada Plumiferos Aventuras Voladoras (2011),estreno gratis Plumiferos Aventuras Voladoras (2011) ver online,online Plumiferos Aventuras Voladoras (2011) ver

Poster de Plumiferos Aventuras Voladoras


Juan (Mariano Martínez) es un simple gorrión de ciudad pero con grandes habilidades para volar, de las que hace alarde, y con un sueño inalcanzable: ser un pájaro exótico. Feifi (Luisana Lopilato) es un canario hembra que vive en cautiverio y anhela ser libre para poder disfrutar de la vida salvaje. Su dueño, el Señor Puertas, es un obsesivo magnate de la industria del software que no tolera que las cosas se salgan de control, aunque, paradójicamente, es un error de su sistema el que permite que Feifi se escape. Mientras Feifi disfruta de su esperada libertad, Juan y sus amigos, el murciélago hembra, Clarita (Carla Peterson), el colibrí Pipo y la paloma Libia, ya acostumbrados a la vida silvestre, comparte ... Leer más »

Categoría: Infantil | Visiones: 625 | Fecha: 2011-08-04 | Comentarios (0)

Aqui puedes ver Copito de nieve Online. Ver Copito de nieve online,ver gratis Copito de nieve online,ver pelicula Copito de nieve online,ver buena online megavideo,ver pelicula Copito de nieve online gratis,ver online Copito de nieve,Copito de nieve online ver pelicula,ver estreno Copito de nieve online,ver online Copito de nieve,Copito de nieve online ver, Copito de nieve ver online (2011) ver

Poster de Copito de nieve


Copito, el único gorila blanco del mundo, llega al Zoo de Barcelona. Su color hace que acapare todas las miradas y aplausos de los visitantes, pero también provoca el rechazo de sus nuevos compañeros gorilas, que no lo aceptan como uno de los suyos. Cuando Copito descubre que la famosa Bruja del Norte está de paso en la ciudad, decide ir en su busca para que le dé una poción que lo convierta en un gorila negro normal y corriente.


Pero lo que no sabe Copito es que fuera le espera Luc de Sac, un gafe malvado que quiere atraparle a toda costa, porque sólo el corazón de un gorila blanco puede acabar con su mala suerte. Para hacerle frente, Copito no estará solo. El panda rojo, Ailur y la pequeña Paula serán sus amigos inseparables en esta fantástica aventura.


... Leer más »

Categoría: Infantil | Visiones: 1818 | Fecha: 2011-07-29 | Comentarios (0)

Aqui puedes Ver Happy Feet 2 (2011) Online. ver estreno Happy Feet 2 (2011) online,ver gratis Happy Feet 2 (2011) online,ver pelicula Happy Feet 2 (2011) online,ver sin limite de tiempo Happy Feet 2 (2011) gratis online,ver online subtitulada Happy Feet 2 (2011),estreno gratis Cars 2 (2011) ver online,online Happy Feet 2 (2011) ver

Poster de Happy Feet 2


La secuela de la oscarizada cinta de animación retornará a la Antártida y esta vez en 3D. Mumble, el maestro de Tap, tiene un problema con su pequeño hijo Erik, un coreo-fóbico. Renuente a bailar, Erik escapa de su hogar y se encuentra con el poderoso Sven, ¡un pingüino que puede volar!. Mumble no tiene ninguna esperanza de poder competir con un personaje tan carismático, pero las cosas se ponen peor cuando el mundo es sacudido por unas fuerzas poderosas. Erik tendrá entonces que intentar reunir a pingüinos de varias partes del mundo y a todo tipo de criaturas fabulosas como Krill, un gigante elefante marino, para intentar solucionar el problema.


Ver película online [18/11/11]

Categoría: Infantil | Visiones: 986 | Fecha: 2011-07-29 | Comentarios (0)

Aqui puedes ver Scooby-Doo! la maldicion del monstruo del lago Online. Ver Scooby-Doo! la maldicion del monstruo del lago online,ver gratis Scooby-Doo! la maldicion del monstruo del lago online,ver pelicula Scooby-Doo! la maldicion del monstruo del lago online,ver Scooby-Doo! la maldicion del monstruo del lago online megavideo,ver pelicula Scooby-Doo! la maldicion del monstruo del lago online gratis,ver online Scooby-Doo! la maldicion del monstruo del lago,Scooby-Doo! la maldicion del monstruo del lago online ver pelicula,ver estreno Scooby-Doo! la maldicion del monstruo del lago online,ver online Scooby-Doo! la maldicion del monstruo del lago,Scooby-Doo! la maldicion del monstruo del lago online ver,Scooby-Doo! la maldicion del monstruo del lago ver online

Poster de Scooby-Doo! la maldicion del monstruo del lago

Daphne, Velma, Fred, Shaggy y el perro favorito de todo el mundo se apuntan a un trabajo de verano en un elegante club. Pero algo raro ocurre – algo que podría espantar a todos los veraneantes del club (¡y la pandilla necesita este trabajo!). El misterio está en el aire. Y también algo de romance, porque Shaggy tiene un encontronazo un poco extraño con Velma. ¿Podrá esto dividir a ... Leer más »
Categoría: Infantil | Visiones: 875 | Fecha: 2011-03-01 | Comentarios (0)

Aqui puedes ver Gnomeo y Julieta Online. Ver Gnomeo y Julieta online,ver gratis Gnomeo y Julieta online,ver pelicula Gnomeo y Julieta online,ver Gnomeo y Julieta online megavideo,ver pelicula Gnomeo y Julieta online gratis,ver online Gnomeo y Julieta,Gnomeo y Julieta online ver pelicula,ver estreno Gnomeo y Julieta online,ver online Gnomeo y Julieta,Gnomeo y Julieta online ver,Gnomeo y Julieta ver online

Pelicula Gnomeo y Julieta

Nueva adaptación animada del cuento clásico de Shakespeare ambientada en el mundo de los gnomos de jardín. Esta curiosa historia de amor prohibido entre dos gnomos de dos jardines rivales contará con la música de varios clásicos de Elton John, y probablemente, algunas canciones nuevas.

Ver película online [2011, VOSE]
http://www.videobb.com/video/zHBZmLucSsB9
Categoría: Infantil | Visiones: 957 | Fecha: 2011-02-24 | Comentarios (0)

Aqui puedes ver Un Chihuahua en Beverly Hills 2 Online. Ver Un Chihuahua en Beverly Hills 2 online,ver gratis Un Chihuahua en Beverly Hills 2 online,ver pelicula Un Chihuahua en Beverly Hills 2 online,ver Un Chihuahua en Beverly Hills 2 online megavideo,ver pelicula Un Chihuahua en Beverly Hills 2 online gratis,ver online Un Chihuahua en Beverly Hills 2,Un Chihuahua en Beverly Hills 2 online ver pelicula,ver estreno Un Chihuahua en Beverly Hills 2 online,ver online Un Chihuahua en Beverly Hills 2,Un Chihuahua en Beverly Hills 2 online ver,Un Chihuahua en Beverly Hills 2 ver online

Poster de Un Chihuahua en Beverly Hills 2

Papi y Chloe, los orgullosos papás de varios cachorros verán su vida transformada cuando sus juguetonas crias generen un desafio detras de otro. Cuando sus dueños humanos se encuentren en peligro, los cachorros no se detendrán hasta salvarlos ya que la familia debe estar unida tanto en las buenas como en las malas. Papi, Chloe y los cachorros se embarcarán en toda una aventura, demostrando una vez mas que los grandes héroes también vienen en paquetes pequeños.


Ver película online [2011, VOSE, LATINO]
http://www.videobb. ... Leer más »
Categoría: Infantil | Visiones: 763 | Fecha: 2011-01-21 | Comentarios (0)

 

Aqui puedes ver Sintel Online. Ver Sintel online,ver gratis Sintel online,ver pelicula Sintel online,ver Sintel online megavideo,ver pelicula Sintel online gratis,ver online Sintel,Sintel online ver pelicula,ver estreno Sintel online,ver online Sintel,Sintel online ver,Sintel ver online

Poster de Sintel

Una joven guerrera encuentra un pequeño dragon herido. Tras curarlo, lo cria como si fuera su propio hijo. Luego de un tragico indicente, es secuestrado por otro dragon. Decidida a recuperarlo, la guerrera emprede un largo camino en su busqueda.
 
Video link:
http://www.videobb.com/video/sdFyBQPDlwZm
Categoría: Infantil | Visiones: 874 | Fecha: 2010-12-07 | Comentarios (0)

1-10 11-13
Copyright cine.ucoz.com © 2024
Buscar peliculas
Estrenos DVD-R
Poster mediano de Skyfall Poster mediano de Headhunters Poster mediano de The Campaign (En campaña todo vale) Poster mediano de Mátalos suavemente Poster mediano de The Possession (El origen del mal) Poster mediano de El atlas de las nubes Poster mediano de Dredd Poster mediano de Blitz Poster mediano de Don Gato y su pandilla
Entradas
Visitas
Registrate
Alojado por uCoz