Martes, 2024-03-19, 04:15:58
Inicio Mi perfilRegistrarse Salir del sistemaEntrada
Ha entrado como Visitante · Grupo "Huéspedes"Bienvenido(a), Visitante · RSS
Lo New
Poster La noche más oscura (Zero Dark Thirty) title=
Estrenos DVD-S
Poster mediano de El Hobbit 1: Un viaje inseperado Poster nuevo de This is 40 (Si fuera fácil) Poster mediano de Skyfall Poster mediano de Mátalos suavemente Poster mediano de Lincoln Poster mediano de El alucinante mundo de Norman Poster mediano de Taken 2 (Venganza: Conexion Estambul) Poster mediano de Las ventajas de ser un marginado Poster mediano de El atlas de las nubes Poster mediano de En la mente del asesino Poster mediano de Sin frenos (Premium rush)
Genero
PROXIMAMENTE [134]
Abogados [5]
Accion [144]
Adolescentes [30]
Adolescencia [9]
Ajedrez [1]
Animacion [60]
Animales [4]
Apocaliptica [3]
Artes marciales [21]
Atracos [2]
Aventuras [27]
Baile [4]
Belica [10]
Biopic [10]
Bizarra [1]
Boxeo [5]
Carcelario [7]
Canivalismo [0]
Catastrofes [7]
Ciencia-Ficcion [26]
Cine negro [0]
Coches [4]
Comedia [127]
Comedia familiar [4]
Comedia gamberra [7]
Comedia romantica [8]
Cortometraje [1]
Culturas [6]
Deportes [9]
Detectives [1]
Drama [188]
Drama coral [0]
Drogadiccion [0]
Documental [24]
Epica [0]
Espiritus [23]
Espionaje [1]
Extraterrestres [8]
Familia [15]
Familiar [6]
Fantasia [28]
Gangsters [17]
Gore [12]
Guerra Mundial [0]
Historica [15]
Holocausto [1]
Hombres lobo [3]
Infantil [13]
Inmigracion [3]
Live Action [2]
Misterio [0]
Mitologia [0]
Moda [1]
Musica [9]
Musical [8]
Natacion [1]
Parejas [7]
Persecucion [1]
Pintura [1]
Policiaca [6]
Psyho killer [5]
Romantica [28]
Road movie [0]
Serial killer [4]
Slasher [17]
Suspense [44]
Supervivencia [10]
Superheroes [16]
Terror [149]
Terrorismo [1]
Terror asiatico [7]
Terror monstruos [11]
Thriller [83]
Tiempo [1]
Terror pshicologico [0]
Underground [2]
Vampiros [16]
Venganza [2]
Western [10]
Zombis [12]
Sci-Fi [5]
En el sitio
Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
 
Inicio » 2012 » Enero » 05

Poster de Young Adult

Charlize Theron interpreta a Mavis Gary, una escritora de libros para adolescentes que vuelve a su pueblo natal para revivir sus días de gloria e intentar recuperar a su amor del instituto (Patrick Wilson). Cuando todo parece ir de mal en peor, Mavis se encuentra con un antiguo compañero de clase que tampoco ha triunfado al terminar el instituto.

Lo que se espera de ella: Vamos a partir de la base de que será un guion más o menos sólido pues quién lo firma es Diablo Cody ganadora de un oscar por la película "Juno” (2008). No entremos en quién la dirige centrémonos en Charlize Theron que por cierto participa en la última de Ridley Scott "Prometheus” (2012). Creemos que la película se sustenta en una buena idea un rol pocas veces visto últimamente así que Charlize Theron tiene la oportunidad de realizar ... Leer más »

Categoría: Comedia | Visiones: 774 | Fecha: 2012-01-05 | Comentarios (0)

Poster de We Bought a Zoo (Un lugar para soñar)

La película We Bought a Zoo cuenta la historia de Benajmin Mee (Matt Damon), un hombre que se gastó todos sus ahorros en comprar un ruinoso zoo con más de 200 animales exóticos en la campiña inglesa. Junto con sus hijos, tuvo que apañárselas para cuidar de su esposa (Scarlett Johansson) enferma de cáncer cerebral y del zoo, de los tigres que se escapaban, de criar animales en vías de extinción, de trabajar con un equipo mínimo y finalmente de la reapertura del zoo. Lily (Elle Fanning), una chica de trece años que trabaja ilegalmente como camarera en un restaurante cercano al zoo, rápidamente hace amistad con Kelly, la esposa, que le enseña a apreciar a los animales que viven en el decrépito parque y se enamora de su hijo (Colin Ford).

Lo que se espera de ella: El director de la película es Cameron Crowe (Casi famosos, 2000), realizador de la famosa "Jerry Maguire” (1996), que si bien se le puede echar en cara ser demasiado "sensible” en alguna de sus películas o haber elaborado un fallido e innecesario remake de "Abre los ojos” (1997), hay que reconocer que es un buen narrador y que las películas que realiza tocan los sentimientos y transmi ... Leer más »

Categoría: Drama | Visiones: 998 | Fecha: 2012-01-05 | Comentarios (0)

Aqui puedes Ver Rise of the Guardians (2012) Online. ver estreno Rise of the Guardians (2012) online,ver gratis Rise of the Guardians (2012) online,ver pelicula Rise of the Guardians (2012) online,ver sin limite de tiempo Rise of the Guardians (2012) gratis online,ver online subtitulada Rise of the Guardians (2012),estreno gratis Rise of the Guardians (2012) ver online,online Rise of the Guardians (2012) ver

Poster de Rise of the Guardians

Cuando un espíritu maligno llamado Pitch se propone inundar de miedo los corazones de los niños de todo el mundo, un grupo de grandes héroes: Santa, the Easter Bunny (el Conejito de Pascua), the Tooth Fairy (una especie de Ratoncito Pérez), Sandman y Jack Frost están dispuestos a plantarle cara y defender al mundo de su pérfido enemigo. "The Guardians” son también un grupo de superhéroes que poseen sus propios poderes. Ahora se unen para hacer oposición a un enemigo común con la intención de derrotar a Pitch y proteger al mundo de su campaña del miedo.

Ver película online [2012, CASTELLANO, LATINO, TS, CAM] [Calificación: PG - ... Leer más »
Categoría: Animacion | Visiones: 1196 | Fecha: 2012-01-05 | Comentarios (0)

Poster de Prometheus

El visionario cineasta Ridley Scott vuelve al género que ayudó a definir, creando una épica de ciencia-ficción situada en los más peligrosos rincones del universo. El film lleva a un equipo de científicos y exploradores a un emocionante viaje que pondrá a prueba sus límites físicos y mentales en un remoto planeta. Encontrandose en un viaje por los rincones más oscuros del universo deberán luchar para salvar el futuro de la raza humana.

Lo que se espera de ella: Otra gran película de Terror y Sci-Fi de la mano de Ridley Scott (Blade Runner, 1982). Cabe mencionar, que el hecho de encuadrar la historia de Prometheus dentro del univero "Alien”, ha suscitado más de una crítica pues no está claro que se trate de la esperada quinta parte. A nosotros también nos hubiese gustado, pero según las declaraciones de los reponsables del proyecto (que puedes ver alfinal del post), la idea original de una historia independiente a la famosa saga, afloró de modo natural y en el contexto del proyecto de la precuela. Esto sin duda tiene su parte positiva, pues la espectación va en aumento ante la incertidumbre generada. Y es que, Scott, es eso, un experto en viajes a lo desconocido.

Más cosas ... Leer más »

Categoría: Sci-Fi | Visiones: 1828 | Fecha: 2012-01-05 | Comentarios (0)

Copyright cine.ucoz.com © 2024
Buscar peliculas
Estrenos DVD-R
Poster mediano de Skyfall Poster mediano de Headhunters Poster mediano de The Campaign (En campaña todo vale) Poster mediano de Mátalos suavemente Poster mediano de The Possession (El origen del mal) Poster mediano de El atlas de las nubes Poster mediano de Dredd Poster mediano de Blitz Poster mediano de Don Gato y su pandilla
Entradas
Visitas
Registrate
Alojado por uCoz