Martes, 2024-03-19, 05:33:03
Inicio Mi perfilRegistrarse Salir del sistemaEntrada
Ha entrado como Visitante · Grupo "Huéspedes"Bienvenido(a), Visitante · RSS
Lo New
Poster La noche más oscura (Zero Dark Thirty) title=
Estrenos DVD-S
Poster mediano de El Hobbit 1: Un viaje inseperado Poster nuevo de This is 40 (Si fuera fácil) Poster mediano de Skyfall Poster mediano de Mátalos suavemente Poster mediano de Lincoln Poster mediano de El alucinante mundo de Norman Poster mediano de Taken 2 (Venganza: Conexion Estambul) Poster mediano de Las ventajas de ser un marginado Poster mediano de El atlas de las nubes Poster mediano de En la mente del asesino Poster mediano de Sin frenos (Premium rush)
Genero
PROXIMAMENTE [134]
Abogados [5]
Accion [144]
Adolescentes [30]
Adolescencia [9]
Ajedrez [1]
Animacion [60]
Animales [4]
Apocaliptica [3]
Artes marciales [21]
Atracos [2]
Aventuras [27]
Baile [4]
Belica [10]
Biopic [10]
Bizarra [1]
Boxeo [5]
Carcelario [7]
Canivalismo [0]
Catastrofes [7]
Ciencia-Ficcion [26]
Cine negro [0]
Coches [4]
Comedia [127]
Comedia familiar [4]
Comedia gamberra [7]
Comedia romantica [8]
Cortometraje [1]
Culturas [6]
Deportes [9]
Detectives [1]
Drama [188]
Drama coral [0]
Drogadiccion [0]
Documental [24]
Epica [0]
Espiritus [23]
Espionaje [1]
Extraterrestres [8]
Familia [15]
Familiar [6]
Fantasia [28]
Gangsters [17]
Gore [12]
Guerra Mundial [0]
Historica [15]
Holocausto [1]
Hombres lobo [3]
Infantil [13]
Inmigracion [3]
Live Action [2]
Misterio [0]
Mitologia [0]
Moda [1]
Musica [9]
Musical [8]
Natacion [1]
Parejas [7]
Persecucion [1]
Pintura [1]
Policiaca [6]
Psyho killer [5]
Romantica [28]
Road movie [0]
Serial killer [4]
Slasher [17]
Suspense [44]
Supervivencia [10]
Superheroes [16]
Terror [149]
Terrorismo [1]
Terror asiatico [7]
Terror monstruos [11]
Thriller [83]
Tiempo [1]
Terror pshicologico [0]
Underground [2]
Vampiros [16]
Venganza [2]
Western [10]
Zombis [12]
Sci-Fi [5]
En el sitio
Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
 
Inicio » Thriller
1 2 3 ... 8 9 »

Poster de John Wick (Otro día para matar)

Keanu Reeves (Matrix) interpreta a un antiguo asesino a sueldo que observa impasible como un ladrón roba su coche, un Ford Mustang del 69, y mata al perro que su mujer le regaló. Wick persigue al delincuente y descubre que su padre es un jefe mafioso de Nueva York, que ha puesto una alta recompensa a cambio de su cabeza. Casualmente el contratado para darle caza es un sicario, encarnado por Willem Dafoe (Spiderman), un gran amigo y ex compañero suyo, que le recomendó a abandonar la peligrosa profesión después de la muerte de su mujer.

Ver película online [24/10/14] [Calificación: NR - MPAA]
... Leer más »

Categoría: Thriller | Visiones: 2289 | Fecha: 2014-10-08 | Comentarios (0)

Poster de Spring Breakers

La película trata sobre cuatro atractivas estudiantes (Ashley Benson, Vanessa Hudgens, Rachel Korine y Selena Gómez) planean reunir dinero para el viaje de vacaciones de primavera atracando un puesto de comida rápida. Pero eso es solo el principio. Durante una noche de fiesta, las chicas son arrestadas con cargos por drogas. Con resaca y vestidas solo con sus bikinis, comparecen ante un juez, pero son liberadas inesperadamente por Alien (James Franco), un infame matón local que las toma bajo su ala y las lleva a unas vacaciones de primavera salvajes.

Ver película online [2013, VOSE, CASTELLANO, DVD-S] [Calificación: R - ... Leer más »
Categoría: Thriller | Visiones: 1686 | Fecha: 2013-06-27 | Comentarios (0)

Poster de Hummingbird (Redemption)

La historia de la película se centrará en un ex soldado de las fuerzas especiales del ejército británico atrapado en el submundo criminal londinense.

Ver película online [2013, VOSE, CAM] [Calificación: R - MPAA]
 
Categoría: Thriller | Visiones: 1484 | Fecha: 2013-06-10 | Comentarios (0)

 
 
 
 
Thriller sobre la operación militar que acabó con la vida de Osama Bin Laden, líder de Al Quaeda. El título original, Zero Dark Thirty hace referencia a la hora: las 00:30 de la madrugada del 1 de mayo de 2011, momento en que el comando SEAL de los marines penetró en la residencia de Bin Laden en Pakistán para eliminar al hombre más buscado de la historia.
 
Ver película online [2012, VOSE, DVD-S] [Calificación: R - MPAA]
Categoría: Thriller | Visiones: 2201 | Fecha: 2013-01-05 | Comentarios (1)

Poster de Hodejegerne

Basada en el best-seller internacional de Jo Nesbos. Roger es un hombre que parece que lo tiene todo: es el headhunter (cazatalentos) más exitoso de Noruega, está casado con Diana, la bella propietaria de una galería de arte, posee una magnífica casa, pero lleva un tren de vida que no debería permitirse. Para conseguir esos ingresos, se dedica a robar obras de arte. En la galería, su mujer le presenta a Clas Greve, que no sólo es el candidato perfecto para el cargo de consejero delegado de la compañía para la que Roger está en ese momento trabajando como cazatalentos sino que además posee una pintura de gran valor. Roger ve por fin la oportunidad de lograr la independencia financiera. La cacería ha empezado…
 
Ver película online [2011, VOSE, CASTELLANO, DVD-R] [Calificación: NR - ... Leer más »
Categoría: Thriller | Visiones: 1460 | Fecha: 2012-12-31 | Comentarios (0)

Poster de En la mente del asesino

Alex Cross es un detective de la policía que está investigando las extrañas muertes de los miembros de una banda criminal. Todo parece indicar que se trata de un ajuste de cuentas entre gangsters, pero a medida que se van conociendo los detalles, los crímenes se empiezan a parecer sospechosamente a otras muertes anteriores atribuidas a un asesino en serie.
 
Ver película online [2012, VOSE, CASTELLANO, BR-R, BR-S] [Calificación: PG-13 - MPAA]
Categoría: Thriller | Visiones: 1711 | Fecha: 2012-12-31 | Comentarios (0)

Aqui puedes ver Mátalos suavemente Online. Ver Mátalos suavemente online, ver gratis en cineucoz Mátalos suavemente online, ver la pelicula Mátalos suavemente online, ver Mátalos suavemente online sub español, ver pelicula Mátalos suavemente online gratis, ver online Mátalos suavemente free, Mátalos suavemente online ver movie, ver buena calidad Mátalos suavemente online, ver online Mátalos suavemente dvd, Mátalos suavemente 2012 online ver, Mátalos suavemente ver online

Poster de Mátalos suavemente

Pelicula del genero thriller que trata de unos criminales no demasiado inteligentes y recién salidos de la cárcel deciden dar un nuevo golpe: atracar una partida de cartas controlada por la mafia. Con una pinta ridícula inician el robo y milagrosamente logran cometerlo. Entonces, la mafia decide contactar con Jackie Cogan (Brad Pitt) para que resuelva el caso, encuentre a los ladrones y acabe con ellos. Jackie, el único inteligente de esta historia, intentará sacar su propia tajada.

Ver película online [2012, VOSE, CASTELLANO, DVD-R, DVD-S] [Calificación: R - ... Leer más »

Categoría: Thriller | Visiones: 1976 | Fecha: 2012-12-31 | Comentarios (0)

Aqui puedes ver Broken City (La trama) Online. Ver Broken City (La trama) online, ver gratis en cineucoz Broken City (La trama) online, ver la pelicula Broken City (La trama) online, ver Broken City (La trama) online sub español, ver pelicula Broken City (La trama) online gratis, ver online Broken City (La trama) free, Broken City (La trama) online ver movie, ver buena calidad Broken City (La trama) online, ver online Broken City (La trama) dvd, Broken City (La trama) 2013 online ver, Broken City (La trama) ver online

Poster de Broken City (La trama)

La película narra la historia de un antiguo policía que ahora se gana la vida como detective privado, siendo uno de sus clientes el alcalde de Nueva York. Éste quiere que investigue a su esposa, puesto que cree que le es infiel. Tras confirmarse sus sospechas, el amante de la mujer es hallado muerto, viéndose envuelto el protagonista de la trama en distintos escándalos relacionados con el político.

Lo que se espera de ella: Mark Wahlberg y Russell Crowe en una misma película resulta bastante atractivo. Parece que la idea es un poco lo que se hizo en City Hall (1995) pero cambiando el rol de "concejal” por el de policía ... Leer más »

Categoría: Thriller | Visiones: 638 | Fecha: 2012-12-24 | Comentarios (0)

 
 
Hace ocho años que Batman desapareció en la oscuridad, dejando de ser un héroe para convertirse en fugitivo. Al asumir la culpa por la muerte de D.A. Harvey Dent, el Caballero Oscuro decidió sacrificarlo todo por lo que consideraba, al igual que el Comisario Gordon, un bien mayor. La mentira funciona durante un tiempo, ya que la actividad criminal de la ciudad de Gotham se ve aplacada gracias a la dura Ley Dent. Pero todo cambia con la llegada de una astuta gata ladrona, que pretende llevar a cabo un misterioso plan. Sin embargo, mucho más peligrosa es la aparición en escena de Bane, un terrorista enmascarado cuyos despiadados planes para la ciudad obligan a Bruce a regresar de su voluntario exilio
 
Ver película online [2012, VOSE, CASTELLANO, LATINO, DVD-R] [Calificación: PG-13 - ... Leer más »
Categoría: Thriller | Visiones: 926 | Fecha: 2012-07-26 | Comentarios (0)

 
Trata de los últimos días de la vida de Edgar Allan Poe. El escritor colabora en la búsqueda de un asesino cuyos crímenes se inspiran en sus obras. La muerte de Poe siempre ha estado envuelta en el misterio: fue encontrado en las calles de Baltimore, en un estado deplorable, vistiendo la ropa de otra persona, y repetía el nombre de Reynols, un explorador polar protagonista de sus novelas. Poco después, murió en el hospital sin llegar a explicar lo que le había sucedido. Sus últimas palabras fueron, ¡Que Dios ayude a mi pobre alma!

Estreno en USA: abril 2012.
Estreno en España: junio 2012.
Categoría: Thriller | Visiones: 763 | Fecha: 2012-06-13 | Comentarios (1)

Copyright cine.ucoz.com © 2024
Buscar peliculas
Estrenos DVD-R
Poster mediano de Skyfall Poster mediano de Headhunters Poster mediano de The Campaign (En campaña todo vale) Poster mediano de Mátalos suavemente Poster mediano de The Possession (El origen del mal) Poster mediano de El atlas de las nubes Poster mediano de Dredd Poster mediano de Blitz Poster mediano de Don Gato y su pandilla
Entradas
Visitas
Registrate
Alojado por uCoz