Martes, 2024-03-19, 03:26:42
Inicio Mi perfilRegistrarse Salir del sistemaEntrada
Ha entrado como Visitante · Grupo "Huéspedes"Bienvenido(a), Visitante · RSS
Lo New
Poster La noche más oscura (Zero Dark Thirty) title=
Estrenos DVD-S
Poster mediano de El Hobbit 1: Un viaje inseperado Poster nuevo de This is 40 (Si fuera fácil) Poster mediano de Skyfall Poster mediano de Mátalos suavemente Poster mediano de Lincoln Poster mediano de El alucinante mundo de Norman Poster mediano de Taken 2 (Venganza: Conexion Estambul) Poster mediano de Las ventajas de ser un marginado Poster mediano de El atlas de las nubes Poster mediano de En la mente del asesino Poster mediano de Sin frenos (Premium rush)
Genero
PROXIMAMENTE [134]
Abogados [5]
Accion [144]
Adolescentes [30]
Adolescencia [9]
Ajedrez [1]
Animacion [60]
Animales [4]
Apocaliptica [3]
Artes marciales [21]
Atracos [2]
Aventuras [27]
Baile [4]
Belica [10]
Biopic [10]
Bizarra [1]
Boxeo [5]
Carcelario [7]
Canivalismo [0]
Catastrofes [7]
Ciencia-Ficcion [26]
Cine negro [0]
Coches [4]
Comedia [127]
Comedia familiar [4]
Comedia gamberra [7]
Comedia romantica [8]
Cortometraje [1]
Culturas [6]
Deportes [9]
Detectives [1]
Drama [188]
Drama coral [0]
Drogadiccion [0]
Documental [24]
Epica [0]
Espiritus [23]
Espionaje [1]
Extraterrestres [8]
Familia [15]
Familiar [6]
Fantasia [28]
Gangsters [17]
Gore [12]
Guerra Mundial [0]
Historica [15]
Holocausto [1]
Hombres lobo [3]
Infantil [13]
Inmigracion [3]
Live Action [2]
Misterio [0]
Mitologia [0]
Moda [1]
Musica [9]
Musical [8]
Natacion [1]
Parejas [7]
Persecucion [1]
Pintura [1]
Policiaca [6]
Psyho killer [5]
Romantica [28]
Road movie [0]
Serial killer [4]
Slasher [17]
Suspense [44]
Supervivencia [10]
Superheroes [16]
Terror [149]
Terrorismo [1]
Terror asiatico [7]
Terror monstruos [11]
Thriller [83]
Tiempo [1]
Terror pshicologico [0]
Underground [2]
Vampiros [16]
Venganza [2]
Western [10]
Zombis [12]
Sci-Fi [5]
En el sitio
Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
 
Inicio » Accion
1 2 3 ... 14 15 »

Poster de Jack Reacher

Cuando un francotirador mata a cinco personas en lo que parece ser un caso claro de asesinato, todas las pruebas apuntan al sospechoso detenido. Durante el interrogatorio, el sospechoso solamente da una pista: "¡Busquen a Jack Reacher!” Así comienza una extraordinaria búsqueda de la verdad, que enfrentará a Jack Reacher contra un enemigo inesperado, sumamente violento y que guarda un secreto.

Ver película online [2012, VOSE, CASTELLANO, CAM] [Calificación: PG-13 - MPAA]

Categoría: Accion | Visiones: 653 | Fecha: 2013-01-23 | Comentarios (0)

Poster de Sin frenos (Premium rush)

La pelicula "Sin frenos” nos relatará la historia Wilee (Joseph Gordon-Levitt), un mensajero de Nueva York. Esquivar coches a toda velocidad, taxistas enloquecidos y ocho millones de peatones malhumorados forma parte de su día a día, pero él es el mejor entre los ágiles y agresivos mensajeros en bicicleta de Nueva York. Hay que ser de una raza especial, con una mezcla a partes iguales de pericia y chifladura, para conducir una fixie –bicicleta superligera, sin cambios ni frenos— arriesgándose a convertirse en una mancha más sobre el pavimento cada vez que se mueve entre el tráfico de la ciudad. Pero un tipo que está acostumbrado a arriesgar su vida continuamente, está a punto de enfrentarse a peligros aún mayores cuando su última entrega del día —lo que en principio parecía un servicio premium rutinario— acaba convirtiéndose en una persecución a vida o muerte a través de las calles de Manhattan.

Ver película online [2012, VOSE, CASTELLANO, LATINO, DVD-R, DVD-S] [Calificación: PG-13 - ... Leer más »

Categoría: Accion | Visiones: 1699 | Fecha: 2012-12-31 | Comentarios (0)

Poster de Skyfall

Nueva entrega de la saga de 007 centrada esta vez en el personaje de M cuya vida correrá un gran peligro y es por lo que el agente 007 deberá localizar y eliminar esta amenaza, sin importar el precio personal que tendrá que pagar. Tras el fracaso de la última y fatídica misión de Bond y revelarse la identidad de varios agentes secretos en distintos puntos del planeta, la sede del MI6 es atacada, obligando a M a trasladar su agencia. Debido a estos sucesos, su autoridad y posición se verán amenazados por Mallory, el nuevo Presidente del Comité de Inteligencia y Seguridad. Ahora, el MI6 se enfrenta a amenazas tanto externas como internas por lo que M decide acudir al único aliado en quien puede confiar: Bond. El agente 007 desaparece en las sombras con una única aliada: la agente de campo Eve. Juntos le seguirán la pista al misterioso Silva, cuyas letales y ocultas motivaciones están aún por desvelarse.

Ver película online [2012, VOSE, CASTELLANO, LATINO, DVD-R, TS] [Calificación: PG-13 - ... Leer más »

Categoría: Accion | Visiones: 1957 | Fecha: 2012-12-30 | Comentarios (0)

Aqui puedes ver Jack Reacher Online. Ver Jack Reacher online, ver gratis Jack Reacher online, ver la pelicula Jack Reacher online, ver Jack Reacher online sub español, ver pelicula Jack Reacher online gratis, ver online Jack Reacher free, Jack Reacher online ver movie, ver buena calidad Jack Reacher online, ver online Jack Reacher dvd, Jack Reacher 2012 online ver, Jack Reacher subtitulada ver online

Poster de Jack Reacher

Cuando un francotirador mata a cinco personas en lo que parece ser un caso claro de asesinato, todas las pruebas apuntan al sospechoso detenido. Durante el interrogatorio, el sospechoso solamente da una pista: "¡Busquen a Jack Reacher!” Así comienza una extraordinaria búsqueda de la verdad, que enfrentará a Jack Reacher contra un enemigo inesperado, sumamente violento y que guarda un secreto.

Ver película online [2012, VOSE, CAM] [Calificación: PG-13 - ... Leer más »

Categoría: Accion | Visiones: 688 | Fecha: 2012-12-30 | Comentarios (0)

Aqui puedes ver Bullet to the Head Online. Ver Bullet to the Head online, ver gratis en cineucoz Bullet to the Head online, ver la pelicula Bullet to the Head online, ver Bullet to the Head online sub español, ver pelicula Bullet to the Head online gratis, ver online Bullet to the Head free, Bullet to the Head online ver movie, ver buena calidad Bullet to the Head online, ver online Bullet to the Head dvd, Bullet to the Head 2013 online ver, Bullet to the Head ver online

Poster de Bullet to the Head

La película se centra en un asesino a sueldo de Nueva Orleans (Sylvester Stallone) que se une a un joven detective de Nueva York en una investigación de gran repercusión que los lleva desde los sombríos callejones de Nueva Orleans hacia los grandes pasillos de Washington, D.C. Este dúo fuera de lo común, estará dispuesto a sacrificarlo todo para conseguir vengarse de un enemigo común (Jason Momoa), quien asesinó a sus respectivas parejas.

Lo que se espera de ella: Detrás del proyecto se encuentra Walter Hill, un director, productor y guionista estadounidense que junto con Steven Spielberg, George Lucas, John Milius, B ... Leer más »

Categoría: Accion | Visiones: 765 | Fecha: 2012-12-24 | Comentarios (0)

Aqui puedes ver The Last Stand (El útimo desafío) Online. Ver The Last Stand (El útimo desafío) online, ver gratis en cineucoz The Last Stand (El útimo desafío) online, ver la pelicula The Last Stand (El útimo desafío) online, ver The Last Stand (El útimo desafío) online sub español, ver pelicula The Last Stand (El útimo desafío) online gratis, ver online The Last Stand (El útimo desafío) free, The Last Stand (El útimo desafío) online ver movie, ver buena calidad The Last Stand (El útimo desafío) online, ver online The Last Stand (El útimo desafío) dvd, The Last Stand (El útimo desafío) 2013 online ver, The Last Stand (El útimo desafío) ver online

Poster de The Last Stand (El útimo desafío)

El Sheriff Owens (un antiguo héroe del Departamento de policía de Los Ángeles) es la autoridad policial en una pequeña ciudad fronteriza llamada Sommerton Junction. Allí, casi nunca pasa nada ya que se trata de un pueblo tranquilo. Un día unos presos que estaban siendo trasladados en un convoy del FBI se escapan secuestran a un rehén y llegan a la ciudad con la intención de pasar la frontera. Owen, que al principio no quiere tener nada que ver en el caso, se ve involucrado debido a la incompetencia de ... Leer más »

Categoría: Accion | Visiones: 1188 | Fecha: 2012-12-24 | Comentarios (0)

 
 

 
Poster de Taken 2 (Venganza: Conexion Estambul)
 
 
 
Aunque ya está retirado, Bryan Mills (Liam Neeson) se ve obligado a utilizar todos sus recursos y habilidades de agente de la CIA para salvar tanto la vida de su mujer y de su hija como la suya propia. El padre de uno de los secuestradores albaneses que lo tuvieron en jaque en el primer film jura vengarse y aprovecha las vacaciones de la familia Mills en Estambul para llevar a cabo su plan. Una vez más parece que subestiman al ex agente de la CIA.
 
 
Ver película online [2012, VOSE, CASTELLANO, LATINO DVD-R] [Calificación: PG-13 - ... Leer más »
Categoría: Accion | Visiones: 1805 | Fecha: 2012-12-22 | Comentarios (0)

Aqui puedes Ver Dredd (2012) Online. ver estreno Dredd (2012) online,ver gratis Dredd (2012) online,ver pelicula Dredd (2012) online,ver sin limite de tiempo Dredd (2012) gratis online,ver online subtitulada Dredd (2012),estreno gratis Dredd (2012) ver online,online Dredd (2012) ver

Poster de Dredd

En un futuro cercano, Norteamérica es un páramo asolado por la radiación con una única y gran megalópolis que se extiende a lo largo de su costa este: Mega City Uno. Esta inmensa y violenta urbe cuenta con una población de más de 400 millones de personas, cada uno de los cuales es un infractor en potencia. Los únicos que intentan imponer el orden entre semejante caos urbano son los jueces, a la vez agentes de la ley, jueces, jurados y verdugos. Y la perfecta personificación de estos jueces es Dredd, una leyenda viva de justicia blindada dedicado por entero a hacer cumplir la ley. En una misión aparentemente rutinaria junto a Cassandra Anderson, una juez novata dotada de grandes habilidades psíquicas, se disponen a investigar un homicidio en un peligroso megarrascacielos de la ciudad, un suburbio vertical de 200 pisos de altura controlado por el clan de la despiadada Ma-Ma. Pero al intentar arrestar a uno de los ... Leer más »

Categoría: Accion | Visiones: 1539 | Fecha: 2012-12-20 | Comentarios (0)

 
 
Poster de Un buen dia para morir
 
 

Desde la primera Jungla de cristal en 1988, John McClane (Bruce Willis) ha estado en el sitio incorrecto en el momento también inadecuado, con la actitud y las habilidades que lo hacían enemigo número 1 de los terroristas de todo el mundo. Ahora, McClane se enfrenta al mayor desafío, a nivel internacional, cuando su hijo Jack es hecho prisionero en Moscú. Todo esto sin saber que Jack, es un agente de la CIA muy entrenado que tiene que impedir un robo de armas nucleares.

Ver película online [14/02/13] [Calificación: NR - ... Leer más »

Categoría: Accion | Visiones: 752 | Fecha: 2012-12-20 | Comentarios (0)

 
 
Poster de Parker
 
 

Parker (Jason Statham) es un ladrón profesional que vive con su propio código personal de ética: no robar de la gente que no tiene mucho dinero, y no herir a la gente que no se lo merece. Pero en su último atraco, su gente lo traicionó, le robó y lo dio por muerto. Determinado a vengarse, asume el papel de un rico texano y se alia con Leslie (Jennifer Lopez), que tiene acceso a información confidencial, sin mucho dinero, pero con largas miras, inteligente y ambiciosa. Juntos elaborarán un plan para acabar con la banda.

Ver película online [25/01/13] [Calificación: NR - ... Leer más »

Categoría: Accion | Visiones: 704 | Fecha: 2012-12-20 | Comentarios (0)

Copyright cine.ucoz.com © 2024
Buscar peliculas
Estrenos DVD-R
Poster mediano de Skyfall Poster mediano de Headhunters Poster mediano de The Campaign (En campaña todo vale) Poster mediano de Mátalos suavemente Poster mediano de The Possession (El origen del mal) Poster mediano de El atlas de las nubes Poster mediano de Dredd Poster mediano de Blitz Poster mediano de Don Gato y su pandilla
Entradas
Visitas
Registrate
Alojado por uCoz