Martes, 2024-04-30, 07:53:03
Inicio Mi perfilRegistrarse Salir del sistemaEntrada
Ha entrado como Visitante · Grupo "Huéspedes"Bienvenido(a), Visitante · RSS
Lo New
Poster La noche más oscura (Zero Dark Thirty) title=
Estrenos DVD-S
Poster mediano de El Hobbit 1: Un viaje inseperado Poster nuevo de This is 40 (Si fuera fácil) Poster mediano de Skyfall Poster mediano de Mátalos suavemente Poster mediano de Lincoln Poster mediano de El alucinante mundo de Norman Poster mediano de Taken 2 (Venganza: Conexion Estambul) Poster mediano de Las ventajas de ser un marginado Poster mediano de El atlas de las nubes Poster mediano de En la mente del asesino Poster mediano de Sin frenos (Premium rush)
Genero
PROXIMAMENTE [134]
Abogados [5]
Accion [144]
Adolescentes [30]
Adolescencia [9]
Ajedrez [1]
Animacion [60]
Animales [4]
Apocaliptica [3]
Artes marciales [21]
Atracos [2]
Aventuras [27]
Baile [4]
Belica [10]
Biopic [10]
Bizarra [1]
Boxeo [5]
Carcelario [7]
Canivalismo [0]
Catastrofes [7]
Ciencia-Ficcion [26]
Cine negro [0]
Coches [4]
Comedia [127]
Comedia familiar [4]
Comedia gamberra [7]
Comedia romantica [8]
Cortometraje [1]
Culturas [6]
Deportes [9]
Detectives [1]
Drama [188]
Drama coral [0]
Drogadiccion [0]
Documental [24]
Epica [0]
Espiritus [23]
Espionaje [1]
Extraterrestres [8]
Familia [15]
Familiar [6]
Fantasia [28]
Gangsters [17]
Gore [12]
Guerra Mundial [0]
Historica [15]
Holocausto [1]
Hombres lobo [3]
Infantil [13]
Inmigracion [3]
Live Action [2]
Misterio [0]
Mitologia [0]
Moda [1]
Musica [9]
Musical [8]
Natacion [1]
Parejas [7]
Persecucion [1]
Pintura [1]
Policiaca [6]
Psyho killer [5]
Romantica [28]
Road movie [0]
Serial killer [4]
Slasher [17]
Suspense [44]
Supervivencia [10]
Superheroes [16]
Terror [149]
Terrorismo [1]
Terror asiatico [7]
Terror monstruos [11]
Thriller [83]
Tiempo [1]
Terror pshicologico [0]
Underground [2]
Vampiros [16]
Venganza [2]
Western [10]
Zombis [12]
Sci-Fi [5]
En el sitio
Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
 
Inicio » Drama
« 1 2 3 4 5 6 7 ... 18 19 »

Aqui puedes ver Jane Eyre Online. Ver Jane Eyre online,ver gratis Jane Eyre online,ver pelicula Jane Eyre online,ver Jane Eyre online megavideo,ver pelicula Jane Eyre online gratis,ver online Jane Eyre,Jane Eyre online ver pelicula,ver estreno Jane Eyre online,ver online Jane Eyre,Jane Eyre online ver,Jane Eyre ver online

Poster de Jane Eyre

Jane Eyre (Mia Wasikowska) huye de Thornfield House, donde trabaja como institutriz contratada por el acomodado Edward Rochester (Michael Fassbinder). La aislada e impresionante mansión, así como la frialdad del Sr. Rochester ponen a prueba la resistencia y fortaleza de la joven, educada en un orfanato. Pero al reflexionar sobre su pasado y recuperar su curiosidad natural, Jane regresará a Thornfield House y al terrible secreto que esconde el Sr. Rochester.

Ver película online [vose]
http://www.videobb.com/video/JOnFiRY7rs88

Categoría: Drama | Visiones: 2153 | Fecha: 2011-06-25 | Comentarios (0)

Aquí puedes Ver Confucius español español Online. ver Confucius español online,ver gratis Confucius español online,ver pelicula Confucius español online,ver Confucius español online megavideo,ver pelicula Confucius español online gratis,ver online Confucius español,Confucius español online ver pelicula,ver estreno Confucius español online,ver online Confucius español,Confucius español online ver,Confucius español ver online


La película narra la vida de Confucio, un filósofo chino, creador del confucianismo y una de las figuras más influyentes de la historia china. Las enseñanzas de Confucio han llegado a nuestros días gracias a las Analectas, que contienen algunas de las discusiones que mantuvo con sus discípulos. Su pensamiento fue introducido en Europa por el jesuíta Matteo Ricci, que fue la primera persona en latinizar el nombre como "Confucio”.


El nombre habitual de Confucio en chino es K??ngz?? (????), literalmente "Maestro Kong”, aunque muchas veces se escribe "Kung Fu Tse”. Una variante de este nombre, poco habitual en la actualidad, es K??ng F??z?? (??????), de la que se deriva el nombre tradicional en español a partir de la forma latinizada Confucius.


Ver película online ... Leer más »

Categoría: Drama | Visiones: 854 | Fecha: 2011-06-25 | Comentarios (0)

Aqui puedes Ver Perras (2011) Online. ver estreno Perras (2011) online,ver gratis Perras (2011) online,ver pelicula Perras (2011) online,ver sin limite de tiempo Perras (2011) gratis online,ver online subtitulada Perras (2011),estreno gratis Perras (2011) ver online,online Perras (2011) ver

Poster de Perras


Perras es un thriller, una montaña rusa emocional que revela la ética, la estética y la erótica de diez jóvenes sospechosas de una falta imperdonable. A través de la historia de la más bonita, de la coja que quiere su fiesta de quince años, de la chica que seducía senadores, de la niña que medía la tarde por rosas, de la ciega que lo ve todo, de Iris que sólo quiere ser bonita, de la que ya corrieron de muchas escuelas, de la niña que se escapaba por su televisioncita de colores, de Frida que cree que dios está detrás de una computadora y de María del Mar que sabe que la verdad nunca se sabe.


Ver película online [2011, LATINO]
http://www.videobb.com/video/EO7LIr0ROAxf
 
Categoría: Drama | Visiones: 1088 | Fecha: 2011-06-21 | Comentarios (0)

Aqui puedes ver The Beaver Online. Ver The Beaver online,ver gratis The Beaver online,ver pelicula The Beaver online,ver The Beaver online megavideo,ver pelicula The Beaver online gratis,ver online The Beaver,The Beaver online ver pelicula,ver estreno The Beaver online,ver online The Beaver,The Beaver online ver,The Beaver ver online

Poster de The Beaver
Walter Black (Mel Gibson) fue un hombre feliz y triunfador, pero ahora sufre una terrible depresión, que solo puede dejar de lado cuando lleva puesta una marioneta con forma de castor y a la que trata como si fuera un ser humano de verdad.
 
 
Video link:
 
Categoría: Drama | Visiones: 1439 | Fecha: 2011-06-15 | Comentarios (0)



Película biográfica que recorre los primeros años de la vida del músico John Lennon hasta la formación de los Beatles, parándose en su infancia y adolescencia. Escrita por Matt Greenhalgh, guionista del film "Control" que narraba la vida de Ian Curtis.
Categoría: Drama | Visiones: 534 | Fecha: 2011-05-29 | Comentarios (0)

 
 
 


Emilia (Natalie Portman) es una licenciada en Derecho por la Universidad de Harvard que se acaba de casar con Jack (Scott Cohen, The Understudy),un importante abogado neoyorquino que era su jefe (y que estaba casado) cuando ella empezó a trabajar en su bufete. Desgraciadamente, la vida de Emilia da un vuelco inesperado cuando Jack y ella pierden a su hija recién nacida. Emilia se esfuerza, a pesar de su duelo, por conectar con su nuevo hijastro William (Charlie Tahan, Soy leyenda), pero le cuesta entenderse con el precoz niño. También está intentando superar un prolongado distanciamiento en la relación con su padre debido a la infidelidad de él. Pero probablemente lo más difícil para Emilia sea lidiar con las constantes intromisiones de la celosa y furiosa ex-mujer de su marido, Carolyn (Lisa Kudrow, "Friends", Una terapia peligrosa).

Sin embargo, su divertido y en ocasiones entrañable tira y afloja con William ayuda a Emilia a abrir su corazón. ¿Redescubrirá su propia capacidad de amar a tiempo de salvar su maltrecho matrimonio, tender lazos con sus padres y construir una familia con los restos del naufragio? Esta emotiva y soberbia cinta, dirigida por Don Roos (Lo opuesto al sexo) a partir de su propio guión, nos demuestra que, en una empresa como el amor, nada es imposib ... Leer más »
Categoría: Drama | Visiones: 1030 | Fecha: 2011-04-24 | Comentarios (0)

 
 
 


Cuando Toru Watanabe (Kenichi Matsuyama) escucha casualmente el Norwegian Wood de Los Beatles, la melancolía y la nostalgia le hacen retroceder a su pasado como estudiante en el Tokio de finales de los 60. Toru recuerda a la inestable y misteriosa Naoko (Rinko Kikuchi), la novia de su mejor amigo de la adolescencia, y el suicidio de éste, suceso que le distanció de Naoko durante un año hasta que se reencuentran en la universidad. Allí inician entonces una relación íntima que, sin embargo, se resiente por la frágil salud mental de Naoko a la que internan en un centro. Al poco tiempo, Toru se enamora de Midori (Kiko Mizuhara), una joven activa y resuelta. Indeciso, sumido en dudas y temores, experimenta entonces el deslumbramiento y el desengaño allá donde todo parece cobrar sentido: el sexo, el amor y la muerte.

Categoría: Drama | Visiones: 1020 | Fecha: 2011-04-24 | Comentarios (0)

 
 
 


Silvia es una joven marcada por una oscura infancia. Con apenas 25 años decide rehacer su vida y enfrentarse a las personas, sentimientos y emociones que la mantienen ligada al pasado. Y en su lucha contra la adversidad, contra sí misma, irá aprendiendo a controlar sus miedos y convertirse en una mujer adulta, dueña de sus actos.

Categoría: Drama | Visiones: 1354 | Fecha: 2011-04-24 | Comentarios (0)

 
 
 



Cuando le comunican a Blanca, una madre soltera, que su hija ha recaído en la leucemia y tiene que volver al hospital para seguir un tratamiento intensivo de curación, ella se da cuenta que debe entregarse en cuerpo y alma a su hija, para apoyarla en la lucha contra la enfermedad. Una lucha, que llevará a madre e hija a un acercamiento compartido, donde Blanca descubre la forma de ayudar a su hija aprendiendo de los pequeños detalles, de la gente que sufre en la calle, averiguando que las cosas son lo que uno quiere que sean, convirtiendo la fragilidad en fuerza, y la adversidad y el dolor en esperanza.

Categoría: Drama | Visiones: 630 | Fecha: 2011-04-24 | Comentarios (0)

 
 
 


Elsa, una mujer de mediana edad recién separada y a cargo de su único hijo, Thomas, acude a recoger a éste a una fiesta de cumpleaños organizada en la casa de un amigo de la escuela. Entre todos los niños que juegan por la casa, Elsa repara en una niña de siete años cuya existencia la atormentará a partir de ese momento, cambiando la vida de su familia y la de los padres de la misteriosa niña para siempre.

Categoría: Drama | Visiones: 696 | Fecha: 2011-04-24 | Comentarios (0)

Copyright cine.ucoz.com © 2024
Buscar peliculas
Estrenos DVD-R
Poster mediano de Skyfall Poster mediano de Headhunters Poster mediano de The Campaign (En campaña todo vale) Poster mediano de Mátalos suavemente Poster mediano de The Possession (El origen del mal) Poster mediano de El atlas de las nubes Poster mediano de Dredd Poster mediano de Blitz Poster mediano de Don Gato y su pandilla
Entradas
Visitas
Registrate
Alojado por uCoz