Viernes, 2024-03-29, 07:32:49
Inicio Mi perfilRegistrarse Salir del sistemaEntrada
Ha entrado como Visitante · Grupo "Huéspedes"Bienvenido(a), Visitante · RSS
Lo New
Poster La noche más oscura (Zero Dark Thirty) title=
Estrenos DVD-S
Poster mediano de El Hobbit 1: Un viaje inseperado Poster nuevo de This is 40 (Si fuera fácil) Poster mediano de Skyfall Poster mediano de Mátalos suavemente Poster mediano de Lincoln Poster mediano de El alucinante mundo de Norman Poster mediano de Taken 2 (Venganza: Conexion Estambul) Poster mediano de Las ventajas de ser un marginado Poster mediano de El atlas de las nubes Poster mediano de En la mente del asesino Poster mediano de Sin frenos (Premium rush)
Genero
PROXIMAMENTE [134]
Abogados [5]
Accion [144]
Adolescentes [30]
Adolescencia [9]
Ajedrez [1]
Animacion [60]
Animales [4]
Apocaliptica [3]
Artes marciales [21]
Atracos [2]
Aventuras [27]
Baile [4]
Belica [10]
Biopic [10]
Bizarra [1]
Boxeo [5]
Carcelario [7]
Canivalismo [0]
Catastrofes [7]
Ciencia-Ficcion [26]
Cine negro [0]
Coches [4]
Comedia [127]
Comedia familiar [4]
Comedia gamberra [7]
Comedia romantica [8]
Cortometraje [1]
Culturas [6]
Deportes [9]
Detectives [1]
Drama [188]
Drama coral [0]
Drogadiccion [0]
Documental [24]
Epica [0]
Espiritus [23]
Espionaje [1]
Extraterrestres [8]
Familia [15]
Familiar [6]
Fantasia [28]
Gangsters [17]
Gore [12]
Guerra Mundial [0]
Historica [15]
Holocausto [1]
Hombres lobo [3]
Infantil [13]
Inmigracion [3]
Live Action [2]
Misterio [0]
Mitologia [0]
Moda [1]
Musica [9]
Musical [8]
Natacion [1]
Parejas [7]
Persecucion [1]
Pintura [1]
Policiaca [6]
Psyho killer [5]
Romantica [28]
Road movie [0]
Serial killer [4]
Slasher [17]
Suspense [44]
Supervivencia [10]
Superheroes [16]
Terror [149]
Terrorismo [1]
Terror asiatico [7]
Terror monstruos [11]
Thriller [83]
Tiempo [1]
Terror pshicologico [0]
Underground [2]
Vampiros [16]
Venganza [2]
Western [10]
Zombis [12]
Sci-Fi [5]
En el sitio
Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
 
Inicio » 2011 » Marzo » 28
 
 


Sainte-Gudule, norte de Francia, 1977. Suzanne es una mujer consagrada a su hogar y su familia, y sometida al acomodado industrial Robert Pujol.

Robert dirige con mano de hierro su fábrica de paraguas y tiene un comportamiento desagradable y déspota tanto con los obreros como con sus hijos y con Suzanne, a la que considera tan sólo una mujer florero.

Después de una huelga y del secuestro de su marido, ella tiene que asumir la dirección de la empresa y, para sorpresa de todos, se revela como una mujer inteligente, capacitada y decidida. Pero cuando Robert vuelve a casa, en plena forma después de una cura de reposo, la situación se complica...

Todo ello, en una deliciosa clave de humor.


Video link
 
Categoría: Comedia | Visiones: 871 | Fecha: 2011-03-28 | Comentarios (0)


 
 
 
 

Anton es médico y divide su tiempo entre una pequeña ciudad idílica en Dinamarca y su trabajo en un campo de refugiados en África. En estos dos mundos tan diferentes, él y su familia se enfrentan a conflictos que les empujan a escoger entre la venganza y el perdón.

Anton y su esposa Marianne tienen dos hijos, están separados y consideran la posibilidad de divorciarse. El mayor de sus hijos, Elias, de diez años, sufre el constante bullying de unos compañeros hasta que otro chico le defiende, Christian, que acaba de trasladarse a Dinamarca desde Londres con su padre, Claus. La madre de Christian ha fallecido recientemente de cáncer y Christian no ha superado la pérdida.

Elias y Christian no tardan en estar muy unidos, pero cuando Christian involucra a Elias en un peligroso acto de revancha que puede acarrear consecuencias trágicas, además de poner a prueba la amistad que los une, también pone en peligro varias vidas. Finalmente, sus padres deberán ayudarles a entender la complejidad de las emociones, del dolor y de la empatía.

Video link
Categoría: Drama | Visiones: 876 | Fecha: 2011-03-28 | Comentarios (0)


 
 

Alejandro y Guillermo son dos hermanos que han dedicado su vida a la ciencia. Guillermo es un biólogo que ha perdido la fe. Alejandro es un zoólogo que sólo tiene fe. Ambos hermanos han pasado tanto tiempo tratando de salvar el planeta, que se han olvidado de lo más importante: hacerlo juntos.

Categoría: Comedia | Visiones: 1557 | Fecha: 2011-03-28 | Comentarios (0)


 
 

Durante los inicios del tour veraniego de una compañía, el propietario y fundador de un pequeño circo muere de manera repentina. Para poder salvar la temporada, la compañía decide preguntar a su hija mayor, Kate, que entre a formar parte del mismo. Aunque ella se desvinculó quince años atrás, para sorpresa de todos, decide aceptar y acompañarlos, aparcando su vida actual.

Por casualidad, cruza su camino con un italiano, Vittorio. Intrigado con Kate y fascinado por el estilo de vida del circo, decide seguirlos. Gradualmente, Vittorio empieza a formar parte de la compañía, dando el paso definitivo y entrando a formar parte del show. Pero, ante todo, intenta descubrir el secreto de Kate – ¿por qué dejó el circo y decide volver más tarde?

Al final del tour siguen caminos separados. Pero, ¿qué camino?

Video link
 
Categoría: Drama | Visiones: 669 | Fecha: 2011-03-28 | Comentarios (0)


 
 

Durante la promoción de una película por diversos festivales del mundo, su director callejea con una pequeña cámara al encuentro de un motivo o personaje para su próxima obra. Con forma de diario de viajes, Guest presenta los registros tomados por este cineasta. Bajo el trenzado aparentemente azaroso de cada uno de estos apuntes late una película; la situación, el conflicto, el personaje que debería gestarla. "Lo observado" se manifiesta como estadio primero, esencial e inagotable del cine.

Categoría: Documental | Visiones: 812 | Fecha: 2011-03-28 | Comentarios (0)


 
 

Martin Lawrence regresa como el agente del FBI Malcolm Turner y como su alter ego Hattie Mae Pierce, "La Gran Abuela". Pero esta vez, le acompañará su hijo Trent, testigo de un asesinato a manos de unos gángsters rusos, por lo que deberán camuflarse en una Escuela de Arte sólo para chicas donde tendrán que encontrar al asesino antes de que él los encuentre a ellos..

Video link
 
Categoría: Comedia | Visiones: 681 | Fecha: 2011-03-28 | Comentarios (0)

 
 
 
 

En 1957, una obra maestra de la literatura estadounidense sacudió a toda una generación y supuso el nacimiento de la Contracultura. La obra, considerada obscena por los sectores más reaccionarios de la sociedad, fue llevada a juicio en San Francisco.

HOWL retrata este momento crucial de la historia a través de tres personajes: el joven escritor Alan Ginsberg (Jame Franco), el abogado defensor del joven, Jake Ehrlich (Jon Hamm), un célebre adalid de las causas civiles y el fiscal, Ralp McIntosh (David Strathairn) que intenta demostrar que la obra es obscena a la vez que se esfuerza por entenderla. La representación del juicio es un hilo narrativo dentro del tejido de una película en la que por medio de flashbacks el joven Ginsberg reflexiona sobre el proceso creativo de su obra y la lucha y liberación personal que tuvo que vivir. El poema es una vibrante animación, un viaje imaginario por la mente de un artista.

Video link
 
Categoría: Drama | Visiones: 794 | Fecha: 2011-03-28 | Comentarios (0)



Encontrarás Dragones se centra en la investigación que Robert, un periodista, está realizando sobre una serie de acontecimientos acaecidos durante la Guerra Civil Española que tuvieron como protagonistas a su propio padre y a un joven sacerdote, Josemaría Escrivá de Balaguer. A través del relato de su padre, Robert va a descubrir una terrible historia de traición, celos y muerte, pero también de redención y perdón, con el terrible trasfondo que supuso la guerra de un país enfrentado entre sí

Categoría: Accion | Visiones: 918 | Fecha: 2011-03-28 | Comentarios (0)

 
 
 

Jean es una persona sencilla: un buen hijo, un buen padre y un buen marido. Lleva una vida feliz junto a su adorable mujer y su hijo. Un buen día se cruza en su camino con la maestra de su hijo, Mademoiselle Chambon. Una mujer discreta, fascinante, de una elegancia exquisita. Aunque proceden de mundos muy diferentes, la evidencia de sus sentimientos les desborda. Este encuentro puede ser un punto de inflexión en su vida: una oportunidad de cambio o una locura a lamentar.
 
 
 
Categoría: Drama | Visiones: 662 | Fecha: 2011-03-28 | Comentarios (0)

 
 
 

Documental que narra las causas y los culpables de la crisis financiera del 2008, y que intenta arrojar luz sobre los ejecutivos, políticos y educadores que jugaron un papel importante en los sucesos que precedieron la crisis económica mundial. La crisis económica mundial, con un coste de más de 20 billones de dólares, ha significado para millones de personas la pérdida de sus hogares y empleos y ha puesto en peligro la estabilidad económica de prácticamente todos los países desarrollados desde los Estados Unidos de América hasta Islandia, China, y Grecia. A través de una extensa investigación y entrevistas a respetadas fuentes financieras, políticos, y periodistas, la película traza el auge de una industria deshonesta y desvela las corrosivas relaciones que han corrompido la política, la regulación y la educación.
 
 
Video link
 
Categoría: Documental | Visiones: 682 | Fecha: 2011-03-28 | Comentarios (0)

Copyright cine.ucoz.com © 2024
Buscar peliculas
Estrenos DVD-R
Poster mediano de Skyfall Poster mediano de Headhunters Poster mediano de The Campaign (En campaña todo vale) Poster mediano de Mátalos suavemente Poster mediano de The Possession (El origen del mal) Poster mediano de El atlas de las nubes Poster mediano de Dredd Poster mediano de Blitz Poster mediano de Don Gato y su pandilla
Entradas
Visitas
Registrate
Alojado por uCoz