Sábado, 2024-04-27, 12:51:28
Inicio Mi perfilRegistrarse Salir del sistemaEntrada
Ha entrado como Visitante · Grupo "Huéspedes"Bienvenido(a), Visitante · RSS
Lo New
Poster La noche más oscura (Zero Dark Thirty) title=
Estrenos DVD-S
Poster mediano de El Hobbit 1: Un viaje inseperado Poster nuevo de This is 40 (Si fuera fácil) Poster mediano de Skyfall Poster mediano de Mátalos suavemente Poster mediano de Lincoln Poster mediano de El alucinante mundo de Norman Poster mediano de Taken 2 (Venganza: Conexion Estambul) Poster mediano de Las ventajas de ser un marginado Poster mediano de El atlas de las nubes Poster mediano de En la mente del asesino Poster mediano de Sin frenos (Premium rush)
Genero
PROXIMAMENTE [134]
Abogados [5]
Accion [144]
Adolescentes [30]
Adolescencia [9]
Ajedrez [1]
Animacion [60]
Animales [4]
Apocaliptica [3]
Artes marciales [21]
Atracos [2]
Aventuras [27]
Baile [4]
Belica [10]
Biopic [10]
Bizarra [1]
Boxeo [5]
Carcelario [7]
Canivalismo [0]
Catastrofes [7]
Ciencia-Ficcion [26]
Cine negro [0]
Coches [4]
Comedia [127]
Comedia familiar [4]
Comedia gamberra [7]
Comedia romantica [8]
Cortometraje [1]
Culturas [6]
Deportes [9]
Detectives [1]
Drama [188]
Drama coral [0]
Drogadiccion [0]
Documental [24]
Epica [0]
Espiritus [23]
Espionaje [1]
Extraterrestres [8]
Familia [15]
Familiar [6]
Fantasia [28]
Gangsters [17]
Gore [12]
Guerra Mundial [0]
Historica [15]
Holocausto [1]
Hombres lobo [3]
Infantil [13]
Inmigracion [3]
Live Action [2]
Misterio [0]
Mitologia [0]
Moda [1]
Musica [9]
Musical [8]
Natacion [1]
Parejas [7]
Persecucion [1]
Pintura [1]
Policiaca [6]
Psyho killer [5]
Romantica [28]
Road movie [0]
Serial killer [4]
Slasher [17]
Suspense [44]
Supervivencia [10]
Superheroes [16]
Terror [149]
Terrorismo [1]
Terror asiatico [7]
Terror monstruos [11]
Thriller [83]
Tiempo [1]
Terror pshicologico [0]
Underground [2]
Vampiros [16]
Venganza [2]
Western [10]
Zombis [12]
Sci-Fi [5]
En el sitio
Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
 
Inicio » PROXIMAMENTE
1 2 3 ... 13 14 »

Poster de El gran Gatsby

Nick Carraway, un joven de Minnesota, se muda a Nueva York en el verano de 1922 para aprender sobre el mundo de las finanzas. Allí alquila una casa en el distrito West Egg de Long Island, un área rica pero nada moderna, un grupo que ha hecho su fortuna hace muy poco, como para establecer conexiones sociales y propenso a enseñar la riqueza. El vecino de Nick es un hombre misterioso llamado Jay Gatsby, que vive en una mansión gigante gótica y hace fiestas extravagantes cada sábado por la noche.

De todas formas y a pesar de las grandiosas fiestas que organiza, donde tolera a numerosos intrusos, Gatsby es un hombre solitario. Todo lo que quiere realmente es revivir el pasado para reunirse con el amor de su vida, Daisy. Pero Daisy ahora está casada con el respetable millonario Tom Buchanan, con quien tiene una hija. Para Gatsby esto casi no es ningún problema para seguir con su amor hacia Daisy, y ella, sintiéndose atrapada y aburrida en su matrimonio, se ve halagada por la atención de Gatsby.

Ver película online [10/05/13] [Calificación: NR - ... Leer más »

Categoría: PROXIMAMENTE | Visiones: 1147 | Fecha: 2013-04-07 | Comentarios (0)

Poster de Percy Jackson y el mar de los monstruos

La situación sigue bastante tranquila en la Escuela Meriwether, hasta que un buen día en un partido de balón prisionero una banda de Lestrigones (feroces gigantes) atacan las escuela de neustros amigos. A partir de ese momento, las cosas se precipitan: el perímetro mágico que protege el Campamento Mestizo es destruido por un misterioso enemigo que contagia que árbol de thalia con una extraña enfermedad y la única seguridad con que contaban los semidioses desaparece. Así, para impedir este daño irreparable, Percy y sus amigos inician la travesía del temible Mar de los Monstruos en busca de lo único que puede salvar el campamento: el Vellocino de Oro.

Ver película online [16/08/13] [Calificación: NR - ... Leer más »

Categoría: PROXIMAMENTE | Visiones: 998 | Fecha: 2013-04-07 | Comentarios (0)

Poster de Cazadores de sombras (Ciudad de Hueso)

Nos encontramos Nueva York, época actual, allí, una adolescente aparentemente normal, Clary Fray (Lily Collins), descubre que es la descendiente de una línea de seres sorprendentes y con poderes, un grupo secreto de jóvenes guerreros mitad ángeles que se encuentran encerrados en una antigua batalla para proteger nuestro mundo de los demonios. Después de la desaparición de su madre (Lena Headey), Clary tendrá que unir fuerzas con un grupo de cazadores de sombras, que la introducirán en un peligroso y alternativo Nueva York llamado "Submundo”, lleno de demonios, brujos, vampiros, hombres lobo y otras criaturas mortales.

Ver película online [23/08/13] [Calificación: NR - ... Leer más »

Categoría: PROXIMAMENTE | Visiones: 978 | Fecha: 2013-04-07 | Comentarios (0)

Poster de The Conjuring

Nos encontramos ante una película de espíritus y casas encantadas que nos cuenta la historia de los Perron, una famila de la clase media estadounidense que compra una casa con secretos muy oscuros en su interior: sirve como portal tanto para espíritus benévolos como para seres malignos. Ante la cadena de sucesos paranormales que experiementan una vez que se instalan en la casa, contratan al matrimonio Warren, expertos en sucesos paranormales que descubren en esta granja de Rhode Island el caso más aterrador de sus vidas.

Ver película online [19/07/13] [Calificación: NR - ... Leer más »

Categoría: PROXIMAMENTE | Visiones: 1125 | Fecha: 2013-04-07 | Comentarios (0)

Poster de World War Z (Guerra Mundial Z)

Brad Pitt da vida a Gerry Lane, un empleado de Naciones Unidas a quién se la asigna la difícil misión de detener el brote de un virus pandémico que comvierte a los seres humanos en zombis. Para ello viaja por el mundo realizando entrevistas y reuniendo información sobre los supervivientes. Sus averiguaciones revelan cómo la pandemia global cambió los puntos de vista religiosos, políticos y medioambientales y mermó el planeta.

Ver película online [21/06/13] [Calificación: NR - MPAA]

Categoría: PROXIMAMENTE | Visiones: 632 | Fecha: 2013-04-07 | Comentarios (0)

Poster de Oblivion

Oblivion nos transporta hacia un futuro donde el planeta Tierra ha evolucionado hasta ser irreconocible. Jack Harper (Tom Cruise) es uno de los últimos mecánicos de aviones no tripulados destinados allí. Forma parte de una enorme operación dirigida a extraer recursos vitales después de décadas en guerra con la aterradora amenaza que representan la raza alienígenea Scavs. Pero la misión de Jack toca a su fin. Recorre y patrulla el cielo a miles de metros de altura cuando de repente una extraña cápsula en cuyo interior se encuentra una joven aparece en la atmósfera. Su llegada desencadenará una sucesión de eventos que lo obligarán a cuestionarse todo lo que conoce y pondrá el destino de la humanidad en sus manos.

Ver película online [19/04/13] [Calificación: NR - ... Leer más »

Categoría: PROXIMAMENTE | Visiones: 742 | Fecha: 2013-04-07 | Comentarios (0)

Poster de Girls Against Boys

Shae (Danielle Panabaker) es una joven universitaria que trabaja como camarera a tiempo parcial. Un día unos hombres abusan de ella y decide unirse a Lu (Nicole LaLiberte) para elaborar un plan de venganza. Juntas empezarán a matar todo aquel que se les ponga por delante, aterrorizando y asesinando no solo a sus atacantes sino a cualquier hombre que se pone en su camino. Sin embargo, después de un fin de semana de venganza, la amistad entre las chicas comienza tambalearse, y su juego se convertirá en la desesperada lucha de Shae por mantener el control contra la mortífera y seductora influencia de Lu.

Ver película online [01/02/13]

Imágenes
... Leer más »

Categoría: PROXIMAMENTE | Visiones: 1112 | Fecha: 2013-01-23 | Comentarios (0)

Poster de Jack el caza gigantes

Película de aventuras y fantasía que recupera el popular cuento de "Las habichuelas mágicas” en una adpatación para la gran pantalla. Jack el caza gigantes nos cuenta la historia de una antigua guerra que se reactiva cuando un joven granjero, sin ser consciente de ello, abre una puerta entre nuestro mundo y una aterradora raza de gigantes. Sueltos por la Tierra por primera vez en siglos, los gigantes se esfuerzan por reclamar la tierra que una vez perdieron, obligando al joven, Jack, a entablar la batalla de su vida para detenerlos. Luchando por un reino, por su pueblo y por el amor de una valiente princesa, se enfrenta cara a cara con unos incontenibles guerreros que pensaba que solo existían en la leyenda y consigue la oportunidad de convertirse, él mismo, en una leyenda…

Lo que se espera: Las películas que se basan en cuentos de hadas siempre han funcionado bien en taquilla. Este tipo de historias suelen pilotar entre varios géneros: fantástico, aventuras, acción, romántico… ello supone la capacidad de atraer a un público de diferentes edades y además, da los responsables la seguridad de sostener el proyecto sobre los fuertes pilares que conforman este tipo de historias universales. Jack el cazagigantes no es una excepción, todo e ... Leer más »

Categoría: PROXIMAMENTE | Visiones: 1187 | Fecha: 2013-01-23 | Comentarios (0)

Poster de Bullet to the Head

La película se centra en un asesino a sueldo de Nueva Orleans (Sylvester Stallone) que se une a un joven detective de Nueva York en una investigación de gran repercusión que los lleva desde los sombríos callejones de Nueva Orleans hacia los grandes pasillos de Washington, D.C. Este dúo fuera de lo común, estará dispuesto a sacrificarlo todo para conseguir vengarse de un enemigo común (Jason Momoa), quien asesinó a sus respectivas parejas.

Lo que se espera de ella: Detrás del proyecto se encuentra Walter Hill, un director, productor y guionista estadounidense que junto con Steven Spielberg, George Lucas, John Milius, Brian De Palma, Martin Scorsese, Paul Schrader, Francis Ford Coppola y otros, es uno de los cineastas que formaron parte de la generación de los 70 que modernizó el cine estadounidense. Así que esperamos una película de entretenimiento con grandes dosis de acción y buenos efectos especiales.

Ver película online [01/02/13] [Calificación: R - ... Leer más »

Categoría: PROXIMAMENTE | Visiones: 1132 | Fecha: 2013-01-23 | Comentarios (0)

Poster de Warm Bodies

Tras una gran epidemia, R (un zombie adolescente) se encuentra con Julie (una superviviente humana), y la rescata de un ataque zombi en el que casi peirde la vida. Julie ve que R es distinto a los demás zombis, y ambos se unen para intentar sobrevivir. La relación poco a poco se va haciendo más especial y R se va haciendo más humano, viviendo una cadena de sucesos emocionantes, románticos y a veces cómicos, que comienza a transformar a los otros zombies e incluso a todo el mundo de los no vivientes…

Lo que se espera: Muchas son las obras que han tratado el tema del amor despues de la muerte: "Cumbres Borrascosas", "Frankenstein", "Drácula"… los títulos son incontables pues el trasfondo filosófico que plantea es del todo interesante para el público. El conflicto que presentan este tipo de obras es pura dinamita, pues ni las diferencias de raza, sexo o religión (que plantean películas como por ejemplo "Adivina quién viene a cenar esta noche"), ni las diferencias de clase (obras como la megataquillera "Titanic” han tratado este conflicto), ni las de edad (¿quién no recuerda "Lolita” o "El último Tango en París?). En definitiva, siempre ha estado muy presente la idea de que el amor sobrepasa cualquier ... Leer más »

Categoría: PROXIMAMENTE | Visiones: 1534 | Fecha: 2013-01-23 | Comentarios (0)

Copyright cine.ucoz.com © 2024
Buscar peliculas
Estrenos DVD-R
Poster mediano de Skyfall Poster mediano de Headhunters Poster mediano de The Campaign (En campaña todo vale) Poster mediano de Mátalos suavemente Poster mediano de The Possession (El origen del mal) Poster mediano de El atlas de las nubes Poster mediano de Dredd Poster mediano de Blitz Poster mediano de Don Gato y su pandilla
Entradas
Visitas
Registrate
Alojado por uCoz