Martes, 2024-03-19, 09:29:39
Inicio Mi perfilRegistrarse Salir del sistemaEntrada
Ha entrado como Visitante · Grupo "Huéspedes"Bienvenido(a), Visitante · RSS
Lo New
Poster La noche más oscura (Zero Dark Thirty) title=
Estrenos DVD-S
Poster mediano de El Hobbit 1: Un viaje inseperado Poster nuevo de This is 40 (Si fuera fácil) Poster mediano de Skyfall Poster mediano de Mátalos suavemente Poster mediano de Lincoln Poster mediano de El alucinante mundo de Norman Poster mediano de Taken 2 (Venganza: Conexion Estambul) Poster mediano de Las ventajas de ser un marginado Poster mediano de El atlas de las nubes Poster mediano de En la mente del asesino Poster mediano de Sin frenos (Premium rush)
Genero
PROXIMAMENTE [134]
Abogados [5]
Accion [144]
Adolescentes [30]
Adolescencia [9]
Ajedrez [1]
Animacion [60]
Animales [4]
Apocaliptica [3]
Artes marciales [21]
Atracos [2]
Aventuras [27]
Baile [4]
Belica [10]
Biopic [10]
Bizarra [1]
Boxeo [5]
Carcelario [7]
Canivalismo [0]
Catastrofes [7]
Ciencia-Ficcion [26]
Cine negro [0]
Coches [4]
Comedia [127]
Comedia familiar [4]
Comedia gamberra [7]
Comedia romantica [8]
Cortometraje [1]
Culturas [6]
Deportes [9]
Detectives [1]
Drama [188]
Drama coral [0]
Drogadiccion [0]
Documental [24]
Epica [0]
Espiritus [23]
Espionaje [1]
Extraterrestres [8]
Familia [15]
Familiar [6]
Fantasia [28]
Gangsters [17]
Gore [12]
Guerra Mundial [0]
Historica [15]
Holocausto [1]
Hombres lobo [3]
Infantil [13]
Inmigracion [3]
Live Action [2]
Misterio [0]
Mitologia [0]
Moda [1]
Musica [9]
Musical [8]
Natacion [1]
Parejas [7]
Persecucion [1]
Pintura [1]
Policiaca [6]
Psyho killer [5]
Romantica [28]
Road movie [0]
Serial killer [4]
Slasher [17]
Suspense [44]
Supervivencia [10]
Superheroes [16]
Terror [149]
Terrorismo [1]
Terror asiatico [7]
Terror monstruos [11]
Thriller [83]
Tiempo [1]
Terror pshicologico [0]
Underground [2]
Vampiros [16]
Venganza [2]
Western [10]
Zombis [12]
Sci-Fi [5]
En el sitio
Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
 
Inicio » Fantasia
1 2 3 »

Poster de El Hobbit 1: Un viaje inseperado

Difícil resumir una historia tan densa cuando se encuentra en el origen de todo. Transcribimos un par de líneas de la primera parte del libro del El Hobbit, unas pocas palabras del escritor, que se encuentran en alguna parte de la obra y que denota la importancia del personaje de Golum.

Smaug parecía profundamente dormido cuando Bilbo espió una vez más desde la entrada. ¡Pero fingía estar dormido! ¡Estaba vigilando la entrada del túnel!…

Y es que, en esta ocasión, el anillo único no está custodiado por Bilbo o por Frodo, sino que se encuentra en manos de un hobbit transformado en la criatura Golum, debido al siniestro efecto que el anillo produce a su protador.

Por otro lado, Bilbo es sacado de su cómodo agujero-hobbit por su amigo Gandalf y una banda de enanos, para embarcarse en una aventura que tiene como fin recuperar el tesoro que Smaug el Magnífico (un enorme y muy peligroso dragón de la edad antigua) robó al pueblo de los enanos.

Lo que se espera de ella: No menos que lo que ya nos ofreció Peter Jackson en "El señor de los anillos”. Es decir, una aventura épica envolvente, una factura técnica incuestionable, un trabajo de producción colosal y un éxi ... Leer más »

Categoría: Fantasia | Visiones: 768 | Fecha: 2012-12-20 | Comentarios (0)

 
 
 
Poster de Hansel y Gretel Cazadores de brujas
 
 

Esta película de acción y fantasía se centra en el famoso relato de Hansel y Gretel, concretamente 15 años después de los hechos narrados en el cuento de los hermanos Grimm. Así pues, el tiempo ha pasado y los hermanos se han hecho expertos cazarrecompensas que se dedican a buscar y aniquilar a las brujas que se encuentran en su camino. Famosos por su eficacia siguiendo y su presa y acabando con ella, el alcalde de Augsburg los recluta para que vayan al bosque y den con una malvada bruja que está planeando sacrificar a muchos niños en un aquelarre.

Ver película online [08/03/2013] [Calificación: NR - ... Leer más »

Categoría: Fantasia | Visiones: 739 | Fecha: 2012-12-20 | Comentarios (0)

Aqui puedes ver Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 2 Online. Ver Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 2 online,ver gratis Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 2 online,ver pelicula Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 2 online,ver Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 2 online megavideo,ver pelicula Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 2 online gratis,ver online Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 2,Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 2 online ver pelicula,ver estreno Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 2 online,ver online Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 2,Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 2 online ver, Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 2 ver online

Poster de Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 2


Segunda parte de la batalla final entre las fuerzas del bien y el mal. El juego nunca ha sido tan peligroso y nadie está a salvo. En este épico final, la batalla entre los buenos y los malos del mundo mágico llega hasta una guerra a gran escala. Las varitas nunca habían estado tan altas, y nadie está a salvo. Pero es Harry Potter el q ... Leer más »

Categoría: Fantasia | Visiones: 864 | Fecha: 2011-07-14 | Comentarios (0)

Wichville online

Poster de Wichville


Cuando un príncipe vuelve al reino de su padre después de las cruzadas, su primera impresión es que una mala cosecha es la razón de que la población caiga enferma. Cuando le llega la noticia de la muerte del rey, el jura hacerse cargo del pueblo. Ahora el nuevo rey, advierte una fuerza oscura que se ha apoderado del pueblo y es la que esta causando los males, Parece ser, que el príncipe porta la clave para acabar con el mal.


Ver película online [2010, VOSE]
http://www.megavideo.com/?v=ZKXV2WWF

Categoría: Fantasia | Visiones: 713 | Fecha: 2011-07-10 | Comentarios (0)

Aqui puedes ver Dylan Dog Online. Ver Dylan Dog online,ver gratis Dylan Dog online,ver pelicula Dylan Dog online,ver Dylan Dog online megavideo,ver pelicula Dylan Dog online gratis,ver online Dylan Dog,Dylan Dog online ver pelicula,ver estreno Dylan Dog online,ver online Dylan Dog,Dylan Dog online ver,Dylan Dog ver online

Poster de Dylan Dog


Basado en la serie de cómics italianos ‘Dylan Dog’ (1986) de Tiziano Sclavi, trata sobre un antiguo agente de Scotland Yard, Dylan Dog, detective privado de lo paranormal, que ocupa exclusivamente de casos insólitos como: brujas, fantasmas, espíritus, etc. En definitiva, todo aquello que se escapa de nuestra comprensión racional es lo que despierta en él su interés personal y profesional más profundo.


Ver película online [2011, VOSE]
Categoría: Fantasia | Visiones: 646 | Fecha: 2011-06-17 | Comentarios (0)

 
 
 
 
 
El Hobbit narra los acontecimientos que ocurrieron justo antes de los vistos en El Señor de los Anillos. De cómo el hobbit Bilbo Bolson parte de su confortable agujero hobbit con una compañía de enanos más un mago, hacia los dominios de un feroz dragón, para recuperar el tesoro de los enanos. Entre las muchas aventuras que les ocurren, también conoceremos como el joven Bilbo halla el Anillo Único. Notas sobre la producción de El Hobbit: Parte 1
El 30 de mayo de 2010, Guillermo del Toro anunciaba que no sería el director de las dos entregas de El Hobbit para las que había sido contratado. Sus razones, que el proyecto se estaba retrasando demasiado, pasando de ser una producción de tres años a una de seis, lo que causaba incompatibilidades en su agenda, y presiones por parte de los otros proyectos para los que se había comprometido. Sin embargo continuaría colaborando en la realización del guión hasta que estuviera terminado.
Ver película online [2012, VOSE, CASTELLANO, LATINO, DVD-S, TS] [Calificación: PG-13 - ... Leer más »
Categoría: Fantasia | Visiones: 1653 | Fecha: 2011-04-14 | Comentarios (0)

Aqui puedes ver Zebraman 2 Online. Ver Zebraman 2 online,ver gratis Zebraman 2 online,ver pelicula Zebraman 2 online,ver Zebraman 2 online megavideo,ver pelicula Zebraman 2 online gratis,ver online Zebraman 2,Zebraman 2 online ver pelicula,ver estreno Zebraman 2 online,ver online Zebraman 2,Zebraman 2 online ver,Zebraman 2 ver online

Poster de Zebraman 2

Secuela de la película de culto "Zebraman". En este caso, la acción se sitúa en el año 2025 en Tokio, ahora convertida en "Zebra City” y completamente pintada de blanco y negro. Cada día, a las 5 de la mañana, la sensacional voz de una mujer llamada Zebra Queen resuena en toda la ciudad. De repente, un hombre llamado Shinichi Ichikawa despierta sin tener ni idea de donde está. En su confusión, es disparado en el pecho por miembros de la fuerza policial de Zebra Queen y queda inconsciente. Es rescatado por un hombre que viste un extraño disfraz que lo lleva a una pequeña comuna fuera de la ciudad. El líder de la comuna reconoce a Shinichi como el profesor que se convirtió en superhéroe 15 años antes para salvar al mundo de una invasión alienígena y desaparecer después. Shinichi no tiene ni idea de dónde ha estado durante esos 15 años…

Categoría: Fantasia | Visiones: 626 | Fecha: 2011-03-19 | Comentarios (0)

Aqui puedes Ver Agnosia (2010) Online. ver estreno Agnosia (2010) online,ver gratis Agnosia (2010) online,ver pelicula Agnosia (2010) online,ver sin limite de tiempo Agnosia (2010) gratis online,ver online subtitulada Agnosia (2010),estreno gratis Agnosia (2010) ver online,online Agnosia (2010) ver

Poster de Agnosia

Joana Prats (Bárbara Goenaga) sufre agnosia, una extraña enfermedad neuropsicológica que afecta a su percepción. Aunque sus ojos y sus oídos están en perfectas condiciones, su mente no interpreta bien los estímulos que recibe a través de ellos. Única conocedora de un secreto industrial guardado por su padre, la enigmática joven será víctima de un siniestro plan urdido para extraerle esa valiosa información aprovechando su confusión sensorial. Durante el complot, dos personajes cercanos a ella jugarán un papel crucial: Carles (Eduardo Noriega), prometido de Joana y mano derecha de su padre, y Vicent (Félix Gómez), un joven e impulsivo criado de la mansión Prats.
Categoría: Fantasia | Visiones: 775 | Fecha: 2011-03-15 | Comentarios (0)

Aqui puedes ver Sinbad and the Minotaur Online. Ver Sinbad and the Minotaur online,ver gratis Sinbad and the Minotaur online,ver pelicula Sinbad and the Minotaur online,ver Sinbad and the Minotaur online megavideo,ver pelicula Sinbad and the Minotaur online gratis,ver online Sinbad and the Minotaur,Sinbad and the Minotaur online ver pelicula,ver estreno Sinbad and the Minotaur online,ver online Sinbad and the Minotaur,Sinbad and the Minotaur online ver,Sinbad and the Minotaur ver online

Poster de Sinbad and the Minotaur

Cada cinco años, el pequeño pueblo costero en el que habita Theo se enfrenta a la tragedia del secuestro de nueve jóvenes que son ofrendados al Minotauro; dios al que veneran los despiadados soldados del Rey Deucalión, y que habita en los cimientos de un palacio lejano. Theo, valiente y audaz, consigue introducirse en el barco que transporta la nueva remesa de mártires para rescatar a la joven que ama; quedando abandonado a su suerte, junto a sus compañeros, en el laberinto que custodia el Minotauro...

Categoría: Fantasia | Visiones: 715 | Fecha: 2011-02-14 | Comentarios (0)

Aqui puedes ver Kosmos Online. Ver Kosmos online,ver gratis Kosmos online,ver pelicula Kosmos online,ver 16 deseos online megavideo,ver pelicula Kosmos online gratis,ver online Kosmos,Kosmos online ver pelicula,ver estreno Kosmos online,ver online Kosmos,Kosmos online ver,Kosmos ver online

Poster de Kosmos

La llegada del ladrón Kosmos a un remoto pueblo fronterizo se convertirá en un auténtico acontecimiento. Primero salvará a un chico de una fuerte nevada, para alegría del padre de este; luego, se enamorará de la hermana, para desgracia del mismo. Enfadado, el padre castigará a Kosmos quemándole la mano. La desaparición de la herida será el primero de una serie de hechos extraños que parecen tener su origen en Kosmos, un hombre que sana y que trepa por los árboles como por arte de magia. Vastos paisajes, blancos como la nieve, y una fotografía impoluta elevan este drama pasional con tintes del fantástico más sugerente.

Ver película online [2010, VOSE]
http://www.videobb.com/video/qj3Ze4tYHt13
Categoría: Fantasia | Visiones: 788 | Fecha: 2011-02-03 | Comentarios (0)

1-10 11-20 21-28
Copyright cine.ucoz.com © 2024
Buscar peliculas
Estrenos DVD-R
Poster mediano de Skyfall Poster mediano de Headhunters Poster mediano de The Campaign (En campaña todo vale) Poster mediano de Mátalos suavemente Poster mediano de The Possession (El origen del mal) Poster mediano de El atlas de las nubes Poster mediano de Dredd Poster mediano de Blitz Poster mediano de Don Gato y su pandilla
Entradas
Visitas
Registrate
Alojado por uCoz