Martes, 2024-03-19, 07:06:59
Inicio Mi perfilRegistrarse Salir del sistemaEntrada
Ha entrado como Visitante · Grupo "Huéspedes"Bienvenido(a), Visitante · RSS
Lo New
Poster La noche más oscura (Zero Dark Thirty) title=
Estrenos DVD-S
Poster mediano de El Hobbit 1: Un viaje inseperado Poster nuevo de This is 40 (Si fuera fácil) Poster mediano de Skyfall Poster mediano de Mátalos suavemente Poster mediano de Lincoln Poster mediano de El alucinante mundo de Norman Poster mediano de Taken 2 (Venganza: Conexion Estambul) Poster mediano de Las ventajas de ser un marginado Poster mediano de El atlas de las nubes Poster mediano de En la mente del asesino Poster mediano de Sin frenos (Premium rush)
Genero
PROXIMAMENTE [134]
Abogados [5]
Accion [144]
Adolescentes [30]
Adolescencia [9]
Ajedrez [1]
Animacion [60]
Animales [4]
Apocaliptica [3]
Artes marciales [21]
Atracos [2]
Aventuras [27]
Baile [4]
Belica [10]
Biopic [10]
Bizarra [1]
Boxeo [5]
Carcelario [7]
Canivalismo [0]
Catastrofes [7]
Ciencia-Ficcion [26]
Cine negro [0]
Coches [4]
Comedia [127]
Comedia familiar [4]
Comedia gamberra [7]
Comedia romantica [8]
Cortometraje [1]
Culturas [6]
Deportes [9]
Detectives [1]
Drama [188]
Drama coral [0]
Drogadiccion [0]
Documental [24]
Epica [0]
Espiritus [23]
Espionaje [1]
Extraterrestres [8]
Familia [15]
Familiar [6]
Fantasia [28]
Gangsters [17]
Gore [12]
Guerra Mundial [0]
Historica [15]
Holocausto [1]
Hombres lobo [3]
Infantil [13]
Inmigracion [3]
Live Action [2]
Misterio [0]
Mitologia [0]
Moda [1]
Musica [9]
Musical [8]
Natacion [1]
Parejas [7]
Persecucion [1]
Pintura [1]
Policiaca [6]
Psyho killer [5]
Romantica [28]
Road movie [0]
Serial killer [4]
Slasher [17]
Suspense [44]
Supervivencia [10]
Superheroes [16]
Terror [149]
Terrorismo [1]
Terror asiatico [7]
Terror monstruos [11]
Thriller [83]
Tiempo [1]
Terror pshicologico [0]
Underground [2]
Vampiros [16]
Venganza [2]
Western [10]
Zombis [12]
Sci-Fi [5]
En el sitio
Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
 
Inicio » Animacion
1 2 3 4 5 6 »

Poster de Ralph: El demoledor

El antagonista de un juego clásico de arcade, sueña con ser un héroe, pues a la gente no le agradan los chicos malos, eso lo lleva a escaparse, deseando ganar una medalla en el nuevo juego de disparos en primera persona, accidentalmente libera a un enemigo que amenaza con destruir a todos sus vecinos en el recreativo.

Ver película online [2012, VOSE, LATINO, TS] [Calificación: NR - MPAA]

Categoría: Animacion | Visiones: 605 | Fecha: 2013-01-02 | Comentarios (0)

 
 
 
Poster de El alucinante mundo de Norman

Se trata de una película de animación infantil cuya trama se desarrolla en un pueblo se ve asediado por los zombis. ¿A quién pueden recurrir los habitantes? Tan sólo al incomprendido Norman, un joven del pueblo que sabe hablar con los muertos. Además de zombis, deberá enfrentarse a brujas y, peor aún, a unos adultos retrasados, si quiere salvar a su pueblo de una maldición lanzada hace siglos. Pero este joven "susurrador” de fantasmas verá sus actividades paranormales empujadas hacia límites de otro mundo.

Categoría: Animacion | Visiones: 1779 | Fecha: 2012-12-31 | Comentarios (0)

 
 
 
Poster de El origen de los guardianes
 
 
 

Esta película de animación llevada a cabo por los responsables de la saga Shrek tiene como telón de fondo el universo de la navidad. La historia muestra la unión de los héroes del universo navideño (Papa Noel, El Hada de los Dientes, El Conejo de Pascua, Sandyman) que tienen como misión acabar con Pitch, el alma mala, que intenta robarle la inocencia, felicidad y mejores recuerdos a los niños. Para derrotar a Pitch, los Guardianes deben convencer a Jack Frost de que se les una y así acabar con la campaña de miedo y oscuridad con la que azotará a la humanidad..

Ver película online [2012, CASTELLANO, LATINO, TS, CAM] [Calificación: PG - ... Leer más »

Categoría: Animacion | Visiones: 601 | Fecha: 2012-12-22 | Comentarios (0)

Aqui puedes ver Frankenweenie Online. Ver Frankenweenie online,ver gratis en cineucoz Frankenweenie online,ver la pelicula Frankenweenie online,ver Frankenweenie online sub español,ver pelicula Frankenweenie online gratis,ver online Frankenweenie,Frankenweenie online ver de movie,ver en buena calidad Frankenweenie online,ver online Frankenweenie dvd,Frankenweenie 2012 online ver,Frankenweenie ver online

Poster de Frankenweenie

Del director Tim Burton llega "Frankenweenie”, una conmovedora historia sobre un niño y su perro. Tras la inesperada muerte de su adorado perro Sparky, el pequeño Víctor se vale del poder de la ciencia para traer a su mejor amigo de regreso a la vida… con unos pocos ajustes menores. Víctor intenta ocultar su creación, pero cuando Sparky logra salir, los compañeros de escuela de Víctor, sus maestros y el pueblo entero aprenderán que crear una nueva vida puede convertirse en algo monstruoso.

Ver película online [2012, VOSE, DVD-R] [Calificación: PG - ... Leer más »

Categoría: Animacion | Visiones: 609 | Fecha: 2012-12-22 | Comentarios (0)


Poster de Como entrenar a tu dragon 2

 
De vuelta, Hiccup y su valiente tribu de vikingos, así como Chimuelo y el resto de los dragones de la isla de Berk vuelven a la gran pantalla con nuevas aventuras, nuevos villanos y amigos y es que son muchas las sorpresas que les aguardan. Al igual que la primera parte, la secuela basará sus historias y aventuras en los libros de Cómo entrenar a tu dragón de Cressida Cowell.

Lo que se espera de ella: Esta nueva entrega, a nuestro parecer, tiene todos los ingredientes para convertirse en un rotundo éxito. Prácticamente todo el elenco que participó en la anterior entrega repite de nuevo y el presupuesto no será un problema ya que el éxtio de la primera, avalaría con creces cualquier desembolso. Quizás algunas voces critiquen una más que posible "falta de originalidad” con respecto a su antecesora, aunque ese tipo de errores (como dice su director más abajo) son una de las primeras cuestiones en las que van a trabajar.

Ver película online [20/06/14 ] [Calificación: NR - ... Leer más »

Categoría: Animacion | Visiones: 750 | Fecha: 2012-12-20 | Comentarios (0)


 
Debido a un malentendido, a Tadeo, un albañil soñador, lo confunden con un famoso arqueólogo y lo envían en una expedición al Perú. Con la ayuda de su fiel perro Jeff, una intrépida profesora, un loro mudo y un buscavidas, intentará salvar la mítica ciudad perdida de los Incas de una malvada empresa de cazatesoros. Adaptación del corto que ganó un Goya en 2004.
Categoría: Animacion | Visiones: 1697 | Fecha: 2012-09-04 | Comentarios (0)

 
Los protagonistas de la serie Madagascar protagonizan una nueva aventura: forman parte de un circo ambulante que recorre diversos países europeos.

Estreno en EEUU: 8 de junio de 2012.
Estreno en España: 27 julio 2012.
Categoría: Animacion | Visiones: 1079 | Fecha: 2012-07-27 | Comentarios (0)

 
"Brave (Indomable)" cuenta la historia de Merida, una impulsiva y hábil arquera hija del Rey Fergus y de la Reina Elinor. Dispuesta a trazar su propio destino en la vida, Merida decide romper con una antigua costumbre sagrada para los señores de la tierra: El gigantesco Lord MacGuffin, el malhumorado Lord Macintosh y el cascarrabias Lord Dingwall. La actuación de Merida desencadena, sin quererlo, el caos y la furia en el reino. Además, decide solicitar la ayuda de una anciana sabia que le concede un deseo muy poco afortunado. Los peligros posteriores obligan a Merida a descubrir el significado de la auténtica valentía, en su esfuerzo por acabar con una terrible y bestial maldición antes de que sea demasiado tarde.

Estreno en USA: junio 2012.
Estreno en España: agosto 2012.
Categoría: Animacion | Visiones: 1220 | Fecha: 2012-06-22 | Comentarios (1)

 
Cuarta parte de la saga Ice Age.

Estreno en España: junio 2012.
Estreno en USA: julio 2012.
Categoría: Animacion | Visiones: 1020 | Fecha: 2012-06-13 | Comentarios (0)

Aqui puedes ver Don Gato y su pandilla Online. Ver Don Gato y su pandilla online, ver gratis en cineucoz Don Gato y su pandilla online, ver la pelicula Don Gato y su pandilla online, ver Don Gato y su pandilla online sub español, ver pelicula Don Gato y su pandilla online gratis, ver online Don Gato y su pandilla free, Don Gato y su pandilla online ver movie, ver buena calidad Don Gato y su pandilla online, ver online Don Gato y su pandilla dvd, Don Gato y su pandilla 2012 online ver, Don Gato y su pandilla ver online

Poster de Don Gato y su pandilla

En esta pelicula veremos que Don Gato y su Pandilla se enfrentarán a un nuevo jefe de policía, quien no está nada contento con el oficial Matute y sus continuos fracasos tratando de evitar las estafas de Don Gato.

Lucas Buenrostro, el nuevo jefe de policía, posee un sinfín de recursos tecnológicos y su verdadera intención es apoderarse de la ciudad, imponiendo sus leyes absurdas. Don Gato y toda la pandilla harán lo imposible para evitarlo, contando con la ayuda del propio oficial Matute, en una película llena de humor, aventuras, romance, intriga, acción… ¡y mucha diversión!

Ver película online [ ... Leer más »

Categoría: Animacion | Visiones: 1653 | Fecha: 2012-06-12 | Comentarios (0)

Copyright cine.ucoz.com © 2024
Buscar peliculas
Estrenos DVD-R
Poster mediano de Skyfall Poster mediano de Headhunters Poster mediano de The Campaign (En campaña todo vale) Poster mediano de Mátalos suavemente Poster mediano de The Possession (El origen del mal) Poster mediano de El atlas de las nubes Poster mediano de Dredd Poster mediano de Blitz Poster mediano de Don Gato y su pandilla
Entradas
Visitas
Registrate
Alojado por uCoz