Sábado, 2024-04-27, 10:54:59
Inicio Mi perfilRegistrarse Salir del sistemaEntrada
Ha entrado como Visitante · Grupo "Huéspedes"Bienvenido(a), Visitante · RSS
Lo New
Poster La noche más oscura (Zero Dark Thirty) title=
Estrenos DVD-S
Poster mediano de El Hobbit 1: Un viaje inseperado Poster nuevo de This is 40 (Si fuera fácil) Poster mediano de Skyfall Poster mediano de Mátalos suavemente Poster mediano de Lincoln Poster mediano de El alucinante mundo de Norman Poster mediano de Taken 2 (Venganza: Conexion Estambul) Poster mediano de Las ventajas de ser un marginado Poster mediano de El atlas de las nubes Poster mediano de En la mente del asesino Poster mediano de Sin frenos (Premium rush)
Genero
PROXIMAMENTE [134]
Abogados [5]
Accion [144]
Adolescentes [30]
Adolescencia [9]
Ajedrez [1]
Animacion [60]
Animales [4]
Apocaliptica [3]
Artes marciales [21]
Atracos [2]
Aventuras [27]
Baile [4]
Belica [10]
Biopic [10]
Bizarra [1]
Boxeo [5]
Carcelario [7]
Canivalismo [0]
Catastrofes [7]
Ciencia-Ficcion [26]
Cine negro [0]
Coches [4]
Comedia [127]
Comedia familiar [4]
Comedia gamberra [7]
Comedia romantica [8]
Cortometraje [1]
Culturas [6]
Deportes [9]
Detectives [1]
Drama [188]
Drama coral [0]
Drogadiccion [0]
Documental [24]
Epica [0]
Espiritus [23]
Espionaje [1]
Extraterrestres [8]
Familia [15]
Familiar [6]
Fantasia [28]
Gangsters [17]
Gore [12]
Guerra Mundial [0]
Historica [15]
Holocausto [1]
Hombres lobo [3]
Infantil [13]
Inmigracion [3]
Live Action [2]
Misterio [0]
Mitologia [0]
Moda [1]
Musica [9]
Musical [8]
Natacion [1]
Parejas [7]
Persecucion [1]
Pintura [1]
Policiaca [6]
Psyho killer [5]
Romantica [28]
Road movie [0]
Serial killer [4]
Slasher [17]
Suspense [44]
Supervivencia [10]
Superheroes [16]
Terror [149]
Terrorismo [1]
Terror asiatico [7]
Terror monstruos [11]
Thriller [83]
Tiempo [1]
Terror pshicologico [0]
Underground [2]
Vampiros [16]
Venganza [2]
Western [10]
Zombis [12]
Sci-Fi [5]
En el sitio
Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
 
Inicio » Superheroes
1 2 »

Poster de Superman: Man of Steel (El hombre de acero)

Una nueva versión de El hombre de acero para la gran pantalla que se centra en el origen del superhéroe. General Sam Lane, padre de Lois Lane (Amy Adams), descubre a Superman (Henry Cavill) y los poderes que posee. Con el ejército viendo en el hijo de Jor-El una amenaza para la humanidad, y tras encontrar kryptonita, construyen un supersoldado cyborg llamado Metallo que será usado como arma definitiva contra Superman. Todo se les irá de las manos cuando Metallo tome el control de sí mismo… Superman deberá salvar a la Tierra y a los que más quiere en ella, sus padres Martha Kent y Jonathan Kent…

Ver película online [2013, VOSE, CASTELLANO, LATINO, TS] [Calificación: PG-13 - ... Leer más »
Categoría: Superheroes | Visiones: 1500 | Fecha: 2013-06-27 | Comentarios (0)

Poster de GI Joe: La venganza

En esta ocasión el equipo GI Joe tendrá las cosas un poco más complicadas. Además de tener que lidiar con su enemigo mortal Cobra, deberán hacer frente a traiciones originadas en el propio gobierno por lo que Zartan mata a la mayoría de los Joes quedando un pequeño grupo reducido y con el riesgo de desaparecer para siempre.

Lo que se espera de ella: Un rotundo éxito al igual que lo fue su antecesora ("GI Joe: The rise of cobra"). Estrenada en 2009 fue la sorpresa del verano, actuaciones decentes, altas dosis de acción, una historia más o menos bien estructurada, buenos efectos especiales, y un sutil acercamiento al Sci-Fi. Suponemos que la fórmula se repetirá, pues cuando algo funciona no hay porqué cambiarlo, la historia esperemos, que esté correctamente hilada.

Ver película online [2013, CASTELLANO, LATINO, TS] [Calificación: PG-13 - ... Leer más »

Categoría: Superheroes | Visiones: 549 | Fecha: 2013-04-07 | Comentarios (0)

 
Como la mayoría de los adolescentes de su edad, Peter está intentando descubrir quién es y cómo ha llegado a ser lo que es. En su viaje para atar los cabos de su pasado descubre un secreto que guardaba su padre, un secreto que finalmente dará forma a su destino como Spiderman.

Fecha de estreno en USA y España: julio de 2012.
Categoría: Superheroes | Visiones: 1351 | Fecha: 2012-07-04 | Comentarios (0)

Poster de Ghost Rider 2 Spirit of Vengeance

Johnny Blaze, el motorista fantasma (Nicolas Cage) se esconde en el remoto Este de Europa y lucha por reprimir su maldición. Blaze es reclutado por una secta para acabar con el demonio (Ciaran Hinds), que quiere llevarse el cuerpo de su hijo mortal el día del cumpleaños del niño.

Imágenes
 

Más cosas:
(4) Recomendamos antes de ver la película, el visionado de "Ghost Rider (El motorista fantasma)” (2007) se trata de la primera parte ... Leer más »

Categoría: Superheroes | Visiones: 1482 | Fecha: 2011-12-15 | Comentarios (0)

Apolo 18

Sinopsis:

En forma oficial, el Apolo 17, lanzado el 17 de septiembre de 1972, fue la última misión tripulada a la Luna. Sin embargo un año después, dos astronautas norteamericanos fueron enviados en una misión secreta del Departamento de Defensa. Lo que se muestra en el filme es el material "real” que ellos capturaron durante la misión. Mientras que la NASA niega su autenticidad, otros sostienen que se trata de la verdadera razón por la que no se volvió a la Luna.
Trailer

http://www.videobb.com/video/AczwSjrEYkR1
Categoría: Superheroes | Visiones: 1182 | Fecha: 2011-09-04 | Comentarios (0)

Poster de The dark knight rises

Ocho años ya pasaron desde que Batman desapareció en la oscuridad, dejando de ser un héroe para convertirse en fugitivo. Al asumir la culpa por la muerte del fiscal del distrito Harvey Dent, el Caballero Oscuro decidió sacrificarlo todo por lo que consideraba, al igual que el Comisario Gordon, un bien mayor. La mentira funciona durante un tiempo, ya que la actividad criminal de la ciudad de Gotham se ve aplacada gracias a la dura Ley Dent. Pero todo cambia con la llegada de una astuta gata ladrona, que pretende llevar a cabo un misterioso plan. Sin embargo, mucho más peligrosa es la aparición en escena de Bane, un terrorista enmascarado cuyos despiadados planes para la ciudad obligan a Bruce a regresar de su voluntario exilio.

Ver película online [2012, VOSE, CASTELLANO, LATINO, DVD-R] [Calificación: PG-13 - ... Leer más »

Categoría: Superheroes | Visiones: 1112 | Fecha: 2011-08-30 | Comentarios (0)

Aquí puedes Ver Conan el barbaro (2011) español español Online. ver Conan el barbaro (2011) español online,ver gratis Conan el barbaro (2011) español online,ver pelicula Conan el barbaro (2011) español online,ver Conan el barbaro (2011) español online megavideo,ver pelicula Conan el barbaro (2011) español online gratis,ver online Conan el barbaro (2011) español,Conan el barbaro (2011) español online ver pelicula,ver estreno Conan el barbaro (2011) español online,ver online Conan el barbaro (2011)español,Conan español online ver,Conan el barbaro español ver online

Poster de Conan el barbaro (2011)

La historia gira en torno a un niño, que es vendido como esclavo y termina convirtiéndose en un hombre que busca venganza contra el señor de la guerra que masacró a su tribu. Esta aventura se desarrolla en el perido que comprende los años entre el hundimiento de la Atlántida y las migraciones de los Arios, una época dominada por los brujos, hechiceros, demonios y criaturas oscuras. En su camino de aventuras sin sentido y mujeres, Conan se topará con el señor de la guerra responsable de la destrucción de su tribu. Mientras persigue la pista de Khalar Zym, el bárbaro se enfretará a monstruos, a los esbirros de Zym, y a Mari ... Leer más »

Categoría: Superheroes | Visiones: 2217 | Fecha: 2011-08-21 | Comentarios (0)

Aqui puedes ver Red Eagle Online. Ver Red Eagle online,ver gratis Red Eagle online,ver pelicula Red Eagle online,ver Red Eagle online megavideo,ver pelicula Red Eagle online gratis,ver online Red Eagle,Red Eagle online ver pelicula,ver estreno Red Eagle online,ver online Red Eagle,Red Eagle online ver,Red Eagle ver online

Pelicula Red Eagle

Se trata de la recreación de las aventuras de un héroe nacido en los años 60, tiros, espadas con el filo muy afilado, niñas en peligro, escenas de lucha bien coreografiadas y un héroe que se salva in extremis de todos los peligros y con mil y un cachivaches para salir airoso de todos los problemas. Película de superéroes en estado puro.

Ver película online [2011, VOSE]
http://www.videobb.com/video/ddUyJ9xI9ODd
Categoría: Superheroes | Visiones: 859 | Fecha: 2011-03-07 | Comentarios (0)

Aqui puedes ver Soy el numero cuatro Online. Ver Soy el numero cuatro online,ver gratis Soy el numero cuatro online,ver pelicula Soy el numero cuatro online,ver Soy el numero cuatro online megavideo,ver pelicula Soy el numero cuatro online gratis,ver online Soy el numero cuatro,Soy el numero cuatro online ver pelicula,ver estreno Soy el numero cuatro online,ver online Soy el numero cuatro,Soy el numero cuatro online ver,Soy el numero cuatro ver online

Soy el numero cuatro

Soy el numero cuatro es una película basada en la novela de Sci-Fi de Jobie Hughes y James Fray acerca de un grupo de extraterrestres adolescentes que escapan fuera de su planeta de una invasión por parte de una especie alienígena hostil aterrizando en la Tierra. Después de infiltrarse como unos alumnos más de un instituto, descubren que el enemigo les ha seguido y tiene intención de acabar con ellos.

Video link:
Categoría: Superheroes | Visiones: 764 | Fecha: 2011-03-01 | Comentarios (0)

Aquí puedes Ver The Green Hornet (2011) español español Online. ver The Green Hornet (2011) español online,ver gratis The Green Hornet (2011) español online,ver pelicula The Green Hornet (2011) español online,ver The Green Hornet (2011) español online megavideo,ver pelicula The Green Hornet (2011) español online gratis,ver online The Green Hornet (2011) español,The Green Hornet (2011) español online ver pelicula,ver estreno The Green Hornet (2011) español online,ver online The Green Hornet (2011) español,The Green Hornet (2011) español online ver,The Green Hornet (2011) español ver online


Britt Reid es el dueño de un famoso periódico que por las noches se convierte en el Avispón Verde, un justiciero enmascarado al cual todos ven como un ladrón sin escrúpulos. Su identidad secreta le mantiene protegida del mundo, aunque Kato, su fiel y habilidoso chofer, conoce el secreto, siendo además el segundo héroe de la ciudad. Ikano Kato, un maestro de artes marciales, fue rescatado por Reid cuando estaba a punto de ahogarse en el mar. Tras este incidente, el luchador asiático decidió unirse a Reid con el objetivo de luchar contra el crimen, para lo cual diseñaron instrumentos de alta tecnología, además de unas mascaras que les ayudarían a pasar desapercibidos.
 < ... Leer más »
Categoría: Superheroes | Visiones: 1335 | Fecha: 2011-01-17 | Comentarios (0)

1-10 11-16
Copyright cine.ucoz.com © 2024
Buscar peliculas
Estrenos DVD-R
Poster mediano de Skyfall Poster mediano de Headhunters Poster mediano de The Campaign (En campaña todo vale) Poster mediano de Mátalos suavemente Poster mediano de The Possession (El origen del mal) Poster mediano de El atlas de las nubes Poster mediano de Dredd Poster mediano de Blitz Poster mediano de Don Gato y su pandilla
Entradas
Visitas
Registrate
Alojado por uCoz