Martes, 2024-03-19, 09:37:23
Inicio Mi perfilRegistrarse Salir del sistemaEntrada
Ha entrado como Visitante · Grupo "Huéspedes"Bienvenido(a), Visitante · RSS
Lo New
Poster La noche más oscura (Zero Dark Thirty) title=
Estrenos DVD-S
Poster mediano de El Hobbit 1: Un viaje inseperado Poster nuevo de This is 40 (Si fuera fácil) Poster mediano de Skyfall Poster mediano de Mátalos suavemente Poster mediano de Lincoln Poster mediano de El alucinante mundo de Norman Poster mediano de Taken 2 (Venganza: Conexion Estambul) Poster mediano de Las ventajas de ser un marginado Poster mediano de El atlas de las nubes Poster mediano de En la mente del asesino Poster mediano de Sin frenos (Premium rush)
Genero
PROXIMAMENTE [134]
Abogados [5]
Accion [144]
Adolescentes [30]
Adolescencia [9]
Ajedrez [1]
Animacion [60]
Animales [4]
Apocaliptica [3]
Artes marciales [21]
Atracos [2]
Aventuras [27]
Baile [4]
Belica [10]
Biopic [10]
Bizarra [1]
Boxeo [5]
Carcelario [7]
Canivalismo [0]
Catastrofes [7]
Ciencia-Ficcion [26]
Cine negro [0]
Coches [4]
Comedia [127]
Comedia familiar [4]
Comedia gamberra [7]
Comedia romantica [8]
Cortometraje [1]
Culturas [6]
Deportes [9]
Detectives [1]
Drama [188]
Drama coral [0]
Drogadiccion [0]
Documental [24]
Epica [0]
Espiritus [23]
Espionaje [1]
Extraterrestres [8]
Familia [15]
Familiar [6]
Fantasia [28]
Gangsters [17]
Gore [12]
Guerra Mundial [0]
Historica [15]
Holocausto [1]
Hombres lobo [3]
Infantil [13]
Inmigracion [3]
Live Action [2]
Misterio [0]
Mitologia [0]
Moda [1]
Musica [9]
Musical [8]
Natacion [1]
Parejas [7]
Persecucion [1]
Pintura [1]
Policiaca [6]
Psyho killer [5]
Romantica [28]
Road movie [0]
Serial killer [4]
Slasher [17]
Suspense [44]
Supervivencia [10]
Superheroes [16]
Terror [149]
Terrorismo [1]
Terror asiatico [7]
Terror monstruos [11]
Thriller [83]
Tiempo [1]
Terror pshicologico [0]
Underground [2]
Vampiros [16]
Venganza [2]
Western [10]
Zombis [12]
Sci-Fi [5]
En el sitio
Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
 
Inicio » Terror
1 2 3 ... 14 15 »

Te informamos de que en cineucoz puedes ver The Babadook Online. Ver The Babadook online,ver gratis en cineucoz The Babadook online,ver la pelicula The Babadook online,ver The Babadook online sub español, ver en buena calidad The Babadook online,ver online The Babadook español latino,The Babadook 2014 online ver,The Babadook ver online

Poster de The Babadook

Seis años después de la muerte violenta de su marido, Amelia (Essie Davis) se siente perdida. Lucha por disciplinar a Samuel (Noah Wiseman), un niño “descontrolado”, un hijo al que ella encuentra imposible de amar. Los sueños de Samuel están plagados por la presencia de un monstruo que él cree que va a matarlos. Cuando un perturbador libro aparece en su casa, él se convence de que esa es la criatura con la que ha estado soñando. En el momento en que sus alucinaciones se salen de control y él se vuelve más impredecible y violento, Amelia se ve forzada a medicarlo, asustada de forma genuina por su comportamiento. Pero cuando ella empieza a tener visiones de una presencia siniestra alrededor suya, comienza a presentir que el monstruo del que Samuel hablaba podría ser real.

Ver película online [24/10/14] [Calificación: ... Leer más »

Categoría: Terror | Visiones: 2142 | Fecha: 2014-08-24 | Comentarios (0)

Poster de The Purge

En un país asolado por la delincuencia y con cárceles desbordadas, el gobierno decide aprobar una ley por la cual se permite durante un periodo de 12 horas cualquier actividad criminal, incluyendo el asesinato, se convierte en legal. La policía no puede ser llamada. Los Hospitales cierran. Es una noche en que la ciudadanía se autorregula sin pensar en el castigo. En este contexto, un intruso irrumpe en casa de James Sandin (Ethan Hawke) donde se encierran anualmente durante esas 12 horas para evitar tener contacto con el exterior, auqnue el intruso comienza una secuencia de sucesos que amenaza con destrozar la familia. Ahora, depende de James, de su mujer, Mary (Lena Headey), y de sus hijos, sobrevivir a esa noche sin convertirse en los mismos monstruos de los que se esconden.

Ver película online [2013, VOSE, DVD-S] [Calificación: R - ... Leer más »
Categoría: Terror | Visiones: 992 | Fecha: 2013-04-07 | Comentarios (0)

Poster de Dark Skies

Esta película de terror y suspense está descrita como un thriller psicológico sobre una pareja de los suburbios cuya vida se convierte en una pesadilla cuando una aterradora presencia alienígena entra en su casa cada noche para acechar a sus hijos. Cada vez más aislados de unos amigos y vecinos que dudan de los hechos, la pareja se verá obligada a solucionar el problema con sus propias manos para salvar a su familia.

Lo que se espera: Tenemos mucho interés en ver lo que se ha logrado con Dark Skies. Es inevitable dejarse seducir por el hecho de que la película sea de los mismos productores de Paranormal Activity e Insidius (2010), ya que ambas películas han sido de gran éxito. También es cierto que estamos ante otro género, dentro del terror, pero cambiando espíritus por extraterrestres.

Ver película online [2013, VOSE, DVD-S] [Calificación: PG-13 - ... Leer más »

Categoría: Terror | Visiones: 575 | Fecha: 2013-04-07 | Comentarios (0)

Poster de Silent Hill: Revelation

En "Silent Hill: Revelation”, Heather Mason (Adelaide Clemens) y su padre llevan casi toda la vida huyendo de unas misteriosas fuerzas que los persiguen. Ahora, justo cuando la joven está a punto de cumplir los dieciocho años, su progenitor ha desaparecido, momento en el que ella descubre que no es quien creía ser. Dicha revelación le lleva a adentrarse en un mundo demoníaco que amenaza con encerrarla para siempre en el misterioso pueblo de Silent Hill.

Ver película online [2012, VOSE, DVD-R] [Calificación: R - MPAA]

Categoría: Terror | Visiones: 533 | Fecha: 2013-01-23 | Comentarios (0)

Aqui puedes ver The Possession (El origen del mal) Online. Ver The Possession (El origen del mal) online, ver gratis en cineucoz The Possession (El origen del mal) online, ver la pelicula The Possession (El origen del mal) online, ver The Possession (El origen del mal) online sub español, ver pelicula The Possession (El origen del mal) online gratis, ver online The Possession (El origen del mal) free, The Possession (El origen del mal) online ver movie, ver buena calidad The Possession (El origen del mal) online, ver online The Possession (El origen del mal) dvd, The Possession (El origen del mal) 2012 online ver, The Possession (El origen del mal) ver online

Poster de The Possession (El origen del mal)

En "The possession (El origen del mal)”, una anciana resulta malherida tras un accidente producido en su propia casa. En el hospital sólo consigue balbucear lo mucho que odia "la caja”. Días después, en el jardín de su casa se celebra un mercadillo. La pequeña Emily y su padre compran la caja; a partir de ese momento, extraños sucesos empiezan a suceder: la casa se llena de bichos, la pequeña cada vez tiene peor aspecto, las ratas atacan a uno de sus profesores… El padre sospecha que la caja ti ... Leer más »
Categoría: Terror | Visiones: 1604 | Fecha: 2012-12-31 | Comentarios (0)

Poster de Texas Chainsaw

El día que su padre mató a su madre, las hermanas Victoria y Lilly desaparecieron en el bosque cercano a la urbanización donde vivían. Su tío Lucas (Nikolaj Coster-Waldau) y su novia Annabel (Jessica Chastain) las han buscado sin cesar durante cinco años. Cuando ocurre lo imposible y las niñas aparecen en una cabaña medio derruida, la pareja empieza a preguntarse si no ha llegado alguien más a su casa acompañando a las niñas. Annabel intenta ofrecer una vida normal a las niñas, pero acaba convencida de que hay una presencia malévola en la casa. ¿Sufren las hermanas de estrés traumático o viene un fantasma a visitarlas? Mientras intenta contestar a estas inquietantes preguntas, la nueva madre acabará descubriendo que los susurros que se oyen a la hora de dormir proceden de los labios de una presencia letal.

Lo que se espera de ella: The Texas Chain Saw Massacre (1974) triunfó en EE.UU debido a la violencia que contienen algunas de sus imágenes. La película tuvo un presupuesto de $140.000 dólares y recaudó más de $30 millones (eso solo en EE.UU). El impacto fue tal, que algunos críticos la califican como la iniciadora del llamado género slasher, ya que en los años 80 empezó a ponerse de moda títulos que usaron esa misma fórmula (la d ... Leer más »

Categoría: Terror | Visiones: 681 | Fecha: 2012-12-24 | Comentarios (0)

 
Secuela de "Piraña 3D" (Alexandre Aja, 2010).

Estreno en USA: junio 2012.
REPARTO:Gary Busey, David Koechner, Danielle Panabaker, Matt Bush, Chris Zylka, Meagan Tandy, Paul James Jordan, Jean-Luc Bilodeau, Hector Jimenez, Adrian Martinez, Clu Gulager, David Hasselhoff, Allison Mack, Ving Rhames
Categoría: Terror | Visiones: 1090 | Fecha: 2012-05-31 | Comentarios (0)

 
Juan, un niño de siete años, vive en un barrio humilde de Madrid y tiene una imaginación desbordante. Por las noches, sufre pesadillas en las que un intruso sin rostro lo ataca salvajemente, sin que su madre pueda hacer nada para evitarlo. Mientras tanto, Mia, una adolescente londinense de doce años, lee a sus compañeros de clase el misterioso cuento de Carahueca, un monstruo obsesionado con los niños. Ese mismo día, John Farrow, su padre, sufre un accidente en el rascacielos en construcción donde trabaja. La vida de las dos familias, aunque separadas por muchos kilómetros, dará un vuelco: los intrusos ya se han instalado en sus casas e intentan desesperadamente arrebatarles algo a los niños.
Categoría: Terror | Visiones: 615 | Fecha: 2012-03-30 | Comentarios (0)

 

El misterio, la intriga y el terror se convierten en los ingredientes fundamentales de la nueva película del director español Juan Carlos Fresnadillo: Intruders. En GNula BG os adelantamos algunos detalles del film, además de hacer un repaso a la cartelera cinematográfica. Para descubrirlo, sigue leyendo.
Los intrusos o intruders son los personajes que dan título a este thriller protagonizado por Clive Owen, al que ya pudimos ver en la nueva versión de El rey Arturo, un reparto que se completa con las interpretaciones de Carice Van Houten, Daniel Brühl, Pilar López de Ayala o Izán Corchero. El argumento, escrito por los guionistas Nicolás Casariego y Jaime Marqués, se centra en la vida de dos familias que terminarán uniéndose tras sufrir misteriosos y macabros accidentes. España y Reino Unido constituyen los espacios donde se desarrolla la trepidante acción del film.
Categoría: Terror | Visiones: 978 | Fecha: 2012-02-26 | Comentarios (0)

When a group of high school students dig into their town’s infamous past they unwittingly unlock an Evil that corrupts and destroys them. Possessing its victims through video playback and using them for malevolent purposes, it closes in on one specific soul, threatening to expose the town’s deepest, darkest secret
Starring Christian Slater, Ambyr Childers, Toby Hemingway, Jonathan Keltz, Jennifer Missoni, Daryl "Chill” Mitchell, Johnny Pacar, Alessandra Torresani and directed by Michael Nickles.
Categoría: Terror | Visiones: 692 | Fecha: 2012-02-26 | Comentarios (0)

Copyright cine.ucoz.com © 2024
Buscar peliculas
Estrenos DVD-R
Poster mediano de Skyfall Poster mediano de Headhunters Poster mediano de The Campaign (En campaña todo vale) Poster mediano de Mátalos suavemente Poster mediano de The Possession (El origen del mal) Poster mediano de El atlas de las nubes Poster mediano de Dredd Poster mediano de Blitz Poster mediano de Don Gato y su pandilla
Entradas
Visitas
Registrate
Alojado por uCoz