Martes, 2024-03-19, 04:05:44
Inicio Mi perfilRegistrarse Salir del sistemaEntrada
Ha entrado como Visitante · Grupo "Huéspedes"Bienvenido(a), Visitante · RSS
Lo New
Poster La noche más oscura (Zero Dark Thirty) title=
Estrenos DVD-S
Poster mediano de El Hobbit 1: Un viaje inseperado Poster nuevo de This is 40 (Si fuera fácil) Poster mediano de Skyfall Poster mediano de Mátalos suavemente Poster mediano de Lincoln Poster mediano de El alucinante mundo de Norman Poster mediano de Taken 2 (Venganza: Conexion Estambul) Poster mediano de Las ventajas de ser un marginado Poster mediano de El atlas de las nubes Poster mediano de En la mente del asesino Poster mediano de Sin frenos (Premium rush)
Genero
PROXIMAMENTE [134]
Abogados [5]
Accion [144]
Adolescentes [30]
Adolescencia [9]
Ajedrez [1]
Animacion [60]
Animales [4]
Apocaliptica [3]
Artes marciales [21]
Atracos [2]
Aventuras [27]
Baile [4]
Belica [10]
Biopic [10]
Bizarra [1]
Boxeo [5]
Carcelario [7]
Canivalismo [0]
Catastrofes [7]
Ciencia-Ficcion [26]
Cine negro [0]
Coches [4]
Comedia [127]
Comedia familiar [4]
Comedia gamberra [7]
Comedia romantica [8]
Cortometraje [1]
Culturas [6]
Deportes [9]
Detectives [1]
Drama [188]
Drama coral [0]
Drogadiccion [0]
Documental [24]
Epica [0]
Espiritus [23]
Espionaje [1]
Extraterrestres [8]
Familia [15]
Familiar [6]
Fantasia [28]
Gangsters [17]
Gore [12]
Guerra Mundial [0]
Historica [15]
Holocausto [1]
Hombres lobo [3]
Infantil [13]
Inmigracion [3]
Live Action [2]
Misterio [0]
Mitologia [0]
Moda [1]
Musica [9]
Musical [8]
Natacion [1]
Parejas [7]
Persecucion [1]
Pintura [1]
Policiaca [6]
Psyho killer [5]
Romantica [28]
Road movie [0]
Serial killer [4]
Slasher [17]
Suspense [44]
Supervivencia [10]
Superheroes [16]
Terror [149]
Terrorismo [1]
Terror asiatico [7]
Terror monstruos [11]
Thriller [83]
Tiempo [1]
Terror pshicologico [0]
Underground [2]
Vampiros [16]
Venganza [2]
Western [10]
Zombis [12]
Sci-Fi [5]
En el sitio
Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
 
Inicio » Comedia
1 2 3 ... 12 13 »

Poster de The Interview (Una Loca Entrevista)



Dave Skylark (James Franco), presentador de un conocido programa de entrevistas, y su productor, Aaron Rapoport (Seth Rogen), consiguen una entrevista exclusiva con Kim Jong-Un, dictador de Corea del Norte. Ante tal oportunidad, la CIA les pide un “favorcillo”: asesinar a Kim. Pero lo cierto es que Dave y Aaron no son las persona más cualificadas para realizar un magnicidio…



Ver película online [25/12/14] [Calificación: NR - MPAA]

opción 1, trailer, vose, nuevo

... Leer más »

Categoría: Comedia | Visiones: 1563 | Fecha: 2014-08-24 | Comentarios (0)

Poster de The Internship (Los becarios)

Vince Vaughn y Owen Wilson son vendedores cuyas carreras han sido torpedeado por el mundo digital. Tratando de demostrar que no se han quedado anticuados, deciden entrar en un concurso de selección de personal para trabajar en google. Pero ganar la entrada a esta utopía es sólo la mitad de la batalla, ya que para poder quedarse, tendrán que competir con un grupo de élite, jóvenes estudiantes universitarios y genios en tecnología informática para demostrar que la necesidad es la madre de la reinvención.

Ver película online [2013, VOSE, CAM] [Calificación: PG-13 - ... Leer más »
Categoría: Comedia | Visiones: 1544 | Fecha: 2013-06-27 | Comentarios (0)

Poster de The watch

"The Watch” nos lleva hasta Glenview, Ohio – Estados Unidos – Planeta Tierra. En este enclave aparentemente tranquilo y seguro, Evan, Bob, Franklin y Jamarcus han decidido unir sus fuerzas para proteger a su comunidad. Además, así pueden disfrutar de algunas de las ventajas que se derivan de ser un "Vigilante”…, como beber cerveza, darle al pico y, simple y llanamente, comportarse como tíos. Pero cuando el coche de la Patrulla de Vigilancia choca contra algo que deja tras de sí una estela de una viscosa sustancia verde y una especie de tentáculo, y además encuentran un extraño dispositivo en forma de bola de bolos que emite un intenso rayo de energía, el grupo comprende que han topado con algo mucho más importante que un simple merodeador deambulando por el barrio.

Ver película online [2012, VOSE, CASTELLANO, LATINO, DVD-R, BR-R] [Calificación: R - ... Leer más »

Categoría: Comedia | Visiones: 451 | Fecha: 2013-01-02 | Comentarios (0)

Poster de Laughing Out Loud (LOL)

LOL son las siglas de "Laughing out loud” (muerto de risa) en la jerga de Internet. Y así llaman a Lola (Christa Theret) sus amigos. Sin embargo, el día de la vuelta al instituto después del verano, Lola no tiene ningunas ganas de reírse: Arthur (Félix Moati), su amigo, la provoca diciéndole que la ha engañado durante las vacaciones. Y su pandilla tiene la virtud de complicarlo todo, como su madre, Anne (Sophie Marceau), con la que cada vez le resulta más difícil hablar de sus cosas, y no sólo porque no sabe lo que significa LOL… Todo se complica, Lola cree estar enamorada de su mejor amigo, su madre se ve en secreto con su ex marido mientras coquetea con un policía y el diario de Lola parece haber sido descubierto… y leído.

Ver película online [2011, LATINO, DVD-R] [Calificación: PG-13 - ... Leer más »

Categoría: Comedia | Visiones: 477 | Fecha: 2013-01-02 | Comentarios (0)

Poster de The Campaign

Esta divertida comedia sobre el mundo de la política en EE.UU va sobre un congresista, Cam Brady (Will Ferrell), que lleva mucho tiempo en su puesto y comete un grave error en público antes de unas elecciones. Paralelamente dos ejecutivos muy ricos planean presentar un candidato rival y conseguir influencia sobre su distrito de Carolina del Norte. Su candidato: el ingenuo Marty Huggins (Zach Galifianakis), director de la Oficina de Turismo Local.

Al principio, Marty parece ser la elección menos afortunada, pero con la ayuda de sus nuevos benefactores, mediante una agresiva campaña y gracias a las conexiones políticas de su familia, pronto se convierte en un rival que proporciona muchas preocupaciones al carismático Cam.

A medida que se acerca el día de las elecciones, ambos están inmersos en una acalorada lucha. Una comedia en la que los protagonistas se dan puñaladas por la espalda, del director de "Los padres de ella”, Jay Roach, quien lleva el circo político a sus últimas consecuencias. Porque, cuando pensamos que la ética en la campaña ha llegado a su punto más bajo, aún queda margen para que llegue todavía más bajo.

Ver película online [2012, VOSE, CASTELLANO, LATINO, DVD-R] [Calificación: ... Leer más »

Categoría: Comedia | Visiones: 1462 | Fecha: 2012-12-31 | Comentarios (0)

Poster de A Haunted House

Cuando los recién casados ​​Malcolm (Wayans) y Kisha (Essence Atkins) se mudan en su casa de ensueño, pronto descubren que no están solos. Pero no es la casa que está embrujada, sino su esposa que está poseída por espíritus – o como lo llama Malcolm – "problema en la relación”. Malcolm contrata a todo el mundo de un sacerdote a caza fantasmas de hoy en día para librarla del demonio, decidido a no dejar que el espíritu maligno arruine su matrimonio… o por el caso su vida sexual.

Lo que se espera de ella: Una parodia (Spoof movie) en toda regla a recientes títulos de terror basados en supuestas grabaciones auténticas (found footage) y que se agrupan dentro del llamado género Mockumentary (falso documental). Posiblemente la película cosechará buenos resultados en taquilla, que guste o no guste, eso ya es otro tema…

Ver película online [11/01/13] [Calificación: R - ... Leer más »

Categoría: Comedia | Visiones: 594 | Fecha: 2012-12-24 | Comentarios (0)

Poster de Un buen partido (Playing for keeps)

En la pelicula "Un buen partido”, George Dryer (Gerard Butler), un antiguo jugador de fútbol profesional, intenta rehacer su vida tras caer en desgracia con su ex mujer, Stacie, y su hijo pequeño, Lewis. Con la intención de arreglar su relación con Lewis, George acepta entrenar al equipo de fútbol de su hijo cuando el entrenador anterior resulta ser un caso inútil. George, sin embargo, no podía prever el auténtico desfile de mamás burguesas atractivas que compiten de manera agresiva por su atención y sus afectos, ni que el patrocinador del equipo de fútbol, el empresario de éxito Carl King, tiene sus propios planes para George. ¿Cómo podrá recuperar George el afecto de su hijo y de su ex mujer con semejante cantidad de enredos románticos y profesionales complicándolo todo?

Ver película online [2012, VOSE, CAM] [Calificación: PG-13 - ... Leer más »

Categoría: Comedia | Visiones: 687 | Fecha: 2012-12-20 | Comentarios (0)

Poster de Pitch perfect (Dando la nota)

En esta pelicula de comedia "Pitch perfect”, Beca (Anna Kendrick) es de esas chicas que prefiere escuchar lo que sale de sus cascos a lo que puede decirle alguien. Al llegar a la Universidad, no tiene cabida en ningún grupo, pero la obligan a unirse a uno que jamás habría escogido, formado por chicas malas, chicas buenas y chicas raras que solo comparten una cosa: lo bien que suenan cuando están juntas. Beca quiere que el grupo de canto acústico salga del tradicional mundo musical y llegue a alcanzar armonías nuevas y sorprendentes. Las chicas deciden escalar puestos en el despiadado mundo del canto a cappella universitario. Su intento puede acabar siendo lo mejor que han hecho, o quizá su mayor locura. Probablemente sea una mezcla de las dos cosas.

Ver película online [2012, VOSE, DVD-R] [Calificación: PG-13 - ... Leer más »

Categoría: Comedia | Visiones: 582 | Fecha: 2012-12-20 | Comentarios (0)

 
Nueva entrega de las aventuras de la loca abuela Madea (interpretada por su creador, Tyler Perry). En esta ocasión, su casa servirá como refugio dentro de un programa de protección de testigos. Un acaudalado banquero de Wall Street y su familia se trasladan a la casa de Madea por este motivo...
Categoría: Comedia | Visiones: 804 | Fecha: 2012-07-13 | Comentarios (0)

 
Aclamada película en clave de falso documental que cuenta la aventura de Carmina Barrios (madre del director Paco León), que después de sufrir varios robos inventa una manera de recuperar los 80 jamones que les han robado para que su familia pueda seguir adelante.

Preestreno: Festival de Málaga 2012.
Estreno (simultáneo en Cines, DVD y VOD): 5 julio 2012
Categoría: Comedia | Visiones: 856 | Fecha: 2012-06-13 | Comentarios (0)

Copyright cine.ucoz.com © 2024
Buscar peliculas
Estrenos DVD-R
Poster mediano de Skyfall Poster mediano de Headhunters Poster mediano de The Campaign (En campaña todo vale) Poster mediano de Mátalos suavemente Poster mediano de The Possession (El origen del mal) Poster mediano de El atlas de las nubes Poster mediano de Dredd Poster mediano de Blitz Poster mediano de Don Gato y su pandilla
Entradas
Visitas
Registrate
Alojado por uCoz