Martes, 2024-03-19, 12:51:47
Inicio Mi perfilRegistrarse Salir del sistemaEntrada
Ha entrado como Visitante · Grupo "Huéspedes"Bienvenido(a), Visitante · RSS
Lo New
Poster La noche más oscura (Zero Dark Thirty) title=
Estrenos DVD-S
Poster mediano de El Hobbit 1: Un viaje inseperado Poster nuevo de This is 40 (Si fuera fácil) Poster mediano de Skyfall Poster mediano de Mátalos suavemente Poster mediano de Lincoln Poster mediano de El alucinante mundo de Norman Poster mediano de Taken 2 (Venganza: Conexion Estambul) Poster mediano de Las ventajas de ser un marginado Poster mediano de El atlas de las nubes Poster mediano de En la mente del asesino Poster mediano de Sin frenos (Premium rush)
Genero
PROXIMAMENTE [134]
Abogados [5]
Accion [144]
Adolescentes [30]
Adolescencia [9]
Ajedrez [1]
Animacion [60]
Animales [4]
Apocaliptica [3]
Artes marciales [21]
Atracos [2]
Aventuras [27]
Baile [4]
Belica [10]
Biopic [10]
Bizarra [1]
Boxeo [5]
Carcelario [7]
Canivalismo [0]
Catastrofes [7]
Ciencia-Ficcion [26]
Cine negro [0]
Coches [4]
Comedia [127]
Comedia familiar [4]
Comedia gamberra [7]
Comedia romantica [8]
Cortometraje [1]
Culturas [6]
Deportes [9]
Detectives [1]
Drama [188]
Drama coral [0]
Drogadiccion [0]
Documental [24]
Epica [0]
Espiritus [23]
Espionaje [1]
Extraterrestres [8]
Familia [15]
Familiar [6]
Fantasia [28]
Gangsters [17]
Gore [12]
Guerra Mundial [0]
Historica [15]
Holocausto [1]
Hombres lobo [3]
Infantil [13]
Inmigracion [3]
Live Action [2]
Misterio [0]
Mitologia [0]
Moda [1]
Musica [9]
Musical [8]
Natacion [1]
Parejas [7]
Persecucion [1]
Pintura [1]
Policiaca [6]
Psyho killer [5]
Romantica [28]
Road movie [0]
Serial killer [4]
Slasher [17]
Suspense [44]
Supervivencia [10]
Superheroes [16]
Terror [149]
Terrorismo [1]
Terror asiatico [7]
Terror monstruos [11]
Thriller [83]
Tiempo [1]
Terror pshicologico [0]
Underground [2]
Vampiros [16]
Venganza [2]
Western [10]
Zombis [12]
Sci-Fi [5]
En el sitio
Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
 
Inicio » Sci-Fi

 

 

 

Corre el año 2159 y la Tierra es un vertedero humano donde vivir se ha convertido en una Odisea. Ahora los hombres se dividen en dos grupos: los pobres hacinados en un planeta en el que ya apenas quedan recursos, y los ricos. Éstos últimos ya no viven aquí. Se han instalado en una lujosa estación espacial llamada Elysium, donde cuentan con todas las comodidades inimaginables y nadie sabe qué es la enfermedad. ¿Cuánto tiempo durará este desequilibrio social tan salvaje? Parece que poco, porque un obrero llamado Max de Costa (Damon) se ha propuesto liderar una revolución contra el sistema. Su oponente será la gobernante Rhodes (Foster) quien promulgará una rígida ley contra la inmigración.


Lo que se espera de ella: Lo cierto es, que se espera como una de los éxitos del verano y es que ingredientes para ello no le faltan. Su director, Neill Blomkamp, ya ha demostrado su valía con el exito arrollador alcanzado con "Distrito 9″ (2009), que recordemos, con ausencia de actores conocidos y que, contra todo pronóstico, fue nominada a cuatros Oscar, incluyendo mejor película del año. Los actores principales son Matt Damon y Jodie Foster, ambos unas estrellas consagradas cuyas intepretac ... Leer más »
Categoría: Sci-Fi | Visiones: 2062 | Fecha: 2013-08-12 | Comentarios (0)

Poster de After Earth

La película arranca cuando el joven Kitai Raige (Jaden Smith) y su legendario padre Cypher (Will Smith) quedan atrapados en el planeta Tierra tras un aterrizaje de emergencia, 1000 años después de que una serie de catastróficos eventos obligaran a la humanidad a escapar de ella (de ahí el nombre de After como después y Earth refiriendose al planeta Tierra). Con Cypher herido de gravedad, Kitai deberá embarcarse en un peligroso viaje con el objetivo de mandar una señal de socorro, enfrentándose a un territorio desconocido, a nuevas especies de animales que ahora rigen el planeta y a una imparable criatura alienígena que se escapó durante el accidente.

Ver película online [2013, VOSE, LATINO, CAM] [Calificación: PG-13 - ... Leer más »
Categoría: Sci-Fi | Visiones: 988 | Fecha: 2013-06-10 | Comentarios (0)

Poster de Prometheus

El visionario cineasta Ridley Scott vuelve al género que ayudó a definir, creando una épica de ciencia-ficción situada en los más peligrosos rincones del universo. El film lleva a un equipo de científicos y exploradores a un emocionante viaje que pondrá a prueba sus límites físicos y mentales en un remoto planeta. Encontrandose en un viaje por los rincones más oscuros del universo deberán luchar para salvar el futuro de la raza humana.

Lo que se espera de ella: Otra gran película de Terror y Sci-Fi de la mano de Ridley Scott (Blade Runner, 1982). Cabe mencionar, que el hecho de encuadrar la historia de Prometheus dentro del univero "Alien”, ha suscitado más de una crítica pues no está claro que se trate de la esperada quinta parte. A nosotros también nos hubiese gustado, pero según las declaraciones de los reponsables del proyecto (que puedes ver alfinal del post), la idea original de una historia independiente a la famosa saga, afloró de modo natural y en el contexto del proyecto de la precuela. Esto sin duda tiene su parte positiva, pues la espectación va en aumento ante la incertidumbre generada. Y es que, Scott, es eso, un experto en viajes a lo desconocido.

Más cosas ... Leer más »

Categoría: Sci-Fi | Visiones: 1828 | Fecha: 2012-01-05 | Comentarios (0)

Poster de Battleship online

En la película "Battleship”, una invasión alienígena quiere aprovecharse de los océanos del Planeta Tierra para utilizarla como una gran fuente de energía. Lo que, a la larga, destruirá todo el planeta. Entonces a su llegada se toparán con la avanzada armada estadounidense. Aunque la batalla pronto contará con la implicación de todos los países.

Lo que se espera de ella: En la misma línea que otros títulos como "Invasion a la Tierra: Batalla Los Angeles” (2011) y "The Darkess Hour” (2011), la película parece querer seguir explotando la fórmula que mezcla el género bélico y de catástrofes con la la sci-fi en un entorno con unos buenos efectos especiales y grandes secuencias de acción. Por otro lado, cabe decir, que las secuencias más impresionantes de "Battleship” puede que se desarrollen en el mar y eso le da al proyecto un valor añadido, debido a la dificultad del rodaje en este tipo de escenarios.

Ver película online [20/04/12]

Imágenes
... Leer más »

Categoría: Sci-Fi | Visiones: 1118 | Fecha: 2011-12-15 | Comentarios (0)

Poster de Los juegos del hambre

La historia se sitúa en un mundo postapocalíptico en el país de Panem, donde estaba antes Norteamérica. Allí, un chico y una chica son escogidos de entre 12 distritos para competir en los juegos del hambre. En parte por entretenimiento y en parte por intimidación del gobierno, los juegos del hambre son un evento televisado donde los participantes luchan entre ellos y solo uno debe sobrevivir.

Lo que se espera de ella: Un éxito casi tan arrollador como el final de la saga crepúsculo. Y es que son productos parecidos dirigidos a un público homogéneo. La historia de "Los juegos del hambre” ya es un éxito mundial en papel, lo mismo que pasó con "Crepúsculo"… Una saga se cierra y otra comienza:

Es la hora. Ya no hay vuelta atrás. Los juegos van a comenzar. Los tributos deben salir a la Arena y luchar por sobrevivir.

Ganar significa Fama y riqueza, perder significa la muerte segura…

¡Que empiecen los Septuagésimo Cuartos Juegos del Hambre!

Ver película online [23/03/12]

Imágenes
... Leer más »

Categoría: Sci-Fi | Visiones: 3760 | Fecha: 2011-11-19 | Comentarios (0)

Copyright cine.ucoz.com © 2024
Buscar peliculas
Estrenos DVD-R
Poster mediano de Skyfall Poster mediano de Headhunters Poster mediano de The Campaign (En campaña todo vale) Poster mediano de Mátalos suavemente Poster mediano de The Possession (El origen del mal) Poster mediano de El atlas de las nubes Poster mediano de Dredd Poster mediano de Blitz Poster mediano de Don Gato y su pandilla
Entradas
Visitas
Registrate
Alojado por uCoz