Martes, 2024-03-19, 12:23:45
Inicio Mi perfilRegistrarse Salir del sistemaEntrada
Ha entrado como Visitante · Grupo "Huéspedes"Bienvenido(a), Visitante · RSS
Lo New
Poster La noche más oscura (Zero Dark Thirty) title=
Estrenos DVD-S
Poster mediano de El Hobbit 1: Un viaje inseperado Poster nuevo de This is 40 (Si fuera fácil) Poster mediano de Skyfall Poster mediano de Mátalos suavemente Poster mediano de Lincoln Poster mediano de El alucinante mundo de Norman Poster mediano de Taken 2 (Venganza: Conexion Estambul) Poster mediano de Las ventajas de ser un marginado Poster mediano de El atlas de las nubes Poster mediano de En la mente del asesino Poster mediano de Sin frenos (Premium rush)
Genero
PROXIMAMENTE [134]
Abogados [5]
Accion [144]
Adolescentes [30]
Adolescencia [9]
Ajedrez [1]
Animacion [60]
Animales [4]
Apocaliptica [3]
Artes marciales [21]
Atracos [2]
Aventuras [27]
Baile [4]
Belica [10]
Biopic [10]
Bizarra [1]
Boxeo [5]
Carcelario [7]
Canivalismo [0]
Catastrofes [7]
Ciencia-Ficcion [26]
Cine negro [0]
Coches [4]
Comedia [127]
Comedia familiar [4]
Comedia gamberra [7]
Comedia romantica [8]
Cortometraje [1]
Culturas [6]
Deportes [9]
Detectives [1]
Drama [188]
Drama coral [0]
Drogadiccion [0]
Documental [24]
Epica [0]
Espiritus [23]
Espionaje [1]
Extraterrestres [8]
Familia [15]
Familiar [6]
Fantasia [28]
Gangsters [17]
Gore [12]
Guerra Mundial [0]
Historica [15]
Holocausto [1]
Hombres lobo [3]
Infantil [13]
Inmigracion [3]
Live Action [2]
Misterio [0]
Mitologia [0]
Moda [1]
Musica [9]
Musical [8]
Natacion [1]
Parejas [7]
Persecucion [1]
Pintura [1]
Policiaca [6]
Psyho killer [5]
Romantica [28]
Road movie [0]
Serial killer [4]
Slasher [17]
Suspense [44]
Supervivencia [10]
Superheroes [16]
Terror [149]
Terrorismo [1]
Terror asiatico [7]
Terror monstruos [11]
Thriller [83]
Tiempo [1]
Terror pshicologico [0]
Underground [2]
Vampiros [16]
Venganza [2]
Western [10]
Zombis [12]
Sci-Fi [5]
En el sitio
Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
 
Inicio » Animales

Aquí puedes Ver War Horse (2011) español español Online. ver War Horse (2011) español online,ver gratis War Horse (2011) español online,ver pelicula War Horse (2011) español online,ver War Horse (2011) español online megavideo,ver pelicula War Horse (2011) español online gratis,ver online War Horse (2011) español,War Horse (2011) español online ver pelicula,ver estreno War Horse (2011) español online,ver online War Horse (2011) español,War Horse (2011) español online ver,War Horse (2011) español ver online

Poster de War Horse

En 1914, Joey, un precioso potro zaino con una cruz distintiva en el morro, es vendido al ejército y llevado a en medio de la guerra en el frente oeste. Junto con su oficial, se encargará del enemigo y presenciará el horror de las batallas de Francia, pero incluso en la desolación de las trincheras, la valentía de Joey llega a los corazones de los soldados de su alrededor, y conseguirá encontrar calor y esperanza. Pero su corazón es de Albert, el hijo del granjero donde vivía. ¿Conseguirá ver de nuevo a su dueño?

La película parece que mezcla varios géneros cinematográficos, ya que por lo que se nos muestra en los trailers y teniendo en cuenta la trayectoria de Spielberg, no es de extrañar que éste, ... Leer más »

Categoría: Animales | Visiones: 1383 | Fecha: 2012-01-08 | Comentarios (0)

Ver la pelicula Dolphin Tale online completa y en alta definicion pelicula Dolphin Tale gratis en linea para ver sin cortes 100% GRATIS pelicula Dolphin Tale completa.

Poster de Dolphin Tale

La película está inspirada en la curiosa historia de una valiente delfín hembra y de los apasionados extraños que se unieron para salvar su vida.

Nadando libre, una joven delfín queda atrapada en una trampa para cangrejos, que daña gravemente su cola. Es rescatada y transportada al Clearwater Marine Hospital, donde se le da el nombre de Winter. Pero su lucha por la supervivencia no ha hecho más que empezar. Sin cola, el pronóstico de Winter está claro. Será necesaria la pericia de un biólogo marino muy dedicado a su profesión, el ingenio de un brillante médico especializado en ortopedia y la inquebrantable devoción de un joven para conseguir un increíble milagro: un milagro que no sólo puede salvar a Winter, sino también ayudar a muchas personas en todo el mundo.

Se trata de una película para toda la familia en sintonía con otros títulos como "Jack London’s White Fang” (1991), "Free Willy” (1996) o " ... Leer más »

Categoría: Animales | Visiones: 836 | Fecha: 2011-11-06 | Comentarios (0)

Aqui puedes ver White Lion Online. Ver 16 deseos online,ver gratis White Lion online,ver pelicula White Lion online,ver White Lion online megavideo,ver pelicula White Lion online gratis,ver online White Lion,White Lion online ver pelicula,ver estreno White Lion online,ver online White Lion,White Lion online ver,White Lion ver online

Poster de White Lion

De acuerdo con la leyenda de los shangaan, los leones blancos son los mensajeros de los dioses, pero hace años que se ha visto uno en un valle remoto de África. Cuando un león blanco es milagrosamente nacido en aquel valle, una joven llamada shangaan Gisani, se encuentra destinada a proteger a este animal raro y magnífico a toda costa. Este cachorro de león, a quien se conoce como Letsatsi, se echa de su orgullo y lo obligaron a embarcarse en un peligroso viaje de supervivencia.
Categoría: Animales | Visiones: 892 | Fecha: 2011-02-17 | Comentarios (0)

Aquí puedes Ver Marmaduke español español Online. ver Marmaduke español online,ver gratis Marmaduke español online,ver pelicula Marmaduke español online,ver Marmaduke español online megavideo,ver pelicula Marmaduke español online gratis,ver online Marmaduke español,Marmaduke español online ver pelicula,ver estreno Marmaduke español online

La historia verda sobre un travieso perro de raza Gran Danés que vive con la familia Winslow. Este perro apareció después en varios episodios animados de 'Heathcliff' (Isidoro) y 'Garfield and Friends'. La película mostrará cómo Marmaduke se encuentra tras mudarse de domicilio en medio de una lucha por el territorio entre chuchos callejeros y perros con Pedigree, además de que intentará conquistar a la perra de sus sueños.

 
 
 
ver Marmaduke part1           ... Leer más »
Categoría: Animales | Visiones: 959 | Fecha: 2010-06-05 | Comentarios (0)

Copyright cine.ucoz.com © 2024
Buscar peliculas
Estrenos DVD-R
Poster mediano de Skyfall Poster mediano de Headhunters Poster mediano de The Campaign (En campaña todo vale) Poster mediano de Mátalos suavemente Poster mediano de The Possession (El origen del mal) Poster mediano de El atlas de las nubes Poster mediano de Dredd Poster mediano de Blitz Poster mediano de Don Gato y su pandilla
Entradas
Visitas
Registrate
Alojado por uCoz