Miércoles, 2024-04-24, 10:25:37
Inicio Mi perfilRegistrarse Salir del sistemaEntrada
Ha entrado como Visitante · Grupo "Huéspedes"Bienvenido(a), Visitante · RSS
Lo New
Poster La noche más oscura (Zero Dark Thirty) title=
Estrenos DVD-S
Poster mediano de El Hobbit 1: Un viaje inseperado Poster nuevo de This is 40 (Si fuera fácil) Poster mediano de Skyfall Poster mediano de Mátalos suavemente Poster mediano de Lincoln Poster mediano de El alucinante mundo de Norman Poster mediano de Taken 2 (Venganza: Conexion Estambul) Poster mediano de Las ventajas de ser un marginado Poster mediano de El atlas de las nubes Poster mediano de En la mente del asesino Poster mediano de Sin frenos (Premium rush)
Genero
PROXIMAMENTE [134]
Abogados [5]
Accion [144]
Adolescentes [30]
Adolescencia [9]
Ajedrez [1]
Animacion [60]
Animales [4]
Apocaliptica [3]
Artes marciales [21]
Atracos [2]
Aventuras [27]
Baile [4]
Belica [10]
Biopic [10]
Bizarra [1]
Boxeo [5]
Carcelario [7]
Canivalismo [0]
Catastrofes [7]
Ciencia-Ficcion [26]
Cine negro [0]
Coches [4]
Comedia [127]
Comedia familiar [4]
Comedia gamberra [7]
Comedia romantica [8]
Cortometraje [1]
Culturas [6]
Deportes [9]
Detectives [1]
Drama [188]
Drama coral [0]
Drogadiccion [0]
Documental [24]
Epica [0]
Espiritus [23]
Espionaje [1]
Extraterrestres [8]
Familia [15]
Familiar [6]
Fantasia [28]
Gangsters [17]
Gore [12]
Guerra Mundial [0]
Historica [15]
Holocausto [1]
Hombres lobo [3]
Infantil [13]
Inmigracion [3]
Live Action [2]
Misterio [0]
Mitologia [0]
Moda [1]
Musica [9]
Musical [8]
Natacion [1]
Parejas [7]
Persecucion [1]
Pintura [1]
Policiaca [6]
Psyho killer [5]
Romantica [28]
Road movie [0]
Serial killer [4]
Slasher [17]
Suspense [44]
Supervivencia [10]
Superheroes [16]
Terror [149]
Terrorismo [1]
Terror asiatico [7]
Terror monstruos [11]
Thriller [83]
Tiempo [1]
Terror pshicologico [0]
Underground [2]
Vampiros [16]
Venganza [2]
Western [10]
Zombis [12]
Sci-Fi [5]
En el sitio
Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
 
Inicio » 2011 » Noviembre » 19


Poster de Los mercenarios 2

Se trata de la secuela de la éxitosa "Los mercenarios” (2010) en donde Barney Ross (Sylvester Stallone), Lee Christmas (Jason Statham), Yin Yang (Jet Li), Gunner Jensen (Dolph Lundgren), Toll Road (Randy Couture) y Hale Caesar (Terry Crews) y Billy (Hemsworth), un nuevo colega, se vuelven a reunir cuando el señor Church (Bruce Willis) les encarga un trabajo aparentemente sencillo y muy lucrativo. Sin embargo, el plan se tuerce cuando un peligroso terrorista llamado Villain (Jean-Claude Van Damme) les tiende una emboscada. Entonces su único deseo será vengarse. Así es como van sembrando a su paso la destrucción y el caos entre sus enemigos hasta que se encuentran con una amenaza inesperada: cinco toneladas de plutonio apto para uso militar, una cantidad más que suficiente para cambiar el equilibrio de poder en el mundo.

Ver película online [2012, VOSE, CASTELLANO, LATINO, DVD-R, BR-R] [Calificación: R - ... Leer más »

Categoría: Accion | Visiones: 5971 | Fecha: 2011-11-19 | Comentarios (0)

Poster de Contraband

Chris Farraday ha abandonado hace tiempo su vida en el crimen, pero después de que su cuñado Andy arruine un trabajo para su jefe, Tim Briggs, Chris se ve obligado a hacer lo que hace mejor, ir de contrabando, para acabar con la deuda de Andy. Chris es un contrabandista legendario y rápidamente se hace con un equipo de gente, y con ellos y su mejor amigo, Sebastian, irá a Panamá y volverá con millones de facturas falsificadas.

Las cosas se estropean rápidamente solo tendrá unas horas de margen para reunir el dinero, además, deberá deshacerse de una red de criminales, polis y sicarios.

Ver película online [VO] [Calificación: NR - ... Leer más »
Categoría: Accion | Visiones: 1185 | Fecha: 2011-11-19 | Comentarios (0)

Poster de Mirror, Mirror

Cuando la bella Blancanieves se gana el corazón del príncipe, al que la reina persigue desde hace tiempo, ésta hace que Blancanieves vaya a dar al bosque, donde aguardan bestias hambrientas. Rescatada por un grupo de ladrones diminutos, Blancanieves crece y se convierte en una joven determinada a hacerse con el reino de la malvada reina.

Ver película online [16/03/12] [Calificación: NR - MPAA]

Imágenes
... Leer más »

Categoría: PROXIMAMENTE | Visiones: 7687 | Fecha: 2011-11-19 | Comentarios (0)


Poster de Brave (Indomable)

Merida es una princesa bastante impulsiva y pasional que prefiere vivir aventuras y ganar batallas usando el arco y la flecha que los quehaceres propios de la vida en la corte. Un día, después de una fuerte discusión con su madre sobre su papel como princesa, Mérida toma una decisión imprudente que desata peligros no deseados en el reino. Merida tendrá que luchar con las fuerzas impredecibles de la naturaleza, la magia y una antigua maldición para poder así arreglar las cosas.

Lo que se espera de ella: Es raro que una productora cinematográfica en general, no hay fracasado en algún momento de su actividad con al menos un proyecto mal planteado o con alguna película que no superó las espectativas iniciales. Pero al hablar de Pixar esta "regla” cambia y que todo lo que lleva a la pantalla grande esta compañía de animación es un rotundo éxito.

Ver película online [2012, VOSE, CASTELLANO, LATINO, DVD-R] [Calificación: PG - ... Leer más »

Categoría: Animacion | Visiones: 1199 | Fecha: 2011-11-19 | Comentarios (0)

Poster de Los juegos del hambre

La historia se sitúa en un mundo postapocalíptico en el país de Panem, donde estaba antes Norteamérica. Allí, un chico y una chica son escogidos de entre 12 distritos para competir en los juegos del hambre. En parte por entretenimiento y en parte por intimidación del gobierno, los juegos del hambre son un evento televisado donde los participantes luchan entre ellos y solo uno debe sobrevivir.

Lo que se espera de ella: Un éxito casi tan arrollador como el final de la saga crepúsculo. Y es que son productos parecidos dirigidos a un público homogéneo. La historia de "Los juegos del hambre” ya es un éxito mundial en papel, lo mismo que pasó con "Crepúsculo"… Una saga se cierra y otra comienza:

Es la hora. Ya no hay vuelta atrás. Los juegos van a comenzar. Los tributos deben salir a la Arena y luchar por sobrevivir.

Ganar significa Fama y riqueza, perder significa la muerte segura…

¡Que empiecen los Septuagésimo Cuartos Juegos del Hambre!

Ver película online [23/03/12]

Imágenes
... Leer más »

Categoría: Sci-Fi | Visiones: 3771 | Fecha: 2011-11-19 | Comentarios (0)

Poster de Los descendientes online

La película "Los descendientes” se sitúa en Hawaii, y es el viaje a veces cómico, a veces trágico de Matt King (George Clooney), un marido indiferente y padre de dos niñas, que se ve obligado a reexaminar su pasado y recurrir al futuro cuando su mujer sufre un accidente de barco en las costas de Waikiki. El suceso lleva a un acercamiento del padre con sus hijas, mientras que Matt tiene que tomar la decisión de vender las tierras que la familia ha heredado de la realeza hawaiiana y de los misioneros.

Lo que se espera de ella: Comedia melodrámatica en un clima de unión familiar, actuaciones decentes de sus protaginistas y una dirección sobria por parte de Alexander Payne, director de "Entre copas” (2004)

Ver película online [16/12/11] [Calificación: ... Leer más »
Categoría: Drama | Visiones: 1123 | Fecha: 2011-11-19 | Comentarios (0)

Poster de The Iron Lady (La dama de hierro)

Se trata de un biopic sobre la vida de Margaret Hilda Thatcher, conocida también por el sobrenombre de "La dama de hierro". Tacher fue una política británica que ostentó el cargo de Primera Ministra del Reino Unido entre 1979 y 1990, y líderó el Partido Conservador entre 1975 y 1990, siendo la primera mujer en haber desempeñado ambos cargos.

Su ideología poítica se resumía en una combinación de libertad económica, valores cristianos y conservadores tradicionales, patriotismo británico y una firme adhesión a Estados Unidos y a otros países de la misma cuerda ideológica dentro del mundo anglohablante.

Su filosofía política y las medidas económicas adoptadas durante su mandato se dirigieron hacia la desregularización, principalmente del sector financiero, a flexibilizar el mercado laboral, a la privatización o cierre de empresas públicas y la retirada de subsidios al resto.

Estas medidas económicas poco populares desembocaron en una alta tasa de desempleo a corto plazo, aunque la psoterior recuperación económica y la guerra de las Malvinas (1982) llevaron a su reelección en las elecciones generales de 1983.

Lo que se espera de ella: Las interpretaciones de Meryl Streep siempre son brillantes, así que ... Leer más »

Categoría: Drama | Visiones: 1729 | Fecha: 2011-11-19 | Comentarios (0)

Copyright cine.ucoz.com © 2024
Buscar peliculas
Estrenos DVD-R
Poster mediano de Skyfall Poster mediano de Headhunters Poster mediano de The Campaign (En campaña todo vale) Poster mediano de Mátalos suavemente Poster mediano de The Possession (El origen del mal) Poster mediano de El atlas de las nubes Poster mediano de Dredd Poster mediano de Blitz Poster mediano de Don Gato y su pandilla
Entradas
Visitas
Registrate
Alojado por uCoz