Martes, 2024-03-19, 08:50:43
Inicio Mi perfilRegistrarse Salir del sistemaEntrada
Ha entrado como Visitante · Grupo "Huéspedes"Bienvenido(a), Visitante · RSS
Lo New
Poster La noche más oscura (Zero Dark Thirty) title=
Estrenos DVD-S
Poster mediano de El Hobbit 1: Un viaje inseperado Poster nuevo de This is 40 (Si fuera fácil) Poster mediano de Skyfall Poster mediano de Mátalos suavemente Poster mediano de Lincoln Poster mediano de El alucinante mundo de Norman Poster mediano de Taken 2 (Venganza: Conexion Estambul) Poster mediano de Las ventajas de ser un marginado Poster mediano de El atlas de las nubes Poster mediano de En la mente del asesino Poster mediano de Sin frenos (Premium rush)
Genero
PROXIMAMENTE [134]
Abogados [5]
Accion [144]
Adolescentes [30]
Adolescencia [9]
Ajedrez [1]
Animacion [60]
Animales [4]
Apocaliptica [3]
Artes marciales [21]
Atracos [2]
Aventuras [27]
Baile [4]
Belica [10]
Biopic [10]
Bizarra [1]
Boxeo [5]
Carcelario [7]
Canivalismo [0]
Catastrofes [7]
Ciencia-Ficcion [26]
Cine negro [0]
Coches [4]
Comedia [127]
Comedia familiar [4]
Comedia gamberra [7]
Comedia romantica [8]
Cortometraje [1]
Culturas [6]
Deportes [9]
Detectives [1]
Drama [188]
Drama coral [0]
Drogadiccion [0]
Documental [24]
Epica [0]
Espiritus [23]
Espionaje [1]
Extraterrestres [8]
Familia [15]
Familiar [6]
Fantasia [28]
Gangsters [17]
Gore [12]
Guerra Mundial [0]
Historica [15]
Holocausto [1]
Hombres lobo [3]
Infantil [13]
Inmigracion [3]
Live Action [2]
Misterio [0]
Mitologia [0]
Moda [1]
Musica [9]
Musical [8]
Natacion [1]
Parejas [7]
Persecucion [1]
Pintura [1]
Policiaca [6]
Psyho killer [5]
Romantica [28]
Road movie [0]
Serial killer [4]
Slasher [17]
Suspense [44]
Supervivencia [10]
Superheroes [16]
Terror [149]
Terrorismo [1]
Terror asiatico [7]
Terror monstruos [11]
Thriller [83]
Tiempo [1]
Terror pshicologico [0]
Underground [2]
Vampiros [16]
Venganza [2]
Western [10]
Zombis [12]
Sci-Fi [5]
En el sitio
Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
 
Inicio » 2013 » Abril » 07

Poster de El gran Gatsby

Nick Carraway, un joven de Minnesota, se muda a Nueva York en el verano de 1922 para aprender sobre el mundo de las finanzas. Allí alquila una casa en el distrito West Egg de Long Island, un área rica pero nada moderna, un grupo que ha hecho su fortuna hace muy poco, como para establecer conexiones sociales y propenso a enseñar la riqueza. El vecino de Nick es un hombre misterioso llamado Jay Gatsby, que vive en una mansión gigante gótica y hace fiestas extravagantes cada sábado por la noche.

De todas formas y a pesar de las grandiosas fiestas que organiza, donde tolera a numerosos intrusos, Gatsby es un hombre solitario. Todo lo que quiere realmente es revivir el pasado para reunirse con el amor de su vida, Daisy. Pero Daisy ahora está casada con el respetable millonario Tom Buchanan, con quien tiene una hija. Para Gatsby esto casi no es ningún problema para seguir con su amor hacia Daisy, y ella, sintiéndose atrapada y aburrida en su matrimonio, se ve halagada por la atención de Gatsby.

Ver película online [10/05/13] [Calificación: NR - ... Leer más »

Categoría: PROXIMAMENTE | Visiones: 1138 | Fecha: 2013-04-07 | Comentarios (0)

Poster de The Purge

En un país asolado por la delincuencia y con cárceles desbordadas, el gobierno decide aprobar una ley por la cual se permite durante un periodo de 12 horas cualquier actividad criminal, incluyendo el asesinato, se convierte en legal. La policía no puede ser llamada. Los Hospitales cierran. Es una noche en que la ciudadanía se autorregula sin pensar en el castigo. En este contexto, un intruso irrumpe en casa de James Sandin (Ethan Hawke) donde se encierran anualmente durante esas 12 horas para evitar tener contacto con el exterior, auqnue el intruso comienza una secuencia de sucesos que amenaza con destrozar la familia. Ahora, depende de James, de su mujer, Mary (Lena Headey), y de sus hijos, sobrevivir a esa noche sin convertirse en los mismos monstruos de los que se esconden.

Ver película online [2013, VOSE, DVD-S] [Calificación: R - ... Leer más »
Categoría: Terror | Visiones: 992 | Fecha: 2013-04-07 | Comentarios (0)

Poster de Percy Jackson y el mar de los monstruos

La situación sigue bastante tranquila en la Escuela Meriwether, hasta que un buen día en un partido de balón prisionero una banda de Lestrigones (feroces gigantes) atacan las escuela de neustros amigos. A partir de ese momento, las cosas se precipitan: el perímetro mágico que protege el Campamento Mestizo es destruido por un misterioso enemigo que contagia que árbol de thalia con una extraña enfermedad y la única seguridad con que contaban los semidioses desaparece. Así, para impedir este daño irreparable, Percy y sus amigos inician la travesía del temible Mar de los Monstruos en busca de lo único que puede salvar el campamento: el Vellocino de Oro.

Ver película online [16/08/13] [Calificación: NR - ... Leer más »

Categoría: PROXIMAMENTE | Visiones: 989 | Fecha: 2013-04-07 | Comentarios (0)

Poster de Cazadores de sombras (Ciudad de Hueso)

Nos encontramos Nueva York, época actual, allí, una adolescente aparentemente normal, Clary Fray (Lily Collins), descubre que es la descendiente de una línea de seres sorprendentes y con poderes, un grupo secreto de jóvenes guerreros mitad ángeles que se encuentran encerrados en una antigua batalla para proteger nuestro mundo de los demonios. Después de la desaparición de su madre (Lena Headey), Clary tendrá que unir fuerzas con un grupo de cazadores de sombras, que la introducirán en un peligroso y alternativo Nueva York llamado "Submundo”, lleno de demonios, brujos, vampiros, hombres lobo y otras criaturas mortales.

Ver película online [23/08/13] [Calificación: NR - ... Leer más »

Categoría: PROXIMAMENTE | Visiones: 968 | Fecha: 2013-04-07 | Comentarios (0)

Poster de The Conjuring

Nos encontramos ante una película de espíritus y casas encantadas que nos cuenta la historia de los Perron, una famila de la clase media estadounidense que compra una casa con secretos muy oscuros en su interior: sirve como portal tanto para espíritus benévolos como para seres malignos. Ante la cadena de sucesos paranormales que experiementan una vez que se instalan en la casa, contratan al matrimonio Warren, expertos en sucesos paranormales que descubren en esta granja de Rhode Island el caso más aterrador de sus vidas.

Ver película online [19/07/13] [Calificación: NR - ... Leer más »

Categoría: PROXIMAMENTE | Visiones: 1113 | Fecha: 2013-04-07 | Comentarios (0)

Poster de World War Z (Guerra Mundial Z)

Brad Pitt da vida a Gerry Lane, un empleado de Naciones Unidas a quién se la asigna la difícil misión de detener el brote de un virus pandémico que comvierte a los seres humanos en zombis. Para ello viaja por el mundo realizando entrevistas y reuniendo información sobre los supervivientes. Sus averiguaciones revelan cómo la pandemia global cambió los puntos de vista religiosos, políticos y medioambientales y mermó el planeta.

Ver película online [21/06/13] [Calificación: NR - MPAA]

Categoría: PROXIMAMENTE | Visiones: 624 | Fecha: 2013-04-07 | Comentarios (0)

Poster de Oblivion

Oblivion nos transporta hacia un futuro donde el planeta Tierra ha evolucionado hasta ser irreconocible. Jack Harper (Tom Cruise) es uno de los últimos mecánicos de aviones no tripulados destinados allí. Forma parte de una enorme operación dirigida a extraer recursos vitales después de décadas en guerra con la aterradora amenaza que representan la raza alienígenea Scavs. Pero la misión de Jack toca a su fin. Recorre y patrulla el cielo a miles de metros de altura cuando de repente una extraña cápsula en cuyo interior se encuentra una joven aparece en la atmósfera. Su llegada desencadenará una sucesión de eventos que lo obligarán a cuestionarse todo lo que conoce y pondrá el destino de la humanidad en sus manos.

Ver película online [19/04/13] [Calificación: NR - ... Leer más »

Categoría: PROXIMAMENTE | Visiones: 736 | Fecha: 2013-04-07 | Comentarios (0)

Poster de Dark Skies

Esta película de terror y suspense está descrita como un thriller psicológico sobre una pareja de los suburbios cuya vida se convierte en una pesadilla cuando una aterradora presencia alienígena entra en su casa cada noche para acechar a sus hijos. Cada vez más aislados de unos amigos y vecinos que dudan de los hechos, la pareja se verá obligada a solucionar el problema con sus propias manos para salvar a su familia.

Lo que se espera: Tenemos mucho interés en ver lo que se ha logrado con Dark Skies. Es inevitable dejarse seducir por el hecho de que la película sea de los mismos productores de Paranormal Activity e Insidius (2010), ya que ambas películas han sido de gran éxito. También es cierto que estamos ante otro género, dentro del terror, pero cambiando espíritus por extraterrestres.

Ver película online [2013, VOSE, DVD-S] [Calificación: PG-13 - ... Leer más »

Categoría: Terror | Visiones: 575 | Fecha: 2013-04-07 | Comentarios (0)

Poster de GI Joe: La venganza

En esta ocasión el equipo GI Joe tendrá las cosas un poco más complicadas. Además de tener que lidiar con su enemigo mortal Cobra, deberán hacer frente a traiciones originadas en el propio gobierno por lo que Zartan mata a la mayoría de los Joes quedando un pequeño grupo reducido y con el riesgo de desaparecer para siempre.

Lo que se espera de ella: Un rotundo éxito al igual que lo fue su antecesora ("GI Joe: The rise of cobra"). Estrenada en 2009 fue la sorpresa del verano, actuaciones decentes, altas dosis de acción, una historia más o menos bien estructurada, buenos efectos especiales, y un sutil acercamiento al Sci-Fi. Suponemos que la fórmula se repetirá, pues cuando algo funciona no hay porqué cambiarlo, la historia esperemos, que esté correctamente hilada.

Ver película online [2013, CASTELLANO, LATINO, TS] [Calificación: PG-13 - ... Leer más »

Categoría: Superheroes | Visiones: 539 | Fecha: 2013-04-07 | Comentarios (0)

Poster de The Host

La película muestra un mundo que ha sido invadido por un enemigo desconocido. Los seres humanos se han convertido en huéspedes de los invasores, que se han apoderado de sus mentes manteniendo el cuerpo intacto. Casi toda la humanidad ha sucumbido a esta invasión. Cuando Melanie (Saoirse Ronan), uno de los pocos humanos "salvajes” que quedan, se ve capturada, está convencida de que ha llegado su fin. Wanderer, el "alma” invasora asignada al cuerpo de Melanie, ya está avisada de las dificultades que implica vivir dentro de un ser humano: las emociones irrefrenables, el torrente de sensaciones, los recuerdos demasiado vívidos… Pero hay algo con lo que Wanderer no contaba: la antigua inquilina de su cuerpo se niega a cederle el control de su mente. Cuando unas fuerzas externas obligan a Wanderer y a Melanie a aliarse, ambas emprenden una incierta y peligrosa búsqueda del hombre al que aman.

Ver película online [2013, CASTELLANO, TS] [Calificación: NR - ... Leer más »

Categoría: Ciencia-Ficcion | Visiones: 506 | Fecha: 2013-04-07 | Comentarios (0)

Copyright cine.ucoz.com © 2024
Buscar peliculas
Estrenos DVD-R
Poster mediano de Skyfall Poster mediano de Headhunters Poster mediano de The Campaign (En campaña todo vale) Poster mediano de Mátalos suavemente Poster mediano de The Possession (El origen del mal) Poster mediano de El atlas de las nubes Poster mediano de Dredd Poster mediano de Blitz Poster mediano de Don Gato y su pandilla
Entradas
Visitas
Registrate
Alojado por uCoz