Viernes, 2024-03-29, 17:01:32
Inicio Mi perfilRegistrarse Salir del sistemaEntrada
Ha entrado como Visitante · Grupo "Huéspedes"Bienvenido(a), Visitante · RSS
Lo New
Poster La noche más oscura (Zero Dark Thirty) title=
Estrenos DVD-S
Poster mediano de El Hobbit 1: Un viaje inseperado Poster nuevo de This is 40 (Si fuera fácil) Poster mediano de Skyfall Poster mediano de Mátalos suavemente Poster mediano de Lincoln Poster mediano de El alucinante mundo de Norman Poster mediano de Taken 2 (Venganza: Conexion Estambul) Poster mediano de Las ventajas de ser un marginado Poster mediano de El atlas de las nubes Poster mediano de En la mente del asesino Poster mediano de Sin frenos (Premium rush)
Genero
PROXIMAMENTE [134]
Abogados [5]
Accion [144]
Adolescentes [30]
Adolescencia [9]
Ajedrez [1]
Animacion [60]
Animales [4]
Apocaliptica [3]
Artes marciales [21]
Atracos [2]
Aventuras [27]
Baile [4]
Belica [10]
Biopic [10]
Bizarra [1]
Boxeo [5]
Carcelario [7]
Canivalismo [0]
Catastrofes [7]
Ciencia-Ficcion [26]
Cine negro [0]
Coches [4]
Comedia [127]
Comedia familiar [4]
Comedia gamberra [7]
Comedia romantica [8]
Cortometraje [1]
Culturas [6]
Deportes [9]
Detectives [1]
Drama [188]
Drama coral [0]
Drogadiccion [0]
Documental [24]
Epica [0]
Espiritus [23]
Espionaje [1]
Extraterrestres [8]
Familia [15]
Familiar [6]
Fantasia [28]
Gangsters [17]
Gore [12]
Guerra Mundial [0]
Historica [15]
Holocausto [1]
Hombres lobo [3]
Infantil [13]
Inmigracion [3]
Live Action [2]
Misterio [0]
Mitologia [0]
Moda [1]
Musica [9]
Musical [8]
Natacion [1]
Parejas [7]
Persecucion [1]
Pintura [1]
Policiaca [6]
Psyho killer [5]
Romantica [28]
Road movie [0]
Serial killer [4]
Slasher [17]
Suspense [44]
Supervivencia [10]
Superheroes [16]
Terror [149]
Terrorismo [1]
Terror asiatico [7]
Terror monstruos [11]
Thriller [83]
Tiempo [1]
Terror pshicologico [0]
Underground [2]
Vampiros [16]
Venganza [2]
Western [10]
Zombis [12]
Sci-Fi [5]
En el sitio
Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
 
Inicio » Archivo de mensajes
« 1 2 3 4 5 ... 149 150 »

Poster de The Host

La película muestra un mundo que ha sido invadido por un enemigo desconocido. Los seres humanos se han convertido en huéspedes de los invasores, que se han apoderado de sus mentes manteniendo el cuerpo intacto. Casi toda la humanidad ha sucumbido a esta invasión. Cuando Melanie (Saoirse Ronan), uno de los pocos humanos "salvajes” que quedan, se ve capturada, está convencida de que ha llegado su fin. Wanderer, el "alma” invasora asignada al cuerpo de Melanie, ya está avisada de las dificultades que implica vivir dentro de un ser humano: las emociones irrefrenables, el torrente de sensaciones, los recuerdos demasiado vívidos… Pero hay algo con lo que Wanderer no contaba: la antigua inquilina de su cuerpo se niega a cederle el control de su mente. Cuando unas fuerzas externas obligan a Wanderer y a Melanie a aliarse, ambas emprenden una incierta y peligrosa búsqueda del hombre al que aman.

Ver película online [2013, CASTELLANO, TS] [Calificación: NR - ... Leer más »

Categoría: Ciencia-Ficcion | Visiones: 508 | Fecha: 2013-04-07 | Comentarios (0)

Poster de Girls Against Boys

Shae (Danielle Panabaker) es una joven universitaria que trabaja como camarera a tiempo parcial. Un día unos hombres abusan de ella y decide unirse a Lu (Nicole LaLiberte) para elaborar un plan de venganza. Juntas empezarán a matar todo aquel que se les ponga por delante, aterrorizando y asesinando no solo a sus atacantes sino a cualquier hombre que se pone en su camino. Sin embargo, después de un fin de semana de venganza, la amistad entre las chicas comienza tambalearse, y su juego se convertirá en la desesperada lucha de Shae por mantener el control contra la mortífera y seductora influencia de Lu.

Ver película online [01/02/13]

Imágenes
... Leer más »

Categoría: PROXIMAMENTE | Visiones: 1105 | Fecha: 2013-01-23 | Comentarios (0)

Poster de Jack el caza gigantes

Película de aventuras y fantasía que recupera el popular cuento de "Las habichuelas mágicas” en una adpatación para la gran pantalla. Jack el caza gigantes nos cuenta la historia de una antigua guerra que se reactiva cuando un joven granjero, sin ser consciente de ello, abre una puerta entre nuestro mundo y una aterradora raza de gigantes. Sueltos por la Tierra por primera vez en siglos, los gigantes se esfuerzan por reclamar la tierra que una vez perdieron, obligando al joven, Jack, a entablar la batalla de su vida para detenerlos. Luchando por un reino, por su pueblo y por el amor de una valiente princesa, se enfrenta cara a cara con unos incontenibles guerreros que pensaba que solo existían en la leyenda y consigue la oportunidad de convertirse, él mismo, en una leyenda…

Lo que se espera: Las películas que se basan en cuentos de hadas siempre han funcionado bien en taquilla. Este tipo de historias suelen pilotar entre varios géneros: fantástico, aventuras, acción, romántico… ello supone la capacidad de atraer a un público de diferentes edades y además, da los responsables la seguridad de sostener el proyecto sobre los fuertes pilares que conforman este tipo de historias universales. Jack el cazagigantes no es una excepción, todo e ... Leer más »

Categoría: PROXIMAMENTE | Visiones: 1181 | Fecha: 2013-01-23 | Comentarios (0)

Poster de Bullet to the Head

La película se centra en un asesino a sueldo de Nueva Orleans (Sylvester Stallone) que se une a un joven detective de Nueva York en una investigación de gran repercusión que los lleva desde los sombríos callejones de Nueva Orleans hacia los grandes pasillos de Washington, D.C. Este dúo fuera de lo común, estará dispuesto a sacrificarlo todo para conseguir vengarse de un enemigo común (Jason Momoa), quien asesinó a sus respectivas parejas.

Lo que se espera de ella: Detrás del proyecto se encuentra Walter Hill, un director, productor y guionista estadounidense que junto con Steven Spielberg, George Lucas, John Milius, Brian De Palma, Martin Scorsese, Paul Schrader, Francis Ford Coppola y otros, es uno de los cineastas que formaron parte de la generación de los 70 que modernizó el cine estadounidense. Así que esperamos una película de entretenimiento con grandes dosis de acción y buenos efectos especiales.

Ver película online [01/02/13] [Calificación: R - ... Leer más »

Categoría: PROXIMAMENTE | Visiones: 1123 | Fecha: 2013-01-23 | Comentarios (0)

Poster de Warm Bodies

Tras una gran epidemia, R (un zombie adolescente) se encuentra con Julie (una superviviente humana), y la rescata de un ataque zombi en el que casi peirde la vida. Julie ve que R es distinto a los demás zombis, y ambos se unen para intentar sobrevivir. La relación poco a poco se va haciendo más especial y R se va haciendo más humano, viviendo una cadena de sucesos emocionantes, románticos y a veces cómicos, que comienza a transformar a los otros zombies e incluso a todo el mundo de los no vivientes…

Lo que se espera: Muchas son las obras que han tratado el tema del amor despues de la muerte: "Cumbres Borrascosas", "Frankenstein", "Drácula"… los títulos son incontables pues el trasfondo filosófico que plantea es del todo interesante para el público. El conflicto que presentan este tipo de obras es pura dinamita, pues ni las diferencias de raza, sexo o religión (que plantean películas como por ejemplo "Adivina quién viene a cenar esta noche"), ni las diferencias de clase (obras como la megataquillera "Titanic” han tratado este conflicto), ni las de edad (¿quién no recuerda "Lolita” o "El último Tango en París?). En definitiva, siempre ha estado muy presente la idea de que el amor sobrepasa cualquier ... Leer más »

Categoría: PROXIMAMENTE | Visiones: 1528 | Fecha: 2013-01-23 | Comentarios (0)

Poster de The Last Exorcism Part II

En la The Last Exorcism Part II, que continúa donde acabó la primera, Nell Sweetzer (Ashley Bell) se encuentra aterrada y sola en la zona rural de Louisiana. De vuelta a la relativa seguridad de Nueva Orleans, Nell se da cuenta de que no puede recordar parte de lo sucedido en los meses anteriores en los que ella quedó como único superviviente de su familia. En pleno proceso para comenzar una nueva vida, la fuerza del mal por la que fue poseída está de vuelta con otros planes tan terribles que significan que el último exorcismo fue sólo el comienzo.

Ver película online [01/03/13] [Calificación: NR - ... Leer más »

Categoría: PROXIMAMENTE | Visiones: 511 | Fecha: 2013-01-23 | Comentarios (0)

Poster de Dead man down

Victor (Colin Farrell) era la mano derecha de un maestro del crimen (Terrence Howard) de Nueva York, hasta que decide buscar venganza por la puerte de su mujer y su hija, provocada por su jefe. Para ello establece una alianza con Beatrice (Noomi Rapace), que también quiere ver a su jefe muerto. Su química e intensa relación los llevará a ejecutar un violento y catártico plan de venganza.

Lo que se espera: Dead man down no solo atrae por ser un thriller de acción al uso con una clara intención comercial, el hecho de haber elegido como director de orquesta a Niels Arden Oplev, responsable de "Millennium 1: Los hombres que no amaban a las mujeres” supone un valor añadido que compensa cualquier propuesta por muy liviana que sea. Está por ver si el director es capaz de hacer salir esa chispa que vimos en la pareja protagonista de Millennium, está por ver si es capaz de mantener el listón que dejó con la antes citada; aunque sea un encargo, esperamos ver una gran película de acción.

Ver película online [08/03/13] [Calificación: R - ... Leer más »

Categoría: PROXIMAMENTE | Visiones: 516 | Fecha: 2013-01-23 | Comentarios (0)

Poster de Pacific Rim

Cuando legiones de criaturas monstruosas, conocidas como los Kaiju, comienzan a emerger desde las mas oscuras profundidades del mar, tiene lugar una guerra que podría llevara la humanidad a una inevitable extinción. Para combatir al gigante Kaiju, se crea un tipo especial de arma: robots llamados Jaeger, que son controlados simultáneamente por dos pilotos cuyas mentes están en un puente neuronal. Pero incluso los Jaeger se encuentran en desventaja contra los Kaiju. A punto de ser vencidos, las fuerzas que defienden a la humanidad no tienen más remedio que recurrir a dos de sus mejores soldados: un expiloto (Charlie Hunnam) y su aprendiz sin experiencia (Rinko Kikuchi), ellos serán la última esperanza de la humanidad.

Ver película online [12/07/13] [Calificación: NR - ... Leer más »

Categoría: PROXIMAMENTE | Visiones: 659 | Fecha: 2013-01-23 | Comentarios (0)

Poster de Django Desencadenado

La película arranca en el sur de Estados Unidos, dos años antes de la guerra civil, Django, es un esclavo que se topa con el cazarrecompensas nacido en Alemania doctor King Schultz (Christoph Waltz). Schult,z persigue a los hermanos Brittle que son unos delincuentes a los que Schultz quiere dar caza. Para lograr su objetivo busca la ayuda de Django con la promesa de liberarlo para que capture a los Brittle, vivos o muertos. El éxito lleva a que Schultz libere a Django, pero ambos deciden no separarse y seguir juntos su camino. Django perfecciona su destreza como cazador con un único objetivo: encontrar y rescatar a Broomhilda, la esposa que perdió hace tiempo en el mercado de esclavos.

Lo que se espera de ella: El pasado mes, coincidiendo con la promoción de Django Unchained, se publicaron en ciertos medios de comunicación, unas declaraciones de Tarantino diciendo que ésta (Django Unchained), será la última película que dirija. Tarantino explicó que, "los directores no mejoran mientras envejecen y suele suceder que los peores trabajos se realizan a una edad avanzada". Nosotros pensamos que o bien esto es una estrategia comercial para llamar la atención del público y de la crítica o bien alguien ha ext ... Leer más »

Categoría: Western | Visiones: 513 | Fecha: 2013-01-23 | Comentarios (0)

Poster de Silent Hill: Revelation

En "Silent Hill: Revelation”, Heather Mason (Adelaide Clemens) y su padre llevan casi toda la vida huyendo de unas misteriosas fuerzas que los persiguen. Ahora, justo cuando la joven está a punto de cumplir los dieciocho años, su progenitor ha desaparecido, momento en el que ella descubre que no es quien creía ser. Dicha revelación le lleva a adentrarse en un mundo demoníaco que amenaza con encerrarla para siempre en el misterioso pueblo de Silent Hill.

Ver película online [2012, VOSE, DVD-R] [Calificación: R - MPAA]

Categoría: Terror | Visiones: 535 | Fecha: 2013-01-23 | Comentarios (0)

Copyright cine.ucoz.com © 2024
Buscar peliculas
Estrenos DVD-R
Poster mediano de Skyfall Poster mediano de Headhunters Poster mediano de The Campaign (En campaña todo vale) Poster mediano de Mátalos suavemente Poster mediano de The Possession (El origen del mal) Poster mediano de El atlas de las nubes Poster mediano de Dredd Poster mediano de Blitz Poster mediano de Don Gato y su pandilla
Entradas
Visitas
Registrate
Alojado por uCoz