Jueves, 2024-03-28, 13:45:12
Inicio Mi perfilRegistrarse Salir del sistemaEntrada
Ha entrado como Visitante · Grupo "Huéspedes"Bienvenido(a), Visitante · RSS
Lo New
Poster La noche más oscura (Zero Dark Thirty) title=
Estrenos DVD-S
Poster mediano de El Hobbit 1: Un viaje inseperado Poster nuevo de This is 40 (Si fuera fácil) Poster mediano de Skyfall Poster mediano de Mátalos suavemente Poster mediano de Lincoln Poster mediano de El alucinante mundo de Norman Poster mediano de Taken 2 (Venganza: Conexion Estambul) Poster mediano de Las ventajas de ser un marginado Poster mediano de El atlas de las nubes Poster mediano de En la mente del asesino Poster mediano de Sin frenos (Premium rush)
Genero
PROXIMAMENTE [134]
Abogados [5]
Accion [144]
Adolescentes [30]
Adolescencia [9]
Ajedrez [1]
Animacion [60]
Animales [4]
Apocaliptica [3]
Artes marciales [21]
Atracos [2]
Aventuras [27]
Baile [4]
Belica [10]
Biopic [10]
Bizarra [1]
Boxeo [5]
Carcelario [7]
Canivalismo [0]
Catastrofes [7]
Ciencia-Ficcion [26]
Cine negro [0]
Coches [4]
Comedia [127]
Comedia familiar [4]
Comedia gamberra [7]
Comedia romantica [8]
Cortometraje [1]
Culturas [6]
Deportes [9]
Detectives [1]
Drama [188]
Drama coral [0]
Drogadiccion [0]
Documental [24]
Epica [0]
Espiritus [23]
Espionaje [1]
Extraterrestres [8]
Familia [15]
Familiar [6]
Fantasia [28]
Gangsters [17]
Gore [12]
Guerra Mundial [0]
Historica [15]
Holocausto [1]
Hombres lobo [3]
Infantil [13]
Inmigracion [3]
Live Action [2]
Misterio [0]
Mitologia [0]
Moda [1]
Musica [9]
Musical [8]
Natacion [1]
Parejas [7]
Persecucion [1]
Pintura [1]
Policiaca [6]
Psyho killer [5]
Romantica [28]
Road movie [0]
Serial killer [4]
Slasher [17]
Suspense [44]
Supervivencia [10]
Superheroes [16]
Terror [149]
Terrorismo [1]
Terror asiatico [7]
Terror monstruos [11]
Thriller [83]
Tiempo [1]
Terror pshicologico [0]
Underground [2]
Vampiros [16]
Venganza [2]
Western [10]
Zombis [12]
Sci-Fi [5]
En el sitio
Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
 
Inicio » Archivo de mensajes
« 1 2 ... 5 6 7 8 9 ... 149 150 »

Poster de Texas Chainsaw

El día que su padre mató a su madre, las hermanas Victoria y Lilly desaparecieron en el bosque cercano a la urbanización donde vivían. Su tío Lucas (Nikolaj Coster-Waldau) y su novia Annabel (Jessica Chastain) las han buscado sin cesar durante cinco años. Cuando ocurre lo imposible y las niñas aparecen en una cabaña medio derruida, la pareja empieza a preguntarse si no ha llegado alguien más a su casa acompañando a las niñas. Annabel intenta ofrecer una vida normal a las niñas, pero acaba convencida de que hay una presencia malévola en la casa. ¿Sufren las hermanas de estrés traumático o viene un fantasma a visitarlas? Mientras intenta contestar a estas inquietantes preguntas, la nueva madre acabará descubriendo que los susurros que se oyen a la hora de dormir proceden de los labios de una presencia letal.

Lo que se espera de ella: The Texas Chain Saw Massacre (1974) triunfó en EE.UU debido a la violencia que contienen algunas de sus imágenes. La película tuvo un presupuesto de $140.000 dólares y recaudó más de $30 millones (eso solo en EE.UU). El impacto fue tal, que algunos críticos la califican como la iniciadora del llamado género slasher, ya que en los años 80 empezó a ponerse de moda títulos que usaron esa misma fórmula (la d ... Leer más »

Categoría: Terror | Visiones: 682 | Fecha: 2012-12-24 | Comentarios (0)

 
 
Poster de Mama

El día que su padre mató a su madre, las hermanas Victoria y Lilly desaparecieron en el bosque cercano a la urbanización donde vivían. Su tío Lucas (Nikolaj Coster-Waldau) y su novia Annabel (Jessica Chastain) las han buscado sin cesar durante cinco años. Cuando ocurre lo imposible y las niñas aparecen en una cabaña medio derruida, la pareja empieza a preguntarse si no ha llegado alguien más a su casa acompañando a las niñas. Annabel intenta ofrecer una vida normal a las niñas, pero acaba convencida de que hay una presencia malévola en la casa. ¿Sufren las hermanas de estrés traumático o viene un fantasma a visitarlas? Mientras intenta contestar a estas inquietantes preguntas, la nueva madre acabará descubriendo que los susurros que se oyen a la hora de dormir proceden de los labios de una presencia letal.

Lo que se espera de ella: Se trata de una historia de terror que viene siendo promocionada por el sello de Gillermo del Toro. Es cierto que el talento de del Toro para contruir espacios esecénicos de fantasía (como El laberinto del fauno, Hellboy etc.) es indiscutible. Nadie duda del saber hacer de este gran director aunque para nosotros, desde que dejó colgado el proyecto de ... Leer más »

Categoría: PROXIMAMENTE | Visiones: 819 | Fecha: 2012-12-23 | Comentarios (0)

 
 
 
Poster de El origen de los guardianes
 
 
 

Esta película de animación llevada a cabo por los responsables de la saga Shrek tiene como telón de fondo el universo de la navidad. La historia muestra la unión de los héroes del universo navideño (Papa Noel, El Hada de los Dientes, El Conejo de Pascua, Sandyman) que tienen como misión acabar con Pitch, el alma mala, que intenta robarle la inocencia, felicidad y mejores recuerdos a los niños. Para derrotar a Pitch, los Guardianes deben convencer a Jack Frost de que se les una y así acabar con la campaña de miedo y oscuridad con la que azotará a la humanidad..

Ver película online [2012, CASTELLANO, LATINO, TS, CAM] [Calificación: PG - ... Leer más »

Categoría: Animacion | Visiones: 601 | Fecha: 2012-12-22 | Comentarios (0)

 
 

 
Poster de Taken 2 (Venganza: Conexion Estambul)
 
 
 
Aunque ya está retirado, Bryan Mills (Liam Neeson) se ve obligado a utilizar todos sus recursos y habilidades de agente de la CIA para salvar tanto la vida de su mujer y de su hija como la suya propia. El padre de uno de los secuestradores albaneses que lo tuvieron en jaque en el primer film jura vengarse y aprovecha las vacaciones de la familia Mills en Estambul para llevar a cabo su plan. Una vez más parece que subestiman al ex agente de la CIA.
 
 
Ver película online [2012, VOSE, CASTELLANO, LATINO DVD-R] [Calificación: PG-13 - ... Leer más »
Categoría: Accion | Visiones: 1811 | Fecha: 2012-12-22 | Comentarios (0)

Aqui puedes ver Frankenweenie Online. Ver Frankenweenie online,ver gratis en cineucoz Frankenweenie online,ver la pelicula Frankenweenie online,ver Frankenweenie online sub español,ver pelicula Frankenweenie online gratis,ver online Frankenweenie,Frankenweenie online ver de movie,ver en buena calidad Frankenweenie online,ver online Frankenweenie dvd,Frankenweenie 2012 online ver,Frankenweenie ver online

Poster de Frankenweenie

Del director Tim Burton llega "Frankenweenie”, una conmovedora historia sobre un niño y su perro. Tras la inesperada muerte de su adorado perro Sparky, el pequeño Víctor se vale del poder de la ciencia para traer a su mejor amigo de regreso a la vida… con unos pocos ajustes menores. Víctor intenta ocultar su creación, pero cuando Sparky logra salir, los compañeros de escuela de Víctor, sus maestros y el pueblo entero aprenderán que crear una nueva vida puede convertirse en algo monstruoso.

Ver película online [2012, VOSE, DVD-R] [Calificación: PG - ... Leer más »

Categoría: Animacion | Visiones: 610 | Fecha: 2012-12-22 | Comentarios (0)

Poster de Un buen partido (Playing for keeps)

En la pelicula "Un buen partido”, George Dryer (Gerard Butler), un antiguo jugador de fútbol profesional, intenta rehacer su vida tras caer en desgracia con su ex mujer, Stacie, y su hijo pequeño, Lewis. Con la intención de arreglar su relación con Lewis, George acepta entrenar al equipo de fútbol de su hijo cuando el entrenador anterior resulta ser un caso inútil. George, sin embargo, no podía prever el auténtico desfile de mamás burguesas atractivas que compiten de manera agresiva por su atención y sus afectos, ni que el patrocinador del equipo de fútbol, el empresario de éxito Carl King, tiene sus propios planes para George. ¿Cómo podrá recuperar George el afecto de su hijo y de su ex mujer con semejante cantidad de enredos románticos y profesionales complicándolo todo?

Ver película online [2012, VOSE, CAM] [Calificación: PG-13 - ... Leer más »

Categoría: Comedia | Visiones: 687 | Fecha: 2012-12-20 | Comentarios (0)

Poster de Pitch perfect (Dando la nota)

En esta pelicula de comedia "Pitch perfect”, Beca (Anna Kendrick) es de esas chicas que prefiere escuchar lo que sale de sus cascos a lo que puede decirle alguien. Al llegar a la Universidad, no tiene cabida en ningún grupo, pero la obligan a unirse a uno que jamás habría escogido, formado por chicas malas, chicas buenas y chicas raras que solo comparten una cosa: lo bien que suenan cuando están juntas. Beca quiere que el grupo de canto acústico salga del tradicional mundo musical y llegue a alcanzar armonías nuevas y sorprendentes. Las chicas deciden escalar puestos en el despiadado mundo del canto a cappella universitario. Su intento puede acabar siendo lo mejor que han hecho, o quizá su mayor locura. Probablemente sea una mezcla de las dos cosas.

Ver película online [2012, VOSE, DVD-R] [Calificación: PG-13 - ... Leer más »

Categoría: Comedia | Visiones: 587 | Fecha: 2012-12-20 | Comentarios (0)

Aqui puedes Ver Dredd (2012) Online. ver estreno Dredd (2012) online,ver gratis Dredd (2012) online,ver pelicula Dredd (2012) online,ver sin limite de tiempo Dredd (2012) gratis online,ver online subtitulada Dredd (2012),estreno gratis Dredd (2012) ver online,online Dredd (2012) ver

Poster de Dredd

En un futuro cercano, Norteamérica es un páramo asolado por la radiación con una única y gran megalópolis que se extiende a lo largo de su costa este: Mega City Uno. Esta inmensa y violenta urbe cuenta con una población de más de 400 millones de personas, cada uno de los cuales es un infractor en potencia. Los únicos que intentan imponer el orden entre semejante caos urbano son los jueces, a la vez agentes de la ley, jueces, jurados y verdugos. Y la perfecta personificación de estos jueces es Dredd, una leyenda viva de justicia blindada dedicado por entero a hacer cumplir la ley. En una misión aparentemente rutinaria junto a Cassandra Anderson, una juez novata dotada de grandes habilidades psíquicas, se disponen a investigar un homicidio en un peligroso megarrascacielos de la ciudad, un suburbio vertical de 200 pisos de altura controlado por el clan de la despiadada Ma-Ma. Pero al intentar arrestar a uno de los ... Leer más »

Categoría: Accion | Visiones: 1544 | Fecha: 2012-12-20 | Comentarios (0)

Poster de El Hobbit 1: Un viaje inseperado

Difícil resumir una historia tan densa cuando se encuentra en el origen de todo. Transcribimos un par de líneas de la primera parte del libro del El Hobbit, unas pocas palabras del escritor, que se encuentran en alguna parte de la obra y que denota la importancia del personaje de Golum.

Smaug parecía profundamente dormido cuando Bilbo espió una vez más desde la entrada. ¡Pero fingía estar dormido! ¡Estaba vigilando la entrada del túnel!…

Y es que, en esta ocasión, el anillo único no está custodiado por Bilbo o por Frodo, sino que se encuentra en manos de un hobbit transformado en la criatura Golum, debido al siniestro efecto que el anillo produce a su protador.

Por otro lado, Bilbo es sacado de su cómodo agujero-hobbit por su amigo Gandalf y una banda de enanos, para embarcarse en una aventura que tiene como fin recuperar el tesoro que Smaug el Magnífico (un enorme y muy peligroso dragón de la edad antigua) robó al pueblo de los enanos.

Lo que se espera de ella: No menos que lo que ya nos ofreció Peter Jackson en "El señor de los anillos”. Es decir, una aventura épica envolvente, una factura técnica incuestionable, un trabajo de producción colosal y un éxi ... Leer más »

Categoría: Fantasia | Visiones: 771 | Fecha: 2012-12-20 | Comentarios (0)

 
 
Poster de Pacific Rim
 
 

Cuando legiones de criaturas monstruosas, conocidas como los Kaiju, comienzan a emerger desde las mas oscuras profundidades del mar, tiene lugar una guerra que podría llevara la humanidad a una inevitable extinción. Para combatir al gigante Kaiju, se crea un tipo especial de arma: robots llamados Jaeger, que son controlados simultáneamente por dos pilotos cuyas mentes están en un puente neuronal. Pero incluso los Jaeger se encuentran en desventaja contra los Kaiju. A punto de ser vencidos, las fuerzas que defienden a la humanidad no tienen más remedio que recurrir a dos de sus mejores soldados: un expiloto (Charlie Hunnam) y su aprendiz sin experiencia (Rinko Kikuchi), ellos serán la última esperanza de la humanidad.

Ver película online [12/07/13] [Calificación: NR - ... Leer más »

Categoría: Ciencia-Ficcion | Visiones: 566 | Fecha: 2012-12-20 | Comentarios (0)

Copyright cine.ucoz.com © 2024
Buscar peliculas
Estrenos DVD-R
Poster mediano de Skyfall Poster mediano de Headhunters Poster mediano de The Campaign (En campaña todo vale) Poster mediano de Mátalos suavemente Poster mediano de The Possession (El origen del mal) Poster mediano de El atlas de las nubes Poster mediano de Dredd Poster mediano de Blitz Poster mediano de Don Gato y su pandilla
Entradas
Visitas
Registrate
Alojado por uCoz