Viernes, 2024-04-26, 22:37:23
Inicio Mi perfilRegistrarse Salir del sistemaEntrada
Ha entrado como Visitante · Grupo "Huéspedes"Bienvenido(a), Visitante · RSS
Lo New
Poster La noche más oscura (Zero Dark Thirty) title=
Estrenos DVD-S
Poster mediano de El Hobbit 1: Un viaje inseperado Poster nuevo de This is 40 (Si fuera fácil) Poster mediano de Skyfall Poster mediano de Mátalos suavemente Poster mediano de Lincoln Poster mediano de El alucinante mundo de Norman Poster mediano de Taken 2 (Venganza: Conexion Estambul) Poster mediano de Las ventajas de ser un marginado Poster mediano de El atlas de las nubes Poster mediano de En la mente del asesino Poster mediano de Sin frenos (Premium rush)
Genero
PROXIMAMENTE [134]
Abogados [5]
Accion [144]
Adolescentes [30]
Adolescencia [9]
Ajedrez [1]
Animacion [60]
Animales [4]
Apocaliptica [3]
Artes marciales [21]
Atracos [2]
Aventuras [27]
Baile [4]
Belica [10]
Biopic [10]
Bizarra [1]
Boxeo [5]
Carcelario [7]
Canivalismo [0]
Catastrofes [7]
Ciencia-Ficcion [26]
Cine negro [0]
Coches [4]
Comedia [127]
Comedia familiar [4]
Comedia gamberra [7]
Comedia romantica [8]
Cortometraje [1]
Culturas [6]
Deportes [9]
Detectives [1]
Drama [188]
Drama coral [0]
Drogadiccion [0]
Documental [24]
Epica [0]
Espiritus [23]
Espionaje [1]
Extraterrestres [8]
Familia [15]
Familiar [6]
Fantasia [28]
Gangsters [17]
Gore [12]
Guerra Mundial [0]
Historica [15]
Holocausto [1]
Hombres lobo [3]
Infantil [13]
Inmigracion [3]
Live Action [2]
Misterio [0]
Mitologia [0]
Moda [1]
Musica [9]
Musical [8]
Natacion [1]
Parejas [7]
Persecucion [1]
Pintura [1]
Policiaca [6]
Psyho killer [5]
Romantica [28]
Road movie [0]
Serial killer [4]
Slasher [17]
Suspense [44]
Supervivencia [10]
Superheroes [16]
Terror [149]
Terrorismo [1]
Terror asiatico [7]
Terror monstruos [11]
Thriller [83]
Tiempo [1]
Terror pshicologico [0]
Underground [2]
Vampiros [16]
Venganza [2]
Western [10]
Zombis [12]
Sci-Fi [5]
En el sitio
Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
 
Inicio » Accion
« 1 2 3 4 5 6 ... 14 15 »

Poster de Contraband

Chris Farraday ha abandonado hace tiempo su vida en el crimen, pero después de que su cuñado Andy arruine un trabajo para su jefe, Tim Briggs, Chris se ve obligado a hacer lo que hace mejor, ir de contrabando, para acabar con la deuda de Andy. Chris es un contrabandista legendario y rápidamente se hace con un equipo de gente, y con ellos y su mejor amigo, Sebastian, irá a Panamá y volverá con millones de facturas falsificadas.

Las cosas se estropean rápidamente solo tendrá unas horas de margen para reunir el dinero, además, deberá deshacerse de una red de criminales, polis y sicarios.

Ver película online [VO] [Calificación: NR - ... Leer más »
Categoría: Accion | Visiones: 1186 | Fecha: 2011-11-19 | Comentarios (0)

Poster de Apollo 18

Una adolescente es secuestrada a plena luz del día cuando se encuentra en el parking de un centro comercial. Mucha gente es testigo del incidente pero nadie hace nada por evitar que se lleven a la chica por la fuerza. El FBI trabaja en busca de pistas para resolver el caso mientras que la humilde familia de la joven reza manteniendo la esperanza.

Ver película online [2009, CASTELLANO] [Calificación: NR - MPAA]

Categoría: Accion | Visiones: 670 | Fecha: 2011-10-12 | Comentarios (0)

Aqui puedes Ver Asesinos de elite (2011) Online. ver estreno Asesinos de elite (2011) online,ver gratis Asesinos de elite (2011) online,ver pelicula Asesinos de elite (2011) online,ver sin limite de tiempo Asesinos de elite (2011) gratis online,ver online subtituladaAsesinos de elite (2011),estreno gratis Asesinos de elite (2011) ver online,online Asesinos de elite (2011) ver

Poster de Asesinos de elite

Danny, un antiguo miembro del SEAL, el grupo de operaciones especiales de la armada de los Estados Unidos, se ve obligado a abandonar su autoimpuesto exilio para volver a reunir a su equipo, compuesto entre otros por Hunter, para una confrontación sin restricciones con Spike, que está protegiendo a una célula de soldados renegados provenientes de otra de las unidades militares más temidas que existen, el Servicio Especial Aéreo británico (SAS). Danny, que lleva una vida tranquila y que acaba de encontrar el amor en Anne, se ve forzado a realizar una hazaña casi imposible de venganza y salvación personal. Con Hunter en grave peligro, deberá destruir la célula de renegados antes de que estos provoquen una debacle política a nivel mundial.

Ver película online [ ... Leer más »
Categoría: Accion | Visiones: 845 | Fecha: 2011-09-27 | Comentarios (0)

Aqui puedes ver Sin salida Online. Ver Sin salida online,ver gratis Sin salida online,ver pelicula Sin salida online,ver Sin salida online megavideo,ver pelicula Sin salida online gratis,ver online Sin salida,Sin salida online ver pelicula,ver estreno Sin salida online,ver online Sin salida,Sin salida online ver,Sin salida ver online

Poster de Sin salida

Desde siempre, Nathan Harper (Taylor Lautner) siempre ha tenido el presentimiento de que vive la vida de otra persona. Cuando encuentra su foto de niño en una página de personas desaparecidas, todos sus miedos se vuelven realidad. Se da cuenta de que sus padres no son sus padres, y de que su vida es una mentira cuidadamente creada por algo más misterioso y peligroso de lo que podría podido imaginar.

Cuando empieza a encajar las piezas de su verdadera identidad, Nathan es el objetivo de un grupo de asesinos entrenados, que quieren acabar con él.

Ver película online [2011, VOSE,SUB] [Calificación: PG-13 - ... Leer más »
Categoría: Accion | Visiones: 724 | Fecha: 2011-09-27 | Comentarios (0)

Aqui puedes ver Johnny English 2 (Johnny English Reborn) Online. Ver Johnny English 2 (Johnny English Reborn) online,ver gratis Johnny English 2 (Johnny English Reborn) online,ver pelicula Johnny English 2 (Johnny English Reborn) online,ver Johnny English 2 (Johnny English Reborn) online megavideo,ver pelicula Johnny English 2 (Johnny English Reborn) online gratis,ver online Johnny English 2 (Johnny English Reborn),Johnny English 2 (Johnny English Reborn) online ver pelicula,ver estreno Johnny English 2 (Johnny English Reborn) online,ver online Johnny English 2 (Johnny English Reborn),Johnny English 2 (Johnny English Reborn) online ver,Johnny English 2 (Johnny English Reborn) ver online

Poster de Johnny English 2 (Johnny English Reborn)

En esta ocasión, el agente menos inteligente del servicio secreto de Su Majestad, deberá detener a un grupo de asesinos internacionales antes de que eliminen a un líder mundial y causen el caos en todo el mundo. Este espía birtánico salió de escena y estuvo poniendo a punto sus habilidades en una región remota de Asia. Pero cuando sus superiores descubren un intento de atentado contra la vida del primer ministro chino, el mundo lo vuelve a necesitar y Johnny English vuelve a la acción.

Ver pel ... Leer más »
Categoría: Accion | Visiones: 799 | Fecha: 2011-09-27 | Comentarios (0)

Aqui puedes ver Set Up Online. Ver Set Up online,ver gratis cine.ucoz.com Set Up online,ver pelicula Set Up online,ver Set Up online megavideo,ver pelicula Set Up online gratis,ver online Set Up,Set Up online ver pelicula,ver estreno Apollo 18 online,ver online Set Up,Set Up online ver,Set Up ver online

Poster de Set Up

Un grupo de amigos se verá envuelto en un robo de diamantes en el que termina habiendo muertos de por medio.

Ver película online [2011, VOSE] [Calificación: R - MPAA]

Categoría: Accion | Visiones: 873 | Fecha: 2011-09-14 | Comentarios (0)

SINOPSIS

A Hollywood stunt performer who moonlights as a wheelman discovers that a contract has been put on him after a heist gone wrong.

TRAILER

Categoría: Accion | Visiones: 631 | Fecha: 2011-09-11 | Comentarios (0)

SINOPSIS

Jack Conway y Derek Chase son los dos mejores asesinos del mundo, pero desconocidos el uno del otro. Mientras Conway es un maestro tirador, Chase es igual de hábil con un cuchillo. Estos dos asesinos rivales formaran una difícil alianza para acabar con la cabeza de un cartel de la droga, que está respaldado por la DEA.

TRAILER
Categoría: Accion | Visiones: 605 | Fecha: 2011-09-11 | Comentarios (0)

La pequeña ciudad de Beaver Mills en Alaska está ubicada justo al norte del Círculo Polar Ártico, lo que significa que el sol no se oculta durante el solsticio de verano. Como la ciudad se prepara para su celebración anual de este evento, un dragón, que se despierta de su cárcel de hielo por el deshielo de los casquetes, aparece, atacando a los residentes de la ciudad.

http://www.videobb.com/video/W4LLzk9dGNdj

Categoría: Accion | Visiones: 650 | Fecha: 2011-09-04 | Comentarios (0)

Aqui puedes ver Colombiana Online. Ver Colombiana online,ver gratis Colombiana online,ver pelicula Colombiana online,ver buena online megavideo,ver pelicula Colombiana online gratis,ver online Colombiana,Colombiana online ver pelicula,ver estreno Colombiana online,ver online Colombiana,Colombiana online ver, Colombiana ver online (2011) ver

1992. Colombia. La pequeña de nueve años Cataleya presencia el asesinato de sus padres. Ella misma logra eludir la masacre a duras penas y se refugia en los Estados Unidos con Emilio, su tío mafioso… Quince años después, se encuentra trabajando para él como asesina a sueldo. Su tarjeta de visita es una orquídea dibujada en el pecho de sus víctimas, un mensaje para los asesinos de sus padres, pues Cataleya está resuelta a llevar su venganza hasta sus últimas consecuencias… aunque ello suponga sacrificar todo lo que ama.

Ver película online [2011, VOSE,SUB]
 
 
Categoría: Accion | Visiones: 774 | Fecha: 2011-08-29 | Comentarios (0)

Copyright cine.ucoz.com © 2024
Buscar peliculas
Estrenos DVD-R
Poster mediano de Skyfall Poster mediano de Headhunters Poster mediano de The Campaign (En campaña todo vale) Poster mediano de Mátalos suavemente Poster mediano de The Possession (El origen del mal) Poster mediano de El atlas de las nubes Poster mediano de Dredd Poster mediano de Blitz Poster mediano de Don Gato y su pandilla
Entradas
Visitas
Registrate
Alojado por uCoz