Viernes, 2024-03-29, 16:19:52
Inicio Mi perfilRegistrarse Salir del sistemaEntrada
Ha entrado como Visitante · Grupo "Huéspedes"Bienvenido(a), Visitante · RSS
Lo New
Poster La noche más oscura (Zero Dark Thirty) title=
Estrenos DVD-S
Poster mediano de El Hobbit 1: Un viaje inseperado Poster nuevo de This is 40 (Si fuera fácil) Poster mediano de Skyfall Poster mediano de Mátalos suavemente Poster mediano de Lincoln Poster mediano de El alucinante mundo de Norman Poster mediano de Taken 2 (Venganza: Conexion Estambul) Poster mediano de Las ventajas de ser un marginado Poster mediano de El atlas de las nubes Poster mediano de En la mente del asesino Poster mediano de Sin frenos (Premium rush)
Genero
PROXIMAMENTE [134]
Abogados [5]
Accion [144]
Adolescentes [30]
Adolescencia [9]
Ajedrez [1]
Animacion [60]
Animales [4]
Apocaliptica [3]
Artes marciales [21]
Atracos [2]
Aventuras [27]
Baile [4]
Belica [10]
Biopic [10]
Bizarra [1]
Boxeo [5]
Carcelario [7]
Canivalismo [0]
Catastrofes [7]
Ciencia-Ficcion [26]
Cine negro [0]
Coches [4]
Comedia [127]
Comedia familiar [4]
Comedia gamberra [7]
Comedia romantica [8]
Cortometraje [1]
Culturas [6]
Deportes [9]
Detectives [1]
Drama [188]
Drama coral [0]
Drogadiccion [0]
Documental [24]
Epica [0]
Espiritus [23]
Espionaje [1]
Extraterrestres [8]
Familia [15]
Familiar [6]
Fantasia [28]
Gangsters [17]
Gore [12]
Guerra Mundial [0]
Historica [15]
Holocausto [1]
Hombres lobo [3]
Infantil [13]
Inmigracion [3]
Live Action [2]
Misterio [0]
Mitologia [0]
Moda [1]
Musica [9]
Musical [8]
Natacion [1]
Parejas [7]
Persecucion [1]
Pintura [1]
Policiaca [6]
Psyho killer [5]
Romantica [28]
Road movie [0]
Serial killer [4]
Slasher [17]
Suspense [44]
Supervivencia [10]
Superheroes [16]
Terror [149]
Terrorismo [1]
Terror asiatico [7]
Terror monstruos [11]
Thriller [83]
Tiempo [1]
Terror pshicologico [0]
Underground [2]
Vampiros [16]
Venganza [2]
Western [10]
Zombis [12]
Sci-Fi [5]
En el sitio
Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
 
Inicio » Aventuras
« 1 2 3

Aqui puedes ver Tales of an Ancient Empire Online. Ver Tales of an Ancient Empire online,ver gratis en cine ucoz Tales of an Ancient Empire online,ver pelicula Tales of an Ancient Empire online,ver Tales of an Ancient Empire online megavideo,ver pelicula Tales of an Ancient Empire online gratis,ver online Tales of an Ancient Empire,Tales of an Ancient Empire online ver pelicula,ver estreno Tales of an Ancient Empire online,ver online Tales of an Ancient Empire,Tales of an Ancient Empire online ver,Tales of an Ancient Empire ver online

Poster de Tales of an Ancient Empire
 
 
 
 

La historia cuenta cómo una princesa tiene que reclutar a un grupo de los mejores guerreros de la Antigüedad para salvar su reino de una malvada bruja.
Categoría: Aventuras | Visiones: 705 | Fecha: 2010-10-14 | Comentarios (0)

Aqui puedes ver La princesa prometida Online. Ver La princesa prometida online,ver gratis La princesa prometida deseos online,ver pelicula La princesa prometida online,ver La princesa prometida online megavideo,ver pelicula La princesa prometida online gratis,ver online La princesa prometida,La princesa prometida online ver pelicula,ver estreno 16 deseos online,ver online La princesa prometida,La princesa prometida online ver,La princesa prometida ver online

Poster de La princesa prometida

Habiendo marchado en busca de fortuna, y después de 5 años de ausencia, Westley retorna a su tierra para casarse con su amada Buttercup, a la que juró amor eterno y verdadero. Para recuperarla, tendrá que enfrentarse a serios obstáculos (Vizzini y sus esbirros), pero, una vez superados éstos, aún quedará lo peor: el príncipe Humperdinck pretende desposar a la desdichada Buttercup, pese a que ésta no le ama, ya que le sigue queriendo a él.
Categoría: Aventuras | Visiones: 2044 | Fecha: 2010-10-10 | Comentarios (0)

Aqui puedes ver The Way Back Online. Ver The Way Back online,ver gratis The Way Back online,ver pelicula The Way Back online,ver The Way Back online megavideo,ver pelicula The Way Back online gratis,ver online The Way Back,The Way Back online ver pelicula,ver estreno The Way Back online,ver online The Way Back,The Way Back online ver,The Way Back ver online

 
 
 

Basada en las memorias de Slavomir Rawiczm cuenta como logró sobrevivir durante la invasión de Polonia por Alemania, siendo arrestado posteriormente en su huida por el ejército soviético y encerrado en un campo de concentración en Siberia. Acompañado de otros presos, logra escapar e inicia un duro y largo viaje por toda Asia.
 
 
Video link: VOSE
Categoría: Aventuras | Visiones: 914 | Fecha: 2010-10-09 | Comentarios (0)

Aquí puedes Ver La niñera mágica y el Big Bang español español Online. ver La niñera mágica y el Big Bang español online,ver gratis La niñera mágica y el Big Bang español online,ver pelicula La niñera mágica y el Big Bang español online,ver La niñera mágica y el Big Bang español online megavideo,ver pelicula La niñera mágica y el Big Bang español online gratis

En esta última entrega, Nanny McPhee se presenta a la puerta de una joven madre, la Sra. Isabel Green (Maggie Gyllenhaal), que intenta llevar la granja mientras su marido está en la guerra. Después de su llegada, Nanny McPhee descubre que los hijos de la Sra. Green libran su propia batalla contra dos primos malcriados recién llegados de la ciudad y que no tienen ninguna intención de irse.

Sirviéndose de todo, desde una moto voladora y una estatua viviente, hasta un cerdito trepador de árboles y un bebé elefante que aparece en el lugar más inesperado, la niñera mágica da cinco lecciones a los traviesos e intrépidos niños.
 
 
Categoría: Aventuras | Visiones: 1292 | Fecha: 2010-07-14 | Comentarios (0)

Aqui puedes Ver Thor Online. ver Thor onl3ne,ver gratis Thor online,ver pelicula Thor online,ver Thor español online,ver estreno Thor online,ver online Thor,ver español Thor,estreno Thor ver online.

 
 
 
 

El argumento de Thor nos habla de un héroe arrogante que es arrojado a la Tierra como castigo. Allí tendrá que vivir entre los mortales. Hasta que un día tendrá que comportarse como un verdadero héroe para salvar al planeta de la maldad de un oscuro personaje llegado desde Asgard.


Más cosas:
Los estudios Marvel aumentan su universo de películas con un nuevo tipo de superhéroe: THOR. Esta épica aventura abarca todo el Universo Marvel: desde el día de hoy en la tierra hasta el reino de Asgard. En el medio de la historia está el imponente Thor, un poderoso pero arrogante guerrero cuyas temerarias acciones reinician una antigua guerra. C ... Leer más »
Categoría: Aventuras | Visiones: 3563 | Fecha: 2010-06-21 | Comentarios (0)

Aquí puedes Ver Harry Potter y las reliquias de la muerte (2010) español español Online. ver Harry Potter y las reliquias de la muerte (2010) español online,ver gratis Harry Potter y las reliquias de la muerte (2010) español online,ver pelicula Harry Potter y las reliquias de la muerte (2010) español online,ver Harry Potter y las reliquias de la muerte (2010) español online megavideo

Harry tiene que realizar una tarea siniestra, peligrosa y aparentemente imposible: la de localizar y de destruir los Horcruxes, el alma de Voldemort dividida en siete partes. Harry nunca se sintió tan sólo ni se enfrentó a un futuro tan incierto. Pero Harry debe encontrar la fuerza necesaria para terminar la tarea que le han dado. Él debe dejar el calor, la seguridad y el compañerismo de La Madriguera y seguir sin miedo su camino.


Imágenes
... Leer más »
Categoría: Aventuras | Visiones: 868 | Fecha: 2010-06-07 | Comentarios (0)

Aqui puedes Ver Prince of Persia 2010 Online. ver Prince of Persia 2010 online,ver gratis Prince of Persia 2010 online,ver pelicula Prince of Persia 2010 online,ver Prince of Persia 2010 español online,ver estreno Prince of Persia 2010 online,ver online Prince of Persia 2010,ver español Prince of Persia 2010,estreno Prince of Persia 2010 ver online

En el juego en que se basaría la película (el cuarto de la saga) cuenta como pasando por India en una ruta hacia Azad, el rey Sharaman y su hijo, el Príncipe de Persia (cuyo verdadero nombre es Ervey), derrotan al poderoso Maharajah de la India. Después de saquear la ciudad y obtener un reloj de arena gigante, una daga misteriosa y capturar a la hija del Maharajáh además de otros tesoros, ellos continúan su viaje. Un Visir moribundo, que había traicionado al Maharajah y ayudado al rey Sharaman, en agradecimiento por haberle ayudado pide la daga ya que le había sido concedido el que el eligiera su parte del tesoro del Maharajah. Pero Sharaman se niega a arrebatarle la daga a su hijo, quien la había hallado.

Así que el Visir, quien desea obtener los poderes de las arenas del tiempo, convirti&eacu ... Leer más »
Categoría: Aventuras | Visiones: 1573 | Fecha: 2010-06-05 | Comentarios (0)

1-10 11-20 21-27
Copyright cine.ucoz.com © 2024
Buscar peliculas
Estrenos DVD-R
Poster mediano de Skyfall Poster mediano de Headhunters Poster mediano de The Campaign (En campaña todo vale) Poster mediano de Mátalos suavemente Poster mediano de The Possession (El origen del mal) Poster mediano de El atlas de las nubes Poster mediano de Dredd Poster mediano de Blitz Poster mediano de Don Gato y su pandilla
Entradas
Visitas
Registrate
Alojado por uCoz