Viernes, 2024-04-19, 16:12:24
Inicio Mi perfilRegistrarse Salir del sistemaEntrada
Ha entrado como Visitante · Grupo "Huéspedes"Bienvenido(a), Visitante · RSS
Lo New
Poster La noche más oscura (Zero Dark Thirty) title=
Estrenos DVD-S
Poster mediano de El Hobbit 1: Un viaje inseperado Poster nuevo de This is 40 (Si fuera fácil) Poster mediano de Skyfall Poster mediano de Mátalos suavemente Poster mediano de Lincoln Poster mediano de El alucinante mundo de Norman Poster mediano de Taken 2 (Venganza: Conexion Estambul) Poster mediano de Las ventajas de ser un marginado Poster mediano de El atlas de las nubes Poster mediano de En la mente del asesino Poster mediano de Sin frenos (Premium rush)
Genero
PROXIMAMENTE [134]
Abogados [5]
Accion [144]
Adolescentes [30]
Adolescencia [9]
Ajedrez [1]
Animacion [60]
Animales [4]
Apocaliptica [3]
Artes marciales [21]
Atracos [2]
Aventuras [27]
Baile [4]
Belica [10]
Biopic [10]
Bizarra [1]
Boxeo [5]
Carcelario [7]
Canivalismo [0]
Catastrofes [7]
Ciencia-Ficcion [26]
Cine negro [0]
Coches [4]
Comedia [127]
Comedia familiar [4]
Comedia gamberra [7]
Comedia romantica [8]
Cortometraje [1]
Culturas [6]
Deportes [9]
Detectives [1]
Drama [188]
Drama coral [0]
Drogadiccion [0]
Documental [24]
Epica [0]
Espiritus [23]
Espionaje [1]
Extraterrestres [8]
Familia [15]
Familiar [6]
Fantasia [28]
Gangsters [17]
Gore [12]
Guerra Mundial [0]
Historica [15]
Holocausto [1]
Hombres lobo [3]
Infantil [13]
Inmigracion [3]
Live Action [2]
Misterio [0]
Mitologia [0]
Moda [1]
Musica [9]
Musical [8]
Natacion [1]
Parejas [7]
Persecucion [1]
Pintura [1]
Policiaca [6]
Psyho killer [5]
Romantica [28]
Road movie [0]
Serial killer [4]
Slasher [17]
Suspense [44]
Supervivencia [10]
Superheroes [16]
Terror [149]
Terrorismo [1]
Terror asiatico [7]
Terror monstruos [11]
Thriller [83]
Tiempo [1]
Terror pshicologico [0]
Underground [2]
Vampiros [16]
Venganza [2]
Western [10]
Zombis [12]
Sci-Fi [5]
En el sitio
Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
 
Inicio » Comedia
« 1 2 ... 4 5 6 7 8 ... 12 13 »

Aqui puedes Ver El cambiazo (2011) Online. ver estreno El cambiazo (2011) online,ver gratis El cambiazo (2011) online,ver pelicula AEl cambiazo (2011) online,ver sin limite de tiempo El cambiazo (2011) gratis online,ver online subtitulada El cambiazo (2011),estreno gratis El cambiazo (2011) ver online,online El cambiazo (2011) ver

Poster de El cambiazo


Mitch (Ryan Reynolds) y Dave (Jason Bateman) eran amigos inseparables de niños y adolescentes, pero con el paso de los años, se han alejado. Dave es un abogado enganchado al trabajo, se ha casado y tiene tres hijos, pero Mitch sigue soltero, un hombre niño que trabaja a veces y que nunca se ha atado a nada ni a nadie. Mitch cree que Dave lo tiene todo: una preciosa esposa llamada Jamie (Leslie Mann), unos niños que le adoran y un trabajo muy bien pagado en un prestigioso bufete. Dave cree que vivir como Mitch, sin estrés ni presión, sin obligaciones, es un auténtico sueño hecho realidad. Después de compartir una sonada borrachera, los mundos de Mitch y Dave se vuelven del revés cuando se despiertan en el cuerpo del otro y pierden los papeles a lo grande. A pesar de v

Categoría: Comedia | Visiones: 2663 | Fecha: 2011-06-17 | Comentarios (0)

Aqui puedes Ver Midnight in Paris (2011) Online. ver estreno Midnight in Paris (2011) online,ver gratis Midnight in Paris (2011) online,ver pelicula Midnight in Paris (2011) online,ver sin limite de tiempo Midnight in Paris (2011) gratis online,ver online subtitulada Midnight in Paris (2011),estreno gratis Los pingüinos del Sr. Poper (2011) ver online,online Midnight in Paris (2011) ver

Poster de Midnight in Paris


Ambientada en París, narra la historia de una familia que viaja a esta ciudad por motivos de trabajo, así como la de dos jóvenes prometidos que se casarán en otoño. Las experiencias que tienen en la capital francesa cambiarán sus vidas. Cuenta el gran amor que siente un joven por una ciudad, París, y la ilusión que tiene la gente de creer que una vida diferente a la suya sería mucho mejor.


Ver película online [2011, CASTELLANO]
http://www.megavideo.com/?v=NG2ZO60N

Categoría: Comedia | Visiones: 969 | Fecha: 2011-06-17 | Comentarios (0)

 
 
 
 

Madea’s Big Happy Family Décima película de Tyler Perry como director, y sexta en la que se mete en la piel de su personaje fetiche, Madea, la contundente abuela que le hizo popular primero en teatro y luego en cine. En esta nueva entrega, la peculiar abuela Madea (Tyler Perry) entrará en acción cuando se entere de que su sobrina Shirley (Loretta Devine) ha recibido muy malas noticias acerca de su estado de salud. Madea quiere que la familia esté ahora más unida que nunca, para apoyar a Shirley en tan duro momento, sin embargo, lograr esto será difícil, pues los tres hijos de Shirley están muy ocupados con sus propios problemas: Tammy (Natalie Desselle) no es capaz de controlar a sus desobedientes hijos ni de arreglar su desastroso matrimonio, Kimberly (Shannon Kane) paga sus problemas y su mal humor con su marido, y Byron (Bow Wow), después de pasar dos años en la cárcel, tiene que evitar caer en las drogas de nuevo. ¿Logrará Madea reunir a toda la familia, que todos solucionen sus propios problemas y que estén al lado de Shirley? Para conseguirlo contará con la ayuda de la alocada tía Bam
 
Video link:
&n ... Leer más »
Categoría: Comedia | Visiones: 2438 | Fecha: 2011-04-28 | Comentarios (0)

 
 


El amor entre Alex, un maduro agente publicitario de éxito, y Niki, que ahora tiene veinte años, sigue creciendo cada día más. Ya han pasado tres años desde que prometieron amarse para siempre. A pesar de la diferencia de edad, Alex está convencido de que Niki es la mujer con la que quiere casarse. Y al principio, Niki también está encantada con la idea. Pero a medida que se acerca la fecha de la boda, las dudas, los miedos e incluso la tentación, hacen acto de presencia. Hasta que, de repente, Niki hace lo impensable...

Video link:
 
Categoría: Comedia | Visiones: 954 | Fecha: 2011-04-24 | Comentarios (0)



El joven escritor Sam Wexler (Josh Radnor) no está teniendo uno de los mejores días de su vida. Se despierta tarde, y con resaca, para asistir a una importante reunión con el director de una de las editoriales más prestigiosas de Nueva York. De camino a su cita, se encuentra con un niño que ha perdido a su madre en el metro y se debate entre continuar su camino, como si nunca hubiera visto al niño, o hacerse cargo de él mientras encuentra a su familia.

Tras intentar, infructuosamente, localizar a la familia del pequeño Rasheen, Sam decide llevarlo a su cita en la editorial, que supone un estrepitoso fracaso.

La vida de Sam gira en torno a la de sus amigos, un grupo de neoyorquinos que, a punto de entrar en la edad adulta, tratan de resolver sus dudas sobre el amor y la amistad. Annie, su mejor amiga (Malin Ackerman) padece una enfermedad alimenticia que le ha hecho perder el pelo, y según ella piensa, todo su atractivo físico. Sam 2 (Tony Hale) es un compañero de trabajo que se siente muy atraído por ella, pero a quien ella rehuye a toda costa.

Charlie (Pablo Schrieber) y su novia Mary Catherine (Zoe Kazan) atraviesan un momento difícil en su relación cuando, tras recibir una oferta de trabajo en Los Angeles, Charlie empieza a plantearse muy seriamente el traslado.

La vida sentimental de Sam no va mucho mejor que su carrera, pasa de una relación a o ... Leer más »
Categoría: Comedia | Visiones: 1079 | Fecha: 2011-04-08 | Comentarios (0)



1 de enero de 1993: fecha de la creación de la Eurozona. Dos agentes de aduanas -un belga y un francés- se enteran de que su puesto en la frontera, situado en los pueblecitos de Courquain, Francia y Koorkin, Bélgica, está a punto de desaparecer.

Ruben Vandervoorde es el agente de aduanas belga y la francofobia es una tradición familiar. Pero ahora se verá obligado a inaugurar la primera brigada móvil mixta franco-belga.

Su equivalente francés será Mathias Ducatel, enemigo de toda la vida de Ruben y que está secretamente enamorado de su hermana. Para sorpresa de todo el mundo, Mathias acepta ser el compañero de Vandevoorde.

Juntos peinarán las carreteras rurales fronterizas a bordo de un vehículo especial de las aduanas internacionales: un Renault 4L a punto de estirar la pata.

Categoría: Comedia | Visiones: 670 | Fecha: 2011-04-08 | Comentarios (0)



Miguel de Lira (Feodor) y Segio Zearreta (Mijail) son dos hermanos a los que las lluvias torrenciales arrastran cuando son pequeños, junto con su vaca Muchka, a un lugar perdido de la costa. Aislados del mundo y de los acontecimientos bélicos que los rodean, crecen al pie de un faro, sobreviviendo de recoger las cosas que trae el mar, las "crebas". Allí crean su propio mundo: un universo particular de realismo fantasioso.

El ritmo cotidiano de convivencia con su vaca Muchka se ve alterado cuando esta desaparece. Es entonces cuando los hermanos inician una busca desesperada que los llevará de la costa hacia el interior, y en la que se encontrarán con nazis, falangistas y soldados yanquis.


Categoría: Comedia | Visiones: 904 | Fecha: 2011-04-08 | Comentarios (0)

 
 


Sainte-Gudule, norte de Francia, 1977. Suzanne es una mujer consagrada a su hogar y su familia, y sometida al acomodado industrial Robert Pujol.

Robert dirige con mano de hierro su fábrica de paraguas y tiene un comportamiento desagradable y déspota tanto con los obreros como con sus hijos y con Suzanne, a la que considera tan sólo una mujer florero.

Después de una huelga y del secuestro de su marido, ella tiene que asumir la dirección de la empresa y, para sorpresa de todos, se revela como una mujer inteligente, capacitada y decidida. Pero cuando Robert vuelve a casa, en plena forma después de una cura de reposo, la situación se complica...

Todo ello, en una deliciosa clave de humor.


Video link
 
Categoría: Comedia | Visiones: 878 | Fecha: 2011-03-28 | Comentarios (0)


 
 

Alejandro y Guillermo son dos hermanos que han dedicado su vida a la ciencia. Guillermo es un biólogo que ha perdido la fe. Alejandro es un zoólogo que sólo tiene fe. Ambos hermanos han pasado tanto tiempo tratando de salvar el planeta, que se han olvidado de lo más importante: hacerlo juntos.

Categoría: Comedia | Visiones: 1561 | Fecha: 2011-03-28 | Comentarios (0)


 
 

Martin Lawrence regresa como el agente del FBI Malcolm Turner y como su alter ego Hattie Mae Pierce, "La Gran Abuela". Pero esta vez, le acompañará su hijo Trent, testigo de un asesinato a manos de unos gángsters rusos, por lo que deberán camuflarse en una Escuela de Arte sólo para chicas donde tendrán que encontrar al asesino antes de que él los encuentre a ellos..

Video link
 
Categoría: Comedia | Visiones: 687 | Fecha: 2011-03-28 | Comentarios (0)

Copyright cine.ucoz.com © 2024
Buscar peliculas
Estrenos DVD-R
Poster mediano de Skyfall Poster mediano de Headhunters Poster mediano de The Campaign (En campaña todo vale) Poster mediano de Mátalos suavemente Poster mediano de The Possession (El origen del mal) Poster mediano de El atlas de las nubes Poster mediano de Dredd Poster mediano de Blitz Poster mediano de Don Gato y su pandilla
Entradas
Visitas
Registrate
Alojado por uCoz