Viernes, 2024-03-29, 00:54:54
Inicio Mi perfilRegistrarse Salir del sistemaEntrada
Ha entrado como Visitante · Grupo "Huéspedes"Bienvenido(a), Visitante · RSS
Lo New
Poster La noche más oscura (Zero Dark Thirty) title=
Estrenos DVD-S
Poster mediano de El Hobbit 1: Un viaje inseperado Poster nuevo de This is 40 (Si fuera fácil) Poster mediano de Skyfall Poster mediano de Mátalos suavemente Poster mediano de Lincoln Poster mediano de El alucinante mundo de Norman Poster mediano de Taken 2 (Venganza: Conexion Estambul) Poster mediano de Las ventajas de ser un marginado Poster mediano de El atlas de las nubes Poster mediano de En la mente del asesino Poster mediano de Sin frenos (Premium rush)
Genero
PROXIMAMENTE [134]
Abogados [5]
Accion [144]
Adolescentes [30]
Adolescencia [9]
Ajedrez [1]
Animacion [60]
Animales [4]
Apocaliptica [3]
Artes marciales [21]
Atracos [2]
Aventuras [27]
Baile [4]
Belica [10]
Biopic [10]
Bizarra [1]
Boxeo [5]
Carcelario [7]
Canivalismo [0]
Catastrofes [7]
Ciencia-Ficcion [26]
Cine negro [0]
Coches [4]
Comedia [127]
Comedia familiar [4]
Comedia gamberra [7]
Comedia romantica [8]
Cortometraje [1]
Culturas [6]
Deportes [9]
Detectives [1]
Drama [188]
Drama coral [0]
Drogadiccion [0]
Documental [24]
Epica [0]
Espiritus [23]
Espionaje [1]
Extraterrestres [8]
Familia [15]
Familiar [6]
Fantasia [28]
Gangsters [17]
Gore [12]
Guerra Mundial [0]
Historica [15]
Holocausto [1]
Hombres lobo [3]
Infantil [13]
Inmigracion [3]
Live Action [2]
Misterio [0]
Mitologia [0]
Moda [1]
Musica [9]
Musical [8]
Natacion [1]
Parejas [7]
Persecucion [1]
Pintura [1]
Policiaca [6]
Psyho killer [5]
Romantica [28]
Road movie [0]
Serial killer [4]
Slasher [17]
Suspense [44]
Supervivencia [10]
Superheroes [16]
Terror [149]
Terrorismo [1]
Terror asiatico [7]
Terror monstruos [11]
Thriller [83]
Tiempo [1]
Terror pshicologico [0]
Underground [2]
Vampiros [16]
Venganza [2]
Western [10]
Zombis [12]
Sci-Fi [5]
En el sitio
Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
 
Inicio » PROXIMAMENTE
« 1 2 ... 8 9 10 11 12 13 14 »
 
 
 
ver agnosia
 
 

Joana Prats (Bárbara Goenaga) sufre agnosia, una extraña enfermedad neuropsicológica que afecta a su percepción. Aunque sus ojos y sus oídos están en perfectas condiciones, su mente no interpreta bien los estímulos que recibe a través de ellos. Única conocedora de un secreto industrial guardado por su padre, la enigmática joven será víctima de un siniestro plan urdido para extraerle esa valiosa información aprovechando su confusión sensorial. Durante el complot, dos personajes cercanos a ella jugarán un papel crucial: Carles (Eduardo Noriega), prometido de Joana y mano derecha de su padre, y Vicent (Félix Gómez), un joven e impulsivo criado de la mansión Prats.
 
Reparto: Eduardo Noriega, Bárbara Goenaga, Martina Gedeck, Luis Zahera, Félix Gómez Director Eugenio Mira
Productor: M.A. Faura, Isaac Torr
Estreno: viernes 15 octubre 2010
Género: Intriga
País: España
Distribuidora: Aurum Producciones
Categoría: PROXIMAMENTE | Visiones: 765 | Fecha: 2010-10-31 | Comentarios (0)

 
 
 
the sun 3d
 
 


En octubre de 2006, la NASA lanzó dos naves al espacio montadas en único cohete en Floridad. Esas baves deberían por primera vez sentar un hito en la historía de la exploración espacia. Capturarían imagenes en 3 Dimesiones del Sol. Ahora estas imagenes llegan en un magnifico documental de mano del director Barry Kimm

The sun 3D
 
Productor: Melissa Butts
Duración: 01:30:00
Estreno: viernes 29 octubre 2010
Género: Documental
País: EE.UU.,Reino Unido,Bolivia
Categoría: PROXIMAMENTE | Visiones: 808 | Fecha: 2010-10-31 | Comentarios (0)

 
 
 
el viaje de penelopa
 
 


Penélope y Ulises viven en la hermosa isla de Ítaca, su apacible vida rebosa amor, empleando su tiempo en el disfrute y goce de los sentidos. Hasta que Ulises escucha unos extraños cantos de sirena que le alejan de su hogar. Desde entonces, Penélope le espera incondicionalmente, así como su hijo Telémaco. A Penélope le surgen pretendientes a los que intentará entretener...
El viaje de Penélope
 
Reparto: Fernando Merinero
Director: Fernando Merinero
Duración: 01:24:00
Estreno: viernes 29 octubre 2010
Género: Drama
País. España,Reino Unido,Bolivia
Categoría: PROXIMAMENTE | Visiones: 1274 | Fecha: 2010-10-31 | Comentarios (0)

 
 
 
14 dias
 
 


Víctor es un tímido joven que lucha por sobrevivir en Londres. Un encuentro casual le lleva hasta Martín y Anna, dos artistas que comparten el mismo estudio y un mismo momento vital. Martín quiere relanzar su carrera y, al mismo tiempo, vive pendiente de su hermano, que fue una estrella del boxeo y quiere regresar a los cuadriláteros. Anna está perdiendo a su padre, después de una larga enfermedad, físicamente devastadora. Víctor entra como aire fresco en el estudio de estos dos artistas y, a pesar de su juventud, los conducirá seductoramente hacia situaciones de consecuencias imprevisibles.

14 days with Victor
 
Reparto: Fernando Tielve, Margo Stilley, Joe Dixon
Duración: 01:28:00
Estreno: viernes 29 octubre 2010
Género: Intriga
País: España,Reino Unido,Bolivia
Categoría: PROXIMAMENTE | Visiones: 969 | Fecha: 2010-10-31 | Comentarios (0)

 
 
 
vivir para siempre
 
 

Sam tiene doce años y le encanta recopilar historias y sucesos fantásticos. Quiere saber sobre ovnis y películas de miedo, aeronaves y fantasmas. También quiere saber qué se siente al tomarse el primer trago de cerveza, al dar la primera calada a un cigarrillo a escondidas... y al besar por primera vez a una chica. Sam quiere saber como se sienten los adolescentes, porque él seguramente no llegará a serlo. Tiene leucemia, y aunque los adultos respondan con ambigüedad y eviten hablar de algunos temas, Sam quiere conocer todos los datos y detalles sobre la muerte. Esta dispuesto a averiguar las respuestas a las preguntas que nadie quiere contestar. Y por eso decide escribir un libro. Un libro que es un diario sobre él, pero también una "investigación científica" con observaciones, listas de datos probados de cosas que quiere hacer algún día (como batir un récord del mundo, volar en un dirigible o ver las estreññas desde una nave espacial) y reflexiones sobre sus preguntas. De la mano de sus padres, de su hermana Ella, y de su amigo Félix, con el que vivirá momentos entrañables, Sam compartirá con nosotros su particular conmovedora y por momentos di ... Leer más »
Categoría: PROXIMAMENTE | Visiones: 1693 | Fecha: 2010-10-31 | Comentarios (1)

 
 
 
 
 
 
cazador
 
 
 
 
 
Sinopsis:

Gorka un militante de ETA hasta su disolución e internacionalista después en Nicaragüa y El Salvador se enfrenta a su pasado a raiz de las preguntas que insistentemente le viene haciendo Aitor, su hijo menor. ¿Cómo explicar a un niño que su padre mataba por solidaridad?

El cazador de dragones (Dragoi ehiztaria)
 
Reparto: Asier Hormaza, Itziar Ituño
Director: Patxi Barco
Estreno: viernes 5 noviembre 2010
Género: Drama
País: España,Cuba
Distribuidora Barton Films



Categoría: PROXIMAMENTE | Visiones: 797 | Fecha: 2010-10-31 | Comentarios (0)

 
 
 
 

 
 
Sinopsis :
Una familia acomodada, inequívocamente urbana, vive atrapada en el pequeño mundo que han construido a su medida. Cada uno de sus miembros lucha a solas para salvar aquello que le justificaría. Luís atraviesa la adolescencia descubriendo a su alrededor mujeres y hombres culpables e inocentes a la vez.



La mosquitera
 
Reparto: Emma Suárez, Eduard Fernández, Martina Garcia, Geraldine Chaplin, Fermi Reixach, Alex Brendemühl
Director: Agustí Vila
Productor: Luis Mi
Estreno: viernes 5 noviembre 2010
Género: Comedia
País: España,Portugal,Argentina
Distribuidora: Badriti

Categoría: PROXIMAMENTE | Visiones: 780 | Fecha: 2010-10-31 | Comentarios (0)

 

Aqui puedes ver Retornos Online. Ver Retornos online,ver gratis Retornos online,ver pelicula Retornos online,ver Retornos online megavideo,ver pelicula Retornos online gratis,ver online Retornos,Retornos online ver pelicula,ver estreno Retornos online,ver online Retornos,Retornos online ver,Retornos ver online

Película Retornos

Álvaro (Xavier Estévez), es un hombre que tras huir de sí mismo durante 10 años, regresa a su pueblo para asistir al entierro de su padre. Allí intentará reconciliarse con su hermano y recuperar a su hija Mar (Manuela Vellés)… pero no será fácil. Todo se complica cuando Álvaro encuentra a una mujer muerta en la carretera. Es Lidia, una prostituta muy amiga de Mar. Álvaro, que teme por la seguridad de su hija, comienza una investigación en un pueblo en el que nada es lo que parece y todos tienen algo que esconder.

[8/11/10]
Categoría: PROXIMAMENTE | Visiones: 548 | Fecha: 2010-10-31 | Comentarios (0)

 

Aqui puedes ver Sanctum Online. Ver Sanctum online,ver gratis Sanctum online,ver pelicula Sanctum online,ver Sanctum online megavideo,ver pelicula Sanctum online gratis,ver online Sanctum,Sanctum online ver pelicula,ver estreno Sanctum online,ver online Sanctum,Sanctum online ver,Sanctum ver online

Poster de Sanctum

Basada en hechos reales la película sigue a un equipo de buzos bajo el agua, en una expedición a la más bonita y menos accesible de las cuevas en la Tierra. Cuando una tormenta tropical les confina a las más profundas cavernas. Deberán de luchar contra la furia del agua, el terreno mortal y el pánico por la sensación de muerte inminente. El maestro buceador Frank McGuire ha explroado las cuevas del Pacífico Sur. Se encarga de llevar el grupo en el cual se encuentra su hijo Josh, de 17 años de edad y Carl Hurley, el financiador de la expedición, entre otros. En un momento dado, una tormenta tropical los fuerza a tener que sumergirse en lo mas profundo de las cavernas, deberán luchar con furia de las aguas y el pánico en su búsqueda de una ruta de esca ... Leer más »
Categoría: PROXIMAMENTE | Visiones: 1068 | Fecha: 2010-10-29 | Comentarios (0)

 

Aqui puedes ver Spiderman: Reboot Online. Ver Spiderman: Reboot online,ver gratis Spiderman: Reboot online,ver pelicula Spiderman: Reboot online,ver Spiderman: Reboot online megavideo,ver pelicula Spiderman: Reboot online gratis,ver online Spiderman: Reboot,Spiderman: Reboot online ver pelicula,ver estreno Spiderman: Reboot online,ver online Spiderman: Reboot,Spiderman: Reboot online ver,Spiderman: Reboot ver online

Poster de Spiderman: Reboot
 

Peter Parker es un chico normal y corriente de 17 años que estudia en la escuela de secundaria y que ha de luchar contra el típico cambio hormonal que sufren los adolescentes aunque con una peculiar diferencia, parece, que una extraña transformación empieza a afectarle de manera considerable cuando es mordido por una araña que ha vivido en un entorno radiactivo. A esto hay que sumar la desgraciada muerte de ... Leer más »
Categoría: PROXIMAMENTE | Visiones: 1137 | Fecha: 2010-10-28 | Comentarios (0)

Copyright cine.ucoz.com © 2024
Buscar peliculas
Estrenos DVD-R
Poster mediano de Skyfall Poster mediano de Headhunters Poster mediano de The Campaign (En campaña todo vale) Poster mediano de Mátalos suavemente Poster mediano de The Possession (El origen del mal) Poster mediano de El atlas de las nubes Poster mediano de Dredd Poster mediano de Blitz Poster mediano de Don Gato y su pandilla
Entradas
Visitas
Registrate
Alojado por uCoz