Martes, 2024-04-16, 09:09:29
Inicio Mi perfilRegistrarse Salir del sistemaEntrada
Ha entrado como Visitante · Grupo "Huéspedes"Bienvenido(a), Visitante · RSS
Lo New
Poster La noche más oscura (Zero Dark Thirty) title=
Estrenos DVD-S
Poster mediano de El Hobbit 1: Un viaje inseperado Poster nuevo de This is 40 (Si fuera fácil) Poster mediano de Skyfall Poster mediano de Mátalos suavemente Poster mediano de Lincoln Poster mediano de El alucinante mundo de Norman Poster mediano de Taken 2 (Venganza: Conexion Estambul) Poster mediano de Las ventajas de ser un marginado Poster mediano de El atlas de las nubes Poster mediano de En la mente del asesino Poster mediano de Sin frenos (Premium rush)
Genero
PROXIMAMENTE [134]
Abogados [5]
Accion [144]
Adolescentes [30]
Adolescencia [9]
Ajedrez [1]
Animacion [60]
Animales [4]
Apocaliptica [3]
Artes marciales [21]
Atracos [2]
Aventuras [27]
Baile [4]
Belica [10]
Biopic [10]
Bizarra [1]
Boxeo [5]
Carcelario [7]
Canivalismo [0]
Catastrofes [7]
Ciencia-Ficcion [26]
Cine negro [0]
Coches [4]
Comedia [127]
Comedia familiar [4]
Comedia gamberra [7]
Comedia romantica [8]
Cortometraje [1]
Culturas [6]
Deportes [9]
Detectives [1]
Drama [188]
Drama coral [0]
Drogadiccion [0]
Documental [24]
Epica [0]
Espiritus [23]
Espionaje [1]
Extraterrestres [8]
Familia [15]
Familiar [6]
Fantasia [28]
Gangsters [17]
Gore [12]
Guerra Mundial [0]
Historica [15]
Holocausto [1]
Hombres lobo [3]
Infantil [13]
Inmigracion [3]
Live Action [2]
Misterio [0]
Mitologia [0]
Moda [1]
Musica [9]
Musical [8]
Natacion [1]
Parejas [7]
Persecucion [1]
Pintura [1]
Policiaca [6]
Psyho killer [5]
Romantica [28]
Road movie [0]
Serial killer [4]
Slasher [17]
Suspense [44]
Supervivencia [10]
Superheroes [16]
Terror [149]
Terrorismo [1]
Terror asiatico [7]
Terror monstruos [11]
Thriller [83]
Tiempo [1]
Terror pshicologico [0]
Underground [2]
Vampiros [16]
Venganza [2]
Western [10]
Zombis [12]
Sci-Fi [5]
En el sitio
Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
 
Inicio » 2012 » Diciembre » 20 » Ver Iron Man 3 (2013) online
18:01:36
Ver Iron Man 3 (2013) online

 

 

 
 
 
Poster de Iron Man 3
 
 
 
En esta ocasión Iron Man (interpretado por Robert Downey Jr) deberá luchar contra Mandarín (Ben Kingsley) y sus malévolos planes por sembrar el caos. El poder del villano es tal que nuestro héroe verá como todo su mundo personal se desquebraja. Stark se embarca pues en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables. Este viaje pondrá a prueba su entereza una y otra vez. Acorralado, Stark tendrá que sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto para proteger a las personas que quiere.
 
 
 
Ver película online [26/04/13]
 

Trailer, castellano, nuevo

Imágenes

Más cosas:
(9) Ya está disponible el primer teaser de Iron Man 3 (en versión original) distribuido a través de la cuenta de Marvel en youtube. El vídeo muestra por medio de varios planos de uno dos o tres segundos de duración algunos detalles de la película. Como el cambio en el color del traje o el "secuestro” de su ayudante Pepper Potts.

(8) La promoción de la película sigue en marcha, Marvel, a dado a conocer un concepto de arte (en el que aparece Tony Start rodeado por enemigos con armas) y el logo de la película en forma de imagen baner.

(7) Marvel ha revelado mediante una foto del set, algunos de los modelos que se usan en la película. En la imagen parece que Tony Start trabajando en su laboratorio.

(6) Han aparecido unas imágenes del set de rodaje de Iron Man 3, en ellas se encuentra un especialista llevando uno de los trajes que se utilizan en la película.

(5) El rodaje empezará, teóricamente, en el mes de Junio, en Carolina del Norte (Estados Unidos), concretamente en la ciudad de Wilmington, en los estudios Screen Gems Studios. El estreno está programado para el 3 de mayo de 2013.

(4) Se ha confirmado que el director de la película será Shane Black (Kiss Kiss, Bang Bang, 2005).

(3) Jon Favreau (Director de Iron Man y Iron Man 2) ha hablado recientemente con el portal MTV sobre esta tercera entrega del hombre de hierro:

No sé mucho sobre "Thor”. He hablado con Kenneth Branagh (director de "Thor”). Me he reunido con los miembros del reparto. Tuve una conversación con Joss Whedon (director de "The Avengers”) y le aporté mi granito de arena [...]

En teoría, "Iron Man 3″ va a ser una secuela o continuación de "Thor", "Hulk”, "Captain America” y "Los vengadores". Todo ese mundo… No tengo ni idea de lo que es.

Dado que "The Avengers” se estrena el 4 de mayo de 2012, dejaría para "Iron Man 3″ menos de un año para conseguir ambas cintas encajen.

(2) Es muy posible que la tercera entrega de Iron Man se ruede muy pronto, no se sabe mucho acerca del argumento, pero algunas fuentes han segurado que esta vezl, el billonario Tony Start, deberá enfrentarse nada más ni nada menos que a Mandarín y a Fing Fang Foom. También es posible que haga su aparición un tercer enemigo, Ghost, un saboteador que funciona de forma independiente, destruyendo a aquellas empresas que él entiende como corruptas.


Categoría: PROXIMAMENTE | Vistas: 596 | Agregado por: kulimoka | Valoración: 0.0/0
Total de comentarios: 0

Solamente los usuarios registrados pueden añadir comentarios
[ Registrarse | Entrada ]
Copyright cine.ucoz.com © 2024
Buscar peliculas
Estrenos DVD-R
Poster mediano de Skyfall Poster mediano de Headhunters Poster mediano de The Campaign (En campaña todo vale) Poster mediano de Mátalos suavemente Poster mediano de The Possession (El origen del mal) Poster mediano de El atlas de las nubes Poster mediano de Dredd Poster mediano de Blitz Poster mediano de Don Gato y su pandilla
Entradas
Visitas
Registrate
Alojado por uCoz