Jueves, 2024-04-18, 16:29:48
Inicio Mi perfilRegistrarse Salir del sistemaEntrada
Ha entrado como Visitante · Grupo "Huéspedes"Bienvenido(a), Visitante · RSS
Lo New
Poster La noche más oscura (Zero Dark Thirty) title=
Estrenos DVD-S
Poster mediano de El Hobbit 1: Un viaje inseperado Poster nuevo de This is 40 (Si fuera fácil) Poster mediano de Skyfall Poster mediano de Mátalos suavemente Poster mediano de Lincoln Poster mediano de El alucinante mundo de Norman Poster mediano de Taken 2 (Venganza: Conexion Estambul) Poster mediano de Las ventajas de ser un marginado Poster mediano de El atlas de las nubes Poster mediano de En la mente del asesino Poster mediano de Sin frenos (Premium rush)
Genero
PROXIMAMENTE [134]
Abogados [5]
Accion [144]
Adolescentes [30]
Adolescencia [9]
Ajedrez [1]
Animacion [60]
Animales [4]
Apocaliptica [3]
Artes marciales [21]
Atracos [2]
Aventuras [27]
Baile [4]
Belica [10]
Biopic [10]
Bizarra [1]
Boxeo [5]
Carcelario [7]
Canivalismo [0]
Catastrofes [7]
Ciencia-Ficcion [26]
Cine negro [0]
Coches [4]
Comedia [127]
Comedia familiar [4]
Comedia gamberra [7]
Comedia romantica [8]
Cortometraje [1]
Culturas [6]
Deportes [9]
Detectives [1]
Drama [188]
Drama coral [0]
Drogadiccion [0]
Documental [24]
Epica [0]
Espiritus [23]
Espionaje [1]
Extraterrestres [8]
Familia [15]
Familiar [6]
Fantasia [28]
Gangsters [17]
Gore [12]
Guerra Mundial [0]
Historica [15]
Holocausto [1]
Hombres lobo [3]
Infantil [13]
Inmigracion [3]
Live Action [2]
Misterio [0]
Mitologia [0]
Moda [1]
Musica [9]
Musical [8]
Natacion [1]
Parejas [7]
Persecucion [1]
Pintura [1]
Policiaca [6]
Psyho killer [5]
Romantica [28]
Road movie [0]
Serial killer [4]
Slasher [17]
Suspense [44]
Supervivencia [10]
Superheroes [16]
Terror [149]
Terrorismo [1]
Terror asiatico [7]
Terror monstruos [11]
Thriller [83]
Tiempo [1]
Terror pshicologico [0]
Underground [2]
Vampiros [16]
Venganza [2]
Western [10]
Zombis [12]
Sci-Fi [5]
En el sitio
Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
 
Inicio » Drama
« 1 2 3 4 ... 18 19 »
 
 
Julian Fellowes, director de Downtown Abbey, es el ultimo en sumarse a la lista de aquellos que optaron por reconstruir la historia del Titanic. Esta miniserie de cuatro capitulos es una coproduccion española, britanica, estadounidense y canadiense y demando la inversion de 30 millones de dolares. La historia, que es una mezcla de accion, misterio y romanticismo, esta protagonizada por Peter MacDoanld, Ruth Bradley, entre otros.
Categoría: Drama | Visiones: 750 | Fecha: 2012-04-21 | Comentarios (0)

 
 
As the curtain rises, Hannah hesitantly steps onto the stage for her theatrical debut in college. Yet before she can utter her first lines, Hannah-unscripted-collapses in front of the stunned audience. After countless medical tests, all signs point to one underlying factor: Hannah's difficult birth. This revelation is nothing compared to what she then learns from her parents: she was actually adopted ... after a failed abortion attempt. Bewildered, angered, and confused, Hannah turns for support to Jason, her oldest friend. Encouraged by his adventurous spirit, Hannah joins his group of friends on a Spring Break road trip, embarking on a journey to discover her hidden past ... and find hope for her unknown future. In the midst of her incredible journey, Hannah learns that every life is beautiful.
Categoría: Drama | Visiones: 887 | Fecha: 2012-03-25 | Comentarios (0)

 
La película protagonizada por Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth promete barrer en la taquilla internacional, según comentan los expertos en cine. El reinado de la saga "Crepúsculo" se ve amenazado por esta adaptación de la novela de Suzanne Collins, que con su primera parte recaudaría entre 100 y 120 millones de dólares.

Las previsiones son muy halagüeñas, pero esta producción de Lionsgate lo merece. La primera entrega de la trilogía mezcla thriller, drama y ciencia ficción y está hecha a media para los adolescentes.
El argumento aborda la historia de Katniss Everdeen, una joven de 16 años que vive en un mundo postapocalíptico gobernado por un poderoso grupo llamado Capitolio. "Los juegos del hambre" es un evento anual televisado en el que los malvados oligarcas eligen a un niño y a una niña de cada uno de los doce distritos de este mundo imaginario para enfrentarse a un macabro juego en el que solo sobrevivirá uno.
 
Categoría: Drama | Visiones: 775 | Fecha: 2012-03-17 | Comentarios (1)

La historia es la de un joven abogado llamado Arthur Kipps (Radcliffe) que es enviado a un remoto rincón de Reino Unido para arreglar el papeleo de un cliente recientemente fallecido. A medida que transcurren los días y él está solo en una antigua casa, el tipo comenzará a descubrir los terribles secretos que guarda el lugar. Su inquietud crecerá cuando descubra que el lugar está "habitado” por el fantasma de una mujer despreciable con muchos ánimos de venganza…
Ver película online [2012, Castellano,Latino, DVD-R]
Categoría: Drama | Visiones: 658 | Fecha: 2012-02-22 | Comentarios (1)

 

Sinopsis: Eva, una juez con mucho futuro, lleva años entregada exclusivamente a su profesión. Cree profundamente en la justicia y no está dispuesta a hacer concesiones, vengan de donde vengan. Un día le toca instruir el asesinato de una bailarina de striptease. Y ante ella aparece un testigo del caso, el novio de la víctima, Rocco, un gigoló solícito y amable que está dispuesto a ayudarla. A cambio, Eva tendrá que darle algunas claves de su propia identidad. Pero la vida íntima de Eva es un misterio, una caja fuerte que nadie sabe cómo abrir. Nadie excepto Rocco, un gigoló especializado en mujeres esquivas y solitarias.
Género: Drama
Director: Mariano Barroso
Sitio Web: http://www.lomejordeeva.com/home.html
Protagonista: Leonor Watling, Nathalie Poza, Miguel Ángel Silvestre, Helio Pedregal
Estreno en cines (ES): 2012-02-10
Categoría: Drama | Visiones: 785 | Fecha: 2012-02-15 | Comentarios (0)

 
Sinopsis: En los primeros años 90, Laia, una joven maestra catalana, se traslada a Kat man dú como voluntaria en una escuela local. Pronto descubrirá una pobreza extrema y un panorama educativo desolador que además deja fuera a los más necesitados. Tras contraer, a su pesar, un matrimonio de conveniencia para legalizar su situación, Laia se embarca en un ambicioso y personal proyecto pedagógico en los barrios de chabolas de Kat man dú. En seguida se enfrenta a la evidencia de que no puede hacerlo sola. Pero también se encuentra con un hermoso regalo que no esperaba: enamorarse del desconocido con el que se ha casado. De la man o de su amiga y joven maestra Sharmila, Laia emprende un viaje que la llevará hasta el fondo de la sociedad nepalí y también, hasta el fondo de sí misma.
Categoría: Drama | Visiones: 581 | Fecha: 2012-02-15 | Comentarios (0)

 
Sinopsis: Roberto (José Mota) es un publicista en paro que alcanzó el éxito cuando se le ocurrió un famoso eslogan: "Coca-Cola, la chispa de la vida". Ahora es un hombre desesperado que, intentando recordar los días felices, regresa al hotel donde pasó la luna de miel con su mujer (Salma Hayek). Sin embargo, en lugar del hotel, lo que encuentra es un museo levantado en torno al teatro romano de la ciudad. Mientras pasea por las ruinas, sufre un accidente: una barra de hierro se le clava en la cabeza y lo deja completamente paralizado. Si intentara moverse se moriría. Se convierte así en el foco de atención de los medios de comunicación, lo que volverá a cambiar su vida...
Categoría: Drama | Visiones: 655 | Fecha: 2012-02-15 | Comentarios (0)

Poster de We Bought a Zoo (Un lugar para soñar)

La película We Bought a Zoo cuenta la historia de Benajmin Mee (Matt Damon), un hombre que se gastó todos sus ahorros en comprar un ruinoso zoo con más de 200 animales exóticos en la campiña inglesa. Junto con sus hijos, tuvo que apañárselas para cuidar de su esposa (Scarlett Johansson) enferma de cáncer cerebral y del zoo, de los tigres que se escapaban, de criar animales en vías de extinción, de trabajar con un equipo mínimo y finalmente de la reapertura del zoo. Lily (Elle Fanning), una chica de trece años que trabaja ilegalmente como camarera en un restaurante cercano al zoo, rápidamente hace amistad con Kelly, la esposa, que le enseña a apreciar a los animales que viven en el decrépito parque y se enamora de su hijo (Colin Ford).

Lo que se espera de ella: El director de la película es Cameron Crowe (Casi famosos, 2000), realizador de la famosa "Jerry Maguire” (1996), que si bien se le puede echar en cara ser demasiado "sensible” en alguna de sus películas o haber elaborado un fallido e innecesario remake de "Abre los ojos” (1997), hay que reconocer que es un buen narrador y que las películas que realiza tocan los sentimientos y transmi ... Leer más »

Categoría: Drama | Visiones: 1004 | Fecha: 2012-01-05 | Comentarios (0)

Poster de Los descendientes online

La película "Los descendientes” se sitúa en Hawaii, y es el viaje a veces cómico, a veces trágico de Matt King (George Clooney), un marido indiferente y padre de dos niñas, que se ve obligado a reexaminar su pasado y recurrir al futuro cuando su mujer sufre un accidente de barco en las costas de Waikiki. El suceso lleva a un acercamiento del padre con sus hijas, mientras que Matt tiene que tomar la decisión de vender las tierras que la familia ha heredado de la realeza hawaiiana y de los misioneros.

Lo que se espera de ella: Comedia melodrámatica en un clima de unión familiar, actuaciones decentes de sus protaginistas y una dirección sobria por parte de Alexander Payne, director de "Entre copas” (2004)

Ver película online [16/12/11] [Calificación: ... Leer más »
Categoría: Drama | Visiones: 1121 | Fecha: 2011-11-19 | Comentarios (0)

Poster de The Iron Lady (La dama de hierro)

Se trata de un biopic sobre la vida de Margaret Hilda Thatcher, conocida también por el sobrenombre de "La dama de hierro". Tacher fue una política británica que ostentó el cargo de Primera Ministra del Reino Unido entre 1979 y 1990, y líderó el Partido Conservador entre 1975 y 1990, siendo la primera mujer en haber desempeñado ambos cargos.

Su ideología poítica se resumía en una combinación de libertad económica, valores cristianos y conservadores tradicionales, patriotismo británico y una firme adhesión a Estados Unidos y a otros países de la misma cuerda ideológica dentro del mundo anglohablante.

Su filosofía política y las medidas económicas adoptadas durante su mandato se dirigieron hacia la desregularización, principalmente del sector financiero, a flexibilizar el mercado laboral, a la privatización o cierre de empresas públicas y la retirada de subsidios al resto.

Estas medidas económicas poco populares desembocaron en una alta tasa de desempleo a corto plazo, aunque la psoterior recuperación económica y la guerra de las Malvinas (1982) llevaron a su reelección en las elecciones generales de 1983.

Lo que se espera de ella: Las interpretaciones de Meryl Streep siempre son brillantes, así que ... Leer más »

Categoría: Drama | Visiones: 1729 | Fecha: 2011-11-19 | Comentarios (0)

Copyright cine.ucoz.com © 2024
Buscar peliculas
Estrenos DVD-R
Poster mediano de Skyfall Poster mediano de Headhunters Poster mediano de The Campaign (En campaña todo vale) Poster mediano de Mátalos suavemente Poster mediano de The Possession (El origen del mal) Poster mediano de El atlas de las nubes Poster mediano de Dredd Poster mediano de Blitz Poster mediano de Don Gato y su pandilla
Entradas
Visitas
Registrate
Alojado por uCoz