Viernes, 2024-04-26, 21:13:02
Inicio Mi perfilRegistrarse Salir del sistemaEntrada
Ha entrado como Visitante · Grupo "Huéspedes"Bienvenido(a), Visitante · RSS
Lo New
Poster La noche más oscura (Zero Dark Thirty) title=
Estrenos DVD-S
Poster mediano de El Hobbit 1: Un viaje inseperado Poster nuevo de This is 40 (Si fuera fácil) Poster mediano de Skyfall Poster mediano de Mátalos suavemente Poster mediano de Lincoln Poster mediano de El alucinante mundo de Norman Poster mediano de Taken 2 (Venganza: Conexion Estambul) Poster mediano de Las ventajas de ser un marginado Poster mediano de El atlas de las nubes Poster mediano de En la mente del asesino Poster mediano de Sin frenos (Premium rush)
Genero
PROXIMAMENTE [134]
Abogados [5]
Accion [144]
Adolescentes [30]
Adolescencia [9]
Ajedrez [1]
Animacion [60]
Animales [4]
Apocaliptica [3]
Artes marciales [21]
Atracos [2]
Aventuras [27]
Baile [4]
Belica [10]
Biopic [10]
Bizarra [1]
Boxeo [5]
Carcelario [7]
Canivalismo [0]
Catastrofes [7]
Ciencia-Ficcion [26]
Cine negro [0]
Coches [4]
Comedia [127]
Comedia familiar [4]
Comedia gamberra [7]
Comedia romantica [8]
Cortometraje [1]
Culturas [6]
Deportes [9]
Detectives [1]
Drama [188]
Drama coral [0]
Drogadiccion [0]
Documental [24]
Epica [0]
Espiritus [23]
Espionaje [1]
Extraterrestres [8]
Familia [15]
Familiar [6]
Fantasia [28]
Gangsters [17]
Gore [12]
Guerra Mundial [0]
Historica [15]
Holocausto [1]
Hombres lobo [3]
Infantil [13]
Inmigracion [3]
Live Action [2]
Misterio [0]
Mitologia [0]
Moda [1]
Musica [9]
Musical [8]
Natacion [1]
Parejas [7]
Persecucion [1]
Pintura [1]
Policiaca [6]
Psyho killer [5]
Romantica [28]
Road movie [0]
Serial killer [4]
Slasher [17]
Suspense [44]
Supervivencia [10]
Superheroes [16]
Terror [149]
Terrorismo [1]
Terror asiatico [7]
Terror monstruos [11]
Thriller [83]
Tiempo [1]
Terror pshicologico [0]
Underground [2]
Vampiros [16]
Venganza [2]
Western [10]
Zombis [12]
Sci-Fi [5]
En el sitio
Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
 
Inicio » Drama
« 1 2 3 4 5 ... 18 19 »

Aqui puedes ver The Rum Diary Online. Ver The Rum Diary online,ver gratis The Rum Diary online,ver pelicula de gnula The Rum Diary online,ver The Rum Diary online megavideo,ver pelicula The Rum Diary online gratis,ver online The Rum Diary,The Rum Diary online ver pelicula,ver estreno The Rum Diary online,ver online The Rum Diary,The Rum Diary online ver,The Rum Diary ver online

Poster de The Rum Diary

Paul Kemp (Johnny Depp) es un escritor norteamericano que es nombrado nuevo redactor de un periódico caribeño. Poco a poco el ambiante se irá enrareciendo entro el amor, la envidia, los celos, el poder, y sobre todo mucho, mucho alcohol.

Esta película es bastante difícil de preveer, no se sabe muy bien si va tirar por el género del thriller, el drama o el misterio… de momento, lo que se está "vendiendo” es una película cuyo protagonista principal es Johny Deep, y una historia de amor que puede ser que tire más hacia lo cómico que hacia lo dramático.
 
Ver película online [2011, VOSE, LATINO, DVD-R] [Calificación: R - ... Leer más »
Categoría: Drama | Visiones: 621 | Fecha: 2011-11-06 | Comentarios (0)

Aqui puedes ver A Better Life Online. Ver A Better Life online,ver gratis  A Better Life online,ver pelicula A Better Life online,ver A Better Life online megavideo,ver pelicula A Better Life online gratis,ver online A Better Life,A Better Life online ver pelicula,ver estreno A Better Life online,ver online A Better Life,A Better Life online ver,A Better Life ver online

Poster de A Better Life

Carlos Galindo (Demian Bichir), mexicano de cuarenta años, es un trabajador inmigrante ilegal que reside en la ciudad de Los Ángeles. Un hombre honrado y decente, lo único que Carlos persigue es esforzarse al máximo para dar la mejor calidad de vida posible a su hijo Luis (Jose Julian), por ofrecerle una vida que él nunca tuvo.

Ver película online [2011, VOSE, LATINO] [Calificación: PG-13 - MPAA
Categoría: Drama | Visiones: 694 | Fecha: 2011-10-12 | Comentarios (0)

Aqui puedes ver La calle del perdon Online. Ver La calle del perdon online,ver gratis La calle del perdon online,ver pelicula La calle del perdon online,ver La calle del perdon online megavideo,ver pelicula La calle del perdon online gratis,ver online La calle del perdon,La calle del perdon online ver pelicula,ver estreno La calle del perdon online,ver online La calle del perdon,La calle del perdon online ver,La calle del perdon ver online

Poster de La calle del perdon

En medio de la decepción, el crimen y la inmortalidad, dos hermanos deben descubrir el poder de la fe y la libertad del perdón. John ha elegido el camino del crimen. Jeremiah ha elegido el camino de la fe. Pero ahora, una traición mortal obligará a los dos hermanos a vivir la vida del otro… y cada decisión tendrá una consecuencia inesperada.

Ver película online [2011, CASTELLANO] [Calificación: PG-13 - ... Leer más »

Categoría: Drama | Visiones: 671 | Fecha: 2011-09-14 | Comentarios (0)

Aqui puedes Ver The Grace Card (2011) Online. ver estreno The Grace Card (2011) online,ver gratis The Grace Card (2011) online,ver pelicula The Grace Card(2011) online,ver sin limite de tiempo Piratas del Caribe 4 (2011) gratis online,ver online subtitulada The Grace Card (2011),estreno gratis The Grace Card (2011) ver online,online The Grace Card (2011) ver

Poster de The Grace Card

Todo puede cambiar en un instante … y llevar toda una vida a desentrañar. Todos los días, tenemos la oportunidad de reconstruir las relaciones mediante la ampliación y recibir la gracia de Dios. La oferta de la tarjeta de Gracia, y nunca subestimar el poder del amor de Dios.

Ver película online [2011, VOSE, CASTELLANO, LATINO] [Calificación: PG-13 - ... Leer más »

Categoría: Drama | Visiones: 707 | Fecha: 2011-09-14 | Comentarios (0)

SINOPSIS

Historia de tres hermanos durante los años 50 y en cómo el mayor de ellos vive la pérdida de la inocencia. Vemos la evolución de un niño, Jack, de 11 años, del Medio Oeste. Al principio todo es maravilloso a sus ojos, pero obtiene de sus padres dos imágenes muy distintas del mundo: mientras su madre representa los caminos del amor y la compasión, su padre intenta enseñarle lo duro de la vida, a sobrevivir y a superarse. Ambos lucharán por su atención y Jack debe combinar ambas enseñanzas. Todo empieza a cambiar cuando experimenta por primera vez la enfermedad, el sufrimiento y la muerte.

TRAILER

Categoría: Drama | Visiones: 639 | Fecha: 2011-09-11 | Comentarios (0)

Sinopsis:
Un grupo de chicas atrapadas en una institución sufrirán la ira de un asesino en serie que anda suelto.
TÍTULO ORIGINAL:30 Days to Die
AÑO:2011
DIRECTOR:Griff Furst
REPARTO:Shirly Brener,Wendy Carter,Laurence Cohen,Brendan Connor,Marjan Faritous,Samantha Cope,Kevin Kazakoff,Kristina Keyling,Gina La Piana,Mark Sheffler,Kady Zadora
GUIÓN:John Case,Marquito Sanchez
NACIONALIDAD:USA
FECHA DE ESTRENO:2011
Trailer
 
Categoría: Drama | Visiones: 605 | Fecha: 2011-09-04 | Comentarios (0)


Wang es un hombre pesimista, astuto y avaricioso, dueño de un bar de tallarines en una ciudad situada en un paraje desértico de China. No hace caso de su esposa, una mujer de lengua viperina que tiene una aventura amorosa con Li, uno de los empleados de Wang. Li es un hombre tímido que, muy a pesar suyo, acaba guardando la pistola que su amante ha comprado para matar a su marido. Pero Wang está al tanto de todo lo que hacen. Soborna al agente de policía Zhang para matar a la pareja. Visto así, el plan es perfecto: todo se solucionará gracias a un final sangriento y cruel perfectamente satisfactorio para él. O al menos, eso piensa. Pero el malévolo Zhang tiene otra idea en la cabeza. Y según se complica la trama, correrá más sangre y la violencia será cada vez mayor…
Ver pelicula online:Esp
http://www.videobb.com/video/nanrsIwQdR3g
Categoría: Drama | Visiones: 649 | Fecha: 2011-09-02 | Comentarios (0)

Elizabeth (Rebecca Williams), una joven de 17 años, parece tener la vida perfecta, aunque la verdad es que su novio Mark (Nick Thurston) abusa de ella. Cuando lo descubre su prima Kelli (Carleigh Beverly), de tan solo 16 años, ésta decide revelarlo, pero nadie la cree, porque creen que Kelli tiene envidia.

Ver película online [2010, vose]
http://www.videobb.com/video/pT2VuddDadDD

Categoría: Drama | Visiones: 1012 | Fecha: 2011-09-02 | Comentarios (0)

 
 
At forty years old, Devin Dearth is a successful businessman, a loving husband, father of three, a devout Christian and champion bodybuilder. He and his family reside in the small community of Central City, Kentucky where they live the ideal "American Dream." That is, until Devin suffers a devastating stroke. Caused by a bleed in the brain stem, the stroke leaves him paralyzed on his right side and unable to walk, with difficulty speaking, double vision and inability to care for himself or his family. He has met his ultimate adversary: The limits of his own mortality. We follow Devin on this unconventional journey, during which his courage, faith, patience and desire to overcome are tested on a daily basis. The trials he and his family endure along the way remind us that the human spirit can transcend any boundaries while exploring a universal community of healing and transformation.
 
Video link:vose
http://www.videobb.com/video/qA5dxrywAfM8
 
Categoría: Drama | Visiones: 508 | Fecha: 2011-08-30 | Comentarios (0)

 
 
Una vision poetica de los ciclos de la vida y de la naturaleza, de las tradiciones olvidadas de un lugar fuera del tiempo. Una película de ciencia ficción sin efectos especiales, que acompaña al espectador a un mundo desconocido y mágico, para descubrir el secreto de cuatro vidas misteriosamente entrelazadas entre sí.
 
Video link:ESP
 
Categoría: Drama | Visiones: 736 | Fecha: 2011-08-22 | Comentarios (0)

Copyright cine.ucoz.com © 2024
Buscar peliculas
Estrenos DVD-R
Poster mediano de Skyfall Poster mediano de Headhunters Poster mediano de The Campaign (En campaña todo vale) Poster mediano de Mátalos suavemente Poster mediano de The Possession (El origen del mal) Poster mediano de El atlas de las nubes Poster mediano de Dredd Poster mediano de Blitz Poster mediano de Don Gato y su pandilla
Entradas
Visitas
Registrate
Alojado por uCoz