Viernes, 2024-04-26, 23:44:14
Inicio Mi perfilRegistrarse Salir del sistemaEntrada
Ha entrado como Visitante · Grupo "Huéspedes"Bienvenido(a), Visitante · RSS
Lo New
Poster La noche más oscura (Zero Dark Thirty) title=
Estrenos DVD-S
Poster mediano de El Hobbit 1: Un viaje inseperado Poster nuevo de This is 40 (Si fuera fácil) Poster mediano de Skyfall Poster mediano de Mátalos suavemente Poster mediano de Lincoln Poster mediano de El alucinante mundo de Norman Poster mediano de Taken 2 (Venganza: Conexion Estambul) Poster mediano de Las ventajas de ser un marginado Poster mediano de El atlas de las nubes Poster mediano de En la mente del asesino Poster mediano de Sin frenos (Premium rush)
Genero
PROXIMAMENTE [134]
Abogados [5]
Accion [144]
Adolescentes [30]
Adolescencia [9]
Ajedrez [1]
Animacion [60]
Animales [4]
Apocaliptica [3]
Artes marciales [21]
Atracos [2]
Aventuras [27]
Baile [4]
Belica [10]
Biopic [10]
Bizarra [1]
Boxeo [5]
Carcelario [7]
Canivalismo [0]
Catastrofes [7]
Ciencia-Ficcion [26]
Cine negro [0]
Coches [4]
Comedia [127]
Comedia familiar [4]
Comedia gamberra [7]
Comedia romantica [8]
Cortometraje [1]
Culturas [6]
Deportes [9]
Detectives [1]
Drama [188]
Drama coral [0]
Drogadiccion [0]
Documental [24]
Epica [0]
Espiritus [23]
Espionaje [1]
Extraterrestres [8]
Familia [15]
Familiar [6]
Fantasia [28]
Gangsters [17]
Gore [12]
Guerra Mundial [0]
Historica [15]
Holocausto [1]
Hombres lobo [3]
Infantil [13]
Inmigracion [3]
Live Action [2]
Misterio [0]
Mitologia [0]
Moda [1]
Musica [9]
Musical [8]
Natacion [1]
Parejas [7]
Persecucion [1]
Pintura [1]
Policiaca [6]
Psyho killer [5]
Romantica [28]
Road movie [0]
Serial killer [4]
Slasher [17]
Suspense [44]
Supervivencia [10]
Superheroes [16]
Terror [149]
Terrorismo [1]
Terror asiatico [7]
Terror monstruos [11]
Thriller [83]
Tiempo [1]
Terror pshicologico [0]
Underground [2]
Vampiros [16]
Venganza [2]
Western [10]
Zombis [12]
Sci-Fi [5]
En el sitio
Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
 
Inicio » Drama
« 1 2 ... 4 5 6 7 8 ... 18 19 »


Una joven viaja con su bebé en un taxi que queda atrapado en un atasco en el puente de Belgrado. Repentinamente decide abandonar a su hijo en el interior del vehículo y tirarse del puente.

Lo que comienza como un intento de suicidio conectará las vidas de los tres testigos: Gavrilo, el conductor del taxi, un curtido refugiado bosnio que no se separa del bebé; Anica, profesora de instituto, la cual rememora el drama del accidente en el que murió su hijo, y la farmacéutica, Biljana, que repentinamente se da cuenta de que no quiere casarse y huye.

Categoría: Drama | Visiones: 932 | Fecha: 2011-04-08 | Comentarios (0)


 
 
 
 

Anton es médico y divide su tiempo entre una pequeña ciudad idílica en Dinamarca y su trabajo en un campo de refugiados en África. En estos dos mundos tan diferentes, él y su familia se enfrentan a conflictos que les empujan a escoger entre la venganza y el perdón.

Anton y su esposa Marianne tienen dos hijos, están separados y consideran la posibilidad de divorciarse. El mayor de sus hijos, Elias, de diez años, sufre el constante bullying de unos compañeros hasta que otro chico le defiende, Christian, que acaba de trasladarse a Dinamarca desde Londres con su padre, Claus. La madre de Christian ha fallecido recientemente de cáncer y Christian no ha superado la pérdida.

Elias y Christian no tardan en estar muy unidos, pero cuando Christian involucra a Elias en un peligroso acto de revancha que puede acarrear consecuencias trágicas, además de poner a prueba la amistad que los une, también pone en peligro varias vidas. Finalmente, sus padres deberán ayudarles a entender la complejidad de las emociones, del dolor y de la empatía.

Video link
Categoría: Drama | Visiones: 884 | Fecha: 2011-03-28 | Comentarios (0)


 
 

Durante los inicios del tour veraniego de una compañía, el propietario y fundador de un pequeño circo muere de manera repentina. Para poder salvar la temporada, la compañía decide preguntar a su hija mayor, Kate, que entre a formar parte del mismo. Aunque ella se desvinculó quince años atrás, para sorpresa de todos, decide aceptar y acompañarlos, aparcando su vida actual.

Por casualidad, cruza su camino con un italiano, Vittorio. Intrigado con Kate y fascinado por el estilo de vida del circo, decide seguirlos. Gradualmente, Vittorio empieza a formar parte de la compañía, dando el paso definitivo y entrando a formar parte del show. Pero, ante todo, intenta descubrir el secreto de Kate – ¿por qué dejó el circo y decide volver más tarde?

Al final del tour siguen caminos separados. Pero, ¿qué camino?

Video link
 
Categoría: Drama | Visiones: 674 | Fecha: 2011-03-28 | Comentarios (0)

 
 
 
 

En 1957, una obra maestra de la literatura estadounidense sacudió a toda una generación y supuso el nacimiento de la Contracultura. La obra, considerada obscena por los sectores más reaccionarios de la sociedad, fue llevada a juicio en San Francisco.

HOWL retrata este momento crucial de la historia a través de tres personajes: el joven escritor Alan Ginsberg (Jame Franco), el abogado defensor del joven, Jake Ehrlich (Jon Hamm), un célebre adalid de las causas civiles y el fiscal, Ralp McIntosh (David Strathairn) que intenta demostrar que la obra es obscena a la vez que se esfuerza por entenderla. La representación del juicio es un hilo narrativo dentro del tejido de una película en la que por medio de flashbacks el joven Ginsberg reflexiona sobre el proceso creativo de su obra y la lucha y liberación personal que tuvo que vivir. El poema es una vibrante animación, un viaje imaginario por la mente de un artista.

Video link
 
Categoría: Drama | Visiones: 799 | Fecha: 2011-03-28 | Comentarios (0)

 
 
 

Jean es una persona sencilla: un buen hijo, un buen padre y un buen marido. Lleva una vida feliz junto a su adorable mujer y su hijo. Un buen día se cruza en su camino con la maestra de su hijo, Mademoiselle Chambon. Una mujer discreta, fascinante, de una elegancia exquisita. Aunque proceden de mundos muy diferentes, la evidencia de sus sentimientos les desborda. Este encuentro puede ser un punto de inflexión en su vida: una oportunidad de cambio o una locura a lamentar.
 
 
 
Categoría: Drama | Visiones: 667 | Fecha: 2011-03-28 | Comentarios (0)

Aqui puedes ver America Online. Ver America online,ver gratis America online,ver pelicula America online,ver America online megavideo,ver pelicula America online gratis,ver online America,America online ver pelicula,ver estreno America online,ver online America, online ver,America ver online

Poster de America

A través de sus sesiones, el Dr. Brennan ayuda a America a aceptar su vida que comenzó cuando su madre fue detenida por su adiición al crack y fue dejado en un hogar de guardia El corto tiempo de estabilidad en su vida ocurrió cuando América vivía con la señora Harper, la niñera de edad avanzada que lo crió. Más tarde se reunió con su madre, que pronto abandona América y lo coloca de nuevo en un hogar de guarda. Allí fue abusado sexualmente durante años. Después de un intento de suicidio, América entra en un centro de tratamiento donde el Dr. Brennan le ayuda a abrirse sobre su doloroso pasado y descubrir el apoyo y el coraje que necesita para recuperar su vida.
Categoría: Drama | Visiones: 672 | Fecha: 2011-03-19 | Comentarios (0)

Aqui puedes ver A l'origine Online. Ver A l'origine online,ver gratis A l'origine online,ver pelicula A l'origine online,ver A l'origine online megavideo,ver pelicula A l'origine online gratis,ver online A l'origine,A l'origine online ver pelicula,ver estreno A l'origine online,ver online A l'origine,A l'origine online ver,A l'origine ver online

Poster de A l'origine

Basada en la historia verídica de un presunto estafador de poca monta que construye una autopista, trayendo con ello algo de esperanza a un pueblo deprimido.

Categoría: Drama | Visiones: 695 | Fecha: 2011-03-19 | Comentarios (0)

 
 
 


Unrequited es un thriller sicológico, que nos adentra en el mundo de Ben Jacobs el cual en su 18 cumpleaños debe dejar el centro de "jovenes agitados" y regresar a casa, con su madre alcoholica. Ben pronto descubre que su novia, Jessica Morgan ha rehecho su vida con otro chico. Asi que decide secuestrarla para recuperar su amor.
Categoría: Drama | Visiones: 614 | Fecha: 2011-03-19 | Comentarios (0)

Aqui puedes Ver A Marine Story (2010) Online. ver estreno A Marine Story (2010) online,ver gratis A Marine Story (2010) online,ver pelicula A Marine Story (2010) online,ver sin limite de tiempo A Marine Story (2010) gratis online,ver online subtitulada A Marine Story (2010),estreno gratis A Marine Story (2010) ver online,online A Marine Story (2010) ver

Poster de A Marine Story

Una condecorada oficial de la Marina vuelve a casa de manera inesperada, y es rápidamente reclutada para ayudar a una adolescente con problemas a preparar su partida hacia un campamento militar para jóvenes problemáticos. Cuando se revelan sus verdaderas razones para volver a casa, el futuro de ambas se encuentra en peligro.

Categoría: Drama | Visiones: 752 | Fecha: 2011-03-15 | Comentarios (0)

Aqui puedes Ver The Hunter (2010) Online. ver estreno The Hunter (2010) online,ver gratis The Hunter (2010) online,ver pelicula The Hunter (2010) online,ver sin limite de tiempo The Hunter (2010) gratis online,ver online subtitulada The Hunter (2010),estreno gratis The Hunter (2010) ver online,online The Hunter (2010) ver

Poster de The Hunter

En un acto de venganza, un hombre joven al mata al azar a dos oficiales de policía. Mientras se escapa al bosque es detenido por dos oficiales. Los tres hombres están perdidos en un laberinto rodeados de árboles. Un paisaje desolado, donde las fronteras entre el cazador y la presa son difíciles de percibir.

Categoría: Drama | Visiones: 902 | Fecha: 2011-03-13 | Comentarios (0)

Copyright cine.ucoz.com © 2024
Buscar peliculas
Estrenos DVD-R
Poster mediano de Skyfall Poster mediano de Headhunters Poster mediano de The Campaign (En campaña todo vale) Poster mediano de Mátalos suavemente Poster mediano de The Possession (El origen del mal) Poster mediano de El atlas de las nubes Poster mediano de Dredd Poster mediano de Blitz Poster mediano de Don Gato y su pandilla
Entradas
Visitas
Registrate
Alojado por uCoz