Jueves, 2024-04-18, 22:17:55
Inicio Mi perfilRegistrarse Salir del sistemaEntrada
Ha entrado como Visitante · Grupo "Huéspedes"Bienvenido(a), Visitante · RSS
Lo New
Poster La noche más oscura (Zero Dark Thirty) title=
Estrenos DVD-S
Poster mediano de El Hobbit 1: Un viaje inseperado Poster nuevo de This is 40 (Si fuera fácil) Poster mediano de Skyfall Poster mediano de Mátalos suavemente Poster mediano de Lincoln Poster mediano de El alucinante mundo de Norman Poster mediano de Taken 2 (Venganza: Conexion Estambul) Poster mediano de Las ventajas de ser un marginado Poster mediano de El atlas de las nubes Poster mediano de En la mente del asesino Poster mediano de Sin frenos (Premium rush)
Genero
PROXIMAMENTE [134]
Abogados [5]
Accion [144]
Adolescentes [30]
Adolescencia [9]
Ajedrez [1]
Animacion [60]
Animales [4]
Apocaliptica [3]
Artes marciales [21]
Atracos [2]
Aventuras [27]
Baile [4]
Belica [10]
Biopic [10]
Bizarra [1]
Boxeo [5]
Carcelario [7]
Canivalismo [0]
Catastrofes [7]
Ciencia-Ficcion [26]
Cine negro [0]
Coches [4]
Comedia [127]
Comedia familiar [4]
Comedia gamberra [7]
Comedia romantica [8]
Cortometraje [1]
Culturas [6]
Deportes [9]
Detectives [1]
Drama [188]
Drama coral [0]
Drogadiccion [0]
Documental [24]
Epica [0]
Espiritus [23]
Espionaje [1]
Extraterrestres [8]
Familia [15]
Familiar [6]
Fantasia [28]
Gangsters [17]
Gore [12]
Guerra Mundial [0]
Historica [15]
Holocausto [1]
Hombres lobo [3]
Infantil [13]
Inmigracion [3]
Live Action [2]
Misterio [0]
Mitologia [0]
Moda [1]
Musica [9]
Musical [8]
Natacion [1]
Parejas [7]
Persecucion [1]
Pintura [1]
Policiaca [6]
Psyho killer [5]
Romantica [28]
Road movie [0]
Serial killer [4]
Slasher [17]
Suspense [44]
Supervivencia [10]
Superheroes [16]
Terror [149]
Terrorismo [1]
Terror asiatico [7]
Terror monstruos [11]
Thriller [83]
Tiempo [1]
Terror pshicologico [0]
Underground [2]
Vampiros [16]
Venganza [2]
Western [10]
Zombis [12]
Sci-Fi [5]
En el sitio
Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
 
Inicio » 2010 » Octubre » 5 » Ver pelicula Mision imposible 4 (2011) online
00:22:06
Ver pelicula Mision imposible 4 (2011) online

Aqui puedes ver pelicula Mision imposible 4 Online. Ver pelicula Mision imposible 4 online,ver gratis  pelicula Mision imposible 4 online,ver pelicula pelicula Mision imposible 4 online,ver pelicula Mision imposible 4 online megavideo,ver pelicula pelicula Mision imposible 4 online gratis,ver online pelicula Mision imposible 4,pelicula Mision imposible 4 online ver pelicula,ver estreno pelicula Mision imposible 4 online,ver online pelicula Mision imposible 4,pelicula Mision imposible 4 online ver,pelicula Mision imposible 4 ver online

Poster de Mision Imposible 4

Cuarta parte de la saga de acción Misión Imposible. Una vez más Ethan Hunt se deberá enfrentar a nuevas y emocionantes aventuras. Su título "protocolo fantasma” (Ghost Protocol) intenta tratar al film no como una parte más de la saga sino como una obra única independiente del resto.

Lo que se espera de ella: El director de la película, Brad Bird, es especialista en cine de animación y en esta categoría ha recibido 2 oscars, uno por "Los increibles” (2004) y otro por "Ratatouille” (2007). Suponemos que la Paramount le habrá dado carta blanca a Bird para ofrecer una pelicula de acción espectacular. Por otro lado, Tom Cruise siempre supone un impulso mas o menos considerable en la taquilla, a eso hay que sumar la fecha en la que se estrena la película, bastante propicia para estrenar un blockbuster. Por ello entendemos que Mision Imposible 4 será la película más taquillera de las navidades por encima de otros títulos importantes como son Sherlock Holmes 2 o Alvin y las ardillas 3.

Ver película online [2011, VOSE, CASTELLANO LATINO - Mejor calidad proximamente] [Calificación: PG-13 - MPAA]
 
 

Imágenes
 

Más cosas:
(13) Han aparecido en internet dos nuevos clips de la película. En el primero se ve una secuencia que se desarrolla en una tormenta de arena. El segundo muestra una escena más cómica donde Ethan intenta salir de una especie de prisión.

(12) Se ha publicado un nuevo clip promocional de la película que se centra en Benji Dunn, el personaje que encarna Simon Pegg.
 

(11) Sigue apareciendo nuevo material promocional. Ahora se ha hecho público un clip oficial de "Mision Imposible: Protocolo fantasma".

(10) Un nuevo banner de la "Mision imposible 4” se ha hecho público recientemente. En el aparecen los protagonistas que de izquierda a derecha serían: Tom Cruise como Ethan Hunt, Paula Patton como Jane Carter, Simon Pegg como Benji Dunn and Jeremy Renner como Brandt.
 

(9) La cuarta entrega de Misión Imposible que protagoniza y produce Tom Cruise, tiene a la impactante Paula Patton como contraparte femenina. La chica nacida en Los Angeles, llega a la franquicia de Misión imposible en el mejor momento de su carrera, tras haber participado en películas como "Hitch” (2005), "Déja vu” (2006) y la escarizada, "Precious” (2009). En "Misión imposible 4", Paula encarna a la agente Jane Carter, reclutada por Ethan Hunt para limpiar el nombre de la organización IMF, acusada de poner una bomba en el Kremlin.

(8) Ya se ha estrenado en nuevo trailer de "Mision imposible: Portocolo fantasma", que puedes ver más arriba si todavía no se ha estrenado para ver online o descargar.

(7) Recientemente ha aparecido un nuevo clip del set de "Mision Imposible 4" donde se muestra algún detalle de como se hizo la escena en el rascacielos Burj Khalifa de Dubai.

(6) Se ha estrenado un nuevo poster de "Misión Imposible 4” con Hunt y su equipo. "No plan, no backup, no choice", es el mensaje del cartel por lo que parece que lo van a seguir teniendolo bastante complicado.
 

(5) Ha aparecido en varios medios un trailer filtrado (francés) de Mision Imposible 4, trailer que se esperaba para el estreno de Tranformers 3. Si existe interés en verlo se encuentra justo arriba.

(4) El guión está basado en la historia escrita por Edward Wright (Zombies Party) y J.J. Abrams (Perdidos).

(3) La película está dirigida por Brad Bird (Los increibles) y protagonizada por Tom Cruise, Jeremy Renner, Ving Rhames, Simon Pegg, Paula Patton, Vladimir Mashkov, Michael Nyqvist, Josh Holloway, Lea Seydoux y Anil Kapoor. Como curiosidad, decir, que "Misión imposible 4: Procolo Fantasma” es la primera película que rueda Brad Bird en Live Action.

(1) Ficha técnica
Cartel de Mision Imposible 4Película: Mision Imposible 4
Título alternativo: Mission Impossible: Ghost Protocol
País: USA
Año: 2011
Fecha de estreno: 14/12/11
Genero: Acción
Dirección: Brad Bird
Guión: Josh Appelbaum y André Nemec (basado en un argumento de J.J. Abrams y Tom Cruise)
Música: Michael Giacchino
Fotografía: Robert Elswit
Producción: Paramount Pictures
Intérpretes: Tom Cruise (Ethan Hunt), Jeremy Renner, Paula Patton, Simon Pegg, Josh Holloway, Michael Nyqvist
Más información: Web oficial en español | Ficha en IMDb


Categoría: Accion | Vistas: 15232 | Agregado por: kulimoka | Valoración: 0.0/0
Total de comentarios: 2
0  
1 amauh   (2011-12-17 23:21:10) [Material]
cry sad tongue


0  
2 FERNANDO CONTRERAS   (2012-01-03 02:30:13) [Material]
HOLA



Solamente los usuarios registrados pueden añadir comentarios
[ Registrarse | Entrada ]
Copyright cine.ucoz.com © 2024
Buscar peliculas
Estrenos DVD-R
Poster mediano de Skyfall Poster mediano de Headhunters Poster mediano de The Campaign (En campaña todo vale) Poster mediano de Mátalos suavemente Poster mediano de The Possession (El origen del mal) Poster mediano de El atlas de las nubes Poster mediano de Dredd Poster mediano de Blitz Poster mediano de Don Gato y su pandilla
Entradas
Visitas
Registrate
Alojado por uCoz