En el thriller de acción futurista ‘Repo Men’, los seres humanos han ampliado y mejorado nuestras vidas a través de órganos mecánicos altamente sofisticados y caros creados por una empresa llamada La Union. El lado oscuro en estos avances médicos, es que si uno no paga su factura, La unión envía a sus asesinos repo altamente cualificados para recuperar su propiedad, sin preocuparse lo más mínimo por su supervivencia.
Jude Law será Remy, uno de los mejores hombres de La Unión. Pero cuando sufre una insuficiencia cardiaca en el trabajo, él se despierta con un nuevo corazón puesto por la compañía, así como con una abultada deuda. Cuando Remy no puede hacer frente a los pagos, La unión envía a sus ejecutores para saldar cuentas; uno de estos hombres es su ex-compañero, Jake, papel interpretado por Forest Whitaker.
Ahora que se ha convertido en cazador cazado, Remy se une a Beth (Alice Braga), otra deudora que le enseñará a desaparecer del sistema. Ambos se embarcarán en una persecución sin tregua siendo ayudados en unos casos, y traicionados en otros.