Jueves, 2024-03-28, 19:54:12
Inicio Mi perfilRegistrarse Salir del sistemaEntrada
Ha entrado como Visitante · Grupo "Huéspedes"Bienvenido(a), Visitante · RSS
Lo New
Poster La noche más oscura (Zero Dark Thirty) title=
Estrenos DVD-S
Poster mediano de El Hobbit 1: Un viaje inseperado Poster nuevo de This is 40 (Si fuera fácil) Poster mediano de Skyfall Poster mediano de Mátalos suavemente Poster mediano de Lincoln Poster mediano de El alucinante mundo de Norman Poster mediano de Taken 2 (Venganza: Conexion Estambul) Poster mediano de Las ventajas de ser un marginado Poster mediano de El atlas de las nubes Poster mediano de En la mente del asesino Poster mediano de Sin frenos (Premium rush)
Genero
PROXIMAMENTE [134]
Abogados [5]
Accion [144]
Adolescentes [30]
Adolescencia [9]
Ajedrez [1]
Animacion [60]
Animales [4]
Apocaliptica [3]
Artes marciales [21]
Atracos [2]
Aventuras [27]
Baile [4]
Belica [10]
Biopic [10]
Bizarra [1]
Boxeo [5]
Carcelario [7]
Canivalismo [0]
Catastrofes [7]
Ciencia-Ficcion [26]
Cine negro [0]
Coches [4]
Comedia [127]
Comedia familiar [4]
Comedia gamberra [7]
Comedia romantica [8]
Cortometraje [1]
Culturas [6]
Deportes [9]
Detectives [1]
Drama [188]
Drama coral [0]
Drogadiccion [0]
Documental [24]
Epica [0]
Espiritus [23]
Espionaje [1]
Extraterrestres [8]
Familia [15]
Familiar [6]
Fantasia [28]
Gangsters [17]
Gore [12]
Guerra Mundial [0]
Historica [15]
Holocausto [1]
Hombres lobo [3]
Infantil [13]
Inmigracion [3]
Live Action [2]
Misterio [0]
Mitologia [0]
Moda [1]
Musica [9]
Musical [8]
Natacion [1]
Parejas [7]
Persecucion [1]
Pintura [1]
Policiaca [6]
Psyho killer [5]
Romantica [28]
Road movie [0]
Serial killer [4]
Slasher [17]
Suspense [44]
Supervivencia [10]
Superheroes [16]
Terror [149]
Terrorismo [1]
Terror asiatico [7]
Terror monstruos [11]
Thriller [83]
Tiempo [1]
Terror pshicologico [0]
Underground [2]
Vampiros [16]
Venganza [2]
Western [10]
Zombis [12]
Sci-Fi [5]
En el sitio
Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
 
Inicio » 2010 » Septiembre » 23 » Ver Space Battleship Yamato (2010) online
12:23:25
Ver Space Battleship Yamato (2010) online

 

Aqui puedes ver Space Battleship Yamato Online. Ver Space Battleship Yamato online,ver gratis  Space Battleship Yamato online,ver pelicula Space Battleship Yamato online,ver Space Battleship Yamato online megavideo,ver pelicula Space Battleship Yamato online gratis,ver online Space Battleship Yamato,Space Battleship Yamato online ver pelicula,ver estreno Space Battleship Yamato online,ver online Space Battleship Yamato,Space Battleship Yamato online ver,Space Battleship Yamato ver online

Space Battleship Yamato

Adapatación del anime Uchou Senkan Yamato, la historia de Space Battleship Yamato nos traslada hasta el año 2199 en el que la Tierra ha sido bombardeada con asteroides procedentes del planeta Gamilus y la humanidad se encuentra al borde de la extinción a causa de la radiación.

Kodai y Daisuke Shima, dos cadetes en un puesto avanzado en la orbita de Marte descubren un mensaje del planeta Iscandar, cuyos habitantes les ofrecen la ayuda necesaria para construir un motor capaz de viajar más rápido que la luz con el que poder llegar hasta su sistema solar y recoger el limpiador de cosmos, un dispositivo capaz de eliminar la radiación de la Tierra y devolver la esperanza a nuestra raza. Por supuesto, el motor se instalará en el crucero Yamato, una nave que inicialmente se iba a convertir en un nuevo Arca de Noe pero que tendrá que vérselas con los Gamilianos en su largo y peligroso viaje hasta Iscandar.


Más cosas:
Tal como menciona neoteo.com Space Battleship Yamato sigue al pie de la letra los eventos del anime, aunque también es verdad que habrá algunos cambios significativos. Uno de los más llamativos, es que Yuki tendrá un rol mucho más activo en la batalla, acompañando al protagonista, Susumu Kodai. El proyecto fue organizado por el director Takashi Yamazaki, quien se hizo fama por poder generar unos excelentes efectos especiales sin un gran presupuesto. Basándose más que nada en la primera temporada de la serie creada por Leiji Matusmoto, el guión fue escrito por su esposa, Shimako Sato. Por otro lado, los roles principales serán ocupados pro Takuya Kimura, Meisa Kuroki, Toshiro Yanagiba, Naoto Ogata y Shinichi Tsutsumi.

Imagen Space Battleship Yamato

Y sí ya has visto el trailer, no leíste mal. La canción la interpreta Steve Tyler, líder de Aerosmith. Tyler escribió Love Lives exclusivamente para la película, luego de leer una traducción del guión. Pero más allá de estos detalles, el trailer se ve verdaderamente prometedor. Y no solo para los fanáticos, quienes tendrán un ojo mucho más crítico, sino también para quienes no conozcan el material fuente. Aquí podrán encontrar una atrapante historia con gigantes y épicas batallas espaciales, con un estilo muy fiel a las clásicas óperas espaciales Sin embargo, por el momento se conoce la fecha de estreno en Japón, en los primeros días de diciembre, pero seguramente tendrá un estreno internacional en 2011.

Categoría: PROXIMAMENTE | Vistas: 5855 | Agregado por: kulimoka | Valoración: 0.0/0
Total de comentarios: 1
0  
1 Javier Razuri   (2010-12-05 09:12:44) [Material]
Para cuando lo van a tener!!!!!

estoy ansioso cry




Solamente los usuarios registrados pueden añadir comentarios
[ Registrarse | Entrada ]
Copyright cine.ucoz.com © 2024
Buscar peliculas
Estrenos DVD-R
Poster mediano de Skyfall Poster mediano de Headhunters Poster mediano de The Campaign (En campaña todo vale) Poster mediano de Mátalos suavemente Poster mediano de The Possession (El origen del mal) Poster mediano de El atlas de las nubes Poster mediano de Dredd Poster mediano de Blitz Poster mediano de Don Gato y su pandilla
Entradas
Visitas
Registrate
Alojado por uCoz